Política XXI 4.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

CATALONIA TODAY | Els Matins de la República amb l'Èric Bertran

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CATALONIA TODAY | Els Matins de la República amb l'Èric Bertran

Mensaje por Joan Vidal i Casademunt el Jue 2 Feb 2017 - 1:00


avatar
Joan Vidal i Casademunt
Catalonia Today
Catalonia Today

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: CATALONIA TODAY | Els Matins de la República amb l'Èric Bertran

Mensaje por Joan Vidal i Casademunt el Jue 2 Feb 2017 - 1:03



Els Matins de la República amb l'Èric Bertran
‘’Sus mentiras y falsedades constantes, son nuestros firmes pasos hacia la victoria’’

Oyendo al señor Losantos más que otra cosa me han venido ganas de vomitar. Unas nauseas inevitables al oír tanto odio y menosprecio a la mayoría de ciudadanos que exige votar libre y democráticamente en un referéndum sobre su independencia. Es duro oír al ultranacionalismo excluyente que se mira única y exclusivamente el ombligo, es duro escuchar la caverna mediática de Madrid vociferar ataques contra nuestros cargos electos, des de Puigdemont a Forcadell, hasta Mas a Joan Coma, perseguidos hasta la saciedad por aquellos que nos desean silenciados, mudos y en la jaula.

Es duro seguir escuchando como nos insultan y faltan a la verdad. Tanto ir de defensores de las Leyes, y mientras dicen que en Catalunya se desobedecen y que no se respeta el Estado de Derecho, son los primeros en saltárselas, los primeros en incumplir sentencias del TC, y los primeros en cambiarlas a su gusto, a su completo beneficio como si la democracia hubiera estado sobrevalorada en sus dominios, porque desgraciadamente Catalunya es una minoría crónica en España y por si sola no puede cambiar las maneras de hacer de la Meseta. Como decía Machado: ‘’Castilla miserable, ayer dominadora, envuelta en sus andrajos desprecia cuanto ignora’’.

El independentismo no es una rabieta, es una opción legítima y muy posible, para construir una nueva sociedad, alejada de los consejos de Administración, alejada del palco del Bernabéu y de los dictados autoritarios de los poderes facticos de la Meseta, radicados en el Ibex y en Moncloa. Aún siguen sin enterarse de lo que pasa en Catalunya, vienen a hacer viajecitos a nuestro país, pero siguen sin entender absolutamente nada. Oyen llover, pero poco más escuchan, porque sigue habiendo una mayoría indiscutible para materializar el referéndum vinculante este año que siguen sin ver. ¡Sus mentiras y sus falsedades constantes no nos debilitan, todo lo contrario, son nuestros firmes pasos hacia la victoria!

_______________________________________________________________
La informació és poder de persuasió!




Director Executiu de Catalonia Today
Líders en català

Barcelona, Republic of Catalonia
avatar
Joan Vidal i Casademunt
Catalonia Today
Catalonia Today

Cantidad de envíos : 313
Fecha de inscripción : 05/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.