Política XXI 4.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Recurso contra la Investidura de Cristina Meyer.

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Recurso contra la Investidura de Cristina Meyer.

Mensaje por Esteban Rodríguez Ocampo el Sáb 6 Ago 2016 - 17:24

Elías Menéndez escribió:
José Eguala escribió:
Elías Menéndez escribió:
José Eguala escribió:
Curioso, cuando se actuo contra el PSOE no actuacteis así, ¿no?
No hubo un Héctor que dijera que se pusiera aquí y no se saltaron ningún tiempo. Simplemente no abrían los debates.
Me refiero a cuando se nos quitaron escaños.
Creía que hablabas de Valencia.
Aquí tienes mi primer mensaje respecto a eso: http://www.politicaxxi.net/t42195-me-retiro-del-simulador#803438 (Por cierto, si miras un poco más arriba, te encuentras a Alejandro Santurtzi (Migueláñez entonces) diciendo que se piraba) A Meyer, por cierto, le encantó esa intervención de la Administración. A su vez, ahora la admin no hace nada cuando se saltan el Reglamento de verdad.
No solo eres pesado, por lo visto también te fascina crear mal rollo entre los jugadores. Despreciable, patética y lamentable actitud.

Vicepresidente Nacional de los Conservadores

Esteban Rodríguez Ocampo
Gobierno de España
Gobierno de España

Cantidad de envíos : 20795

Mensaje por Leonardo Espinosa el Sáb 6 Ago 2016 - 17:37

Cristina Meyer escribió:
Elías Menéndez escribió:
José Eguala escribió:
Elías Menéndez escribió:
No hubo un Héctor que dijera que se pusiera aquí y no se saltaron ningún tiempo. Simplemente no abrían los debates.
Me refiero a cuando se nos quitaron escaños.
Creía que hablabas de Valencia.
Aquí tienes mi primer mensaje respecto a eso: http://www.politicaxxi.net/t42195-me-retiro-del-simulador#803438 (Por cierto, si miras un poco más arriba, te encuentras a Alejandro Santurtzi (Migueláñez entonces) diciendo que se piraba) A Meyer, por cierto, le encantó esa intervención de la Administración. A su vez, ahora la admin no hace nada cuando se saltan el Reglamento de verdad.
No solo eres pesado, por lo visto también te fascina crear mal rollo entre los jugadores. Despreciable, patética y lamentable actitud.
Me han pedido que dijera como actué esas veces. Viendo antecedentes, vemos como determinadas personas cambian las tornas. Que Alejandro ha dicho más veces que Català que se iba es una verdad que está ahí, y ciertamente, con grandes motivos como la intervención del CAPXXI en el PSOE de Madrid.
El que ha pedido volver al pasado no soy yo, sino Eguala. Sin duda, mis acciones del pasado son coherentes con las del presente, no temo volver a esos hilos.

Si se crea mal rollo diciendo la verdad, y opinas que no se crea insultando y desprestigiando las peticiones de Català, mías o de cualquier otro jugador, parece que tenemos opiniones distintas de lo que es crear mal rollo. Deja la política para DDP.
Leonardo Espinosa
Conservadores
Conservadores

Cantidad de envíos : 2807

Mensaje por Héctor Fernández. el Sáb 6 Ago 2016 - 17:46

Mariconadas. Los malos rollos del sim eran mejores antaño. Con diferencia :risas:
Héctor Fernández.

Cantidad de envíos : 41072

http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mensaje por Esteban Rodríguez Ocampo el Sáb 6 Ago 2016 - 17:47

Hombre, eso de dejar la política para DDP es lo que llevo diciendo desde el comienzo de toda esta pantomima que habéis montado. Hay situaciones que requieren la intervención de la administración ¿cuáles? Aquellas que superan las competencias de los jugadores o bien cuando se desea intervenir DDP con determinados objetivos. Aquí la mayoría, excepto tu y Català, no vemos necesidad de intervenir nada porque es una cuestión que compete a los jugadores. Que a ti te puede gustar o no que en 48hs se cierre un debate de investidura, o si quieres ser exacto 44hs o 45hs, pues abres un post en ágora y dices "Paloma Adrados es una dictadora" y te quedas tan tranquilo. Y ya. Juega, deja de tocar los cojones a la administración con cuestiones banales, por favor.

Esteban Rodríguez Ocampo
Gobierno de España
Gobierno de España

Mensaje por Esteban Rodríguez Ocampo el Sáb 6 Ago 2016 - 17:48

Héctor Fernández. escribió:Mariconadas. Los malos rollos del sim eran mejores antaño. Con diferencia :risas:
Cierto :jaja:

Esteban Rodríguez Ocampo
Gobierno de España
Gobierno de España

Mensaje por Leonardo Espinosa el Sáb 6 Ago 2016 - 18:14

Cristina Meyer escribió:Hombre, eso de dejar la política para DDP es lo que llevo diciendo desde el comienzo de toda esta pantomima que habéis montado. Hay situaciones que requieren la intervención de la administración ¿cuáles? Aquellas que superan las competencias de los jugadores o bien cuando se desea intervenir DDP con determinados objetivos. Aquí la mayoría, excepto tu y Català, no vemos necesidad de intervenir nada porque es una cuestión que compete a los jugadores. Que a ti te puede gustar o no que en 48hs se cierre un debate de investidura, o si quieres ser exacto 44hs o 45hs, pues abres un post en ágora y dices "Paloma Adrados es una dictadora" y te quedas tan tranquilo. Y ya. Juega, deja de tocar los cojones a la administración con cuestiones banales, por favor.
Hablar de lo que quiere la mayoría o deja de querer es otra falacia argumentativa, Meyer.
No es una cuestión banal que dejes a todos los grupos de la Asamblea de Madrid sin palabra en una sesión de investidura por haber querido cerrar la investidura antes de tiempo. Yo no he visto la necesidad de intervenir hasta que Héctor y tú habéis pedido que se traslade aquí, manteniendo la negativa a resolverlo pacíficamente haciendo la investidura como es debido.
Hay que respetar las reglas que se establecen: el Reglamento de Parlamentos FDP y el Reglamento de la Asamblea DDP (que es lo que toca DDP, yo ya he dicho desde hace días, haciendo política DDP).
No tienen prácticamente sentido decir eso de que Adrados es una dictaora, porque esos tiempos son irreales DDP, es una cuestión FDP, porque es lo que marca el Reglamento de Parlamentos FDP.
Es una cuestión que te competía a tí como presidenta de la Mesa, y dada tu negativa a cumplir el Reglamento de Parlamentos (repito FDP), la única alternativa es esta. La gran prueba del algodón, es que esto no podría ocurrir en la política real, porque son cosas que competen al funcionamiento que se ha establecido FDP para el simulador

Estás faltando al respeto más de lo normal. No es algo banal.

Además se está generalizando, metíendome en el mismo saco que Català, atribuyéndome sus peticiones.
Leonardo Espinosa
Conservadores
Conservadores

Mensaje por Antoni Sànchez Miranda el Sáb 6 Ago 2016 - 19:35

No tengo nada que ver con Madrid (y me alegro xD) pero creo que si hay unos tiempos, estos deben respetarse, ya que creo que a nadie le gusta que ñe dejen con la palabra en la boca, y ya decir por parte de Meyer que no va a contestar a los grupos creo que sólo contribuye al mal rollo. Es una investidura y que la presidenta no contesta a los grupos ni por asomo será positivo para ella para empezar, y FDP creo que es una falta de respeto para con el resto de compañeros. Si queréis rolear como dios manda, repetid la investidura xD

Antoni Sànchez i Miranda
Diputado y portavoz adjunto de JxSí en el Parlament
Coordinador Nacional de JxCat i Secretari General d'Esquerra Republicana

«Los verdaderos líderes deben estar dispuestos a sacrificarlo todo por la libertad de su pueblo» – N. Mandela

POLXXI 3.0.
Antoni Sànchez i Miranda, 133è president de Catalunya i Coordinador Nacional de l'Entesa per la Llibertat
Antoni Sànchez Miranda
Junts per Catalunya
Junts per Catalunya

Cantidad de envíos : 6913

Mensaje por Esteban Rodríguez Ocampo el Sáb 6 Ago 2016 - 21:29

Antoni Sànchez Miranda escribió:No tengo nada que ver con Madrid (y me alegro xD) pero creo que si hay unos tiempos, estos deben respetarse, ya que creo que a nadie le gusta que ñe dejen con la palabra en la boca, y ya decir por parte de Meyer que no va a contestar a los grupos creo que sólo contribuye al mal rollo. Es una investidura y que la presidenta no contesta a los grupos ni por asomo será positivo para ella para empezar, y FDP creo que es una falta de respeto para con el resto de compañeros. Si queréis rolear como dios manda, repetid la investidura xD
Lo que nos faltaba, que Sanchez quiera dar indicaciones de lo que se debe hacer o no en Madrid, el que durante un año no hizo más que chapuzas tras chapuzas en todo el foro. No hay dos sin tres, definitivamente. Y ya lo has bien dicho, no tienes nada que ver con Madrid, lo cual es evidente.

Esteban Rodríguez Ocampo
Gobierno de España
Gobierno de España

Mensaje por Esteban Rodríguez Ocampo el Sáb 6 Ago 2016 - 21:33

Elías Menéndez escribió:Hablar de lo que quiere la mayoría o deja de querer es otra falacia argumentativa, Meyer.
No es una cuestión banal que dejes a todos los grupos de la Asamblea de Madrid sin palabra en una sesión de investidura por haber querido cerrar la investidura antes de tiempo. Yo no he visto la necesidad de intervenir hasta que Héctor y tú habéis pedido que se traslade aquí, manteniendo la negativa a resolverlo pacíficamente haciendo la investidura como es debido.
Hay que respetar las reglas que se establecen: el Reglamento de Parlamentos FDP y el Reglamento de la Asamblea DDP (que es lo que toca DDP, yo ya he dicho desde hace días, haciendo política DDP).
No tienen prácticamente sentido decir eso de que Adrados es una dictaora, porque esos tiempos son irreales DDP, es una cuestión FDP, porque es lo que marca el Reglamento de Parlamentos FDP.
Es una cuestión que te competía a tí como presidenta de la Mesa, y dada tu negativa a cumplir el Reglamento de Parlamentos (repito FDP), la única alternativa es esta. La gran prueba del algodón, es que esto no podría ocurrir en la política real, porque son cosas que competen al funcionamiento que se ha establecido FDP para el simulador

Además se está generalizando, metíendome en el mismo saco que Català, atribuyéndome sus peticiones.
Pero el que observa un incumplimiento en el reglamento de parlamentos eres tu, por tanto será tu interpretación. Ya decidirá la administración, si es que admite a trámite toda esta tontería. En lo que a un servidor compete, ya sabes, mañana concluye la votación, no pienso extender la sesión por tus rabietas.

Esteban Rodríguez Ocampo
Gobierno de España
Gobierno de España

Mensaje por Leonardo Espinosa el Sáb 6 Ago 2016 - 23:09

Cristina Meyer escribió:
Elías Menéndez escribió:Hablar de lo que quiere la mayoría o deja de querer es otra falacia argumentativa, Meyer.

Pero el que observa un incumplimiento en el reglamento de parlamentos eres tu, por tanto será tu interpretación. Ya decidirá la administración, si es que admite a trámite toda esta tontería. En lo que a un servidor compete, ya sabes, mañana concluye la votación, no pienso extender la sesión por tus rabietas.
Que me digas que lo has hecho por una utilidad práctica, vale. Pero que digas que es una interpretación cuando está tan claro...
Leonardo Espinosa
Conservadores
Conservadores

Mensaje por Leonardo Espinosa el Sáb 6 Ago 2016 - 23:11

Cristina Meyer escribió:
Antoni Sànchez Miranda escribió:No tengo nada que ver con Madrid (y me alegro xD) pero creo que si hay unos tiempos, estos deben respetarse, ya que creo que a nadie le gusta que ñe dejen con la palabra en la boca, y ya decir por parte de Meyer que no va a contestar a los grupos creo que sólo contribuye al mal rollo. Es una investidura y que la presidenta no contesta a los grupos ni por asomo será positivo para ella para empezar, y FDP creo que es una falta de respeto para con el resto de compañeros. Si queréis rolear como dios manda, repetid la investidura xD
Lo que nos faltaba, que Sanchez quiera dar indicaciones de lo que se debe hacer o no en Madrid, el que durante un año no hizo más que chapuzas tras chapuzas en todo el foro. No hay dos sin tres, definitivamente. Y ya lo has bien dicho, no tienes nada que ver con Madrid, lo cual es evidente.
Ya estamos faltando al portador de las palabras y no a las palabras en sí... Por partida doble esta vez.
Leonardo Espinosa
Conservadores
Conservadores

Mensaje por Mireia Català el Sáb 6 Ago 2016 - 23:56

Elías Menéndez escribió:
Cristina Meyer escribió:
Ya estamos faltando al portador de las palabras y no a las palabras en sí... Por partida doble esta vez.

Triple mejor dicho. ¿Tanto pedir es que se respeten las cosas que ellos mismos impusieron cuando eran admins? Quitan las ganas de jugar....
Mireia Català
Coalició Compromís
Coalició Compromís

Cantidad de envíos : 2118

Mensaje por Koldo Chazarra el Dom 7 Ago 2016 - 10:49

Zeus Català escribió:
Elías Menéndez escribió:
Cristina Meyer escribió:

Triple mejor dicho. ¿Tanto pedir es que se respeten las cosas que ellos mismos impusieron cuando eran admins? Quitan las ganas de jugar....
También quitó las ganas de jugar el que quisieras adueñarte de nuestros escaños tirmpo atras.
Koldo Chazarra
PNV
PNV

Cantidad de envíos : 805

Mensaje por Mireia Català el Dom 7 Ago 2016 - 10:52

José Eguala escribió:
Zeus Català escribió:
Elías Menéndez escribió:
Cristina Meyer escribió:

También quitó las ganas de jugar el que quisieras adueñarte de nuestros escaños tirmpo atras.
¿Que estás diciendo? ¿De que escaños hablas? Si te refieres a los de Madrid, creo que fuisteis vosotros mismos los que renunciasteis a ellos, yo solo dí una propuesta, que al final, no se llevó a cabo. Ademas, ya no eran vuestros escaños.
Mireia Català
Coalició Compromís
Coalició Compromís

Cantidad de envíos : 2118

Mensaje por Administrador Fer el Dom 7 Ago 2016 - 13:57

Respecto a la ronda de consultas... voy a obviar mi opinión, pues la Administración debe ser imparcial.

Respecto al plazo de debate... la normativa del simulador establece que el plazo de los Grupos para intervenir es de 48 horas y Meyer ha cerrado 4 horas y 10 minutos antes, por lo que ese tiempo debe recuperarse de algún modo, más teniendo en cuenta que hablamos del debate de investidura y no de un debate ordinario.

Desde la publicación de este mensaje hasta 4 horas y 10 minutos después (18:07h de esta tarde) podrán intervenir los Grupos en la Asamblea. Y para ser justos, nadie podrá postear después de dicho plazo, aun cuando Meyer no hubiera cerrado el turno.

Por último, permitidme trasladaros algo a todos. Este simulador es para jugar y pasarlo bien. Vamos a arrimar todos el hombro para que sea así y dejemos de buscar entresijos para sacar tajada. Os lo pido por favor.

Gracias a todos y feliz domingo!

PD: Cierro el hilo, que ya habéis hablado bastante.
Administrador Fer
CAPXXI
CAPXXI

Cantidad de envíos : 1708

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba