Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

CCAA (VOTACIÓN)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

CCAA activas

6% 6% 
[ 1 ]
39% 39% 
[ 7 ]
44% 44% 
[ 8 ]
11% 11% 
[ 2 ]

Votos Totales : 18

Re: CCAA (VOTACIÓN)

Mensaje por Fabián de la Torre el Miér 12 Feb 2014 - 20:33

Javier Villalobos escribió:Yo no me abstengo, lo siento Fabián.

Voto por
Andalucía, Madrid, Cataluña y Euskadi
No me pidas perdón hombre. No tenéis que rendirme cuentas por vuestras opinones [aún  :risas: ]
Fabián de la Torre

Cantidad de envíos : 16695

Mensaje por Jaime Rojas el Miér 12 Feb 2014 - 21:20

Administrador Héctor escribió:Y Andalucía y Madrid por qué. Me pregunto, porque son dos comunidades donde la participación suele ser más baja, sobre todo en Madrid. De hecho, por qué no se ha incluido Galicia, que siempre ha tenido más juego, o Navarra.

La votación es bastante absurda. Por no decir que se plantea en medio de unas elecciones autonómicas que no se van a paralizar.
Esas 11:59, son de la noche no?
Jaime Rojas

Cantidad de envíos : 2111

Mensaje por Administrador Héctor el Miér 12 Feb 2014 - 23:02

Jaime Rojas escribió:
Administrador Héctor escribió:Y Andalucía y Madrid por qué. Me pregunto, porque son dos comunidades donde la participación suele ser más baja, sobre todo en Madrid. De hecho, por qué no se ha incluido Galicia, que siempre ha tenido más juego, o Navarra.

La votación es bastante absurda. Por no decir que se plantea en medio de unas elecciones autonómicas que no se van a paralizar.
Esas 11:59, son de la noche no?
Sí, acabo de cambiarlo por 23:59 por si hubiese confusiones.
Administrador Héctor
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 2368

Mensaje por Marco Janer el Miér 12 Feb 2014 - 23:13

Confusión poca, no queremos hacer unas elecciones no productivas, el desacuerdo radica en cuales si pueden serlas que esta más o menos acotado.

Entendio que no lo comprendas, pero tenlo en cuenta y paralizalas, si hemos estado un mes parados podemos estar un mes y una semana si con eso hacemos eficiente el sim.
Marco Janer

Cantidad de envíos : 6281

Mensaje por Cornelio Draco el Miér 12 Feb 2014 - 23:46

Marco Janer escribió:Confusión poca, no queremos hacer unas elecciones no productivas, el desacuerdo radica en cuales si pueden serlas que esta más o menos acotado.

Entendio que no lo comprendas, pero tenlo en cuenta y paralizalas, si hemos estado un mes parados podemos estar un mes y una semana si con eso hacemos eficiente el sim.
+ 1

El PP ha paralizado la precampaña y campaña, Héctor. O cumples con lo votado por los jugadores o lo haremos cumplir nosotros, que para algo somos los que jugamos.

Comité Central

Cantidad de envíos : 20904

Mensaje por Joan Iriarte el Jue 13 Feb 2014 - 3:48

Si se van a paralizar las elecciones que se haga ya, y que no se amplíe el plazo. Desde luego si esta es la situación no pienso publicar nada más.

Por supuesto, opción 3.
Joan Iriarte

Cantidad de envíos : 483

Mensaje por Javier Villalobos el Jue 13 Feb 2014 - 11:50

Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Héctor. O cumples con lo votado por los jugadores o lo haremos cumplir nosotros, que para algo somos los que jugamos.

+1. La comunidad de jugadores es soberana y no tiene autoridad por encima de ella.
Javier Villalobos

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por Administrador Héctor el Jue 13 Feb 2014 - 17:03

Ahora la gente ha trabajado en estas elecciones, ha ocupado su tiempo y decidís no hacer estas elecciones.

Pues de acuerdo. Si queréis mañana comenzamos otras elecciones en esas cuatro CCAA, bueno, sólo en Madrid.
Administrador Héctor
Administración
Administración

Mensaje por Tania Montero el Jue 13 Feb 2014 - 17:05

Hector, yo que he currado en la precampaña, puedo decir que es más frustante jugar y preparar cosas, que luego van a servir para poco, si no vamos a ser jugadores suficientes para jugar en todas las CCAA, algo que es evidente. Con los jugadores actuales no se pueden mantener todas esas comunidades. Como ya he dicho por aquí, creo que hay que reducir, aunque no al nivel que se ha propuesto por aquí.

Por eso creo que se debería de paralizar la campaña hasta que entre todos, administración y jugadores, se llegue a un acuerdo.

Nadie esta pidiendo dejar de jugar, si jugar adaptándonos a los jugadores que estamos. Ojala vuelvan jugadores y se puedan abrir todas las CCAA de nuevo...
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439

Mensaje por Administrador Héctor el Jue 13 Feb 2014 - 17:18

Más frustrante es que los jugadores te digan que no quieren jugar.

Y desde luego esto será un punto de no retorno. Desde luego no vamos a estar abriendo y cerrando CCAA cada semana. Las CCAA que hoy se ofrecen para el juego, once, son las justas para que no se eliminen focos de juego y que se mantenga la jugabilidad. Ahora bien, si se quiere jugar.
Administrador Héctor
Administración
Administración

Mensaje por Fabián de la Torre el Jue 13 Feb 2014 - 17:20

Héctor, ¿puedes pasarte por el despacho de Admins situado dos centímetros por encima de este hilo? Gracias.
Fabián de la Torre

Cantidad de envíos : 16695

Mensaje por Artur Maragall el Jue 13 Feb 2014 - 17:59

¿Entonces qué pasa al final?
Por cierto, yo me abstengo en la votación.
Artur Maragall

Cantidad de envíos : 804

Mensaje por Administrador Héctor el Jue 13 Feb 2014 - 18:06

Si este sim remonta o se termina hundiendo depende de los jugadores. Ya se decidió hundir el sim un poco con el último reset. ¿La decisión ahora es terminar de hundirlo decidiendo no jugar o ponerse a jugar?
Administrador Héctor
Administración
Administración

Mensaje por Artur Maragall el Jue 13 Feb 2014 - 18:16

Yo por mi parte no tengo problemas de tiempo para jugar (aunque obviamente no estoy jugando todo el día), pero entiendo que haya algunos jugadores que no tengan tiempo.

Entonces, ¿las elecciones continúan? Lo digo porque yo no me voy a matar para nada.
Artur Maragall

Mensaje por Administrador Héctor el Jue 13 Feb 2014 - 18:41

Creo que podemos continuar el juego. Creo que no pueden pagar los jugadores que quieren jugar por los que no quieren.
Administrador Héctor
Administración
Administración

Mensaje por Artur Maragall el Jue 13 Feb 2014 - 18:42

OK. Sigo con la precampaña entonces
Artur Maragall

Mensaje por Artur Maragall el Jue 13 Feb 2014 - 18:43

Por cierto, Héctor, publica el sondeo de precampaña del CIS que te pedí, por favor.
Artur Maragall

Mensaje por Anselmo Lacasa el Jue 13 Feb 2014 - 19:57

Javier Villalobos escribió:Yo no me abstengo, lo siento Fabián.

Voto por
Andalucía, Madrid, Cataluña y Euskadi
Anselmo Lacasa

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por Administrador Héctor el Jue 13 Feb 2014 - 20:04

Artur Maragall escribió:Por cierto, Héctor, publica el sondeo de precampaña del CIS que te pedí, por favor.
Cuando acabe la precampaña y la analice.
Administrador Héctor
Administración
Administración

Mensaje por Cornelio Draco el Jue 13 Feb 2014 - 20:34

Héctor, el 80% de las personas que han votado aquí quieren limitar a 4 las CCAA activas. ¿Qué lo ideal es tener todas las autonomías en actividad? Obviamente, como la era en al época dorada de este simulador. Pero recordando a Aristóteles, la única verdad es la realidad, y la realidad es que somos pocos jugadores, con menos tiempo que antes y que no podemos llevar 11 autonomías.

Creo que esto es lo que ha hecho votar a la basta mayoría del simulador de esta forma, pero tu eres administrador, no jugador. Y por tanto no es una opción desconocer esta votación. Desde el PP, al menos, no continuaremos con la campaña, por lo visto el PSOE también ha paralizado la campaña y no planteará juego en las mismas. Ahora bien si queréis jugar sin el PP y sin el PSOE, adelante, pero eso será lo que destruya al SIM, y no esta votación.

Comité Central

Mensaje por Anter Vidaurrazaga el Jue 13 Feb 2014 - 22:30

Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Desde el PP, al menos, no continuaremos con la campaña, por lo visto el PSOE también ha paralizado la campaña y no planteará juego en las mismas. Ahora bien si queréis jugar sin el PP y sin el PSOE, adelante, pero eso será lo que destruya al SIM, y no esta votación.
Lamentablemente, Esteban tiene razón.

Veanlo como algo natural; si los jugadores no desean jugar o no tienen animo de hacerlo en el resto de las CC.AA., ¿Cual es el sentido de que se mantengan activas? Lo digo suponiendo que Euskadi no incluye Navarra, que es uno de los focos donde actúa Bildu. Y si al fin y al cabo los jugadores dejan de jugar, el juego no debería estar activo. No es una propuesta mía, es una verdad lógica.

Yo al menos no seguiré con la precampaña por razones obvias. Si nadie del PNV (Que entiendo ahora solo lo lleva Ballesteros) no ha hecho algún animo de aparecer, el PSOE no participará y UPN tampoco lo hará, no tengo mucho que hacer.

Anter Vidaurrazaga

Cantidad de envíos : 1255

Mensaje por Tania Montero el Vie 14 Feb 2014 - 1:07

Es que es imposible para los partidos nacionales jugar en todas las comunidades. En el PP no se cuantos son, pero en el PSOE somos 2, es imposible repartirse el trabajo de 11 comunidades, el congreso, actos, ágora entre 2...No disponemos de ese tiempo...

Por eso, creo que deberíamos de quedarnos con las comunidades más importantes y en aquellas donde existan partidos nacionalistas e intentar adaptarnos a esta circunstancia, que ojala sea temporal.
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439

Mensaje por Jaime Rojas el Vie 14 Feb 2014 - 7:36

Algunos ya dijimos que eran muchas las comunidades activadas.
Jaime Rojas

Cantidad de envíos : 2111

Mensaje por Administrador Héctor el Vie 14 Feb 2014 - 15:28

Lo que debéis de comprender es que yo como administrador no puedo restringir áreas de juego que pueden ser productivas si se quiere que lo sean.

Si el problema fuese la cantidad de CCAA entonces lo que hubiese pasado es que se hubiesen jugado algunas sí y otras no, pero es que no se han jugado más que Cataluña, y esporádicamente el País Vasco y Navarra. Por lo que el problema no está en la cantidad, sino en el querer o no querer jugar.

Política XXI es, a parte de un foro, un simulador de política. El juego permite la participación activa a nivel de las CCAA más importantes, y que pueden dar juego, y a nivel estatal. Estas son oportunidades de juego y conforman la realidad simulada. Como digo son opciones de juego, a nadie se le obliga a jugar o a participar en unas elecciones o en las CCAA o en la dimensión estatal.
Obviamente yo lo que tengo que hacer es facilitar el que se pueda jugar, y animaros a jugar. Pero, como he dicho, no puedo cerrar o restringir áreas de juego.
Administrador Héctor
Administración
Administración

Mensaje por Cornelio Draco el Vie 14 Feb 2014 - 17:03

Pues bien, tu sabrás lo que haces Héctor al desconocer esta votación.

Comité Central

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba