Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Hay que hacer algo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Hay que hacer algo

Mensaje por Fabián de la Torre el Vie 11 Oct 2013 - 16:28

Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Rentería, necesito una persona que limpie los pisos de Moncloa. El salario no es muy bueno, por eso de los recortes, pero tendrás comida y una cama cómoda.
No tendrás la suerte que tuve yo, me temo xD
Fabián de la Torre

Cantidad de envíos : 16695

Mensaje por Franc Diez el Vie 11 Oct 2013 - 16:41

Yo sigo preguntando porque el usuario administrador comandante no está activo, y nadie me ha respondido ehhh! muchas gracias desde lo profundo de mi corazón
Franc Diez

Cantidad de envíos : 13

Mensaje por Cornelio Draco el Vie 11 Oct 2013 - 16:42

Fabián de la Torre escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Rentería, necesito una persona que limpie los pisos de Moncloa. El salario no es muy bueno, por eso de los recortes, pero tendrás comida y una cama cómoda.
No tendrás la suerte que tuve yo, me temo xD
No quiero mayordomo xd

Comité Central

Cantidad de envíos : 20904

Mensaje por Javier Villalobos el Vie 11 Oct 2013 - 22:39

Uy, yo estoy en mi castillo de Escocia, y solo me carteo con Dani, que está en Tahití (para entender esto hay que haber pasado por el Despacho de Fabián).

De otro lado, yo esos despachos los dejé como los chorros del oro, eché a los ministros díscolos en un santiamén e impuse mi férrea dictadura sin más resistencia, incluso sobre Zarzuela (me estoy acordando de cierto comunicado de la Reina, acojonante), tú sabrás que porquería has dejado que se meta allí, aunque por lo que veo pareces uno de esos viejos príncipes rusos de Dostoievski, cuyos pasos resuenan por galerías abandonadas (con Ocampo sí me puedo meter ¿no? Es un jugador activo y eso).

Cándido, mis sinceras disculpas, no era mi intención ofender, de hecho ni siquiera lo he hecho yo, que me he limitado a señalar que las bromas sobre la tipografía, ortografía y gramática de Jesús eran frecuentes. Aún así, ruego me perdones, en lo que te haya molestado.
Javier Villalobos

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por Anselmo Lacasa el Sáb 12 Oct 2013 - 0:12

Javier Villalobos escribió:Uy, yo estoy en mi castillo de Escocia, y solo me carteo con Dani, que está en Tahití (para entender esto hay que haber pasado por el Despacho de Fabián).

De otro lado, yo esos despachos los dejé como los chorros del oro, eché a los ministros díscolos en un santiamén e impuse mi férrea dictadura sin más resistencia, incluso sobre Zarzuela (me estoy acordando de cierto comunicado de la Reina, acojonante), tú sabrás que porquería has dejado que se meta allí, aunque por lo que veo pareces uno de esos viejos príncipes rusos de Dostoievski, cuyos pasos resuenan por galerías abandonadas (con Ocampo sí me puedo meter ¿no? Es un jugador activo y eso).

Cándido, mis sinceras disculpas, no era mi intención ofender, de hecho ni siquiera lo he hecho yo, que me he limitado a señalar que las bromas sobre la tipografía, ortografía y gramática de Jesús eran frecuentes. Aún así, ruego me perdones, en lo que te haya molestado.
Claro que la ortografía de Jesús es horrible,lo reconozco y creo que el también, pero una persona(que no se sabe quien es) como ese chico que lleva el avatar de Feijoo no es nadie para criticar las faltas de ortográficas de Jesús, todos las cometemos, a ti a otros jugadores se lo admito porque se lo habéis dicho a la cara. No te tienes que disculpar Villalobos, al fin y al cabo tu te has limitado a decir que las bromas eran frecuentes....
Anselmo Lacasa

Cantidad de envíos : 2762

Mensaje por Josep Montoliu el Dom 13 Oct 2013 - 10:52

Creo que nos estamos desviando del tema, creo que puedo encontrar un hueco ahora que estoy mas organizado, Hay que decidir entre todos los jugadores una fecha para las generales, haciendo un decreto para convocarlas y votar entre todos los jugadores, creo que unas elecciones generales dará juego, eso si, hay que buscar un hueco entre todos que nos vaya bien.
Perdonar por desaparecer pero tenia que organizarme y ahora puedo combinar estudios, eRepublik, este sim y otro sim.

M.Snorlax:

Josep Montoliu
Comité Central
Comité Central

Cantidad de envíos : 3796

Mensaje por Cornelio Draco el Dom 13 Oct 2013 - 15:26

Juego hay, eso de que no hay juego es una puta mentira que no voy a tolerar. El problema es que algunos estáis desesperados por las elecciones generales, cuando aun tenemos que celebrar las autonómicas y las europeas (si es que estas últimas se hacen).

Por otra parte ¿que podéis presentar en las elecciones partidos como el PLD que tienen semanas de existencia?

Comité Central

Mensaje por Bonaventura Casals el Dom 13 Oct 2013 - 16:31

Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Juego hay, eso de que no hay juego es una puta mentira que no voy a tolerar. El problema es que algunos estáis desesperados por las elecciones generales, cuando aun tenemos que celebrar las autonómicas y las europeas (si es que estas últimas se hacen).

Por otra parte ¿que podéis presentar en las elecciones partidos como el PLD que tienen semanas de existencia?

Años. Cuanto más tardes en convocar elecciones, más daño podemos hacerte.
Bonaventura Casals

Cantidad de envíos : 9763

Mensaje por Martí Giesler el Dom 13 Oct 2013 - 16:32

Josep Macià i Plà escribió:Creo que nos estamos desviando del tema, creo que puedo encontrar un hueco ahora que estoy mas organizado, Hay que decidir entre todos los jugadores una fecha para las generales, haciendo un decreto para convocarlas y votar entre todos los jugadores, creo que unas elecciones generales dará juego, eso si, hay que buscar un hueco entre todos que nos vaya bien.
Perdonar por desaparecer pero tenia que organizarme y ahora puedo combinar estudios, eRepublik, este sim y otro sim.
¿Juegas a eRepublik?

Comité Central

Cantidad de envíos : 10299

Mensaje por Martí Giesler el Dom 13 Oct 2013 - 16:33

Salvador Prim escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Juego hay, eso de que no hay juego es una puta mentira que no voy a tolerar. El problema es que algunos estáis desesperados por las elecciones generales, cuando aun tenemos que celebrar las autonómicas y las europeas (si es que estas últimas se hacen).

Años. Cuanto más tardes en convocar elecciones, más daño podemos hacerte.
No sabes bien a quién te enfrentas.

Comité Central

Mensaje por Karlos Ixidro Labayen el Dom 13 Oct 2013 - 17:50

Por una vez, suscribo lo que dices. Ahora mi pregunta es, ¿por qué no pillas UPN en el sim (mediante absorción, federación al antiguo estilo o coalición) y así podemos hacer que haya quorum en el Parlamento Foral de Navarra? Lo digo porque tengo ganas de pedir la dimisión de Barcina, pero hacerlo al aire y sin recibir respuesta (como me pasara en su momento con Carlos Prim) no me hace demasiada gracia.
Karlos Ixidro Labayen

Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por José de la Hoz Rubio el Dom 13 Oct 2013 - 17:53

En la sede del Ejército si que hay algo de actividad. Al menos por mi parte.
José de la Hoz Rubio
Ejército de Liberación
Ejército de Liberación

Cantidad de envíos : 5710

Mensaje por Cornelio Draco el Dom 13 Oct 2013 - 19:16

Karlos Ixidro Labayen escribió:

Por una vez, suscribo lo que dices. Ahora mi pregunta es, ¿por qué no pillas UPN en el sim (mediante absorción, federación al antiguo estilo o coalición) y así podemos hacer que haya quorum en el Parlamento Foral de Navarra? Lo digo porque tengo ganas de pedir la dimisión de Barcina, pero hacerlo al aire y sin recibir respuesta (como me pasara en su momento con Carlos Prim) no me hace demasiada gracia.
Lo haría, de verdad. El problema es que estoy solo en Moncloa, y para activar autonomías donde gobernamos -o sea la mayoría- es quintuplicar el trabajo para una persona.

Comité Central

Mensaje por Karlos Ixidro Labayen el Dom 13 Oct 2013 - 21:03

Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:

Lo haría, de verdad. El problema es que estoy solo en Moncloa, y para activar autonomías donde gobernamos -o sea la mayoría- es quintuplicar el trabajo para una persona.
Ya, entiendo (no te creas que yo ando bien de tiempo). Entonces quisiera que la Admón diera a la CFN por desactivada provisionalmente hasta las próximas elecciones forales, por injugable, y que a nadie nos perjudique su falta de actividad. Lo digo porque, sino, la cosa está un tanto jodida de llevar.
Karlos Ixidro Labayen

Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por Juan Lara el Jue 17 Oct 2013 - 0:07

No hagais todavía elecciones hombre, si volver a una mayor actividad muchos vamos a volver, lo que pasa que ya sabeis lo que pasa siempre a principio de curso que es una locura, yo ya estoy cada vez más relajado en el master y no tardaré en volver a una mayor actividad
Juan Lara

Cantidad de envíos : 5718

Mensaje por Jaime Rojas el Vie 18 Oct 2013 - 18:28

Después de leer los comentarios, creo que la amplia mayoría nos quejamos del curso, algo completamente normal, no creo que el reset sea la causa, quizás causó desilusión en algunos, pero causas ajenas al simulador como los estudios siempre primarán y contra eso el simulador no puede hacer nada.

Eso mientras la gran mayoría de jugadores sean estudiantes xD
Jaime Rojas

Cantidad de envíos : 2111

Mensaje por Cornelio Draco el Vie 18 Oct 2013 - 18:59

Muchos estudiamos... y trabajamos.

Comité Central

Mensaje por Martí Giesler el Vie 18 Oct 2013 - 22:10

Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Muchos estudiamos... y trabajamos.
+1

Comité Central

Mensaje por Josep Montoliu el Vie 18 Oct 2013 - 22:41

Martí Casas escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Muchos estudiamos... y trabajamos.
+1
+2
Josep Montoliu
Comité Central
Comité Central

Cantidad de envíos : 3796

Mensaje por Fabián de la Torre el Lun 21 Oct 2013 - 0:44

Ha sido hablar de tanques y ¡flop! Ruedas de prensa por docenas.

Nunca falla.
Fabián de la Torre

Cantidad de envíos : 16695

Mensaje por Martí Giesler el Lun 21 Oct 2013 - 22:33

Fabián de la Torre escribió:Ha sido hablar de tanques y ¡flop! Ruedas de prensa por docenas.

Nunca falla.
Vigila tus espaldas Razz 

Comité Central

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba