Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Monopolios de medios de comunicación

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Monopolios de medios de comunicación

Mensaje por Bonaventura Casals el Vie 13 Sep 2013 - 22:05

Si los partidos comienzan "de 0", también los periódicos?
Bonaventura Casals

Cantidad de envíos : 9763

Mensaje por Jaime Rojas el Vie 13 Sep 2013 - 22:08

Bonaventura Casals escribió:Si los partidos comienzan "de 0", también los periódicos?
De 0 comienzan los partidos que no existen, ya dejamos claro que el PPSOE y demás deben aguantar con su mierda FDP.
Jaime Rojas

Cantidad de envíos : 2111

Mensaje por Bonaventura Casals el Vie 13 Sep 2013 - 22:20

Perfecto, entonces voy a sacar toda la mierda posible
Bonaventura Casals

Mensaje por Administrador Héctor el Sáb 14 Sep 2013 - 2:15

Lo he estado pensando y me parece bien que cada jugador, incluso si son del mismo partido, tengan distintos medios de comunicación. Lo que no me parece bien es que esos dos medios se utilicen del mismo modo, para decir lo mismo y para hacer autobombo.
Pensaré cómo resolver esto, pero en principio tengo la idea de no permitir estas situaciones, es decir, si se quiere hacer un periódico de autobombo irreal que se haga un periódico oficial del partido, no que el partido adquiera a toda la prensa nacional y se ponga a publicar basura.

Otra solución sería que esos miembros se quedasen sin lectores y se redujese así su relevancia a una mera anécdota.
Administrador Héctor
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 2368

Mensaje por Cornelio Draco el Sáb 14 Sep 2013 - 3:21

Lo de El Mundo ya es vergonzoso, vergonzoso.

Comité Central

Cantidad de envíos : 20904

Mensaje por Roberto Magaña el Sáb 14 Sep 2013 - 4:58

Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Lo de El Mundo ya es vergonzoso, vergonzoso.
+1 Además la estética de la portada podria mejorar muchisimo...
Roberto Magaña

Cantidad de envíos : 2484

http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

Mensaje por Jaime Rojas el Sáb 14 Sep 2013 - 7:47

No sé, yo creo que con intereconomía no hemos hecho nada raro, del Mundo ya veré la portada que aún no la he visto.

Si penalizas algún medio, penaliza el que creas que se ha salido del tema, pero yo voy a defender lo mío, que es lo que hice con el Gato al Agua (programa que por cierto aunque os pueda sorprender he visto bastante) y suelen hacer ese tipo de cosas, así que creo que no me he colado. Ya he explicado que las noticias secundarias con el PNR tienen cabida y más si se supone que es un partido criticado por gente reconocida y que es la "alternativa" al PP. (y lo pongo entre comillas más que nada porque es lo que más se le parece y no hay otro parecido, aunque en el fondo no se le parezca tanto)

De todos modos hemos abarcado dos grupos de los tropecientosmil que existen, así que dejad de darle leña al fuego porque además cualquier jugador puede formar parte de estos medios, no los estamos acaparando para nada. Si creéis que un usuario del medio no lo hace bien, penad las portadas del usuario, pero no las del medio.

EDIT: Por lo del mundo, que lo acabo de leer, nosé, dejad que se defienda Miguel Ángel Delgado y explique de dónde ha sacado la encuesta.
Jaime Rojas

Mensaje por Bonaventura Casals el Sáb 14 Sep 2013 - 12:11

Administrador Héctor escribió:Lo he estado pensando y me parece bien que cada jugador, incluso si son del mismo partido, tengan distintos medios de comunicación. Lo que no me parece bien es que esos dos medios se utilicen del mismo modo, para decir lo mismo y para hacer autobombo.
Pensaré cómo resolver esto, pero en principio tengo la idea de no permitir estas situaciones, es decir, si se quiere hacer un periódico de autobombo irreal que se haga un periódico oficial del partido, no que el partido adquiera a toda la prensa nacional y se ponga a publicar basura.

Otra solución sería que esos miembros se quedasen sin lectores y se redujese así su relevancia a una mera anécdota.
+1 a lo último
Bonaventura Casals

Mensaje por Ramon Ridao el Sáb 14 Sep 2013 - 12:47

No privatizarás TeVe1? Liberal de pacotilla!!! :roto2rie: 
Ramon Ridao

Cantidad de envíos : 2906

Mensaje por Alfonso Izquierdo el Sáb 14 Sep 2013 - 16:17

Oye eso de que Fabián lleve ABC... Yo como juez me tuve que joder con ser solo juez.
Alfonso Izquierdo

Cantidad de envíos : 1494

Mensaje por Matías Robles el Sáb 14 Sep 2013 - 16:34

Fernando Rubial escribió:No sé, yo creo que con intereconomía no hemos hecho nada raro, del Mundo ya veré la portada que aún no la he visto.

Si penalizas algún medio, penaliza el que creas que se ha salido del tema, pero yo voy a defender lo mío, que es lo que hice con el Gato al Agua (programa que por cierto aunque os pueda sorprender he visto bastante) y suelen hacer ese tipo de cosas, así que creo que no me he colado. Ya he explicado que las noticias secundarias con el PNR tienen cabida y más si se supone que es un partido criticado por gente reconocida y que es la "alternativa" al PP. (y lo pongo entre comillas más que nada porque es lo que más se le parece y no hay otro parecido, aunque en el fondo no se le parezca tanto)

De todos modos hemos abarcado dos grupos de los tropecientosmil que existen, así que dejad de darle leña al fuego porque además cualquier jugador puede formar parte de estos medios, no los estamos acaparando para nada. Si creéis que un usuario del medio no lo hace bien, penad las portadas del usuario, pero no las del medio.

EDIT: Por lo del mundo, que lo acabo de leer, nosé, dejad que se defienda Miguel Ángel Delgado y explique de dónde ha sacado la encuesta.
+1 Tan pardista os parece la portada de La Gaceta? Hay que recordar como Intereconomía se volcó con SCD (el partido de Mario Conde), que tw retransmitían prácticamente toda la campaña, aunque esa no es mi intención con el PNR
Matías Robles

Cantidad de envíos : 982

Mensaje por Jose Luis Sánchez el Sáb 14 Sep 2013 - 20:09

Estaría bien, además, que el periodismo fuera mínimamente realista. No digo imparcial, que no lo es, sino todo lo parcial e instrumentalizado que lo es en la realidad. Pero más de eso no. Y de momento no lo estáis haciendo mal.
Jose Luis Sánchez

Cantidad de envíos : 4891

Mensaje por Richard Vause el Sáb 14 Sep 2013 - 20:23

Con lo que me cuesta hacer que El País sea mínimamente del PSOE...
Richard Vause

Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Cornelio Draco el Sáb 14 Sep 2013 - 20:25

Por cierto Casals, ¿has vuelto a las andadas con tus personajes irrespetuosos e insultantes? Espero que esta vez tu valoración sea correspondiente a lo que haces.

Comité Central

Mensaje por Bonaventura Casals el Sáb 14 Sep 2013 - 20:27

Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Por cierto Casals, ¿has vuelto a las andadas con tus personajes irrespetuosos e insultantes? Espero que esta vez tu valoración sea correspondiente a lo que haces.
Nope. De hecho, por el momento intervengo lo mínimo posible. Cuando tenga cargo ya sacaré mi furia.
Bonaventura Casals

Mensaje por Cornelio Draco el Sáb 14 Sep 2013 - 20:33

Jose Luis Sánchez escribió:Estaría bien, además, que el periodismo fuera mínimamente realista. No digo imparcial, que no lo es, sino todo lo parcial e instrumentalizado que lo es en la realidad. Pero más de eso no. Y de momento no lo estáis haciendo mal.
+1

En cualquier caso es difícil pedir realismo a los periódicos si muchos partidos ya se han cargado su situación FDP. Que CiU vote a favor de la propuesta del PSOE o que se oponga a reducir el déficit es demasiado, pero jugaremos con ello. Que cada palo aguante su vela.

Comité Central

Mensaje por Ramon Ridao el Sáb 14 Sep 2013 - 20:54

1) Duran ya no está DDP. En todo lo que no está en el programa, los diputados votan por libre.

2) Estoy a favor de reducir el déficit. Pero no como tú querrías, sino como CiU lo plantea en 2013.

3) Acabar con el "déficit a la carta" te sublevaría muchas autonomías del PP, pero jugaremos con ello.
Ramon Ridao

Cantidad de envíos : 2906

Mensaje por Matías Robles el Sáb 14 Sep 2013 - 21:08

A ver si con la nueva portada de La Gaceta nos ponemos menos "tiquismiquis" xD
Matías Robles

Mensaje por Jaime Rojas el Sáb 14 Sep 2013 - 21:42

Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
Jose Luis Sánchez escribió:Estaría bien, además, que el periodismo fuera mínimamente realista. No digo imparcial, que no lo es, sino todo lo parcial e instrumentalizado que lo es en la realidad. Pero más de eso no. Y de momento no lo estáis haciendo mal.
+1

En cualquier caso es difícil pedir realismo a los periódicos si muchos partidos ya se han cargado su situación FDP. Que CiU vote a favor de la propuesta del PSOE o que se oponga a reducir el déficit es demasiado, pero jugaremos con ello. Que cada palo aguante su vela.
Pues a mi me pareció más fuerte que votara a favor de la propuesta del PSOE el PNV.
Jaime Rojas

Mensaje por Bonaventura Casals el Sáb 14 Sep 2013 - 21:56

Y UPyD
Bonaventura Casals

Mensaje por Santiago Mendoza el Sáb 14 Sep 2013 - 23:28

Fernando Rubial escribió:dejad que se defienda Miguel Ángel Delgado y explique de dónde ha sacado la encuesta.
¿La encuesta? Mas o menos viendo las tendencias de las ultimas encuestas que se han ido dando, ademas es bastante parecida a la de El País, mas mi visión de lo que ha pasado hasta ahora.

Y vale que haya dado dos diputados al PNR y esto este inflado, pero he trasteado por ahí y he visto como antes de el reset el País le dio mas de 50 diputados a un PSC que luego consiguió poco mas de 20, así que no me jodáis.
Santiago Mendoza

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por Bonaventura Casals el Sáb 14 Sep 2013 - 23:33

En la realidad es también así
Bonaventura Casals

Mensaje por Matías Robles el Dom 15 Sep 2013 - 0:10

Miguel Ángel Delgado escribió:
Fernando Rubial escribió:dejad que se defienda Miguel Ángel Delgado y explique de dónde ha sacado la encuesta.
¿La encuesta? Mas o menos viendo las tendencias de las ultimas encuestas que se han ido dando, ademas es bastante parecida a la de El País, mas mi visión de lo que ha pasado hasta ahora.

Y vale que haya dado dos diputados al PNR y esto este inflado, pero he trasteado por ahí y he visto como antes de el reset el País le dio mas de 50 diputados a un PSC que luego consiguió poco mas de 20, así que no me jodáis.
Estoy en buena parte de acuerdo. Ahora va a resultar que por pertenecer a un determinado partido, automaticamente no se puede sacar nada acerca del mismo. Saqué un artículo insignificante, ayer en La Gaceta y todo dios comenzó con lo de si propaganda y más propaganda. Espero que os guste la última portada, NADA del PNR
Matías Robles

Mensaje por Santiago Mendoza el Dom 15 Sep 2013 - 0:16

Cuando se acusa a mis portadas de dar mucho bombo al PNR supongo que es porque nadie leía Público durante la campaña de 2011, donde ponían a EQUO hasta en la sopa.
Santiago Mendoza

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por Matías Robles el Dom 15 Sep 2013 - 0:24

o la misma Intereconomía con el SCD de Mario Conde, que encima luego no se comió ni una rosca xD
Matías Robles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba