Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

[UNICO HILO] Hilo para quejarnos y poner verde a la Administración tras los resultados de las catalanas

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: [UNICO HILO] Hilo para quejarnos y poner verde a la Administración tras los resultados de las catalanas

Mensaje por Josep Montoliu el Dom 24 Nov 2013 - 14:40

Martí Baader escribió:
Josep Macià i Plà escribió:A mi me da igual tener mas o menos diputados, no cambia nada, gobernaré yo :risas: 
que por un diputado más no me saca de nada, si quereis cambiarlo a antes, adelante. Pero que quede claro que hubo una equivocación.
A no ser... que el único atentado que haría mi persona (queda un miembro en la FLA) sea contra ti Cool 
cabrón!

M.Snorlax:

Josep Montoliu
Comité Central
Comité Central

Cantidad de envíos : 3796

Re: [UNICO HILO] Hilo para quejarnos y poner verde a la Administración tras los resultados de las catalanas

Mensaje por Celia Alonso el Dom 24 Nov 2013 - 15:20

Martí Baader escribió:
Josep Macià i Plà escribió:A mi me da igual tener mas o menos diputados, no cambia nada, gobernaré yo :risas: 
que por un diputado más no me saca de nada, si quereis cambiarlo a antes, adelante. Pero que quede claro que hubo una equivocación.
A no ser... que el único atentado que haría mi persona (queda un miembro en la FLA) sea contra ti Cool 
:cerveza: :cerveza: :cerveza: :cerveza:
Celia Alonso
Partido Moderado
Partido Moderado

Cantidad de envíos : 11934

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba