Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

[Público] Rosell advierte sobre el hipotético pacto C's-PSOE-Podemos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Público] Rosell advierte sobre el hipotético pacto C's-PSOE-Podemos.

Mensaje por AdministradorRoberto el Mar 22 Nov 2016 - 20:43




Rosell amenaza a los partidos del pacto progresista por la gobernabilidad.

El presidente de la patronal de Empresarios, Juan Rosell, estuvo en un coloquio en el marco de los desayunos que organiza Europapress para tratar temas económicos y políticos. Rosell afirmó sobre un hipotético acuerdo de gobierno C’s-PSOE-Podemos que “sería un mal acuerdo para la recuperación de la economía española”. Esto se suma a las declaraciones que han hecho estos días empresarios y demás integrantes del poder económico, con el afán de influir en las negociaciones que el PSOE está liderando con las fuerzas progresistas

Además, aprovechó la oportunidad para atacar a Podemos afirmando que es  “un partido  con tantas políticas que proclama medidas económicas fracasadas, con tantos ejemplos de su, no puede estar en el gobierno de una nación europea moderna con una economía de mercado”.  

Al ser preguntado por la investidura fallida de Janer respondió que “si bien no es algo positivo que el partido más votado no gobierne, pueden existir otras opciones de estabilidad”. “Si aumentan los impuestos, el gasto público y la regulación es muy probable que incluso España entre en recesión en 2017” sentenció, en alusión al programa social de Podemos.
 
Informan fuentes cercanas a la CEOE que se están haciendo esfuerzos para impedir que Ciudadanos ceda, presionando a través de la financiación del partido naranja que tras las últimas elecciones debe a los bancos más de 13,2 millones de euros.
1 de Septiembre
avatar
AdministradorRoberto

Cantidad de envíos : 2435
Edad : 24
Fecha de inscripción : 07/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.