Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

¿Para cuando los resultados de la Segunda Tanda?.

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿Para cuando los resultados de la Segunda Tanda?.

Mensaje por Alonso Cruz el Lun 3 Mar 2014 - 19:20

Administrador Héctor escribió:
Alonso Cruz escribió:
Martí Brauchitsch escribió:
Alonso Cruz escribió:
Pues cuando quieren serlo sin cobrar se comprometen a dar resultados, más razón para darlos.

Se nota que no has sido Administrador (queda constancia que yo cuando lo fui presenté los resultados el día que tocaba).

Tranquio Héctor.
Ya lo dije ayer, que comprendo el trabajo que tienen y sus obligaciones, pero no hace falta ser ingeniero para en unas horas preparar los resultados y darlos a la tarde. No hace falta estar cavilando toda la semana los resultados. No es ninguna obligación, es un compromiso para con el SIM que al acceder al cargo se adopta. Porque me diréis ahora que los administradores están pero no deben bajo ningún concepto preocuparse un poco por el SIM y dar los resultados a su tiempo, por favor, por favor. Permito los imprevistos pero por lo menos un poco de organización y cabeza.
Calificar unas elecciones implica leerse todo vuestro trabajo de principio a fin, puntuarlo, hacer medias según el reglamento y traducir todo ello a escaños. No se hace en una tarde.
Pero en dos sí...
Alonso Cruz

Cantidad de envíos : 976

Mensaje por Antonio Corpe el Lun 3 Mar 2014 - 19:31

Alonso Cruz escribió:
Administrador Héctor escribió:
Alonso Cruz escribió:
Martí Brauchitsch escribió:

Se nota que no has sido Administrador (queda constancia que yo cuando lo fui presenté los resultados el día que tocaba).

Tranquio Héctor.
Ya lo dije ayer, que comprendo el trabajo que tienen y sus obligaciones, pero no hace falta ser ingeniero para en unas horas preparar los resultados y darlos a la tarde. No hace falta estar cavilando toda la semana los resultados. No es ninguna obligación, es un compromiso para con el SIM que al acceder al cargo se adopta. Porque me diréis ahora que los administradores están pero no deben bajo ningún concepto preocuparse un poco por el SIM y dar los resultados a su tiempo, por favor, por favor. Permito los imprevistos pero por lo menos un poco de organización y cabeza.
Calificar unas elecciones implica leerse todo vuestro trabajo de principio a fin, puntuarlo, hacer medias según el reglamento y traducir todo ello a escaños. No se hace en una tarde.
Pero en dos sí...

Ya ha dicho que estarán esta noche, si no está dad el coñazo otra vez, pero esperar a la noche al menos.
Antonio Corpe

Cantidad de envíos : 2003

Mensaje por Administrador Fabián el Lun 3 Mar 2014 - 20:36

Alonso Cruz escribió:Es que no se ha abierto ni tema de seguimiento electoral, y por lo menos, por lo menos, dos admins han rondado este fin de semana. Podrían haber empezado oteando un poco el sábado y hoy miráis las campañas a fondo y os decantáis y decidís. Es que creo que cuando se celebran elecciones la Admón. se compromete a dar resultados cuanto antes posible.
Yo dejo claro que no tengo absolutamente ninguna competencia en materia electoral. Si alguien tiene quejas con respecto a mi gestión, que lo diga.
Administrador Fabián
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje por Alonso Cruz el Lun 3 Mar 2014 - 20:37

Administrador Fabián escribió:
Alonso Cruz escribió:Es que no se ha abierto ni tema de seguimiento electoral, y por lo menos, por lo menos, dos admins han rondado este fin de semana. Podrían haber empezado oteando un poco el sábado y hoy miráis las campañas a fondo y os decantáis y decidís. Es que creo que cuando se celebran elecciones la Admón. se compromete a dar resultados cuanto antes posible.
Yo dejo claro que no tengo absolutamente ninguna competencia en materia electoral. Si alguien tiene quejas con respecto a mi gestión, que lo diga.
Si es así, mi afirmación resulta de un lapso hacia tu función de administrador. Mis disculpas. Gestión buena por tu parte  :risas:
Alonso Cruz

Mensaje por Administrador Fabián el Lun 3 Mar 2014 - 20:44

Alonso Cruz escribió:
Administrador Fabián escribió:
Si es así, mi afirmación resulta de un lapso hacia tu función de administrador. Mis disculpas. Gestión buena por tu parte  :risas:
P'a eso estamos.
Administrador Fabián
Administración
Administración

Mensaje por Artur Maragall el Lun 3 Mar 2014 - 22:33

¿Sobre qué hora estarán los resultados, Héctor?
Artur Maragall

Cantidad de envíos : 804

Mensaje por Alonso Cruz el Lun 3 Mar 2014 - 22:54

Artur Maragall escribió:¿Sobre qué hora estarán los resultados, Héctor?
Dado que Corpe me ha dado licencia para reprochar en caso de no estar hoy los resultados ( :risas:  :risas:  :risas:  :risas:  [quede claro que esto último es coña]), aprovecho para dar +1. Ya son las 23:00 y creo, Héctor, que dijiste que hoy iban a salir a escena los tan ansiados datos. No es por meterte prisa, y creo que esto lo he tratado aquí mismo, en este foro.
Alonso Cruz

Mensaje por Administrador Héctor el Lun 3 Mar 2014 - 23:12

Que sí, que ya estoy terminando. como muy tarde se publicarán a las doce y algo.
Administrador Héctor
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 2368

Mensaje por Administrador Héctor el Lun 3 Mar 2014 - 23:15

No me gusta mostrar mis lástimas, pero yo ahora debería estar estudiando porque tengo examen el miércoles. Cuando os dé los resultados me voy a poner a estudiar lo que no he estudiado esta noche y no sé a qué hora me voy a ir a dormir.

No tengo derecho a quejarme y no me quejo, pero lo digo para que lo toméis en consideración y no penséis que es que me estoy tocando los huevos.
Administrador Héctor
Administración
Administración

Mensaje por Antonio Corpe el Lun 3 Mar 2014 - 23:16

Alonso Cruz, muy bien, me gusta que al menos alguien me haga caso.  :risas:  :risas: Ahora por favor, repite conmigo, PSOE es bueno, PSOE no es Burgués y es de izquierdas. xD
Antonio Corpe

Mensaje por Alonso Cruz el Lun 3 Mar 2014 - 23:59

Antonio Corpe escribió:Alonso Cruz, muy bien, me gusta que al menos alguien me haga caso.  :risas:  :risas: Ahora por favor, repite conmigo, PSOE es bueno, PSOE no es Burgués y es de izquierdas. xD
Alonso Cruz

Mensaje por Administrador Héctor el Mar 4 Mar 2014 - 0:06

Informo a los jugadores de que los resultados ya los tengo. Ahora tengo que sacarlos del horno (ponerlos bonicos) y servirlos en la mesa. Estará lo que tarde en hacerlo que no será mucho. Como muy tarde estarán a y media.
Administrador Héctor
Administración
Administración

Mensaje por Alonso Cruz el Mar 4 Mar 2014 - 0:10

Administrador Héctor escribió:Informo a los jugadores de que los resultados ya los tengo. Ahora tengo que sacarlos del horno (ponerlos bonicos) y servirlos en la mesa. Estará lo que tarde en hacerlo que no será mucho. Como muy tarde estarán a y media.
Alonso Cruz

Mensaje por Anselmo Lacasa el Mar 4 Mar 2014 - 0:21

Ole tus web os Hector. Ahí llevas mi mensaje 1.000.
Anselmo Lacasa

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por Administrador Marco el Mar 4 Mar 2014 - 0:30

Con sorpasso incluidos, para que luego los pidais antes :jaja:

Administrador Marco
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 2941

Mensaje por Administrador Héctor el Mar 4 Mar 2014 - 0:32

Los resultados ya están publicados, pero no en Ágora, sino en el foro donde habéis colgado vuestro trabajo en esta segunda ronda.
Lo cuelgo ahí, porque esta vez no hemos hecho una noche electoral digna de ponerse en Ágora, aunque bien sé que postearéis en Ágora tras los resultados, jeje.
Otro incidente es que no me deja subir cosas al imageshack, por lo que no he podido subir el esquema del arco parlamentario en cada región. Pero como quería subirlo hoy y no esperar a mañana, lo he publicado sin ese esquema gráfico.

Y de nuevo renovar mis disculpas por el atraso.

Ale, que me voy a estudiar.
Administrador Héctor
Administración
Administración

Mensaje por Antonio Corpe el Mar 4 Mar 2014 - 0:33

Venga Hector, que te sea leve la noche.
Antonio Corpe

Mensaje por Administrador Fabián el Mar 4 Mar 2014 - 0:34

Yo también los he visto ya. La prima de riesgo se va a ir a tomar por culo  :risas: 
Administrador Fabián
Administración
Administración

Mensaje por Cornelio Draco el Mar 4 Mar 2014 - 0:35

Pues yo voy a descargar mi ira aquí, contra los resultados de la CAM. Me parecen una insensatez, y de un nivel de surrealismo que no puedo tolerar. Que el PP pierda diputados, sí, vale. Que el PSOE gane más diputados, sí, vale, hicieron una buena campaña. ¿Pero 5 diputados al PLD?? Que ahora serán del PSOE? Y 16 diputados al PV, los que han votado la declaracion unilateral de independencia? Pero que coño es esto?

Última edición por Esteban Rodriguez Ocampo el Mar 4 Mar 2014 - 0:35, editado 1 vez

Comité Central

Cantidad de envíos : 20904

Mensaje por Administrador Héctor el Mar 4 Mar 2014 - 0:35

Administrador Fabián escribió:Yo también los he visto ya. La prima de riesgo se va a ir a tomar por culo  :risas: 
Jajajajajaja +1 :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: 
Administrador Héctor
Administración
Administración

Mensaje por Cornelio Draco el Mar 4 Mar 2014 - 0:36

Héctor, explica esa mierda de resultados en Madrid, que no estoy para bromas por favor. Que yo he respetado y acatado como un Lord todas y cada una de las decisiones de la admón, y más aun en lo que respecta a las elecciones, pero esto de la CAM me parece una ida de olla tremenda, un escándalo.

Comité Central

Mensaje por Cornelio Draco el Mar 4 Mar 2014 - 0:39

Administrador Fabián escribió:Yo también los he visto ya. La prima de riesgo se va a ir a tomar por culo  :risas: 
Sí, gracias por reírte. Todo el trabajo de media legislatura de reformas económicas a tomar por culo por una ida de olla de Héctor. Que no, que quiero una explicación.

Comité Central

Mensaje por Administrador Marco el Mar 4 Mar 2014 - 0:39

He tenido un dejavu con mi Aragonazo.

Otra vez el PSOE y un partido bisagra que le favorece y le fagocita tras las elecciones jodiendo a las buenas personas del PP. :risas:

Administrador Marco
Administración
Administración

Mensaje por Administrador Héctor el Mar 4 Mar 2014 - 0:40

Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Pues yo voy a descargar mi ira aquí, contra los resultados de la CAM. Me parecen una insensatez, y de un nivel de surrealismo que no puedo tolerar. Que el PP pierda diputados, sí, vale. Que el PSOE gane más diputados, sí, vale, hicieron una buena campaña. ¿Pero 5 diputados al PLD?? Que ahora serán del PSOE? Y 16 diputados al PV, los que han votado la declaracion unilateral de independencia? Pero que coño es esto?
Mañana te responderé con más profundidad, porque ahora tengo movidas que hacer, pero sí que me gustaría decir una cosa: la segunda ronda aconteció temporalmente ddp antes que la movida de Cataluña. Las futuras fusiones son irrelevantes a la hora de evaluar, puesto que no hay nada escrito en el reglamento a ese respecto. Y el PSOE ha tenido en Madrid una nota casi de matricula de honor: un 9,833; frente a la vuestra: un 9,082.

Buenas noches.
Administrador Héctor
Administración
Administración

Mensaje por Administrador Marco el Mar 4 Mar 2014 - 0:40

Piensa de todos modos que lo de Cataluña es posterior temporalmente a las elecciones Autónomicas.

Administrador Marco
Administración
Administración

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba