Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Esto es un cahondeo!

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Esto es un cahondeo!

Mensaje por Álvaro Misena el Jue 5 Dic 2013 - 16:19

No entiendo eso de Roberto. Explícamelo.
Álvaro Misena

Cantidad de envíos : 743

Mensaje por Marco Janer el Jue 5 Dic 2013 - 16:25

Busca Roberto en buscar, valga la redundancia.
Marco Janer

Cantidad de envíos : 6281

Mensaje por Bonaventura Casals el Jue 5 Dic 2013 - 20:23

Alvaro Misena escribió:Yo no aspiro a gobernar, ni mucho menos. A lo sumo aspiro a un número de escaños suficiente para tener grupo parlamentario propio y ser crucial en ciertas decisiones y votaciones en el Congreso. Eso es a lo sumo a lo que aspiro y eso es ser realistas.
Si quisiera gobernar o ser ministro no hubiera creado el P-LIB sino que me hubiera afiliado al PLD.

Y respecto a lo que dice Ocampo, no, para nada, el P-LIB no va a quedar abandonado. Por lo menos no más abandonado de lo que tienes tú a las instituciones. Aun estoy esperando a que apruebes la manifestación que he solicitado, entre otras cosas porque he leído que por lo visto no están muy contentos con tu actividad como presidente de España.

Saludos.
Piensa que si te presentas y te curras una pedazo de campaña obtendrás 1 escaño, máximísísísísimo 2.
Bonaventura Casals

Cantidad de envíos : 9763

Mensaje por Santiago Mendoza el Jue 5 Dic 2013 - 23:05

Con la reforma electoral que estoy preparando lo lleváis claro los minoritarios. Sus voy a crugir vivos y sus vais a cagar.
Santiago Mendoza

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por Álvaro Misena el Jue 5 Dic 2013 - 23:13

Salvador Prim escribió:
Alvaro Misena escribió:Yo no aspiro a gobernar, ni mucho menos. A lo sumo aspiro a un número de escaños suficiente para tener grupo parlamentario propio y ser crucial en ciertas decisiones y votaciones en el Congreso. Eso es a lo sumo a lo que aspiro y eso es ser realistas.
Si quisiera gobernar o ser ministro no hubiera creado el P-LIB sino que me hubiera afiliado al PLD.

Y respecto a lo que dice Ocampo, no, para nada, el P-LIB no va a quedar abandonado. Por lo menos no más abandonado de lo que tienes tú a las instituciones. Aun estoy esperando a que apruebes la manifestación que he solicitado, entre otras cosas porque he leído que por lo visto no están muy contentos con tu actividad como presidente de España.

Saludos.
Piensa que si te presentas y te curras una pedazo de campaña obtendrás 1 escaño, máximísísísísimo 2.
Eso es cosa de la administración... Confío en que valoren el trabajo hecho, y pienso currarme las campañas como mejor pueda.

Estoy seguro de que la administración ve en el P-LIB una fuente de votantes-fuga del PP y tu PLD por lo que espero que la administración entienda que el rol del P-LIB es el rol opositor al PP y PLD en materia electoral.
Álvaro Misena

Mensaje por Álvaro Misena el Jue 5 Dic 2013 - 23:14

Eustaquio Monago escribió:Con la reforma electoral que estoy preparando lo lleváis claro los minoritarios. Sus voy a crugir vivos y sus vais a cagar.
Pues irá a los tribunales o hasta a Europa si hace falta, y recabaré apoyos de los minoritarios para se unan a mi denuncia :guns
Álvaro Misena

Mensaje por Santiago Mendoza el Jue 5 Dic 2013 - 23:16

Si, también hay mucha gente contra Wert y ahí esta, yo haré igual xD. Así que me mantengo, sus vais a cagar vivos xD.
Santiago Mendoza

Mensaje por Cornelio Draco el Jue 5 Dic 2013 - 23:18

Pero deja de decir tonterías hombre, ¿qué votantes fuga del PP? ¿¡pero que me estás contando!?

Madre mía, ¿donde está Jesús, si es que se puede saber?

Comité Central

Cantidad de envíos : 20904

Mensaje por Álvaro Misena el Jue 5 Dic 2013 - 23:19

Eustaquio Monago escribió:Si, también hay mucha gente contra Wert y ahí esta, yo haré igual xD. Así que me mantengo, sus vais a cagar vivos xD.
No seas capullo, reforma la Ley electoral, deroga la Ley d'Hont e instaura un sistema mayoritario, no proporcional, como en la mayoría de países realmente democráticos :sisi:
Álvaro Misena

Mensaje por Álvaro Misena el Jue 5 Dic 2013 - 23:20

Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Pero deja de decir tonterías hombre, ¿qué votantes fuga del PP? ¿¡pero que me estás contando!?

Madre mía, ¿donde está Jesús, si es que se puede saber?
Los liberales que votan al PP y PLD dentro del sim porque no existía alternativa liberal libertaria real. Esos votantes. Esto es un simulador ¿no? Pues en la realidad existen esas cosas. Si no mira el ascenso de UPyD e IU y la caída de partidos como el PSOE.
Álvaro Misena

Mensaje por Santiago Mendoza el Jue 5 Dic 2013 - 23:22

Pues no te creas que andas muy lejos de lo que quiero hacer jajaja. Yo soy buena persona y he querido avisarte de la dificultad que vas a tener con la reforma que quiero hacer para obtener un mísero diputado, ahora tu haces lo que quieras, pero quien avisa no es traidor.
Santiago Mendoza

Mensaje por Cornelio Draco el Jue 5 Dic 2013 - 23:23

¿El ascenso de UPyD? ¿Qué ascenso? Las últimas elecciones dieron al PP una mayoría absoluta histórica y UPyD aun no puede llegar a tener un Grupo Parlamentario propio. Los sondeos son resultado de la libertad del votante en una encuesta, a la hora de votar las cosas son diferentes.

Comité Central

Cantidad de envíos : 20904

Mensaje por Josep Montoliu el Jue 5 Dic 2013 - 23:25

He avisado a Jesús, espero que conteste, a una mala Cándido mandale un aviso de parte nuestra.

M.Snorlax:

Josep Montoliu
Comité Central
Comité Central

Cantidad de envíos : 3796

Mensaje por Anselmo Lacasa el Jue 5 Dic 2013 - 23:27

Josep Macià i Plà escribió:He avisado a Jesús, espero que conteste, a una mala Cándido mandale un aviso de parte nuestra.
Dentro de nada se conecta Jesús, ha recibido tu mensaje Josep.
Anselmo Lacasa

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por Álvaro Misena el Jue 5 Dic 2013 - 23:31

Eustaquio Monago escribió:Pues no te creas que andas muy lejos de lo que quiero hacer jajaja. Yo soy buena persona y he querido avisarte de la dificultad que vas a tener con la reforma que quiero hacer para obtener un mísero diputado, ahora tu haces lo que quieras, pero quien avisa no es traidor.
Muy importante la circunscripción única con sistema mayoritario y ya tendremos una España más democrática.

Ya verás como saco más de 1 y más de 2 escaños.
Álvaro Misena

Mensaje por Álvaro Misena el Jue 5 Dic 2013 - 23:32

Esteban Rodriguez Ocampo escribió:¿El ascenso de UPyD? ¿Qué ascenso? Las últimas elecciones dieron al PP una mayoría absoluta histórica y UPyD aun no puede llegar a tener un Grupo Parlamentario propio. Los sondeos son resultado de la libertad del votante en una encuesta, a la hora de votar las cosas son diferentes.
La precampaña y la campaña, super importante cómo se orienta la campaña.
Cuando llegue el momento curaré mucho en ese sentido y el objetivo es que ese trabajo sea recompensado.
Álvaro Misena

Mensaje por Santiago Mendoza el Jue 5 Dic 2013 - 23:42

Alvaro Misena escribió:
Eustaquio Monago escribió:Pues no te creas que andas muy lejos de lo que quiero hacer jajaja. Yo soy buena persona y he querido avisarte de la dificultad que vas a tener con la reforma que quiero hacer para obtener un mísero diputado, ahora tu haces lo que quieras, pero quien avisa no es traidor.
Muy importante la circunscripción única con sistema mayoritario y ya tendremos una España más democrática.

Sistema mayoritario si, circunscripción única no, mas bien al contrario. Ves preparando el fusil para cuando salga a la luz.
Santiago Mendoza

Mensaje por Bonaventura Casals el Jue 5 Dic 2013 - 23:43

Eustaquio Monago escribió:Con la reforma electoral que estoy preparando lo lleváis claro los minoritarios. Sus voy a crugir vivos y sus vais a cagar.
Minoritario será el PP dentro de un par de meses xD

Alvaro Misena escribió:Eso es cosa de la administración... Confío en que valoren el trabajo hecho, y pienso currarme las campañas como mejor pueda.

Estoy seguro de que la administración ve en el P-LIB una fuente de votantes-fuga del PP y tu PLD por lo que espero que la administración entienda que el rol del P-LIB es el rol opositor al PP y PLD en materia electoral.
Como vamos a tener fugas si no tenemos aun no hemos aparecido en elecciones generales xD

Somos una especie de UPyD, por lo que no podemos retroceder en las encuestas xD
Bonaventura Casals

Cantidad de envíos : 9763

Mensaje por Karlos Ixidro Labayen el Jue 5 Dic 2013 - 23:56

Alvaro Misena escribió:

¿Tú has comprendido la sandez que acabas de decir, hombrecillo? Más que nada, porque un sistema mayoritario con circunscripción única implicaría que el que ganara las Elecciones Generales se llevaría los 350 diputados al Congreso... :facepalm: 

Sobre lo del sistema mayoritario y la calidad democrática del país podría decir muchas cosas, pero creo que con citarte a los países escandinavos ya puedes salir sólo del error.

Ah, y mucho ánimo con tu chiringuito liberaloide, te hará falta.
Karlos Ixidro Labayen

Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por Admin el Vie 6 Dic 2013 - 0:01

sobre los maragall creo que eran ip fijas.. poca coinciencia tiene en esto. Necesitamos un admin ,pero a tiempo completo para el tema ddp.. el tema tecnico me puede encarga yo perfectamente.

Admin
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 80

http://www.politicaxxi.net

Mensaje por Irene Ferrusola el Vie 6 Dic 2013 - 0:02

Pobre Misena, lo atacan sin piedad. Ánimo para trabajar.
Irene Ferrusola

Cantidad de envíos : 3281

Mensaje por Álvaro Misena el Vie 6 Dic 2013 - 0:20

Karlos Ixidro Labayen escribió:
Alvaro Misena escribió:

¿Tú has comprendido la sandez que acabas de decir, hombrecillo? Más que nada, porque un sistema mayoritario con circunscripción única implicaría que el que ganara las Elecciones Generales se llevaría los 350 diputados al Congreso... :facepalm: 

Sobre lo del sistema mayoritario y la calidad democrática del país podría decir muchas cosas, pero creo que con citarte a los países escandinavos ya puedes salir sólo del error.

Ah, y mucho ánimo con tu chiringuito liberaloide, te hará falta.
Hombre, obviamente no me refería a eso. Me refiero a que 1 voto valga igual en todas partes de España y sea al partido que sea. Que todos los partidos que se quieran presentar a las elecciones lo puedan hacer al conjunto de toda España y los votos se pongan en común a nivel nacional  no provincial.

Puede que me haya explicado mal o no quisiera decir eso con lo de circunscripción única.
Mea culpa xD
Álvaro Misena

Mensaje por Álvaro Misena el Vie 6 Dic 2013 - 0:21

Irene Berry escribió:Pobre Misena, lo atacan sin piedad. Ánimo para trabajar.
Es la respuesta del miedo a la libertad. Estoy acostumbrado Surprised
Álvaro Misena

Mensaje por Karlos Ixidro Labayen el Vie 6 Dic 2013 - 0:42

Alvaro Misena escribió:
Irene Berry escribió:Pobre Misena, lo atacan sin piedad. Ánimo para trabajar.
Es la respuesta del miedo a la libertad. Estoy acostumbrado Surprised
No es miedo a la libertad, sino al libertinaje.

Por otro lado, en efecto, no te has expresado bien con el término "circunscripción única", que no representa lo que quieres aplicar. Lo tuyo está en el sistema de circunscripciones uninominales británico, o algo por el estilo.
Karlos Ixidro Labayen

Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por Marco Janer el Vie 6 Dic 2013 - 0:45

Esa foto de Pina da grima que lo sepas. :sisi:
Marco Janer

Cantidad de envíos : 6281

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba