Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Atentado, consecuencias, responsabilidades

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Roberto Peñarroja el Dom 15 Ene 2017 - 13:51

Hay que reconocer que Politicasim nació de varios usuarios indignados con este simulador eso no se puede negar. Pero ese simulador no copió a este, simplemente se adaptó a lo que sería un tradicional simulador de política en foroactivo con currículum y zonas tanto FDP como DDP para comentar. La Asamblea de Politicasim tiene un mejor funcionamiento participativo y democrático eso no se puede negar, Pero creo que enfrentarnos todos por esta tontería no tiene sentido ya que todos los simuladores sobre la red se han copiado de una u otra manera de otros simuladores y eso no quiere decir que se tenga inquina o que no se quiera a uno u otro simulador. Sobre lo de dejar Politicasim y venir aquí bueno..Ojalá pudiéramos pero la gente de allí ahora ya está allí y nosotros como administradores tenemos el deber de contentar a nuestra comunidad. En ningún momento se obligó a nadie a irse a ese simulador si la gente lo eligió fue por un cúmulo de acontecimientos que precipitaron que mucha gente abandonara el sim. Y sobre la experiencia hay un problema con eso y es que se confunde experiencia con prepotencia y aquí a habido (no se si sigue habiendo espero que no) Gente que se cree con el derecho a maltratar a los usuarios por ser "novatos" y por que ellos tengan más experiencia en este tipo de cosas y yo creo que no, Yo creo que el ser veterano te abre las puertas a ayudar a las personas novatas no a discriminarlas por el mero hecho de serlo haciéndoles la cruz en el momento en el que cometen algún error.

Para mí Política XXI siempre será mi sim de procedencia y le tengo una gran estima a esta comunidad pero también me gusta el simulador donde soy administrador y eso es un dilema porque alomejor (y comprendo) hay gente de aquí que se siente traicionada por mí persona por estar allí y ahora haber vuelto aquí. Pero aquí deseo jugar como lo que siempre he sido como un jugador más que como muchos sabréis a cometido bastantes errores que luego he podido rectificar con el tiempo. Yo por mí parte creo que hay cosas que se han hecho mal aquí y que lo primero cuando alguien comete un error es reconocerlo, pedir disculpas y seguir adelante, Todos los simuladores REPITO todos necesitan su autocrítica o por tener contextos que son mínimos como simuladores míos, o por tener reglas que son demasiado "crueles" depende del punto de vista en el que se mire, o porqué directamente los administradores de ese simulador se marcharon y dejaron a los usuarios desprovistos de su ilusión en un proyecto. Creo que todos sabréis que en 2016 han caído muchos sims que estuvieron en pie desde hace mucho, y creo que esos sims tuvieron una historia y tuvieron sus cosas buenas y sus cosas malas pero lo realmente importante en una simulación es el tiempo que a estado levantada en internet y sin duda POLXII es un simulador que lleva desde años siendo un referente de ilusión y diversión para mucha gente. Aquí hemos tenido a gente de todo tipo, desde personas que se iban a iniciar profesionalmente hasta gente novata que no sabía nada sobre simuladores y se inició aquí (ese fue mi caso) lo realmente importante es la DIVERSIÓN y la ilusión por construir todos conjuntamente un proyecto en el que creemos y en el que queremos estar.

 Por eso solo quiero pedir a todos los jugadores que sigamos adelante porque nuestro simulador no odia a Política XXI, este simulador es el más importante de la red en años y experiencia y eso se merece un reconocimiento que yo doy y daré siempre esté en el simulador en el que esté.
avatar
Roberto Peñarroja
Reagrupación Comunista del Pueblo
Reagrupación Comunista del Pueblo

Cantidad de envíos : 1313
Edad : 19
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Administrador Jaime el Dom 15 Ene 2017 - 13:57

Sí este simulador aguanta es por la comunidad que tenemos, no hay que darle más vueltas, yo llevo dos años desaparecido y si he vuelto es porque me han enterado de cosas en otros canales de comunicación

Hacedme caso, ese simulador no va a aguantar y sí, las cosas hay que decirlas, es un puto plagio, hay simuladores que no se copian tanto y si le tengo que meter más litigios para que cambie se los voy a meter

Os plagiasteis mi tutorial enterito, no me vengas con que plagio no es

_______________________________________________________________
ADMINISTRADOR DE ACCIÓN
ADMINISTRACIÓN DE POLÍTICA XXI

M.Snorlax:

avatar
Administrador Jaime
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 1882
Edad : 24
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Koldo Chazarra el Dom 15 Ene 2017 - 14:21

Un borrador de lo que sería un tratado formal.
Spoiler:
TRATADO, POR EL QUE SE UNIFICAN LOS SIMULADORES POLÍTICOS ''POLXXI'' Y ''POLITICASIM''.

Artículo I

El simulador conocido como ''PoliticaSim'', pasará formalmente a ser parte del simulador político ''Política XXI'', bajo las siguientes condiciones:

-Se declara una amnistía para todos los jugadores acusados de traición.
-El Consejo de los Siete se reformará íntegramente (a definir).
-Se creará el apartado ''Asamblea del Simulador'', donde tendrán lugar las votaciones.
-La línea de tiempo será la de Política XXI.
-Se firmará un ''Acuerdo de Convivencia'', una vez aceeptado este tratado.
-Los administradores serán los de Política XXI, pero se abrirá una votación para que, una vez finalizado el proceso, se eligan nuevos administradores.
-Se rebajarán las condiciones para ser Experimentado, Veterano y Veterano Sabio, así tambien como las condiciones para ser parte del Consejo de los Siete

Artículo II

Todos los jugadores de PoliticaSim pasarán a ser miembros de pleno derecho de Política XXI.
avatar
Koldo Chazarra
Movimiento Vasco-Euskal Mugimendu
Movimiento Vasco-Euskal Mugimendu

Cantidad de envíos : 824
Fecha de inscripción : 03/12/2015

Volver arriba Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Josep Montoliu el Dom 15 Ene 2017 - 14:24

Si se baneó tanto a Català como a Spock es por su intento de conspiración a este simulador, Català por su liderazgo de la conspiración y muchas maneras de ello se le dió el baneo indefinido en el que CAPXXI unánimamente aprobó, Spock tuvo su culpa en ello y lo sigue demostrando su uso doloroso de VPN.
Parte de su sanción viene por defender via MP el otro simulador y la defensa de encausados de hacer eso.

Yo no tengo ni manias con los novatos, porque yo he vivido que se menosprecie por ello cuando lo era y solo he de decir que la veteranía se consigue con experiencia y puedes haber jugado durante 10 años en el simulador y denostrar tu inexperiencia si causas errores garrafales o solo tener un año y convertirte en veterano por haberte ganado la confianza de los demás jugadores.

Lo que no se puede pretender es venir aqui a dar lecciones porque este simulador seguirá vivo pese a quien le pese.

_______________________________________________________________


M.Snorlax:

avatar
Josep Montoliu
Comité Central
Comité Central

Cantidad de envíos : 3794
Edad : 21
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Roberto Peñarroja el Dom 15 Ene 2017 - 14:34

Nadie da lecciones a nadie solo es que me parece realmente una estupidez que tengamos conflictos por esta tontería pues los simuladores son eso,Simulan algo y están para la diversión. Se puede negociar siempre y cuando no exista una voluntad de "invadir" a nuestro simulador simplemente por haber nacido siendo algo alternativo a esto,Como dije lo mejor es hacer autocrítica no ir de un simulador a otro acusandonos y mintiendo porque estoy seguro que la mayoría de jugadores tanto de allí como aquí quieren DIVERTIRSE y no ser participes de una "guerra" realmente prescindible entre nuestros simuladores.
avatar
Roberto Peñarroja
Reagrupación Comunista del Pueblo
Reagrupación Comunista del Pueblo

Cantidad de envíos : 1313
Edad : 19
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Josep Montoliu el Dom 15 Ene 2017 - 14:40

Juan Batet escribió:Nadie da lecciones a nadie solo es que me parece realmente una estupidez que tengamos conflictos por esta tontería pues los simuladores son eso,Simulan algo y están para la diversión. Se puede negociar siempre y cuando no exista una voluntad de "invadir" a nuestro simulador simplemente por haber nacido siendo algo alternativo a esto,Como dije lo mejor es hacer autocrítica no ir de un simulador a otro acusandonos y mintiendo porque estoy seguro que la mayoría de jugadores tanto de allí como aquí quieren DIVERTIRSE y no ser participes de una "guerra" realmente prescindible entre nuestros simuladores.
Aqui no hay guerra ninguna, simplemente porque no hace falta. Se puede reformar diferentes cuestiones de este simulador si la mayoria quiere, siempre que no sea una chapuza como Catala pretendia

_______________________________________________________________


M.Snorlax:

avatar
Josep Montoliu
Comité Central
Comité Central

Cantidad de envíos : 3794
Edad : 21
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Marco Janer el Dom 15 Ene 2017 - 14:50

Si, es apropiado y lo correcto en estos momentos que nos unifiquemos y sumemos como un único simulador.

Administradores y jugadores, creo que estamos dispuestos a ceder todos con tal de crear una comunidad sólida, activa y potente en la red.

Yo pongo todo de mi parte para que así sea, limpiando responsabilidades y baneos, y pidiendo perdón en nombre de los veteranos.

Es lo justo y en estos momentos, más que necesario.
avatar
Marco Janer

Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Pablo Riopérez el Dom 15 Ene 2017 - 15:15

Marco Janer escribió:Si, es apropiado y lo correcto en estos momentos que nos unifiquemos y sumemos como un único simulador.

Administradores y jugadores, creo que estamos dispuestos a ceder todos con tal de crear una comunidad sólida, activa y potente en la red.

Yo pongo todo de mi parte para que así sea, limpiando responsabilidades y baneos, y pidiendo perdón en nombre de los veteranos.

Es lo justo y en estos momentos, más que necesario.
+1
avatar
Pablo Riopérez
Comité Central
Comité Central

Cantidad de envíos : 2468
Fecha de inscripción : 26/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Roberto Peñarroja el Dom 15 Ene 2017 - 15:21

Yo también podría estar a favor de esa unificación mientras se asumieran responsabilidades, hubiera compromiso y se pidiera perdón , El problema es que yo no soy un solo administrador hay más compañeros que prefieren que nuestro sim sea independiente a este, la cuestión no está en esa unificación, la cuestión está en que esto solo son simuladores y de ninguna de las maneras nos podemos comportar como si fuéramos guerreros del medievo dispuestos a agotar la última gota de sangre de nuestro cuerpo por "un simulador" las cosas no se hacen así, el consenso se crea no se consigue a trompada limpia como comprenderéis. Yo propongo esperar un tiempo a que se calme el patio y cuando las cosas mejoren tal vez podamos  empezar a negociar, pero ahora mismo nadie va a ceder en nada, Ni yo ni ningún administrador de POLXII ni los jugadores de allí ni de aquí. Por eso que cada sim siga su camino y en el futuro nos encontraremos, pero repito con palos,mentiras y insultos no se consigue nada.
avatar
Roberto Peñarroja
Reagrupación Comunista del Pueblo
Reagrupación Comunista del Pueblo

Cantidad de envíos : 1313
Edad : 19
Localización : España
Fecha de inscripción : 24/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Josep Montoliu el Dom 15 Ene 2017 - 15:41

Yo creo que se deberia hacer una comision de seguimiento entre ambos simuladores para intentar normalizar las relaciones, 4 representantes de este simulador y 4 del otro. Y a ver que ocurre.

_______________________________________________________________


M.Snorlax:

avatar
Josep Montoliu
Comité Central
Comité Central

Cantidad de envíos : 3794
Edad : 21
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Administrador Jaime el Dom 15 Ene 2017 - 15:46

Lo que hay que hacer es juntarnos los dos con todos los jugadores de nuevo quitando baneos

Eso de hacer comisiones y burocratizar... Que es un juego

_______________________________________________________________
ADMINISTRADOR DE ACCIÓN
ADMINISTRACIÓN DE POLÍTICA XXI

M.Snorlax:

avatar
Administrador Jaime
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 1882
Edad : 24
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Invitado el Dom 15 Ene 2017 - 15:52

Vamos a ver el tratado es muy injusto, ademas Politica SIM no se cierra, esta comunidad es como aznar casposa y rancia(algunos valéis mucho) pero es cierto que este sim se sostiene por veteranos que vienen y van y la fama que le precede. Pero el ostracismo al que se condenó a varioa miembros supuso el germen de un nuevo sim en el que se hiciesen las cosas de manera distinta, no juzgare si mejor o peor pero de manera distinta. Politica XXI supuso mi inicio en los sims y me ilusionaba mucho, pero chicos estais perdiendo gente es un hecho

PD: Rojas leete nuestro tutorial es propio Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Administrador Jaime el Dom 15 Ene 2017 - 16:00

Sí quieres te saco la captura de la copia

Claro que es propio es que el otro post le denuncié a foroactivo por plagio

_______________________________________________________________
ADMINISTRADOR DE ACCIÓN
ADMINISTRACIÓN DE POLÍTICA XXI

M.Snorlax:

avatar
Administrador Jaime
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 1882
Edad : 24
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Invitado el Dom 15 Ene 2017 - 16:05

Yo en tutoriales solo veo uno creado por un usuario que se fue de aqui no se si tu ves algo mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Fabián de la Torre el Dom 15 Ene 2017 - 16:33

Paso de leer en todo lo que habéis escrito en un hilo que nada tiene que ver donde yo quería meterme con el CAP. Aunque como todo el mundo sabe, yo soy la puta del sim y mis hilos los prostíbulos. Con perdón.

Pero mi pregunta es, a los que no formáis parte del Consejo, ¿qué creeis que hacemos ahí? Porque a parte de una jura de los cargos (eso fue una risa, reconozco) y la ratificación de Martí, sólo hay otros tres posts: uno mío cagándome en algo con 0 respuestas, la moción de censura de Spock que ni siquiera es efectiva porque la debió raificar la Comunidad (ergo, absurda) y la que presenté yo ayer contra Héctor por dejación de funciones.

Si el problema es el Consejo, eliminese ipso facto y a seguir jugando. Que echáis más tiempo en estas mierdas que en el juego.
avatar
Fabián de la Torre

Cantidad de envíos : 16695
Edad : 24
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Clara Macià el Lun 16 Ene 2017 - 0:28

Marco Janer escribió:Si, es apropiado y lo correcto en estos momentos que nos unifiquemos y sumemos como un único simulador.

Administradores y jugadores, creo que estamos dispuestos a ceder todos con tal de crear una comunidad sólida, activa y potente en la red.

Yo pongo todo de mi parte para que así sea, limpiando responsabilidades y baneos, y pidiendo perdón en nombre de los veteranos.

Es lo justo y en estos momentos, más que necesario.

+1000
avatar
Clara Macià
Junts per Catalunya
Junts per Catalunya

Cantidad de envíos : 7161
Edad : 20
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Clara Macià el Lun 16 Ene 2017 - 0:32

Debo insistir en la Amnistía general para iniciar acercamietos con Politica SIM y en la eliminación del Consejo más inútil de la historia de nuestro simulador... o damos pasos al frente, dejamos el orgullo a un lado, o el tiempo dirá si esto aguanta más años en pie.
avatar
Clara Macià
Junts per Catalunya
Junts per Catalunya

Cantidad de envíos : 7161
Edad : 20
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Josep Montoliu el Lun 16 Ene 2017 - 1:21

Antoni Sànchez Miranda escribió:Debo insistir en la Amnistía general para iniciar acercamietos con Politica SIM y en la eliminación del Consejo más inútil de la historia de nuestro simulador... o damos pasos al frente, dejamos el orgullo a un lado, o el tiempo dirá si esto aguanta más años en pie.

Aguantará más años que el otro simulador, eso tenerlo claro. Si quereis continuar en ese simulador, sois libres de hacerlo, pero mientras aquí se permite el debate de esto, en el otro simulador cualquier intento de abrir un hilo sobre la normalización de relaciones, se elimina sin más. Si quereis jugar allá, me parece estupendo, pero no nos vengais que quereis negociar o que por lo menos os respetemos ese plagio de simulador si venís a tocar las narices en cualquier hilo.

Yo he dejado mi propuesta de comenzar a hablar o si no seguimos tal cual como estamos y a ver quien dura más y en eso teneis las de perder.

_______________________________________________________________


M.Snorlax:

avatar
Josep Montoliu
Comité Central
Comité Central

Cantidad de envíos : 3794
Edad : 21
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Fabián de la Torre el Lun 16 Ene 2017 - 1:25

Fabián de la Torre escribió:

Si el problema es el Consejo, eliminese ipso facto y a seguir jugando. Que echáis más tiempo en estas mierdas que en el Juego.

Podéis seguir ignorando mi existencia, los cristianos lo hacemos con Dios todo el rato y no pasa nada.:risas:
avatar
Fabián de la Torre

Cantidad de envíos : 16695
Edad : 24
Localización : Ferraz, 70
Fecha de inscripción : 02/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Josep Montoliu el Lun 16 Ene 2017 - 1:30

Fabián de la Torre escribió:
Fabián de la Torre escribió:

Si el problema es el Consejo, eliminese ipso facto y a seguir jugando. Que echáis más tiempo en estas mierdas que en el Juego.

Podéis seguir ignorando mi existencia, los cristianos lo hacemos con Dios todo el rato y no pasa nada.:risas:

En eso estamos de acuerdo Fabián, y se podrá amnistiar a los baneados por conspiración pero siempre que el otro simulador se siente a negociar, sino para que vamos a ceder. :nuse:

_______________________________________________________________


M.Snorlax:

avatar
Josep Montoliu
Comité Central
Comité Central

Cantidad de envíos : 3794
Edad : 21
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 16/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Administrador Jaime el Lun 16 Ene 2017 - 12:36

Estoy negociando
Tenemos que juntarnos todos en este

_______________________________________________________________
ADMINISTRADOR DE ACCIÓN
ADMINISTRACIÓN DE POLÍTICA XXI

M.Snorlax:

avatar
Administrador Jaime
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 1882
Edad : 24
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Clara Macià el Lun 16 Ene 2017 - 12:41

Sentemonos y hablemos. No podemos enrocarnos en posiciones graniticas porque Unidos Podemos hacer mucho más que separados.
avatar
Clara Macià
Junts per Catalunya
Junts per Catalunya

Cantidad de envíos : 7161
Edad : 20
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Clara Macià el Lun 16 Ene 2017 - 12:41

Administrador Rojas escribió:Estoy negociando
Tenemos que juntarnos todos en este
+1
avatar
Clara Macià
Junts per Catalunya
Junts per Catalunya

Cantidad de envíos : 7161
Edad : 20
Localización : Sabadell, República Catalana
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Alfonso Pómez el Lun 16 Ene 2017 - 13:04

Reitero lo que dije anteriormente. Como novato solo espero que se pueda solucionar, estoy disfrutando de este descubrimiento y ojalá siga en forma por mucho tiempo.
avatar
Alfonso Pómez

Cantidad de envíos : 108
Edad : 33
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/12/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Administrador Jaime el Lun 16 Ene 2017 - 21:15

Lo voy a decir aquí porque es público.

Estaría bien que dejárais en vuestra querida asamblea que se haga un hilo para decidir si la gente quiere venirse o no y dejar la censura que no estaría mal.

_______________________________________________________________
ADMINISTRADOR DE ACCIÓN
ADMINISTRACIÓN DE POLÍTICA XXI

M.Snorlax:

avatar
Administrador Jaime
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 1882
Edad : 24
Localización : Route 16.
Fecha de inscripción : 06/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Atentado, consecuencias, responsabilidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.