Política XXI 4.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

¿ Senado? Opiniones

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿ Senado? Opiniones

Mensaje por Martí Giesler el Lun 31 Oct 2016 - 23:57

Administrador Héctor escribió:Hay que ver en qué modo se abre. Yo creo que es innecesario, sabiendo las funciones del Senado, que se haga la simulación de una segunda lectura de todo lo que apruebe el Congreso. En este sentido, creo que la aprobación de algo en el Congreso, no requiere de la voz del Senado. Ahora bien, cuando sea estrictamente necesario (por ejemplo: para reformas constitucionales), ahí sí que sería necesario.
Si la propuesta es abrirlo en el sentido que lo que acabo de decir, me parece correcto.

Además hay absoluta del PP, aparte que creo que no soy el único que desconoce el funcionamiento del Semado. Creo innecesario el Senado, por si mi voto vale jaja

Secretario General de los Conservadores

Engracia Hidalgo Tena, Ministro de Empleo, Familia y Juventud
Martí Giesler
Gobierno de España
Gobierno de España

Cantidad de envíos : 10248

Mensaje por Administrador Héctor el Mar 1 Nov 2016 - 0:44

Martí Giesler escribió:
Administrador Héctor escribió:Hay que ver en qué modo se abre. Yo creo que es innecesario, sabiendo las funciones del Senado, que se haga la simulación de una segunda lectura de todo lo que apruebe el Congreso. En este sentido, creo que la aprobación de algo en el Congreso, no requiere de la voz del Senado. Ahora bien, cuando sea estrictamente necesario (por ejemplo: para reformas constitucionales), ahí sí que sería necesario.
Si la propuesta es abrirlo en el sentido que lo que acabo de decir, me parece correcto.

Además hay absoluta del PP, aparte que creo que no soy el único que desconoce el funcionamiento del Semado. Creo innecesario el Senado, por si mi voto vale jaja
Margallo me cae mal.
Administrador Héctor
CAPXXI
CAPXXI

Cantidad de envíos : 2368

Mensaje por Martí Giesler el Mar 1 Nov 2016 - 0:55

Administrador Héctor escribió:
Martí Giesler escribió:

Margallo me cae mal.

A mí me encanta, no te jode Laughing

Secretario General de los Conservadores

Engracia Hidalgo Tena, Ministro de Empleo, Familia y Juventud
Martí Giesler
Gobierno de España
Gobierno de España

Cantidad de envíos : 10248

Mensaje por Fabián de la Torre el Mar 1 Nov 2016 - 1:52

Pedro Taibo escribió:
Fabián de la Torre escribió:
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:Con este Congreso atomizado, más que en leyes el salseo va a estar en las sesiones de control, pero el gobierno que surja debe tener la posibilidad de retrasar la aprobación de determinadas leyes con el Senado, ya que lamentablemente no hay veto presidencial como en USA :claro:
Que no hay veto? :risas:  Leete el art 126 del Reglamento del Congreso, porque va a estar en todos los periødicos de aqui al fin de la Legislatura xD

Y aqui hemos jugado poco con æl, pero intuyo que va a tener uso estos meses. Sobre todo si el Gobierno que sale es en minoria.

(De antemano voy pidiendo perdøn por ø, å, æ y demås. Teclado noruego, una maravilla.)
En Internet puedes comprar pegatinas que se ponen encima de las teclas y luego configurar el PC para que el diseño de las teclas sea español, o siempre puedes comprarte un teclado en español claro está
Sí, bueno, también puedo venirme a casa y jugar desde aquí con mi teclado de la Ñ, pero es que paso muchas horas en la Universidad y tampoco es plan de piratearles los teclados a esta pobre buena gente que me acoge :risas:

PSOE

Cantidad de envíos : 16695

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba