Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN?

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: VOTACIÓN | ¿FIN DE LA SIMULACIÓN?

Mensaje por Administrador Héctor el Vie 18 Abr 2014 - 0:24

En el PP, aparte de Ocampo, no hay nadie.
Administrador Héctor
CAPXXI
CAPXXI

Cantidad de envíos : 2368

Mensaje por Administrador Héctor el Vie 18 Abr 2014 - 0:32

Por cierto, cuando acabe la votación, salga el resultado que salga, daré mi opinión sincera acerca del pasado, presente y futuro de Política XXI.
Administrador Héctor
CAPXXI
CAPXXI

Mensaje por Anter Vidaurrazaga el Vie 18 Abr 2014 - 3:51

Administrador Héctor escribió:En el PP, aparte de Ocampo, no hay nadie.
Entonces esto no tiene ningún sentido. Claramente ningún sentido.

Anter Vidaurrazaga

Cantidad de envíos : 1255

Mensaje por Anselmo Lacasa el Vie 18 Abr 2014 - 12:08

Administrador Héctor escribió:En el PP, aparte de Ocampo, no hay nadie.
Cospedal......
Anselmo Lacasa

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por Anter Vidaurrazaga el Vie 18 Abr 2014 - 16:21

Pero veamos la situación actual. Si gana el PP, Ocampo ya ha dicho que no volverá a la presidencia, ¿quien lo hará entonces? Si gana el PSOE (Con IU integrado en el, eso ya salió del límite del realismo), ¿quien queda de presidente? Si gana el PCPE (Poco probable, pero ya que estamos así...) Martí ha votado a favor del fin de la simulación y no creo que esté dispuesto a ser presidente. ¿De otros partidos quien se postula?

El fin de seguir la simulación ahora no tiene sentido.

Anter Vidaurrazaga

Cantidad de envíos : 1255

Mensaje por Martí Giesler el Vie 18 Abr 2014 - 18:30

Si PCPE gana, aceptaría la Presidencia, pero entonces sería otra modalidad de Simulador pro marxista-leninista XD

Comité Central

Cantidad de envíos : 10279

Mensaje por Joan Iriarte el Vie 18 Abr 2014 - 19:36

Voto a favor de continuar la simulación. Para debatir sobre actualidad e interés general tenemos al Chiringuito. Mi opinión es que si cada uno ponemos de nuestra parte, acabará saliendo una realidad simulada decente, y nos lo acabaremos pasando tan bien como en el pasado. El foro no ha caído por falta de interés, sino que ha caído porque siempre ha faltado gente en los grandes partidos, para debatir en el Congreso o para participar en unas elecciones. Yo tengo muchas ganas de trabajar en el PSOE y me pienso volcar todo lo que pueda para que esto salga adelante.

Lo repito, a favor de continuar la simulación.
Joan Iriarte

Cantidad de envíos : 483

Mensaje por Roger de Benaiges el Vie 18 Abr 2014 - 20:12

Yo opino lo mismo que Juan
Roger de Benaiges

Cantidad de envíos : 690

Mensaje por José de la Hoz Rubio el Vie 18 Abr 2014 - 20:45

Roger de Benaiges escribió:Yo opino lo mismo que Juan

+1
José de la Hoz Rubio
Ejército de Liberación
Ejército de Liberación

Cantidad de envíos : 5692

Mensaje por Anselmo Lacasa el Sáb 19 Abr 2014 - 14:52

Administrador Héctor escribió:Por cierto, cuando acabe la votación, salga el resultado que salga, daré mi opinión sincera acerca del pasado, presente y futuro de Política XXI.
Se acabo el tiempo Hector,resultados y tu opinion,espero que nos convenza para dejar la simulacion,pero al fin y al cabo es tu opinion,una mas de las que ya se han dado aqui. :cerveza: 
Anselmo Lacasa

Mensaje por Administrador Héctor el Sáb 19 Abr 2014 - 22:05

Jose Maillo escribió:
Administrador Héctor escribió:Por cierto, cuando acabe la votación, salga el resultado que salga, daré mi opinión sincera acerca del pasado, presente y futuro de Política XXI.
Se acabo el tiempo Hector,resultados y tu opinion,espero que nos convenza para dejar la simulacion,pero al fin y al cabo es tu opinion,una mas de las que ya se han dado aqui. :cerveza: 
Yo no quiero que se acabe la simulación. A ver si te crees que no he apostado por este sim cuando el resto de mis compañeros de la administración (salvo De la Hoz) han dado esto por más que muerto e irrecuperable.
Administrador Héctor
CAPXXI
CAPXXI

Mensaje por Administrador Héctor el Sáb 19 Abr 2014 - 22:07

RESULTADO FINAL: ¿Quiere que finalice la simulación?

A FAVOR: 5 (35,71%)
EN CONTRA: 7 (50%)
ABSTENCIÓN: 2 (14,29%)

Por lo tanto, continuamos con la simulación.
Administrador Héctor
CAPXXI
CAPXXI

Mensaje por Anselmo Lacasa el Sáb 19 Abr 2014 - 22:26

Administrador Héctor escribió:RESULTADO FINAL: ¿Quiere que finalice la simulación?

A FAVOR: 5 (35,71%)
EN CONTRA: 7 (50%)
ABSTENCIÓN: 2 (14,29%)

Por lo tanto, continuamos con la simulación.
Seguimos,espero que haya actividad. Very Happy 
Anselmo Lacasa

Mensaje por Cornelio Draco el Dom 20 Abr 2014 - 0:20

Entiendo que algunos quieran continuar, pero tan pocos jugadores no pueden generar la actividad suficiente. Es pretender establecer un sistema vital para extender una agonía sin reconocer una evidente realidad, que naturalmente, por devoción al simulador pretenden negar.

Lo ideal es dar tiempo y no atosigar a quienes ya no tienen la energía para activar una simulación, y además, permitir un sano respiro.

Comité Central

Cantidad de envíos : 20872

Mensaje por Administrador Héctor el Dom 20 Abr 2014 - 13:49

Informo de que tras este parón de tres o cuatro días los resultados de las elecciones se darán mañana (espero tenerlo para mañana). Hoy es jornada de reflexión.
Administrador Héctor
CAPXXI
CAPXXI

Mensaje por Froilan de Cisneros el Dom 20 Abr 2014 - 15:22

Ya que se celebran las elecciones, solicito a la moderación que se me devuelva el rango del PDP y después tomar una decisión ya que el PSOEya cuenta con dos jugadores activos. Gracias.
Froilan de Cisneros

Cantidad de envíos : 787

Mensaje por Anselmo Lacasa el Dom 20 Abr 2014 - 16:20

Adolfo Thatcher escribió:Ya que se celebran las elecciones, solicito a la moderación que se me devuelva el rango del PDP y después tomar una decisión ya que el PSOEya cuenta con dos jugadores activos. Gracias.
Es se llama puñalada trapera...... Very Happy .Solicito tambien se me devuelva el rango de IU. :nuse:y el de moderador de grupo,gracias.
Anselmo Lacasa

Mensaje por Froilan de Cisneros el Dom 20 Abr 2014 - 18:00

Joder Maíllo,entonces no. Al menos que los resultados del PDP contabilicen.
Froilan de Cisneros

Mensaje por Joan Iriarte el Dom 20 Abr 2014 - 18:21

Jose Maillo escribió:
Adolfo Thatcher escribió:Ya que se celebran las elecciones, solicito a la moderación que se me devuelva el rango del PDP y después tomar una decisión ya que el PSOEya cuenta con dos jugadores activos. Gracias.
Es se llama puñalada trapera...... Very Happy .Solicito tambien se me devuelva el rango de IU. :nuse:y el de moderador de grupo,gracias.
Cándido, lo tuyo no tiene nombre. Metes la anexión de IU sin consultar a nadie, salgo con Alarcón en rueda de prensa explicándolo y ahora te vas.

Y tú Thatcher ya verás lo que haces. A mi me jode bastante que os dediquéis a llenaros la boca de que os sacrificáis por el foro viniendo al PSOE, y luego os vayáis a las primeras de cambio, sin haberlo intentado siquiera.

Por cierto, Héctor me gustaría que se repitieran las elecciones ahora que ya hay gente en el PSOE, aunque solo sea yo. Ya que no creo que resulte realista unas elecciones ganadas por el PDP.
Joan Iriarte

Mensaje por Bonaventura Casals el Dom 20 Abr 2014 - 18:24

Joan Iriarte escribió:
Jose Maillo escribió:
Cándido, lo tuyo no tiene nombre. Metes la anexión de IU sin consultar a nadie, salgo con Alarcón en rueda de prensa explicándolo y ahora te vas.

Y tú Thatcher ya verás lo que haces. A mi me jode bastante que os dediquéis a llenaros la boca de que os sacrificáis por el foro viniendo al PSOE, y luego os vayáis a las primeras de cambio, sin haberlo intentado siquiera.

Por cierto, Héctor me gustaría que se repitieran las elecciones ahora que ya hay gente en el PSOE, aunque solo sea yo. Ya que no creo que resulte realista unas elecciones ganadas por el PDP.
Debías haber unido C's al PSOE xD

Más que repetirlas, yo propondría ampliar los terminios: dos días más de precampaña y dos más de campaña.
Bonaventura Casals

Cantidad de envíos : 9763

Mensaje por Joan Iriarte el Dom 20 Abr 2014 - 18:31

Bonaventura Casals escribió:
Joan Iriarte escribió:
Jose Maillo escribió:

Debías haber unido C's al PSOE xD

Más que repetirlas, yo propondría ampliar los terminios: dos días más de precampaña y dos más de campaña.
Vamos a ver. Esa decisión la tenía que haber tomado con Rocamora y no está. Además, las campañas de MC las hice con Churchill que ni de coña se va a meter en el PSOE. Y para los tres mitines que hice en la precampaña con C's pues como que no.

Y en eso último estoy de acuerdo.
Joan Iriarte

Mensaje por Froilan de Cisneros el Dom 20 Abr 2014 - 18:46

Me habéis interpretado mal. Me quedo en el PSOE pero quiero que los resultados del PDP vayan para alguien.
Froilan de Cisneros

Mensaje por Bonaventura Casals el Dom 20 Abr 2014 - 18:58

Adolfo Thatcher escribió:Me habéis interpretado mal. Me quedo en el PSOE pero quiero que los resultados del PDP vayan para alguien.
Ya lo sabes, en el PCPE estaremos encantados de tener a diputados de tan cercano espectro ideologico.
Bonaventura Casals

Cantidad de envíos : 9763

Mensaje por Joan Iriarte el Dom 20 Abr 2014 - 19:59

Adolfo Thatcher escribió:Me habéis interpretado mal. Me quedo en el PSOE pero quiero que los resultados del PDP vayan para alguien.
Pero si has dicho que querías que te devolvieran el rango del PDP, porque el PSOE tenía dos jugadores activos. ¿Qué otra interpretación cabe en esa frase? De todas formas, si dices que te vas a quedar, mejor, pero cumple con tu palabra. Además, ¿para que quieres que los diputados del PDP vayan a alguien? Si eso los pasas al PP y punto.
Joan Iriarte

Mensaje por Anselmo Lacasa el Dom 20 Abr 2014 - 20:57

Administrador Héctor escribió:Informo de que tras este parón de tres o cuatro días los resultados de las elecciones se darán mañana (espero tenerlo para mañana). Hoy es jornada de reflexión.
Ahi esta la clave,seguire en el PSOE siempre y cuando no se den resultados de las elecciones ultimas y se vuelvan a celebrar proximamente otras.
Anselmo Lacasa

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba