Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

El Gato al Agua: El Partido Nacional Republicano, nueva revelación política

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Gato al Agua: El Partido Nacional Republicano, nueva revelación política

Mensaje por José Antonio Rivera el Vie 13 Sep 2013 - 19:41



EL PARTIDO NACIONAL REPUBLICANO, NUEVA REVELACIÓN POLÍTICA



Buenas tardes a todos, estamos observando como el Partido Nacional Republicano, sin aún haber hecho su congreso fundacional -el cual ha dicho que hará pronto- está siendo criticado por gente de las altas esferas de grandes partidos como UPyD, Irene Álvarez, la nueva líder de UPyD vertió críticas sobre el partido, aclarando además ante periodistas de telecinco que dicho partido no debería existir en democracia y diciendo que eran unos extremistas. El PP no ha faltado, con Martí Casas, un miembro del PP que es diputado en el congreso quien los criticó por querer suprimir el sistema público de pensiones. Tampoco pudo faltar en criticarle el PSOE, quien el que es ahora uno de los candidatos a su secretaría general, César Alarcón, no dudó en decir: "Partidos como este son los que lastran a la sociedad española. Comparar la legalización del aborto con el nazismo es repugnante, ruin y muy extremista.". No faltó tampoco un destacado miembro del BNG, Xoan Gaspar Beiras, quien también ha participado en algunos debates de este estilo y también hay un partido creado recientemente, el PNE, quien le criticó.

Sin duda alguna todo esto crea gran expectación de como un partido ha podido subir a la fama de tal manera con dos simples ruedas de prensa, aunque a todas estas críticas nos hace falta una segunda opinión, la opinión de un destacado miembro del PNR, estamos hablando de su candidato a la Presidencia, Don Fernando Rubial de Arespacochaga, se encuentra aquí con nosotros, Don Fernando, ¿qué tiene que decir de todo eso?

Fernando Rubial de Arespacochaga, Candidato a la Presidencia del PNR
Bueno, pues primero tengo que decir que se agradece que los políticos de primera línea se interesen por las nuevas voces del pueblo, que son voces que gritan porque quieren cambios y son las voces reales, porque todos sabemos que los políticos de primera línea hace bastante se alejaron del pueblo.

Sobre las críticas, bueno, primero decir que no somos un partido extremista, estamos pidiendo el mínimo de libertad que un país necesita, además de que somos conscientes del grave problema que tiene España aparte del económico, que es el cultural, sin duda estamos perdiendo los grandes valores culturales que siempre han sido inherentes a nuestra historia.

Se le olvidó mencionar un comentario reciente del Secretario de Política Territorial de Izquierda Unida, que nos calificó como "calaña", es agradable que nuestros enemigos políticos nos critiquen con tanta fuerza nada más anunciar la creación del partido, esto demuestra que estamos entrando en el protagonismo del panorama político actual. Pero a pesar de las duras críticas nuestro compromiso con este país es irrevocable y no rectificaremos ni una palabra, nos pueden decir extremistas, pero normalmente nos lo dicen socialistas o socialdemócratas, gente que ha arruinado a este país con sus políticas, así que la verdad es que me importa poco lo que me digan, ellos cargan con la responsabilidad que es la de haber hundido al país en la miseria política, económica y social que se encuentra actualmente, y eso debe pesar muchísimo.

Para terminar, me gustaría agradecer a esta cadena el habernos invitado a este plató, muchas gracias, que sepa que sigo su programa a diario.
Pedro Iglesias, el nuevo presentador del programa

Muchas gracias Señor Rubial, bueno ahora empezaremos con nuestro debate habitual, pero antes haremos una pausa publicitaria, no cambien de canal.


FDP: Ni tengo tiempo ni quiero hacer un debate de dos horas de intereconomía, está terminado lo que quería mostrar xD
avatar
José Antonio Rivera

Cantidad de envíos : 282
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.