Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Borrado de mensajes en la Asamblea de Madrid

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Borrado de mensajes en la Asamblea de Madrid

Mensaje por Cornelio Draco el Dom 6 Mar 2016 - 15:14

Madre mía, a saber que problemas tienes para hacer semejante circo. Mi pedido de sanción fue en respuesta a tu denuncia y en todo caso era DDP, te has querido aprovechar de algo sin sentido ¡y lo peor de todo es que exiges sanciones FDP!

En cualquier caso, ya está la decisión de la administración. No es un cuento que nos inventamos desde el PP, te lo ha dicho el propio Administrador Montero.

Pero sigue, a ver hasta donde quieres llegar.

Comité Central

Cantidad de envíos : 20904

Mensaje por Mireia Català el Dom 6 Mar 2016 - 15:15

Elías Menéndez escribió:
Mireia Català escribió:
Elías Menéndez escribió:
Mireia Català escribió:
Tú mismo estás demandandodel FDP. Creo que tiene derecho a responder, no?
Exacto, y esa ha sido la respuesta.
Pues bueno, si quieres demandarle, pues sigue así. Que decida la Admin. Luego el te demandará DDP, quitarán Libertad Digital, y entonces es cuando te habrá salido el tiro por la culata.
¿Por qué estáis centrados en que es una estrategia mía? He pedido que haya rectificación DDP, avisos por las faltas de respeto y ya. ¿No os parece lo coherente?
No, por que el caso no lo requiere. Me parece una burrada, sinceramente. Propia del niño pequeño al cual le quitan un caramelo.
Si quieres que haya rectificación, que lo diga la Admin. Y si me ponen a mi un aviso por falta de respeto, me largo del SIM.
Mireia Català

Cantidad de envíos : 2122

Mensaje por Leonardo Espinosa el Dom 6 Mar 2016 - 15:16

Cristina Meyer escribió:Madre mía, a saber que problemas tienes para hacer semejante circo. Mi pedido de sanción fue en respuesta a tu denuncia y en todo caso era DDP, te has querido aprovechar de algo sin sentido ¡y lo peor de todo es que exiges sanciones FDP!

En cualquier caso, ya está la decisión de la administración. No es un cuento que nos inventamos desde el PP, te lo ha dicho el propio Administrador Montero.

Administrador Montero ha abierto la posibilidad de que se discuta en Cancillería. El Reglamento es claro.

Yo no quiero tu baneo, pero te animo a querellarte contra LD.
Leonardo Espinosa

Cantidad de envíos : 2807

Mensaje por Leonardo Espinosa el Dom 6 Mar 2016 - 15:17

Mireia Català escribió:
Elías Menéndez escribió:
Mireia Català escribió:
Elías Menéndez escribió:
Exacto, y esa ha sido la respuesta.
Pues bueno, si quieres demandarle, pues sigue así. Que decida la Admin. Luego el te demandará DDP, quitarán Libertad Digital, y entonces es cuando te habrá salido el tiro por la culata.
¿Por qué estáis centrados en que es una estrategia mía? He pedido que haya rectificación DDP, avisos por las faltas de respeto y ya. ¿No os parece lo coherente?
No, por que el caso no lo requiere. Me parece una burrada, sinceramente. Propia del niño pequeño al cual le quitan un caramelo.
Si quieres que haya rectificación, que lo diga la Admin. Y si me ponen a mi un aviso por falta de respeto, me largo del SIM.
¿Y me acusas a mí de niño pequeño?
Tener que recurrir a eso último ya es demasiado triste.
Leonardo Espinosa

Mensaje por Mireia Català el Dom 6 Mar 2016 - 15:17

Elías Menéndez escribió:
Mireia Català escribió:
Elías Menéndez escribió:
Mireia Català escribió:
¿Y me acusas a mí de niño pequeño?
Tener que recurrir a eso último ya es demasiado triste.
No me apetece estar en una guardería.
Mireia Català

Mensaje por Leonardo Espinosa el Dom 6 Mar 2016 - 15:19

Mireia Català escribió:No me apetece estar en una guardería.
Eso es una generalización indebida. Hay que saber guardar las formas y no manejarse por impresiones.
Leonardo Espinosa

Mensaje por Cornelio Draco el Dom 6 Mar 2016 - 15:20

Elías Menéndez escribió:
Cristina Meyer escribió:Madre mía, a saber que problemas tienes para hacer semejante circo. Mi pedido de sanción fue en respuesta a tu denuncia y en todo caso era DDP, te has querido aprovechar de algo sin sentido ¡y lo peor de todo es que exiges sanciones FDP!

Administrador Montero ha abierto la posibilidad de que se discuta en Cancillería. El Reglamento es claro.

Yo no quiero tu baneo, pero te animo a querellarte contra LD.
No, el Administrador Montero expuso claramente que los 6 diputados de Ciudadanos se incorporaban al grupo mixto, y serían llevados por un servidor. Por tanto flipo contigo. No me puedo creer que hagas de esta tontería algo tan grande.

Tu problema aquí, y la razón de tu berrinche, es que tu periódico queda en ridículo porque denuncia algo que DDP no ha ocurrido. Pues la próxima vez en vez de hacer juego sucio, deberías pensarlo dos veces.

Comité Central

Mensaje por Roberto Peñarroja el Dom 6 Mar 2016 - 15:22

Siempre termina igual..Me marcho del SIM (Si no me das lo que Quiero no respiro) Tampoco es eso Mireia.
Roberto Peñarroja
Reagrupación Comunista del Pueblo

Cantidad de envíos : 1313

Mensaje por Mireia Català el Dom 6 Mar 2016 - 15:22

Elías Menéndez escribió:
Mireia Català escribió:No me apetece estar en una guardería.
Eso es una generalización indebida. Hay que saber guardar las formas y no manejarse por impresiones.
Que impresiones? Vamos a ver, en tu comportamiento solo veo las acciones propias de un zagal, a si que no generalizo, es lo que veo y lo que tal cual observo piensa más de uno en este SIM.
Mireia Català

Mensaje por Juan Sánchez el Dom 6 Mar 2016 - 15:23

Pero de verdad creéis que algo así es para darle tantas vueltas... Como esto siga así alguien se acabará yendo del SIM y eso no es lo que más necesitamos
Juan Sánchez

Cantidad de envíos : 624

Mensaje por Leonardo Espinosa el Dom 6 Mar 2016 - 15:24

Cristina Meyer escribió:No, el Administrador Montero expuso claramente que los 6 diputados de Ciudadanos se incorporaban al grupo mixto, y serían llevados por un servidor. Por tanto flipo contigo. No me puedo creer que hagas de esta tontería algo tan grande.

Tu problema aquí, y la razón de tu berrinche, es que tu periódico queda en ridículo porque denuncia algo que DDP no ha ocurrido. Pues la próxima vez en vez de hacer juego sucio, deberías pensarlo dos veces.
http://www.politicaxxi.net/t42350p40-borrado-de-mensajes-en-la-asamblea-de-madrid#806170 Párrafo 2.

Yo no quiero hacer nada grande, solicito lo coherente que es la rectificación DDP y los avisos FDP por faltas de respeto hacia mi persona.

LD denuncia algo que sí ha ocurrido. Otra cosa es que arbitrariamente el moderador del subforo lo haya borrado.
Leonardo Espinosa

Mensaje por Roberto Peñarroja el Dom 6 Mar 2016 - 15:24

Elías ya deja de liar la ADMINISTRACIÓN ya dejó claras las cosas..Ya está bien
Roberto Peñarroja

Mensaje por Mireia Català el Dom 6 Mar 2016 - 15:25

José Giroler escribió:Siempre termina igual..Me marcho del SIM (Si no me das lo que Quiero no respiro) Tampoco es eso Mireia.
lo único que quiero es que se deje en paz a Meyer, no ha hecho ninguna mala acció y no creo que se haya de poner ningún castigo. Dicho esto, veo que si encima soy yo el que se ve afectado por la situación, lo más propio de alguien que tiene orgullo propio es coger e irse.
Mireia Català

Mensaje por Leonardo Espinosa el Dom 6 Mar 2016 - 15:25

Mireia Català escribió:Que impresiones? Vamos a ver, en tu comportamiento solo veo las acciones propias de un zagal, a si que no generalizo, es lo que veo y lo que tal cual observo piensa más de uno en este SIM.
Que lo demás lo piensen no implica que puedas decirlo tu en nombre de todos.

Generalizas cuando dices que hay un niño pequeño en el SIM y dices que todo el SIM es una guardería.
Leonardo Espinosa

Mensaje por Leonardo Espinosa el Dom 6 Mar 2016 - 15:26

Mireia Català escribió:lo único que quiero es que se deje en paz a Meyer, no ha hecho ninguna mala acció y no creo que se haya de poner ningún castigo. Dicho esto, veo que si encima soy yo el que se ve afectado por la situación, lo más propio de alguien que tiene orgullo propio es coger e irse.
Orgullo. Todo dicho.
Leonardo Espinosa

Mensaje por Pablo Riopérez el Dom 6 Mar 2016 - 15:26

Con este panorama de victimismos e infantilidades, a cualquiera se le quitan las ganas de seguir aquí...
Pablo Riopérez
Comité Central
Comité Central

Cantidad de envíos : 2468

Mensaje por Mireia Català el Dom 6 Mar 2016 - 15:27

Elías Menéndez escribió:
Mireia Català escribió:lo único que quiero es que se deje en paz a Meyer, no ha hecho ninguna mala acció y no creo que se haya de poner ningún castigo. Dicho esto, veo que si encima soy yo el que se ve afectado por la situación, lo más propio de alguien que tiene orgullo propio es coger e irse.
Orgullo. Todo dicho.
Por supuesto que orgullo. No pienso dejar que mancilles mi nombre en el SIM con un aviso.
Mireia Català

Mensaje por Roberto Peñarroja el Dom 6 Mar 2016 - 15:28

Mireia Català escribió:
José Giroler escribió:Siempre termina igual..Me marcho del SIM (Si no me das lo que Quiero no respiro) Tampoco es eso Mireia.
lo único que quiero es que se deje en paz a Meyer, no ha hecho ninguna mala acció y no creo que se haya de poner ningún castigo. Dicho esto, veo que si encima soy yo el que se ve afectado por la situación, lo más propio de alguien que tiene orgullo propio es coger e irse.
Sí siempre nos vamos a ir por cosas que no tienen lugar nos vamos a quedar sin SIM,Haber tan difícil es entender que este Sim esta montado para nuestra diversión y para desarrollar nuestras ramas políticas.No está para que por errores aquí se encienda un caldero y se dinamite todo incluído jugadores,Irse es la mejor forma de solucionar las cosas y es de COBARDES.
Roberto Peñarroja

Mensaje por Mireia Català el Dom 6 Mar 2016 - 15:28

Elías Menéndez escribió:
Mireia Català escribió:Que impresiones? Vamos a ver, en tu comportamiento solo veo las acciones propias de un zagal, a si que no generalizo, es lo que veo y lo que tal cual observo piensa más de uno en este SIM.

Generalizas cuando dices que hay un niño pequeño en el SIM y dices que todo el SIM es una guardería.
Yo he dicho que no quería estar en una guardería, no que todo el SIM la fuera. Pero bueno, pon palabras en mi boca que yo no he dicho.
Mireia Català

Mensaje por Pablo Riopérez el Dom 6 Mar 2016 - 15:29

José Giroler escribió:Sí siempre nos vamos a ir por cosas que no tienen lugar nos vamos a quedar sin SIM,Haber tan difícil es entender que este Sim esta montado para nuestra diversión y para desarrollar nuestras ramas políticas.No está para que por errores aquí se encienda un caldero y se dinamite todo incluído jugadores,Irse es la mejor forma de solucionar las cosas y es de COBARDES.
Alguien que dice algo sensato.
Pablo Riopérez
Comité Central
Comité Central

Cantidad de envíos : 2468

Mensaje por Cornelio Draco el Dom 6 Mar 2016 - 15:29

A Mireia no le corresponde ninguna sanción, solo ha respondido a las agresiones de Elías.

En fin, que ya no tengo tiempo para perder en discusiones banales. De cualquier forma, la administración ya ha hablado. Elías grita en el desierto.

Por mi parte, continuaré con mis labores DDP y ya no intervendré en este post, porque ya está todo definido por el Administrador.

Comité Central

Mensaje por Leonardo Espinosa el Dom 6 Mar 2016 - 15:30

Mireia Català escribió:
Elías Menéndez escribió:

Yo he dicho que no quería estar en una guardería, no que todo el SIM la fuera. Pero bueno, pon palabras en mi boca que yo no he dicho.
"Si me dan un aviso me voy del SIM. Me quiero ir del SIM porque no quiero estar en una guardería".
Hay que cuidar las palabras, Català.
Leonardo Espinosa

Mensaje por Roberto Peñarroja el Dom 6 Mar 2016 - 15:31

Lo mismo digo,Por mi se acabó la discusión si alguien está dispuesto a seguir hasta las 22:00 de la noche que siga..Por mi parte queda todo dicho
Roberto Peñarroja

Mensaje por Administrador Montero el Dom 6 Mar 2016 - 15:57

Se acabo.

Este hilo ha rozado lo absurdo y el sinsentido desde el principio hasta el final. Será cerrado para evitar que la discusión vaya a mayores y nos obligue a la administración a tomar medidas más serias.

Ocampo ha retirado su solicitud de sanción.
Elias la mantiene a pesar de que conoce la decisión del Administrador Montero. Si queréis un comunicado oficial, así se hara.
Administrador Montero
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 581

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba