Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Candidatura a moderador

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Considera conveniente para el SIM la aceptación del jugador Pasqual Prim como moderador en los términos expuestos por el mismo?

43% 43% 
[ 6 ]
36% 36% 
[ 5 ]
21% 21% 
[ 3 ]

Votos Totales : 14

Re: Candidatura a moderador

Mensaje por Javier Villalobos el Miér 14 Ago 2013 - 13:54

Tampoco hay muchas opciones más, Ramon. Prim, Martí, Serafín, son los únicos que ahora quieren ser moderadores.

Sería bueno que reflexionáramos en conjunto el por qué.
Javier Villalobos

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por Administrador Jaime el Miér 14 Ago 2013 - 13:55

Señores, vamos a calmarnos.

Prim a ver Ridao tiene todas las razones para pensar lo que está pensando, pero no te piques tu, que si yo me hubiera puesto a llamar egocéntrico a todo aquél que dudaba de mi, le hubiera llamado egocéntrico a bastantes del simulador xD

Y como bien ha dicho Ridao, con palabras como esas no ayudas, siempre que te hablen mal planta tu mejor sonrisa, es lo que se debe hacer en esos casos xD

M.Snorlax:

Administrador Jaime
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 1882

Mensaje por Javier Villalobos el Miér 14 Ago 2013 - 13:55

Por algo llamaban a Felipe II, el Prudente.
Javier Villalobos

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por Administrador Jaime el Miér 14 Ago 2013 - 13:57

Javier Villalobos escribió:Por algo llamaban a Felipe II, el Prudente.
:risas: 

Que este comentario que acabas de poner no nos nuble del anterior que decías algo muy interesante que voy a decir en Román Paladino aquí mismo:

¿Por qué cojones nadie quiere ser moderador?

M.Snorlax:

Administrador Jaime
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 1882

Mensaje por Richard Vause el Miér 14 Ago 2013 - 13:57

Porque ya lo hemos visto, incluso cuando ni lo eres ya te salen con victimismos y conspiraciones, además de descalificaciones
Richard Vause

Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Alfonso Izquierdo el Miér 14 Ago 2013 - 14:00

Moderador Rojas escribió:

¿Por qué cojones nadie quiere ser moderador?
Eso es la mar de sencillo de responder. Mucho trabajo, ninguna satisfacción, mucho lloro, mucho insulto. Te quemas a los dos días y no sacas nada en claro. Resumiendo. Ser moderador de este foro es una mierda, que solo a los que se la sopla todo pueden soportar más de una semana.

Y ahora, me vuelvo al Juzgado.
Alfonso Izquierdo

Cantidad de envíos : 1494

Mensaje por Héctor Fernández. el Miér 14 Ago 2013 - 14:06

Tras esta discusión Elisenda-Prim... si antes no confiaba en la imparcialidad ahora estoy segurísimo que no lo será. Estas peleas demuestran los ambientes calientes que hay y visto lo jugado por Prim ddp, no voto a favor de personas que disfrutan puteando al personal.
Héctor Fernández.

Cantidad de envíos : 41072

http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mensaje por Ramon Ridao el Miér 14 Ago 2013 - 14:07

Richard Vause escribió:
Ramon Ridao escribió:
Richard Vause escribió:Eres tan egocéntrico... Crees que todo gira a tu alrededor
Con palabras como estas no ayudas.
No te ayudo a ti.

Ridao, entiéndelo: No eres la única cosa que hay en mi vida, ni en el foro, ni siquiera eres un motivo para que me presente a moderación. Dejaya esa actitud infantil de martirismo, por favor.
Tiene guasa que me diga eso alguien que jamás admite un solo error por su parte y que ha llorado a todos los moderadores hasta quemarlos por no hacer lo que él quería con su rival político.
Ramon Ridao

Cantidad de envíos : 2906

Mensaje por Richard Vause el Miér 14 Ago 2013 - 14:11

Héctor Fernández. escribió:Tras esta discusión Elisenda-Prim... si antes no confiaba en la imparcialidad ahora estoy segurísimo que no lo será. Estas peleas demuestran los ambientes calientes que hay y visto lo jugado por Prim ddp, no voto a favor de personas que disfrutan puteando al personal.
Bien. Respeto totalmente tu opinión, no la comparto.

Ramon Ridao escribió:Tiene guasa que me diga eso alguien que jamás admite un solo error por su parte y que ha llorado a todos los moderadores hasta quemarlos por no hacer lo que él quería con su rival político.
Dame motivos para rectificar en lo que haya dicho que te moleste, y si los comparte admitiré que es un error. Mientras, no lo haré.

PD: Exacto. He llorado a todos los moderadores hasta quemarlos por no hacer lo que yo quería. Creo que te confundes, Ridao, entre DDP y FDP. Tienes un problema, aquí no tienes que inventarte cuentos.
Richard Vause

Mensaje por Ramon Ridao el Miér 14 Ago 2013 - 14:13

No son cuentos, te ha visto todo el mundo durante meses. Rompes la baraja cada vez que no sales ganando.
Ramon Ridao

Cantidad de envíos : 2906

Mensaje por Alfonso Izquierdo el Miér 14 Ago 2013 - 14:32

Sondeo de la Junta Electoral

A FAVOR: 10
EN CONTRA: 8
ABSTENCIÓN: 2

Alfonso Izquierdo

Mensaje por Santiago Franco el Miér 14 Ago 2013 - 14:37

Espera que lo mismo alguno cambia su voto
Santiago Franco

Cantidad de envíos : 600

Mensaje por Alfonso Izquierdo el Miér 14 Ago 2013 - 14:38

Un sondeo es un sondeo. Los resultados finales, los dará la Administración :sisi: 
Alfonso Izquierdo

Mensaje por Santiago Franco el Miér 14 Ago 2013 - 14:40

Ya
Santiago Franco

Cantidad de envíos : 600

Mensaje por Alfonso Izquierdo el Miér 14 Ago 2013 - 14:40

Y habrá que dejar pasar unas 48 horas.
Alfonso Izquierdo

Mensaje por Admin86 el Miér 14 Ago 2013 - 15:24

Como he dicho otras veces, pido un voto de confianza. Hay que saber separar, que hay jugadores que ddp asumen su rol (y si se parece a su ideología pues lo asumen con más fuerza) y son totalmente parciales por conveniencia, pero que siendo administrador o mod pueden ser totalmente imparciales porque saben el papel que están desempeñando.

La realidad es que necesitamos moderadores, y que el tiempo que aguanta un moderador en el cargo está siendo realmente corto ya que la presión es bastante alta y somos muchos jugadores. O tenemos muchas candidaturas que compitan, o nos tocará levantar un poco la mano.

Admin86

Cantidad de envíos : 531

Mensaje por Alfonso Izquierdo el Miér 14 Ago 2013 - 15:28

Yo refuerzo mi voto negativo tras ver la discusión de Prim con Ridao. Voté en su contra por su falta de seriedad en el juego (que a mí sus ideas políticas me la traen floja), pero viendo que tiene una franca y declarada enemistad con un jugador determinado, veo que está en juego su imparcialidad.

Los moderadores tienen que ser como la mujer del César.
Alfonso Izquierdo

Mensaje por Richard Vause el Miér 14 Ago 2013 - 15:31

No me presento a moderador para vengarme de nada, lo he dicho. Además, ¿a quien iba a beneficiar? He tenido muchos más roces con el PCE, por ejemplo, que con CiU. De hecho, curiosamente, mi partido favorito en el SIM es el PP (Janer, De la Torre y Héctor formais un equipo formidable)
Richard Vause

Mensaje por Cornelio Draco el Miér 14 Ago 2013 - 15:33

El simulador ya no tiene figuras ''neutrales'' en tanto neutral implicaría a efectos del simulador una figuraba respetada y valorada por muchos, por la mayoría. En mi caso Molotova es una figura respetada, no he coincidido para nada en el asunto de la masonería y como se actuó en ello y en alguna otra cuestión, pero son detalles que siempre nos ha dado la plena libertad para plantear quejas y dar explicaciones.

Yo reafirmo mi confianza plena en Prim porque si bien es la primera vez que será moderador, hace tiempo que está en el juego y conoce como funciona. Necesitará una semana para adaptarse y lo hará fenomenal.

Comité Central

Cantidad de envíos : 20904

Mensaje por Cornelio Draco el Miér 14 Ago 2013 - 15:37

Richard Vause escribió:No me presento a moderador para vengarme de nada, lo he dicho. Además, ¿a quien iba a beneficiar? He tenido muchos más roces con el PCE, por ejemplo, que con CiU. De hecho, curiosamente, mi partido favorito en el SIM es el PP (Janer, De la Torre y Héctor formais un equipo formidable)
Lo que Izquierdo te critica, y con cierta razón, es tu forma de expresarte: no tienes que tener partidos favoritos ni decir que Janer, De la Torre y Héctor forman un equipo formidable, no tienes que emitir opiniones relevantes a la situación del juego Prim. No puedes hacer ese tipo de opiniones, y tampoco atacar como has atacado a CiU porque se evidencia un rechazo visceral.

Entonces lo que debes hacer es neutralizar tus opiniones, entender que esto es un puñetero juego y que debes valorar de acuerdo a los acontecimientos. Mi voto es a favor porque creo que podrás hacerlo, pero ante todo porque necesitamos a alguien.

Comité Central

Mensaje por Josep Montoliu el Miér 14 Ago 2013 - 15:38

Debido a las dudas que tengo de su imparcialidad, CAMBIO MI VOTO A EN CONTRA

M.Snorlax:

Josep Montoliu
Comité Central
Comité Central

Cantidad de envíos : 3796

Mensaje por Cornelio Draco el Miér 14 Ago 2013 - 15:39

Y para agregar, si el resultado es 6 a favor y 5 en contra creo que no debes aceptar la responsabilidad, la diferencia debe ser importante o tu cargo no estará legitimado.

Comité Central

Mensaje por Marco Janer el Miér 14 Ago 2013 - 15:40

Yo creo que también dará la talla, eso no me preocupa en ningún caso tanto como el hecho de que sea otra purga stalinista en la admin/moderación, la realidad es que hacen falta tres comprometidos, activos, y que den una "estabilidad" que no hemos tenido realmente desde que se marcho Ocampo.

Pero tres de golpe (Excluyo a 86 que tienen un status distino), dado que los que ahora se encuentran no tienen intención de quedarse.
Marco Janer

Cantidad de envíos : 6281

Mensaje por Richard Vause el Miér 14 Ago 2013 - 15:42

Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Lo que Izquierdo te critica, y con cierta razón, es tu forma de expresarte: no tienes que tener partidos favoritos ni decir que Janer, De la Torre y Héctor forman un equipo formidable, no tienes que emitir opiniones relevantes a la situación del juego Prim. No puedes hacer ese tipo de opiniones, y tampoco atacar como has atacado a CiU porque se evidencia un rechazo visceral.

Entonces lo que debes hacer es neutralizar tus opiniones, entender que esto es un puñetero juego y que debes valorar de acuerdo a los acontecimientos. Mi voto es a favor porque creo que podrás hacerlo, pero ante todo porque necesitamos a alguien.
Lo que he dicho es porque considero que aun que pueda adoptar una posición DDP, es porque es mi partido. Y si defendí FDP lo que no encontraba mal es porque no veo que mi trabao sea recompensado.

Y que tenga un partido favorito no significa nada, de hecho, ya lo habeis visto. He estado en el PSUC desde el pimer día (PCE-PSUC antes).

Por eso mismo, si soy moderador, no puedo hacer nada solo. Por eso he dicho que los moderadores deben trabajar juntos, y así tener mejor prespectivas. Si yo valoro subjetivaente en el caso de ser moderador, habrá otro que me dirá que él no lo ve así.
Richard Vause

Mensaje por Alfonso Izquierdo el Miér 14 Ago 2013 - 15:45

Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
Richard Vause escribió:No me presento a moderador para vengarme de nada, lo he dicho. Además, ¿a quien iba a beneficiar? He tenido muchos más roces con el PCE, por ejemplo, que con CiU. De hecho, curiosamente, mi partido favorito en el SIM es el PP (Janer, De la Torre y Héctor formais un equipo formidable)
Lo que Izquierdo te critica, y con cierta razón, es tu forma de expresarte: no tienes que tener partidos favoritos ni decir que Janer, De la Torre y Héctor forman un equipo formidable, no tienes que emitir opiniones relevantes a la situación del juego Prim. No puedes hacer ese tipo de opiniones, y tampoco atacar como has atacado a CiU porque se evidencia un rechazo visceral.

Efectivamente, Prim. Lo que yo digo no es que seas o no neutral. Es que además tienes que parecerlo (tú y cualquiera que pretenda ser moderador), por encima de toda sospecha. Y tus últimas intervenciones dejan todo eso en una situación, como mínimo, comprometida.
Alfonso Izquierdo

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba