Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Candidatura a moderador

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Considera conveniente para el SIM la aceptación del jugador Pasqual Prim como moderador en los términos expuestos por el mismo?

43% 43% 
[ 6 ]
36% 36% 
[ 5 ]
21% 21% 
[ 3 ]

Votos Totales : 14

Re: Candidatura a moderador

Mensaje por Martí Giesler el Mar 13 Ago 2013 - 23:51

Voto A FAVOR, creo que sabrá ser imparcial, dar actividad y rigor a la actuación actual de la Moderación.

Comité Central

Cantidad de envíos : 10299

Mensaje por Ramon Ridao el Miér 14 Ago 2013 - 11:29

Rosalía Cantó Díez escribió:
Ramon Ridao escribió:EN CONTRA, porque dudo de que vaya a actuar como tal.

Es mas, si sale elegido la sede de CiU se traslada fuera del simulador.
Eso es imposible que pueda ocurrir.
No sería la primera vez que grupos de jugadores tienen que tener un espacio fuera del sim donde se respete su privacidad y no se filtren sus contenidos. Seguro que te acuerdas de por qué, Cándido.
Ramon Ridao

Cantidad de envíos : 2906

Mensaje por Martí Giesler el Miér 14 Ago 2013 - 11:33

Ramon Ridao escribió:

No sería la primera vez que grupos de jugadores tienen que tener un espacio fuera del sim donde se respete su privacidad y no se filtren sus contenidos. Seguro que te acuerdas de por qué, Cándido.
Me parece ridículo.

Comité Central

Mensaje por Ramon Ridao el Miér 14 Ago 2013 - 11:49

Me da igual.
Ramon Ridao

Mensaje por Administrador Jaime el Miér 14 Ago 2013 - 12:11

A FAVOR

Encontré un sustituto! Ya podré irme con tranquilidad tras acabar los frentes que he abierto xD

M.Snorlax:

Administrador Jaime
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 1882

Mensaje por Javier Villalobos el Miér 14 Ago 2013 - 12:26

En base a los últimos acontecimientos, y viendo que tanto Molotova como Rojas abandonan la moderación antes de las Generales, cambio el voto.

Voto EN CONTRA de Prim como Moderador único, dado que estaría solo para valorar las Generales.
Javier Villalobos

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por Martí Giesler el Miér 14 Ago 2013 - 12:51

Javier Villalobos escribió:En base a los últimos acontecimientos, y viendo que tanto Molotova como Rojas abandonan la moderación antes de las Generales, cambio el voto.

Voto EN CONTRA de Prim como Moderador único, dado que estaría solo para valorar las Generales.
Y si me presento yo, ¿cambias el voto a verde?

Comité Central

Mensaje por Richard Vause el Miér 14 Ago 2013 - 12:57

No veo lógica alguna a que los dos moderadores decidan ahora irse.

Precisamente mi candidatura es para intentar estabilizar un poco la zona.

Si salgo elegido como mod, no podré hacerlo todo solo. Necesito que alguien más se presente.
Richard Vause

Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Administrador Jaime el Miér 14 Ago 2013 - 13:01

Richard Vause escribió:No veo lógica alguna a que los dos moderadores decidan ahora irse.

Precisamente mi candidatura es para intentar estabilizar un poco la zona.

Si salgo elegido como mod, no podré hacerlo todo solo. Necesito que alguien más se presente.
Yo me voy antes de que sean las generales o lo mismo lo soy mientras sean generales pero no participaré en la corrección de las elecciones, pero de momento estarías conmigo majo xD

M.Snorlax:

Administrador Jaime
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 1882

Mensaje por Richard Vause el Miér 14 Ago 2013 - 13:04

Bien, respondo por ese post y por el otro ( http://www.politicaxxi.net/t36668-mal-vamos#719951 )

No me veo capaz, de hecho es un enorme error, de llevar solo la moderación. Creo que es una enorme cagada que un solo jugador lleve una moderación, por lo que pido a alguien más que se presente.
Richard Vause

Mensaje por Javier Villalobos el Miér 14 Ago 2013 - 13:05

Alfredo Casas escribió:
Javier Villalobos escribió:En base a los últimos acontecimientos, y viendo que tanto Molotova como Rojas abandonan la moderación antes de las Generales, cambio el voto.

Y si me presento yo, ¿cambias el voto a verde?
Ni de coña, Martí. Como jugador eres bueno. Como moderador, en mi opinión, no. Sabiendo los follones que has tenido con Dani, con Fabián, y conmigo mismo, ya sé qué resultados electorales darías en las Generales, máxime sabiendo que Ocampo es el otro candidato.

Pero claro aquí, por suerte para todos, yo ni pongo, ni quito moderadores. Preséntate y que la fuerza te acompañe.
Javier Villalobos

Mensaje por Héctor Fernández. el Miér 14 Ago 2013 - 13:35

En principio me parece bien que haya más moderadores, pero como todos sabéis yo tengo un concepto de admin/mod bastante exigente. En primer lugar creo que el papel de Vause ddp actual es imprescindible, es decir, que ddp está dando juego y está muy bien, y perderlo no me gustaría. En segundo lugar yo tampoco tengo mi confianza depositada en que pueda ser imparcial en según qué cosas. Y en tercer lugar, y más importante, no tengo conocimiento de que tenga más experiencia o trayectoria histórica en el sim de la que he visto con esa cuenta. Un mod ha de ser alguien veterano, a mi parecer.
Héctor Fernández.

Cantidad de envíos : 41072

http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mensaje por Javier Villalobos el Miér 14 Ago 2013 - 13:36

Vause es Pasqual Prim, Héctor. Antes era Casals.
Javier Villalobos

Mensaje por Héctor Fernández. el Miér 14 Ago 2013 - 13:37

Ramon Ridao escribió:

Eso me parece que me suena, si quieres puedo refrescar la memoria a lo abuelo cebolleta...
Héctor Fernández.

Mensaje por Héctor Fernández. el Miér 14 Ago 2013 - 13:38

Javier Villalobos escribió:Vause es Pasqual Prim, Héctor. Antes era Casals.
Pff... con más razón dudo ahora de su imparcialidad. EN CONTRA
Héctor Fernández.

Mensaje por Héctor Fernández. el Miér 14 Ago 2013 - 13:44

Y desde luego el PP, si mis compañeros quieren, hará lo mismo que CiU sacando su sede fuera del sim. Y si mis compañeros no lo ven necesario, desde luego yo dejaré de postear en la sede casi por completo.
Héctor Fernández.

Mensaje por Richard Vause el Miér 14 Ago 2013 - 13:45

Luego os enfadais cuando Ocampo amenaza de irse.

Lo vuestro es más infantil.
Richard Vause

Mensaje por Ramon Ridao el Miér 14 Ago 2013 - 13:46

No me olvido de que hace dos días, el personaje va y dice que TODO lo que ha hecho CiU está mal:

Pasqual Prim escribió:
Señores, hace un tiempo que considero que la situación del PSUC es realmente una mierda. Me resulta increible que haya podido llegar hasta aquí, he intentado llevar siempre lo mejor que he podido ese partido, y he visto que muchas veces de nada ha servido.

Con el permiso, aquí expongo mis motivos:

http://www.politicaxxi.net/u5386 Alessandra Ferrazzano, o como se diga, es el primero. Llega y boom, 10 diputados, porque si. Unas elecciones de pena, sinceramente, en las que el PSUC no sacó ni 60 escaños cuando aspirábamos a más de la absoluta por una oposición que no hizo absolutamente nada. Pero seguimos adelante.

http://www.politicaxxi.net/t32607-datos-sociales-espana#713922 El segundo es el resultado de los periódicos. Para quien no lo sepa, soy Richard Vasue, y tanto Toni como yo hemos currado siempre para poder tener un buen periódico, y llega la Vanguardia con portadas simplemente sensacionalistas, añadiendo páginas con el tiempo y con letra del tamaño 30 y boom, segundo periódico. Ridículo. Pero seguimos adelante.

http://www.politicaxxi.net/t32606-datos-censales#714384 El tercero es el número de afiliados al PSUC y CiU, cifras totalmente absurdas, tanto para uno como especialmente para el otro. Con cosas como esa se quitan las ganas de continuar. Pero seguimos adelante.

El cuarto es el caso de los masones, de los casos más mal llevados que he visto, junto con Navarra. Simplemente era: si quereis información sobre el grupo más secreto del mundo, venid y la moderación os da pruebas. Pero seguimos adelante.

El quinto es el mitin del PP en Barcelona. Creo que no hace falta decir nada. Pero seguimos adelante.

http://www.politicaxxi.net/t36408-la-vanguardia-11-de-abril-de-1983#714126 El sexto son los datos de la moderación, solo más ridículos que irreales. Penosos. Pero seguimos adelante.

http://www.politicaxxi.net/t36369-ciu-alvar-eroles-presidente-de-las-cortes-de-aragon-visita-la-fabrica-de-general-motors-en-detroit#713480 El séptimo es "eso". Sin palabras. Pero seguimos adelante.

http://www.politicaxxi.net/t36273p15-ciu-campana-de-informacion-y-afiliacion-marzo-abril-83 El octavo es esa cosa tan penosa y ridícula, y más ridículos los resultados. Pero seguimos adelante.

http://www.politicaxxi.net/t35914-i-congreso-ciu-pais-valencia-i-balears#715063 El noveno es eso otro, también penoso. Pero seguimos adelante.

Luego tenemos el caso de CiU haciendo lo que le da la gana, y la moderación se lo permite. Poco a poco, me quedo solo en el PSUC, como es evidente, porque ya nadie quiere estar en un barco donde Dios juega a tirar meteoritos. La OCU, los resultados de Aragón, todo. Pero igalmente, Martí y yo, y posteriormente Cantagallo, seguimos adelante.

Pero la gota que colma el vaso son los resultados de esas elecciones. Resultados que no pienso hacer públicos porque me parecen de mal gusto, simplemente. No pienso seguir en el PSUC después de eso, de hecho estuve pensando si continuar en el SIM para seguir recibiendo el boicot de la moderación.

Es por eso que he decidido, y lo siento para Lara y Padilla especialmente, que a partir de ahora solo seré Richard Vasue, y más adelante, dentro de algunas semanas, cuando me calme y cuando vea que va mejor todo, vuelva a la política.

He visto muchas cosas grotescas en ese sim, y no me orgullece haver sido parte de algunas. Pero algunas otras traspasan los limites imaginables. Es una decisión que llevo tiempo pensando, y tiempo pensando si realmente iba a abandonar el PSUC. No quise amenazar a la comunidad con ello, por lo que esperé pacientemente a que una gota colmara el vaso, confiando a que no lo hiciera. Pero lo ha hecho.

Desde lo de Diéguez y Cuevas eso ha ido lentamente hacia abajo, y a veces la moderación tapaba las vías de agua y a veces añadía más. Confío que la actual cambie su política por completo (Rojas sabes que no va por ti).

Nos vemos en Ahora 1.
No pienso reconocer un mod parcial que se va a dedicar a la venganza divina.
Ramon Ridao

Mensaje por Richard Vause el Miér 14 Ago 2013 - 13:48

No me quejé de lo que hacías, sino de como te recompensaban.

Sinceramente, Ridao, tu opinión me es bastante igual. Pero igualmente creo haber sido claro pidiendo no estar solo en la moderación.
Richard Vause

Mensaje por Javier Villalobos el Miér 14 Ago 2013 - 13:49

Ridao, que esto no es Juego de Tronos, para que digas que no vas a reconocer al mod. ¿Vas a declarar tu propio mod en Cataluña?¿El Moderador en Cataluña?¿Labayen proclamará el Moderador en Alta Navarra?¿Izquierdo, que es moderador de Juzgados, se proclamará a sí mismo Moderador?¿Tendremos una Guerra de los Cinco Moderadores?
Javier Villalobos

Mensaje por Ramon Ridao el Miér 14 Ago 2013 - 13:49

Richard Vause escribió:No me quejé de lo que hacías, sino de como te recompensaban.

Sinceramente, Ridao, tu opinión me es bastante igual. Pero igualmente creo haber sido claro pidiendo no estar solo en la moderación.
Claro, porque según tu yo no me merezco nada, y visto tu programa te vas a dedicar a corregirlo.
Ramon Ridao

Mensaje por Ramon Ridao el Miér 14 Ago 2013 - 13:51

Javier Villalobos escribió:Ridao, que esto no es Juego de Tronos, para que digas que no vas a reconocer al mod. ¿Vas a declarar tu propio mod en Cataluña?¿El Moderador en Cataluña?¿Labayen proclamará el Moderador en Alta Navarra?¿Izquierdo, que es moderador de Juzgados, se proclamará a sí mismo Moderador?¿Tendremos una Guerra de los Cinco Moderadores?
Lo mínimo que pido es que no salga de moderador alguien que sigue en caliente por el resultado electoral y cuyo ánimo de venganza le sale por las orejas.
Ramon Ridao

Mensaje por Richard Vause el Miér 14 Ago 2013 - 13:52

Eres tan egocéntrico... Crees que todo gira a tu alrededor
Richard Vause

Mensaje por Ramon Ridao el Miér 14 Ago 2013 - 13:53

Richard Vause escribió:Eres tan egocéntrico... Crees que todo gira a tu alrededor
Con palabras como estas no ayudas.
Ramon Ridao

Mensaje por Richard Vause el Miér 14 Ago 2013 - 13:54

Ramon Ridao escribió:
Richard Vause escribió:Eres tan egocéntrico... Crees que todo gira a tu alrededor
Con palabras como estas no ayudas.
No te ayudo a ti.

Ridao, entiéndelo: No eres la única cosa que hay en mi vida, ni en el foro, ni siquiera eres un motivo para que me presente a moderación. Dejaya esa actitud infantil de martirismo, por favor.
Richard Vause

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba