Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Elecciones europeas

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elecciones europeas

Mensaje por Administrador Héctor el Jue 12 Sep 2013 - 0:43

Artur Maragall escribió:Esteban, lo que pasa es que antes Héctor y Vara gobernaban con mayoría absoluta conseguida en unas elecciones DDP. Tú gobiernas con mayoría absoluta en unas elecciones FDP. Si convocaras elecciones y sacaras mayoría absoluta, yo no te pediría nuevas elecciones. Además no son dos meses, según Héctor son seis. ¡Seis meses sin hacer nada! Así no podemos estar.
Lo de no hacer nada es una opción que puedes escoger, aunque no muy recomendable si quieres obtener resultados positivos cuando haya elecciones.
Administrador Héctor
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 2368

Mensaje por Administrador Héctor el Jue 12 Sep 2013 - 0:47

Jose Luis Sánchez escribió:Razz Estabas hablando conmigo y luego ha intervenido él.

Yo personalmente no he hablado de que tengas que adelantar las elecciones en el juego, sino de los tiempos del juego general. Entiendo que es una decisión vuestra y que no se os puede obligar. Pero sí que deberíamos de hablar de los tiempos del simulador, de cuanto van a durar las legislaturas, etc etc. Por que otras veces se ha hecho bastante lento.

Esque si medio FDP año equivale a dos años DDP que quedan de legislatura, las legislaturas van a durar un año entero.
Suma el medio año que queda para esas elecciones, y un año entero para hacer las próximas... no se vosotros, pero yo no se donde voy a estar en año y medio.

Para hacerlo dinámico la legislatura DDP debería durar unos 5 meses FDP. Si no no hay tiempo para que haya cambios de gobierno o revalidar gobiernos, hay más posibilidades de que queden grupos parlamentarios inactivos... habría opción de crear leyes que luego en la siguiente legislatura se reformarían o se derogarían... hacer el juego dinámico vamos.
Las legislaturas duran un año entero desde la fundación del sim, no es nada nuevo. Y creo que no dice nada a tu favor el decir que a lo mejor dentro de medio año no estás.
Administrador Héctor
Administración
Administración

Mensaje por Celia Alonso el Jue 12 Sep 2013 - 1:02

Coincido un poco con Sánchez. En el contexto actual unas Elecciones Europeas (como preludio a las Generales) son clave en el devenir del juego político.

Si bien entiendo que haya jugadores, entre los que me encuentro, que no quieran pegarse una paliza a preparar mitins y carteles para unas Elecciones que no tienen su repercusión DDP más allá del propio resultado electoral.

Debemos encontrar un equilibrio. Un par de mitins y carteles y fuera.

Partido Moderado

Cantidad de envíos : 11934

Mensaje por Pablo Quevedo el Jue 12 Sep 2013 - 12:01

Hombre, es que si no hay elecciones en 6 meses pues uno se aburre. Y esto es un juego.
Pablo Quevedo

Cantidad de envíos : 426

Mensaje por Artur Maragall el Jue 12 Sep 2013 - 14:27

Administrador Héctor escribió:
Artur Maragall escribió:¿Vamos a estar medio año sin elecciones? ¿Medio año haciendo el tonto y sin decidir nada (porque el PP tiene mayoría absoluta en la mayoría de parlamentos)? Yo creo que hay que convocar elecciones. No podemos estar tanto tiempo así.
PD: Héctor, ¿por qué no me das los resultados del sondeo que hace días que pedí?
La convocatoria de elecciones o no es decisión de los jugadores del PP, en este caso. La administración no va a intervenir en ello. El reset tiene sus consecuencias.

PD: Porque no lo he visto.
Pues el sondeo está pedido en el apartado del INE, y dos veces porque vi que no me contestabas
Artur Maragall

Cantidad de envíos : 804

Mensaje por Ramon Ridao el Jue 12 Sep 2013 - 14:57

Lo cierto es que yo planteé el reset en esta fecha con un contexto que llevaba a elecciones en breve. Y que cada cual se defendiera en su trayectoria, pero sobre todo mediante la campaña.
Ramon Ridao

Cantidad de envíos : 2905

Mensaje por Manuel Soto Cabanillas el Jue 12 Sep 2013 - 15:36

Hombre el problema radica en la mayoría absoluta del PP, los demás no pintan nada. Aunque estoy de acuerdo en que las elecciones las convoque el PP creo que por jugabilidad no debería de tardar mucho.
Manuel Soto Cabanillas

Cantidad de envíos : 567

Mensaje por Ramon Ridao el Jue 12 Sep 2013 - 15:58

Habrá que presionar.
Ramon Ridao

Mensaje por Bonaventura Casals el Jue 12 Sep 2013 - 15:59

Ramon Ridao escribió:Habrá que presionar.
Yo ya propuse un secuestro
Bonaventura Casals

Cantidad de envíos : 9763

Mensaje por Cornelio Draco el Jue 12 Sep 2013 - 16:13

Ridao, tu comienza a preocuparte por el déficit que tienes porque iré con mi Montoro y te podaré la hacienda catalana.

Comité Central

Cantidad de envíos : 20904

Mensaje por Ramon Ridao el Jue 12 Sep 2013 - 16:16

No me ralles que estoy de vacaciones xD
Ramon Ridao

Mensaje por Jose Luis Sánchez el Mar 17 Sep 2013 - 11:11

Estamos a 17 de Septiembre y el simulador está a 20 de Septiembre. Yo creo que habría que hablar de cómo va a avanzar el tiempo en esta edición del sim, de cuando serán las elecciones para poder empezar una nueva legislatura (por saberlo todos) y de cuanto durarán las legislaturas. 
Por que si el tiempo del sim va a avanzar casi a la par que el tiempo real esto no va a ser apenas jugable.
Jose Luis Sánchez

Cantidad de envíos : 4891

Mensaje por Administrador Héctor el Mar 17 Sep 2013 - 17:40

Jose Luis Sánchez escribió:Estamos a 17 de Septiembre y el simulador está a 20 de Septiembre. Yo creo que habría que hablar de cómo va a avanzar el tiempo en esta edición del sim, de cuando serán las elecciones para poder empezar una nueva legislatura (por saberlo todos) y de cuanto durarán las legislaturas. 
Por que si el tiempo del sim va a avanzar casi a la par que el tiempo real esto no va a ser apenas jugable.
Ahora al principio se va un poco más despacio para ir acomodando la realidad fdp a lo ddp, pero en breve se adelantará la fecha con normalidad.
Administrador Héctor
Administración
Administración

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba