Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Partidos ficticios

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Partidos ficticios

Mensaje por Martí Giesler el Lun 2 Sep 2013 - 21:44

Creo que a la Administración se le está yendo la mano con la aceptación de nuevos partidos.

Estamos en 2013, y se han creado varios partidos nuevos de golpe, a mi me parece una aberración y ya empezamos sin realismo.

Martí Giesler
Comité Central
Comité Central

Cantidad de envíos : 10299

Re: Partidos ficticios

Mensaje por Carlos Vara el Lun 2 Sep 2013 - 22:17

Martí Casas escribió:Creo que a la Administración se le está yendo la mano con la aceptación de nuevos partidos.

Estamos en 2013, y se han creado varios partidos nuevos de golpe, a mi me parece una aberración y ya empezamos sin realismo.

+1000000000000000

Para esto queríais el reset, para montaros cada uno vuestro chiringuito?
Carlos Vara

Cantidad de envíos : 4201

Mensaje por Alejandro Estrada el Lun 2 Sep 2013 - 22:18

Totalmente de acuerdo con Marti.

Ya estamos viendo actualmente cuantos partidos estan en el congreso...
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654

Mensaje por Santiago Mendoza el Lun 2 Sep 2013 - 22:30

Pues lo que vaya a decidir la administración que lo haga rápido, porque mientras mas tarde mas trabajo preparatorio que se va a la basura.

Eso si si el PNR no se acepta no se debería aceptar ningún partido sin representación parlamentaria, porque si algún partido de los creados se diferencia del resto es el PNR.

Última edición por Miguel Ángel Delgado el Lun 2 Sep 2013 - 22:40, editado 1 vez
Santiago Mendoza

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por Juan Lara el Lun 2 Sep 2013 - 22:32

Toda la razón
Juan Lara

Cantidad de envíos : 5718

Mensaje por Irene Ferrusola el Lun 2 Sep 2013 - 22:33

El PNR está muy currado, por lo poco que pude ver. Lo que no entiendo es el partido de Jambier Balista Puentes.
Irene Ferrusola

Cantidad de envíos : 3281

Mensaje por Alejandro Estrada el Lun 2 Sep 2013 - 22:45

Irene Berry escribió:El PNR está muy currado, por lo poco que pude ver. Lo que no entiendo es el partido de Jambier Balista Puentes.
+1
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654

Mensaje por Pablo Quevedo el Lun 2 Sep 2013 - 22:52

A mí no me parece mal que se creen nuevos partidos, aunque así de entrada pues puede parecer algo pronto. Lo que sí creo que los partidos con representación en el Congreso (al menos con una representación significativa) y aquellos que juegan un papel importante en los Parlamentos Autonómicos deberían estar (PSOE e IU sólo tienen un jugador, y faltan Amaiur - Bildu y CiU al menos).
Pablo Quevedo

Cantidad de envíos : 426

Mensaje por Jaime Rojas el Lun 2 Sep 2013 - 23:39

Eso digo yo, en el PNR tenemos ya bastantes cosas preparadas, si ahora nos dicen no nos joden bastante.

Y además, es el partido que es diferente.
Jaime Rojas

Cantidad de envíos : 2111

Mensaje por Martí Giesler el Lun 2 Sep 2013 - 23:51

No lo digo por PNR, rectifico.

Lo digo por otros.

Comité Central

Cantidad de envíos : 10299

Mensaje por Marco Sanchez el Mar 3 Sep 2013 - 0:22

Estoy totalmente de acuerdo: Por experiencia sé que los sims en los que la creación de partidos es totalmente descontrolada y ajena al contexto, son sims que acaban mal.

Sinceramente, lo suyo sería tener una lista de partidos prioritarios que hay que llenar (PP,PSOE e IU diría yo, aunque también se podría meter a CiU y/o a UPyD) antes de dejar crear nuevos partidos. A partir de que se llenen los partidos prioritarios luego podría haber unos secundarios, cuyo ocupamiento (bien sea por un jugador, bien sea por absorción/fusión o bien sea a través de una coalición  que dirija el cotarro) se debe incentivar; pero abriendonos ya a la creación de otros partidos.

Y los partidos que no existen en la vida real, deberían empezar siendo residuales o como escisiones de otros partidos (por ejemplo, PNR podría escindirse del PP). Aunque eso de las escisiones también habría que tenerlo controlado en un primer momento (aunque después, cuando el juego se estabilice, se pueda dar más libertad o incluso libre albedrio).
Marco Sanchez

Cantidad de envíos : 276

Mensaje por Santiago Franco el Mar 3 Sep 2013 - 0:27

Pues nada. Que suspendan al PNE y ya esta. Ya me meteré en oro partido o volveré a ser terrorista. Como os poneis por un partido.....
Santiago Franco

Cantidad de envíos : 600

Mensaje por Celia Alonso el Mar 3 Sep 2013 - 0:29

Si quieres currar para no sacar un maldito escaño...

Partido Moderado

Cantidad de envíos : 11934

Mensaje por Santiago Franco el Mar 3 Sep 2013 - 0:31

Bueno,Irene, ese es mi problema. También me dijeron que con la Falange jamas conseguiría un puto escaño y la verdad es que a la primera no me lo esperaba.
Santiago Franco

Mensaje por Celia Alonso el Mar 3 Sep 2013 - 0:32

Jambier Balista Puentes escribió:Bueno,Irene, ese es mi problema. También me dijeron que con la Falange jamas conseguiría un puto escaño y la verdad es que a la primera no me lo esperaba.
Piensa en que esto no es la transición. Estamos en 2013.

Partido Moderado

Cantidad de envíos : 11934

Mensaje por Santiago Franco el Mar 3 Sep 2013 - 0:40

Administración, pronunciaros por que yo no tiro mas trabajo a la basura que el que hoy a la 00:40:53 tengo hecho.
Santiago Franco

Mensaje por Administrador Héctor el Mar 3 Sep 2013 - 3:22

Martí Casas escribió:Creo que a la Administración se le está yendo la mano con la aceptación de nuevos partidos.

En España se crean partidos a diario, otra cosa es que puedan llegar a conseguir algo.
Administrador Héctor
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 2368

Mensaje por Administrador Héctor el Mar 3 Sep 2013 - 3:28

Quiero reiterar que voy a pretender ser lo más realista posible, por lo que mi premisa va a ser siempre: "¿qué ocurriría si hoy pasase X?". Y todos los jugadores en todos los partidos cuando tomen una decisión van a tener que tener esto en cuenta siempre, porque es lo que va a ser el principal baremo para medir vuestros resultados.

Y además quiero recalcar también que mientras yo sea administrador no se van a regalar escaños a nadie, que los partidos pequeños nuevos saben a lo que juegan y que el realismo puede beneficiarles o perjudicarles.
Administrador Héctor
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 2368

Mensaje por Administrador Marco el Mar 3 Sep 2013 - 3:54

Es que es eso, que se creen partidos, pues vale (ya sabeis los requisitos 3 jugadores o veteranos comprometidos), pero es que aun asi crear un Partido no garantiza ni un solo escaño, el que quiera jugar exclusivamente en agora y movimiento es su problema, que tenga en cuenta que
salvo coalición o un trabajo exhaustivo y a largo plazo un Parlamento no lo va a oler.

Bienvenidos a España 2013.

Administrador Marco
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 2941

Mensaje por Jaime Rojas el Mar 3 Sep 2013 - 4:15

Administrador Marco escribió:Es que es eso, que se creen partidos, pues vale (ya sabeis los requisitos 3 jugadores o veteranos comprometidos), pero es que aun asi crear un Partido no garantiza ni un solo escaño, el que quiera jugar exclusivamente en agora y movimiento es su problema, que tenga en cuenta que
salvo coalición o un trabajo exhaustivo y a largo plazo un Parlamento no lo va a oler.

Bienvenidos a España 2013.
Oye, mira la biografia de mi personaje, yo ya he estado en gobiernos antes, no vale eso ? xD

Nah, nosotros haremos trabajo exhaustivo, para recibir los escaños suficientes para abrirse a más.

De todos modos yo creo que los españoles hoy en dia buscan alternativas al PPSOE, la cosa es enseñársela, desde el PNR tenemos muchas ganas de dar caña para ganarnos poder.
Jaime Rojas

Mensaje por Ramon Ridao el Mar 3 Sep 2013 - 5:04

Es el nuevo PNBE? xD

Está bien eso de querer ser la alternativa al PPSOE, pero mientras no te acabes fusionando con alguno de ellos... que con un Monsálvez hemos tenido suficiente :roto2rie: En todo caso, ya has dado suficientes muestras de compromiso con el sim como para que te permitan crearte el partido, digo yo.
Ramon Ridao

Cantidad de envíos : 2905

Mensaje por Jaime Rojas el Mar 3 Sep 2013 - 6:23

Ramon Ridao escribió:Es el nuevo PNBE? xD

Está bien eso de querer ser la alternativa al PPSOE, pero mientras no te acabes fusionando con alguno de ellos... que con un Monsálvez hemos tenido suficiente :roto2rie: En todo caso, ya has dado suficientes muestras de compromiso con el sim como para que te permitan crearte el partido, digo yo.
Pues yo creo que si entráramos en el PP (que no está en mis planes) no habría ningún problema en cuanto a problemas de ideologías, eso si Ocampo da el giro al PP que espero que de jajaja
Jaime Rojas

Mensaje por Admin86 el Mar 3 Sep 2013 - 10:57

Lo que es cierto es que tenemos como prioridad que tener gente en los partidos parlamentarios. De los pequeños partidos parlamentarios nos queda por cubrir Amaiur (el más importante), ChA y Compromís...

Admin86

Cantidad de envíos : 531

Mensaje por Karlos Ixidro Labayen el Mar 3 Sep 2013 - 11:02

Administrador Héctor escribió:Quiero reiterar que voy a pretender ser lo más realista posible, por lo que mi premisa va a ser siempre: "¿qué ocurriría si hoy pasase X?". Y todos los jugadores en todos los partidos cuando tomen una decisión van a tener que tener esto en cuenta siempre, porque es lo que va a ser el principal baremo para medir vuestros resultados.

Y además quiero recalcar también que mientras yo sea administrador no se van a regalar escaños a nadie, que los partidos pequeños nuevos saben a lo que juegan y que el realismo puede beneficiarles o perjudicarles.
Ésto me lleva a recordar que hay que rediseñar el modelo electoral para esta nueva versión. Que no se nos/os pase.

Por cierto, si al final nadie pilla a Bildu/Amaiur, ¿podré tratar con ellos a través de la Administración? Lo digo porque hay asuntillos que me interesaría hablar con ellos, especialmente en el Parlamento Foral de Navarra...
Karlos Ixidro Labayen

Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por Santiago Mendoza el Mar 3 Sep 2013 - 12:38

Administrador Héctor escribió:Quiero reiterar que voy a pretender ser lo más realista posible, por lo que mi premisa va a ser siempre: "¿qué ocurriría si hoy pasase X?". Y todos los jugadores en todos los partidos cuando tomen una decisión van a tener que tener esto en cuenta siempre, porque es lo que va a ser el principal baremo para medir vuestros resultados.

+100000000. Si de verdad vas a valorar con realismo sin permitir ninguna de las burradas que otras veces se han visto ojala te quedes mucho tiempo en la administración, y te lo dice alguien que tiene un partido nuevo.

Fernando Rubial escribió:
Ramon Ridao escribió:Es el nuevo PNBE? xD

Pues yo creo que si entráramos en el PP (que no está en mis planes) no habría ningún problema en cuanto a problemas de ideologías, eso si Ocampo da el giro al PP que espero que de jajaja
De eso nada, si Ocampo tira a la derecha el PP nosotros tiramos a la derecha al PNR, pero no nos vamos a unir a un partido centrista con tintes socialdemócratas :risas: 
Santiago Mendoza

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba