Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Queja formal ante la Administración

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queja formal ante la Administración

Mensaje por Karlos Ixidro Labayen el Dom 27 Nov 2016 - 13:52

Al Cuerpo de Administración de Política XXI:

Por la presente interpongo queja formal contra la actuación del cuerpo administrativo de este simulador por su gestión de las Elecciones al Parlamento Vasco, especialmente en lo relativo a su organización y desarrollo. Como nota preliminar, quisiera hacer constar que interpongo esta queja una vez concluida la campaña y con anterioridad a que se publiquen los resultados electorales para que mis palabras no puedan ser malinterpretadas como una eventual crítica al resultado final de las elecciones ni a la forma en que la Administración pondere el trabajo de los usuarios.

El razonamiento de mi queja se basa en dos fundamentos principales: en primer lugar, el estrecho calendario aprobado para que los usuarios pudieran realizar sus campañas electorales; y, en segundo lugar, el volumen desmesurado de actividades que se requirió a los jugadores en el contexto de dicha campaña, llegando a imponerse "cantidades mínimas" de actos en el Reglamento Electoral.

Personalmente, considero que ambas cuestiones han impedido al grueso de la comunidad de Política XXI realizar una campaña adecuada, ante las prisas que supuso acometer el número de actos requerido en el escaso tiempo proporcionado, además de suponer un notable esfuerzo para el conjunto de jugadores. La evidencia más palmaria de todo ésto es el hecho simple de que prácticamente ninguna candidatura logró cumplir con el número de actos evaluables que se recogía en el Reglamento, llegando en los casos más flagrantes a que determinadas candidaturas no tuvieran tiempo de publicar ningún tipo de actividad electoral (como fue el caso de EH Bildu). También puedo asegurar, en este sentido, que la torpe planificación de la campaña por parte de la Administración incidió muy negativamente en la gestión que de la misma pudo hacer mi propia candidatura, testimonio de lo cual se puede hallar en el subforo correspondiente.

Sin embargo, el motivo que me causa una mayor preocupación de la actividad de la Administración no es el fallo en sí, sino la postura arrogante que hasta el momento se ha conducido con respecto al asunto, demostrando una escasa receptividad a los planteamientos de los jugadores, e incluso despreciando los mismos, como tuvo ocasión de hacer ayer el Administrador Josep. Además, lo más grave de ello es que me consta que no es la primera vez que este cuerpo administrativo reacciona de forma similar ante los planteamientos de la comunidad de jugadores, cosa que me causa una honda preocupación.

En este sentido, considero que una Administración eficaz y competente debe de ser capaz de justificar las decisiones que toma ante los jugadores, y habituarse a hacerlo por norma general, sin necesidad de que medie petición expresa, cosa que, en este momento, no parece estar cumpliéndose. De hecho, no sólo no se ofrece motivación alguna de los actos de la Administración, sino que se ignoran o se desprecian las solicitudes en tal sentido, cosa que me parece ciertamente grave.

Por todo ello, interpongo esta queja formal ante la Administración, para que así conste a los efectos oportunos y se adopten las medidas que procedan.

Atentamente:
Karlos Ixidro Labayen.
avatar
Karlos Ixidro Labayen

Cantidad de envíos : 2725
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja formal ante la Administración

Mensaje por AdministradorRoberto el Dom 27 Nov 2016 - 14:17

Tienes la moción de censura o otros instrumentos para poder quejarte de manera efectiva. Creo que hay que entender que es difícil ser administrador. Cuando el tiempo no avanza, nos quejamos de que el tiempo pasa lentamente y si es al revés por la torpe planificación de la campaña por parte de la Administración. De todo aprendemos, como es lógico, y vamos a ver qué podemos hacer para que en las próximas elecciones no ocurra lo mismo. Si finalmente hay terceras elecciones también es muy probable que os quejéis de lo mismo, porque entramos en fechas muy complicadas, salvo que se celebren en el puente de Diciembre (tiro la piedra para ver si alguien me sigue)
avatar
AdministradorRoberto

Cantidad de envíos : 2435
Edad : 23
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja formal ante la Administración

Mensaje por Karlos Ixidro Labayen el Dom 27 Nov 2016 - 16:08

AdministradorRoberto escribió:Tienes la moción de censura o otros instrumentos para poder quejarte de manera efectiva. Creo que hay que entender que es difícil ser administrador. Cuando el tiempo no avanza, nos quejamos de que el tiempo pasa lentamente y si es al revés por la torpe planificación de la campaña por parte de la Administración. De todo aprendemos, como es lógico, y vamos a ver qué podemos hacer para que en las próximas elecciones no ocurra lo mismo. Si finalmente hay terceras elecciones también es muy probable que os quejéis de lo mismo, porque entramos en fechas muy complicadas, salvo que se celebren en el puente de Diciembre (tiro la piedra para ver si alguien me sigue)

Roberto, no niego que ser Administrador sea una labor difícil, cosa que asumo y que he vivido en carne propia. Lo que sí que considero es que es un deber intrínseco e indisociable de la misma el responder motivadamente de sus decisiones, cosa que por ahora echo en falta (y que en tu intervención no te has parado, siquiera, a considerar). Mucho me dolería en que si hay terceras generales repitierais el mismo error, a pesar de que os lo estamos indicando continuamente los jugadores, y de nuevo impusierais una campaña rebosante de actos en un espacio de tiempo más que comprimido, poniéndonos a los jugadores en un auténtico compromiso para llevarla a cabo.

En serio, no entiendo qué problema se os suscita con esto, creo que no es tan difícil de entender, ni mucho menos actuar en consecuencia.
avatar
Karlos Ixidro Labayen

Cantidad de envíos : 2725
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja formal ante la Administración

Mensaje por Administrador Josep el Dom 27 Nov 2016 - 16:41

Respecto a mis palabras de ayer, estabais hablando como si estuvierais en un bar, propio del Chiringuito. DyS es para las dudas, quejas y sugerencias a la administracion, no para comentar la jugada.
avatar
Administrador Josep

Cantidad de envíos : 3849
Edad : 21
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja formal ante la Administración

Mensaje por Karlos Ixidro Labayen el Dom 27 Nov 2016 - 17:32

Otro que en dos frases se ventila la reflexión que me planteo sin entrar siquiera a discutir el fondo. ¿Alguien da más?
avatar
Karlos Ixidro Labayen

Cantidad de envíos : 2725
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja formal ante la Administración

Mensaje por Cornelio Draco el Dom 27 Nov 2016 - 17:38

Lo que dice Labayen es, sin lugar a dudas, sensato. Se solicitó a la administración que no impusiera mínimos para la campaña y que, de ser posible, limitara la extensión de la misma. O bien, considerando la situación actual, extrapolar los resultados FDP a los DDP.

Si hay terceras elecciones tendremos indefectiblemente una larga campaña en tiempo FDP, o bien, establecer límites máximos y sin mínimos exigidos.


_______________________________________________________________
avatar
Cornelio Draco
Comité Central
Comité Central

Cantidad de envíos : 20904
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja formal ante la Administración

Mensaje por Lázaro Dávila el Dom 27 Nov 2016 - 18:03

Secundo hasta la última coma la queja de Labayen.
avatar
Lázaro Dávila

Cantidad de envíos : 1582
Edad : 22
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja formal ante la Administración

Mensaje por Mireia Català el Dom 27 Nov 2016 - 18:26

Ídem.
avatar
Mireia Català

Cantidad de envíos : 2122
Edad : 18
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja formal ante la Administración

Mensaje por Administrador Spock el Dom 27 Nov 2016 - 18:35


  • La campaña electoral tiene su duración FDP, en la cual se publican los mítines, los actos y los carteles. Esto no significa que se deban realizar en este período, sino que pueden realizarse incluso antes.
  • Vistos los mínimos, estoy de acuerdo en que no deberían existir, pero no acepto el argumento de que se ha carecido de tiempo para realizar todo el trabajo de campaña. No se tarda demasiado en hacer un mitin, menos en un acto o en un cartel. Con varios días, más luego los de campaña, hay tiempo suficiente para realizarlos y publicarlos.
  • Ya no solo hablamos de que el tiempo es suficiente para realizar los requisitos mínimos, sino que además hay varias personas en los partidos políticos. En este caso el mayor problema ha ido para el PNV y para EH-Bildu, que tenían poca gente, o prácticamente solo podía trabajar uno.
  • Como ha dicho alguno, no ha habido precampaña, que ya es quitar mucha carga.
  • Creo que podemos y debemos realizar una reforma del Reglamento Electoral, con propuestas como la de Tania Montero de añadir más progresividad. Pero para todo ello, debe haber propuestas. Porque lo que no se puede hacer es que se encargue la Administración para que luego haya quejas.

avatar
Administrador Spock
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja formal ante la Administración

Mensaje por Mireia Català el Dom 27 Nov 2016 - 18:40

Yo estuve proponiendo cosas a la administración en su momento, y pasaron de mi cara. Ahora que apechuguen.
avatar
Mireia Català

Cantidad de envíos : 2122
Edad : 18
Localización : Elx, País Valencià
Fecha de inscripción : 16/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja formal ante la Administración

Mensaje por Karlos Ixidro Labayen el Dom 27 Nov 2016 - 19:21

Administrador Spock escribió:La campaña electoral tiene su duración FDP, en la cual se publican los mítines, los actos y los carteles. Esto no significa que se deban realizar en este período, sino que pueden realizarse incluso antes.

El problema, Spock, es que no se ha dejado tiempo material anterior a la campaña para que se pudiera adelantar trabajo. Aquí reconozco que no estoy enteramente informado, puesto que me he incorporado con la campaña prácticamente iniciada, pero por lo que percibo se dio noticia de todo de sopetón, lo que ha tenido su traducción en las campañas que las diferentes candidaturas se han visto forzadas a elaborar.

Administrador Spock escribió:Vistos los mínimos, estoy de acuerdo en que no deberían existir, pero no acepto el argumento de que se ha carecido de tiempo para realizar todo el trabajo de campaña. No se tarda demasiado en hacer un mitin, menos en un acto o en un cartel. Con varios días, más luego los de campaña, hay tiempo suficiente para realizarlos y publicarlos.

Me alegra saber que coincidimos en algo, la exigencia de mínimos ha sido un claro error. Ahora bien, de mi dilatada experiencia en simuladores políticos de todo tipo te puedo asegurar que sí se tarda su justo tiempo en preparar mítines y actos decentes. Evidentemente, preparar putas mierdas se puede hacer tiempo récord, pero hacer una campaña buena, bien argumentada y montada te aseguro yo que lleva tiempo y trabajo, que he hecho muchas (sólo por citar, echad un vistazo a la de las forales de Navarra que preparé en la edición 2.0). Lo de los carteles ya ni te lo comento, porque o estás habituado a utilizar un programa decentillo de edición gráfica o tiene su complicación ponerse a ello, de esto también puedo dar fe, te lo aseguro.

Administrador Spock escribió:Ya no solo hablamos de que el tiempo es suficiente para realizar los requisitos mínimos, sino que además hay varias personas en los partidos políticos. En este caso el mayor problema ha ido para el PNV y para EH-Bildu, que tenían poca gente, o prácticamente solo podía trabajar uno.

Aquí te contradices. Por un lado afirmas que el tiempo de campaña es suficiente pero, por otro, reconoces que no lo es, dando el testimonio de dos formaciones políticas (que, además, en estas elecciones eran esenciales) en las que se ha visto con flagrante claridad que el tiempo de campaña ha sido claramente insuficiente. Y te lo dice alguien que ha formado parte de la candidatura que mas actos ha sido capaz de cerrar, bien que la mayoría de ellos a contrarreloj, y gracias al trabajo ingente de un compañero del partido (Tania Sánchez). Si nosotros éramos varios y nos hemos visto apurado, qué habrán debido de sentir en Bildu, Ciudadanos o Podemos, por poner ejemplos.

Administrador Spock escribió:Como ha dicho alguno, no ha habido precampaña, que ya es quitar mucha carga.

Se agradece que no la hubiera, aunque no puedo ocultar el desconcierto que me causa que se considere a la campaña como un elemento formal de un proceso electoral y, como tal, autónomamente exigible y evaluable (que no lo es).

Administrador Spock escribió:Creo que podemos y debemos realizar una reforma del Reglamento Electoral, con propuestas como la de Tania Montero de añadir más progresividad. Pero para todo ello, debe haber propuestas. Porque lo que no se puede hacer es que se encargue la Administración para que luego haya quejas.

Me parece una gran idea que, desde luego, secundo. Ahora bien, los jugadores podremos aportar cuando desde la Administración se nos de vía a ello, porque entiendo que es responsabilidad vuestra traer a debate la reforma del Reglamento, especialmente vista la frialdad que causan las propuestas y sugerencias de los jugadores.

Yo, por mi parte, estaré encantado de colaborar en el proceso en la medida de mis posibilidades. Lo que odiaría que sucediera es que desde la Adm. pasarais olímpicamente de todo este tema y volviéramos a ir con el culo pelado a unas eventuales terceras generales.
avatar
Karlos Ixidro Labayen

Cantidad de envíos : 2725
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja formal ante la Administración

Mensaje por Celia Alonso el Dom 27 Nov 2016 - 19:27

Suscribo al 100%.

_______________________________________________________________
avatar
Celia Alonso
Partido Moderado
Partido Moderado

Cantidad de envíos : 11934
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja formal ante la Administración

Mensaje por Administrador Spock el Dom 27 Nov 2016 - 23:37

Karlos Ixidro Labayen escribió:
Administrador Spock escribió:La campaña electoral tiene su duración FDP, en la cual se publican los mítines, los actos y los carteles. Esto no significa que se deban realizar en este período, sino que pueden realizarse incluso antes.

El problema, Spock, es que no se ha dejado tiempo material anterior a la campaña para que se pudiera adelantar trabajo. Aquí reconozco que no estoy enteramente informado, puesto que me he incorporado con la campaña prácticamente iniciada, pero por lo que percibo se dio noticia de todo de sopetón, lo que ha tenido su traducción en las campañas que las diferentes candidaturas se han visto forzadas a elaborar.
Pon que haces un mitin y un acto por día. El decreto se publicó el 20, y la campaña era hasta el 26. Te da para 6 mítines y 6 actos. Esto hablando de una única persona, habiendo más, las posibilidades son mucho mayores

Karlos Ixidro Labayen escribió:
Administrador Spock escribió:Vistos los mínimos, estoy de acuerdo en que no deberían existir, pero no acepto el argumento de que se ha carecido de tiempo para realizar todo el trabajo de campaña. No se tarda demasiado en hacer un mitin, menos en un acto o en un cartel. Con varios días, más luego los de campaña, hay tiempo suficiente para realizarlos y publicarlos.

Me alegra saber que coincidimos en algo, la exigencia de mínimos ha sido un claro error. Ahora bien, de mi dilatada experiencia en simuladores políticos de todo tipo te puedo asegurar que sí se tarda su justo tiempo en preparar mítines y actos decentes. Evidentemente, preparar putas mierdas se puede hacer tiempo récord, pero hacer una campaña buena, bien argumentada y montada te aseguro yo que lleva tiempo y trabajo, que he hecho muchas (sólo por citar, echad un vistazo a la de las forales de Navarra que preparé en la edición 2.0). Lo de los carteles ya ni te lo comento, porque o estás habituado a utilizar un programa decentillo de edición gráfica o tiene su complicación ponerse a ello, de esto también puedo dar fe, te lo aseguro.
Me remito a lo dicho antes, se pueden hacer cosas en ese tiempo, y bien hechas.
Los carteles, tengas tiempo o no, la complicación de hacerlos la vas a tener.

Yo también he hecho varias campañas, algunas solo, incluso haciéndolo todo los dos últimos días de la campaña.

Karlos Ixidro Labayen escribió:
Administrador Spock escribió:Ya no solo hablamos de que el tiempo es suficiente para realizar los requisitos mínimos, sino que además hay varias personas en los partidos políticos. En este caso el mayor problema ha ido para el PNV y para EH-Bildu, que tenían poca gente, o prácticamente solo podía trabajar uno.

Aquí te contradices. Por un lado afirmas que el tiempo de campaña es suficiente pero, por otro, reconoces que no lo es, dando el testimonio de dos formaciones políticas (que, además, en estas elecciones eran esenciales) en las que se ha visto con flagrante claridad que el tiempo de campaña ha sido claramente insuficiente. Y te lo dice alguien que ha formado parte de la candidatura que mas actos ha sido capaz de cerrar, bien que la mayoría de ellos a contrarreloj, y gracias al trabajo ingente de un compañero del partido (Tania Sánchez). Si nosotros éramos varios y nos hemos visto apurado, qué habrán debido de sentir en Bildu, Ciudadanos o Podemos, por poner ejemplos.
Hablo bajo la suposición de que tenéis un problem para realizar la campaña. Con esa premisa, el PNV, Ciudadanos, Podemos y BILDU tenían, relativamente, más problemas que vosotros. Creo que no hace falta que te repita que se puede perfectamente realizar los mítines en ese tiempo.
Además, si cuentas desde que se propusieron las fechas (16 de noviembre), aún más tiempo para realizarlo.

Karlos Ixidro Labayen escribió:
Administrador Spock escribió:Creo que podemos y debemos realizar una reforma del Reglamento Electoral, con propuestas como la de Tania Montero de añadir más progresividad. Pero para todo ello, debe haber propuestas. Porque lo que no se puede hacer es que se encargue la Administración para que luego haya quejas.

Me parece una gran idea que, desde luego, secundo. Ahora bien, los jugadores podremos aportar cuando desde la Administración se nos de vía a ello, porque entiendo que es responsabilidad vuestra traer a debate la reforma del Reglamento, especialmente vista la frialdad que causan las propuestas y sugerencias de los jugadores.

Yo, por mi parte, estaré encantado de colaborar en el proceso en la medida de mis posibilidades. Lo que odiaría que sucediera es que desde la Adm. pasarais olímpicamente de todo este tema y volviéramos a ir con el culo pelado a unas eventuales terceras generales.
Visto.
avatar
Administrador Spock
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 126
Fecha de inscripción : 30/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja formal ante la Administración

Mensaje por Lázaro Dávila el Dom 27 Nov 2016 - 23:38

Aprovecho pues este hilo para sumar una queja más a la Administración respecto al proceso de investidura; porque una cosa es que entiendo que el PSOE tenga que jugar sus cartas, yo jugaré las mías y ellos pueden ir a una sesión aunque sepan perfectamente que no les íbamos a apoyar.

Ahora bien, lo que no voy a consentir es que se me diga que Unidos Podemos dijo al rey, esto o lo otro. Para empezar, hoy me percaté de que tenía un mensaje de el rey, a veces tengo más de un mensaje y al entrar no me doy cuenta y dejo alguno sin leer, en este caso este; esto no era excusa pues el otro día hablando en la sede de Unidos Podemos con la Administración, justamente con Josep, dejé claro que no apoyaría al PSOE; por lo que Josep, que lleva al rey, ya lo sabía y considero que si no había obtenido respuesta directa al mensaje debería de habermelo recordado no haber presupuesto nada y menos presuponer algo que horas antes se lo había descartado yo en sede. Además Josep, tenías acceso y seguro que leíste las discusiones con César y Fabián, y pudiste ver como no iba a haber acuerdo, así que me parece que se debería de rectificar y por lo menos impedir que se diga que Podemos apoyó ante el rey a Pedro Sánchez porque, repito, no es verdad.


avatar
Lázaro Dávila

Cantidad de envíos : 1582
Edad : 22
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja formal ante la Administración

Mensaje por Administrador Josep el Dom 27 Nov 2016 - 23:43

Sergio Abella escribió:Aprovecho pues este hilo para sumar una queja más a la Administración respecto al proceso de investidura; porque una cosa es que entiendo que el PSOE tenga que jugar sus cartas, yo jugaré las mías y ellos pueden ir a una sesión aunque sepan perfectamente que no les íbamos a apoyar.

Ahora bien, lo que no voy a consentir es que se me diga que Unidos Podemos dijo al rey, esto o lo otro. Para empezar, hoy me percaté de que tenía un mensaje de el rey, a veces tengo más de un mensaje y al entrar no me doy cuenta y dejo alguno sin leer, en este caso este; esto no era excusa pues el otro día hablando en la sede de Unidos Podemos con la Administración, justamente con Josep, dejé claro que no apoyaría al PSOE; por lo que Josep, que lleva al rey, ya lo sabía y considero que si no había obtenido respuesta directa al mensaje debería de habermelo recordado no haber presupuesto nada y menos presuponer algo que horas antes se lo había descartado yo en sede. Además Josep, tenías acceso y seguro que leíste las discusiones con César y Fabián, y pudiste ver como no iba a haber acuerdo, así que me parece que se debería de rectificar y por lo menos impedir que se diga que Podemos apoyó ante el rey a Pedro Sánchez porque, repito, no es verdad.


El CAPXXI no es el Rey, lleva al Rey y el Rey no sabe nada de lo que se dice en las sedes, si el PSOE le dice que tiene 180 apoyos y Podemos no le dice nada y además con lo que pensaban los socialistas y lo que hicisteis en la sede conjunta no lo ve el Rey y no es culpa nuestra que hayas visto el mensaje, la anterior legislatura queriais que el rey interviniera, esta que debemos suponer los pactos, en que quedamos? O se hace de una manera o de otra.
avatar
Administrador Josep

Cantidad de envíos : 3849
Edad : 21
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja formal ante la Administración

Mensaje por Tania Montero el Dom 27 Nov 2016 - 23:44

Sergio Abella escribió:Aprovecho pues este hilo para sumar una queja más a la Administración respecto al proceso de investidura; porque una cosa es que entiendo que el PSOE tenga que jugar sus cartas, yo jugaré las mías y ellos pueden ir a una sesión aunque sepan perfectamente que no les íbamos a apoyar.

Ahora bien, lo que no voy a consentir es que se me diga que Unidos Podemos dijo al rey, esto o lo otro. Para empezar, hoy me percaté de que tenía un mensaje de el rey, a veces tengo más de un mensaje y al entrar no me doy cuenta y dejo alguno sin leer, en este caso este; esto no era excusa pues el otro día hablando en la sede de Unidos Podemos con la Administración, justamente con Josep, dejé claro que no apoyaría al PSOE; por lo que Josep, que lleva al rey, ya lo sabía y considero que si no había obtenido respuesta directa al mensaje debería de habermelo recordado no haber presupuesto nada y menos presuponer algo que horas antes se lo había descartado yo en sede. Además Josep, tenías acceso y seguro que leíste las discusiones con César y Fabián, y pudiste ver como no iba a haber acuerdo, así que me parece que se debería de rectificar y por lo menos impedir que se diga que Podemos apoyó ante el rey a Pedro Sánchez porque, repito, no es verdad.

¿Acaso hicisteis lo contrario?
avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja formal ante la Administración

Mensaje por Lázaro Dávila el Dom 27 Nov 2016 - 23:47

Mira una cosa es que os parezca mal que no os apoye, pero otra cosa es que de verdad llegueis hasta estos extremos. Ni hice una cosa ni la otra, pero, repito PORQUE NO LO VI. ¿Qué pensáis que si lo hubiera visto no hubiera respondido? A lo que voy es que la Administración sabía por aclaraciones mías y porque solo bastaba leer las sedes en las que intentamos llegar a ese acuerdo el jueves que no lo íbamos a apoyar. Por lo tanto me parece incorrecto e injusto que se permita eso.
avatar
Lázaro Dávila

Cantidad de envíos : 1582
Edad : 22
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja formal ante la Administración

Mensaje por Tania Montero el Dom 27 Nov 2016 - 23:49

Sergio Abella escribió:Mira una cosa es que os parezca mal que no os apoye, pero otra cosa es que de verdad llegueis hasta estos extremos. Ni hice una cosa ni la otra, pero, repito PORQUE NO LO VI. ¿Qué pensáis que si lo hubiera visto no hubiera respondido? A lo que voy es que la Administración sabía por aclaraciones mías y porque solo bastaba leer las sedes en las que intentamos llegar a ese acuerdo el jueves que no lo íbamos a apoyar. Por lo tanto me parece incorrecto e injusto que se permita eso.

Pero tus errores de no ver las cosas tienen que ser asumidos por ti. No por el resto.
avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja formal ante la Administración

Mensaje por Administrador Josep el Dom 27 Nov 2016 - 23:52

Sergio Abella escribió:Mira una cosa es que os parezca mal que no os apoye, pero otra cosa es que de verdad llegueis hasta estos extremos. Ni hice una cosa ni la otra, pero, repito PORQUE NO LO VI. ¿Qué pensáis que si lo hubiera visto no hubiera respondido? A lo que voy es que la Administración sabía por aclaraciones mías y porque solo bastaba leer las sedes en las que intentamos llegar a ese acuerdo el jueves que no lo íbamos a apoyar. Por lo tanto me parece incorrecto e injusto que se permita eso.
No vamos a meter cizaña con esto, el Rey propuso a Sánchez porque lo ha decidido el rey por sus apoyos diversos, no dijo nada de si le daba apoyo Podemos a Sánchez, ahi ya no nos metemos el CAPXXI
avatar
Administrador Josep

Cantidad de envíos : 3849
Edad : 21
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja formal ante la Administración

Mensaje por Lázaro Dávila el Dom 27 Nov 2016 - 23:54

¿¡¿Mis errores?!? Bueno yo ya estoy flipando, sinceramente. Vamos a ver, una cosa es que os permita lo de que me digais que os pedí sillones cuando los pedí FDP, extraoficial no se para ti lo que significa para mi es lo mismo que FDP. El error lo tuvisteis vosotros cuando sabíais que el pacto de Giroler era ridículo y que mucho menos no iba a aceptar lo de Ciudadanos y me amenazasteis con mandarme al grupo mixto en las elecciones si no os apoyaba; y no voy a sacar más trapos sucios, porque sinceramente me parece deleznable que se saquen cosas de sedes para atacar cuando no os quedan argumentos.

Me parece ridículo esto del rey, repito por enésima vez, no lo conteste, pero no quita que la Administración ya lo supiese directamente porque se lo dije. Y no creo que no hay mas que discutir.
avatar
Lázaro Dávila

Cantidad de envíos : 1582
Edad : 22
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja formal ante la Administración

Mensaje por Administrador Josep el Lun 28 Nov 2016 - 0:00

Sergio Abella escribió:¿¡¿Mis errores?!? Bueno yo ya estoy flipando, sinceramente. Vamos a ver, una cosa es que os permita lo de que me digais que os pedí sillones cuando los pedí FDP, extraoficial no se para ti lo que significa para mi es lo mismo que FDP. El error lo tuvisteis vosotros cuando sabíais que el pacto de Giroler era ridículo y que mucho menos no iba a aceptar lo de Ciudadanos y me amenazasteis con mandarme al grupo mixto en las elecciones si no os apoyaba; y no voy a sacar más trapos sucios, porque sinceramente me parece deleznable que se saquen cosas de sedes para atacar cuando no os quedan argumentos.

Me parece ridículo esto del rey, repito por enésima vez, no lo conteste, pero no quita que la Administración ya lo supiese directamente porque se lo dije. Y no creo que no hay mas que discutir.
A mi parte, si el PSOE le dice que tiene 180 votos y podemos le dice que no, que tengo que suponer yo. :risas:
avatar
Administrador Josep

Cantidad de envíos : 3849
Edad : 21
Localización : Tamarit de Llitera (Franja de Ponent)
Fecha de inscripción : 27/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja formal ante la Administración

Mensaje por Lázaro Dávila el Lun 28 Nov 2016 - 0:04

No si voy al hecho de que no quiero jugar si lo unico que me vienen a reprochar son comentarios en sedes que son lugares donde NO se interpreta el papel, y aun asi comentarios que dije explicitamente que no era DDP; y además con que "Podemos le dijo al rey". Por lo tanto pido a la administración que esos comentarios no los valore, porque el primero algo que pasa en sede no se tiene porque meter en la simulación y menos dadas las circunstacias, y lo segundo creo que ha quedado explicado.
avatar
Lázaro Dávila

Cantidad de envíos : 1582
Edad : 22
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja formal ante la Administración

Mensaje por Sofía Castellanos el Lun 28 Nov 2016 - 0:09

Sergio Abella escribió:No si voy al hecho de que no quiero jugar si lo unico que me vienen a reprochar son comentarios en sedes que son lugares donde NO se interpreta el papel, y aun asi comentarios que dije explicitamente que no era DDP; y además con que "Podemos le dijo al rey". Por lo tanto pido a la administración que esos comentarios no los valore, porque el primero algo que pasa en sede no se tiene porque meter en la simulación y menos dadas las circunstacias, y lo segundo creo que ha quedado explicado.

Estás pidiendo una injerencia que sería absurda por parte de la Administración. Cada uno es libre de decir lo que considere oportuno y luego ya se valorará como proceda. Lo que sería inadmisible es lo que pides: que la Administración pudiera decidir qué cartas se pueden o no jugar.
avatar
Sofía Castellanos

Cantidad de envíos : 147
Fecha de inscripción : 27/11/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja formal ante la Administración

Mensaje por Lázaro Dávila el Lun 28 Nov 2016 - 0:12

Evidentemente no se va a valorar algo que no es oficial, es como si yo digo que Pablo Iglesias tuvo un romance con Pedro Sanchez en el cuarto de limpieza esa misma mañana. Por favor no me compares, una cosa es jugar cada uno sus cartas y otro jugar sucio con comentarios en sedes que no se deben de valorar, como nunca se hizo.
avatar
Lázaro Dávila

Cantidad de envíos : 1582
Edad : 22
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 15/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja formal ante la Administración

Mensaje por Tania Montero el Lun 28 Nov 2016 - 0:16

Sergio, apechuga con tus decisiones, acertadas o erróneas son tus decisiones. Tu estas en tu derecho de romper un acuerdo que ya estaba cerrado, no nos digas, encima, como tenemos que actuar nosotros.
avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Queja formal ante la Administración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.