Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Adiós al PSUC

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Adiós al PSUC

Mensaje por Cornelio Draco el Lun 12 Ago 2013 - 14:54

Claro, pero Lara fue el que ha hablado de objetividad, yo he hablado de la realidad social subjetiva.

Comité Central

Cantidad de envíos : 20904

Mensaje por Alfonso Cárdenas el Lun 12 Ago 2013 - 15:42

Bueno, Prim, pues que te vaya muy bien como periodista.
Alfonso Cárdenas

Cantidad de envíos : 6090

Mensaje por Rosalía Cantó Díez el Lun 12 Ago 2013 - 15:43

Adeus, Pantumaca.

Rosalía Cantó Díez

Cantidad de envíos : 884

Mensaje por Administrador Jaime el Lun 12 Ago 2013 - 15:44

Anselmo te echará de menos.

M.Snorlax:

Administrador Jaime
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 1882

Mensaje por Mod Molotova el Lun 12 Ago 2013 - 15:45

Dos cosas

La primera, molotova, necesito que me expliques porque nuestro programa es indefinido, y no lo pido con guasa, sino para mejorar.

Y lo segundo, que nunca llueve a gusto de todos y que los resultados no van a cambiar estén bien o mal hechos. Ahora toca apechugar justa o injustamente
 Me refiero, sobre todo, a que lo publicado encaja más con una definición ideológica del partido que con el programa para cuatro años. Por ejemplo, todo ciudadano tiene derecho a una vivienda digna. Pues sí: ahora tienes que explicar cómo lo harías. ¿Fomentando el alquiler? ¿Expropiando hoteles? ¿Dando dinero a constructores?

A eso me refiero.
Mod Molotova

Cantidad de envíos : 563

Mensaje por Rosalía Cantó Díez el Lun 12 Ago 2013 - 15:53

Mod Molotova escribió:
Dos cosas

La primera, molotova, necesito que me expliques porque nuestro programa es indefinido, y no lo pido con guasa, sino para mejorar.

Y lo segundo, que nunca llueve a gusto de todos y que los resultados no van a cambiar estén bien o mal hechos. Ahora toca apechugar justa o injustamente
 Me refiero, sobre todo, a que lo publicado encaja más con una definición ideológica del partido que con el programa para cuatro años. Por ejemplo, todo ciudadano tiene derecho a una vivienda digna. Pues sí: ahora tienes que explicar cómo lo harías. ¿Fomentando el alquiler? ¿Expropiando hoteles? ¿Dando dinero a constructores?

A eso me refiero.
Construyendo viviendas sociales dirigidas a las clases menos desfavorecidas y en riesgo de exclusión social. Véase las miles y miles que construyo el dictador y que aun perviven en el tiempo,después de cincuenta años.Yo vivo en una de ellas.No se a quien te refieres con este comentario,si es DDP o FDP.pero sea lo que sea,se pueden aplicar en los dos casos.

Rosalía Cantó Díez

Cantidad de envíos : 884

Mensaje por Richard Vause el Lun 12 Ago 2013 - 16:13

Eduardo Padilla escribió:Bueno, Prim, pues que te vaya muy bien como periodista.
No será por mucho tiempo (claro que si vuelvo seguiré tambien con Vause)

Rosalía Cantó Díez escribió:Adeus, Pantumaca.
Moderador Rojas escribió:Anselmo te echará de menos.
Pantumaca ya desapareció hace tiempo...

PD: Moltova, respondeme porfavor. La mani estaba en la lista.
Richard Vause

Cantidad de envíos : 937

Mensaje por Karlos Ixidro Labayen el Lun 12 Ago 2013 - 16:49

Prim, vente al PNV.
Karlos Ixidro Labayen

Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por Richard Vause el Lun 12 Ago 2013 - 17:04

Karlos Ixidro Labayen escribió:Prim, vente al PNV.
Realmente es un partido que necesita gente, y tu eres muy bueno, pero se tanto de Navarra y el País Vasco como del Cabo Verde...
Richard Vause

Mensaje por Karlos Ixidro Labayen el Lun 12 Ago 2013 - 17:17

Richard Vause escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:Prim, vente al PNV.
Realmente es un partido que necesita gente, y tu eres muy bueno, pero se tanto de Navarra y el País Vasco como del Cabo Verde...
Naa, eso puede arreglarse. En un par de días conmigo te pones a tono, y si eso pues llevas el Congreso y me quitas tarea, que allí puedes ser más generalista.
Karlos Ixidro Labayen

Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por Richard Vause el Lun 12 Ago 2013 - 17:17

Lo estudiaré, te lo prometo.

Pero ya te digo que no me convence demasiado
Richard Vause

Mensaje por Irene Ferrusola el Lun 12 Ago 2013 - 18:02

Dejé el BLOC porque la administración tenía un sistema de valoración horrible, hicieron al PSUC un partido todopoderoso y al BLOC que había trabajado con mucha calidad y constancia no lo habían hecho un ganador claro. ¿No deberíamos elegir entre todos un sistema que represente los criterios de todos?
Irene Ferrusola

Cantidad de envíos : 3281

Mensaje por Javier Villalobos el Lun 12 Ago 2013 - 19:05

Yo ya he dicho por ahí a lo que nos ha llevado el actual sistema electoral. A CC.AA. completamente abandonadas, en manos de mayorías absolutas, dónde es imposible hacer nada y a CC.AA. dónde todo está en el filo de la navaja y puede haber elecciones anticipadas en cualquier momento. No voy a volver a hacer la enumeración, el que quiera saberla, que busque mi anterior mensaje sobre el tema.

El sistema electoral vigente, aplicado a las Generales puede llevar al juego al desastre. Bien porque otorgue una mayoría absoluta, bien porque sea tan inestable que nadie pueda formar Gobierno duradero. Se ha retirado por completo el factor humano de los resultados electorales, y eso no ha traido nada bueno, para el juego.

Cambiad el sistema electoral, y hacedlo rápido. Pero con consenso. Si se hace por una mayoría espuria, será el fin de la simulación, porque todos los que no estén a favor se largarán, sin más, al haber cambiado las normas de juego, justo antes de unas elecciones trascendentales.
Javier Villalobos

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por Mod Molotova el Lun 12 Ago 2013 - 19:22

Richard Vause escribió:
Mod Molotova escribió:La de la OTAN, tal y como estaba planteada, sí, era poco importante. La de la III República era importante y os habría puntuado si la hubierais metido en actos de Cataluña.
Mod Molotova escribió:
Richard Vause escribió:Sinceramente, la peor forma de avaluar.

Por lo menos, con los resultados a voluntad de los admines (de lo que tampoco nos alejamos tanto) puntuaban el trabajo.
 No entiendo. Si te dijera que estos resultados son mi voluntad ¿estarías más contento? Aclaro que no lo son, y nunca sabréis por qué.
Lo estaría. Porque me he dado cuenta que has vuelto a mentir, y muy descaradamente. Dices que no te dijimos que puntuar. Falso.

http://www.politicaxxi.net/t36388-enlace-a-actos-y-debates-politicos-pce-psuc-ir
No tengo acceso a eso.
Mod Molotova

Mensaje por Mod Molotova el Lun 12 Ago 2013 - 19:23

Lo sentimos pero solamente los usuarios con acceso especial pueden leer temas en este foro
Mod Molotova

Mensaje por Mod Molotova el Lun 12 Ago 2013 - 19:26

Serafín Monsálvez escribió:Pues quitemos a ese alguien si es así Prim, los moderadores los elige y los quita la comunidad y no estamos satisfechos con la actual, pidamos a Molotova que se vaya o elidamos un adjunto con ella o le hacemos una moción si no nos gusta.
No hace falta que lo pidas, ya me voy sola. Hasta luego, gente.
Mod Molotova

Mensaje por Cornelio Draco el Lun 12 Ago 2013 - 19:34

Molotova, por favor. ¿Por qué no proponemos mejor un nuevo sistema de valoración que tenga en cuenta el factor humano? Y luego entre todos poder enmendarlo o no, y votar y así solucionar de una vez este eterno asunto de la valoración electoral.

Comité Central

Mensaje por Josep Montoliu el Lun 12 Ago 2013 - 19:34

Mod Molotova escribió:
Serafín Monsálvez escribió:Pues quitemos a ese alguien si es así Prim, los moderadores los elige y los quita la comunidad y no estamos satisfechos con la actual, pidamos a Molotova que se vaya o elidamos un adjunto con ella o le hacemos una moción si no nos gusta.
No hace falta que lo pidas, ya me voy sola. Hasta luego, gente.
SERAFIN, NO ES MANERA DE HABLAR ASÍ A UN MIEMBRO DE LA ADMINISTRACIÓN, NI MENOS A UNA PERSONA, NO SON MANERAS DE HABLAR.

M.Snorlax:

Josep Montoliu
Comité Central
Comité Central

Cantidad de envíos : 3796

Mensaje por Cornelio Draco el Lun 12 Ago 2013 - 19:39

Hombre, Serafín tiene todo el derecho a pedir dimisiones. Luego está en saber como atajar estos problemas, prefiero soluciones antes que las dimisiones, y conociendo a Molotova (conozco su trabajo en el SIM y su experiencia) creo que podrá presentar un anteproyecto de nueva valoración electoral para que podamos debatir entre todos.

Comité Central

Mensaje por Javier Villalobos el Lun 12 Ago 2013 - 19:43

Si hemos perdido a uno de los dos moderadores, y teniendo en cuenta que Soler cada vez se pasa más de cuando y cuando, y solo para solventar asuntos estrictamente técnicos, lo que debemos hacer es renovar la Moderación y meter gente que le dé un impulso, auténtico, a esto.
Javier Villalobos

Mensaje por Josep Montoliu el Lun 12 Ago 2013 - 19:44

Javier Villalobos escribió:Si hemos perdido a uno de los dos moderadores, y teniendo en cuenta que Soler cada vez se pasa más de cuando y cuando, y solo para solventar asuntos estrictamente técnicos, lo que debemos hacer es renovar la Moderación y meter gente que le dé un impulso, auténtico, a esto.
Yo paso de meterme, dudo mucho que vuelva algun dia, ahora quien es el guapo que se pone en la admin

M.Snorlax:

Josep Montoliu
Comité Central
Comité Central

Mensaje por Richard Vause el Lun 12 Ago 2013 - 19:45

Irene Berry escribió:Dejé el BLOC porque la administración tenía un sistema de valoración horrible, hicieron al PSUC un partido todopoderoso y al BLOC que había trabajado con mucha calidad y constancia no lo habían hecho un ganador claro. ¿No deberíamos elegir entre todos un sistema que represente los criterios de todos?
En aquellas elecciones debía haber ganado el BLOC, no hay duda. Pero se fue, y para no hacer una situación normal solo dieron al PSUC 55 escaños, cuando si se mira si los otros merecían algo, se ve que no. Los resultados fueron amañados y me quejé, por ejemplo al PP se le contaba la defensa de sus proyectos de ley cuando nunca defendieron el único que presentaron.

Mod Molotova escribió:
Richard Vause escribió:
Mod Molotova escribió:La de la OTAN, tal y como estaba planteada, sí, era poco importante. La de la III República era importante y os habría puntuado si la hubierais metido en actos de Cataluña.
Mod Molotova escribió:
Richard Vause escribió:Sinceramente, la peor forma de avaluar.

Por lo menos, con los resultados a voluntad de los admines (de lo que tampoco nos alejamos tanto) puntuaban el trabajo.
 No entiendo. Si te dijera que estos resultados son mi voluntad ¿estarías más contento? Aclaro que no lo son, y nunca sabréis por qué.
Lo estaría. Porque me he dado cuenta que has vuelto a mentir, y muy descaradamente. Dices que no te dijimos que puntuar. Falso.

http://www.politicaxxi.net/t36388-enlace-a-actos-y-debates-politicos-pce-psuc-ir
No tengo acceso a eso.
Pues es donde lo colgué todo.
Richard Vause

Mensaje por Ramon Ridao el Lun 12 Ago 2013 - 19:49

Felicidades, otro moderador quemado. En los últimos cuatro meses han pasado por aqui una retahíla de admins y mods increible. Y después de cada elección os volveis insoportables. A ver si alguien entiende que esto NO ES UN TRABAJO.
Ramon Ridao

Cantidad de envíos : 2906

Mensaje por Josep Montoliu el Lun 12 Ago 2013 - 19:50

Ramon Ridao escribió:Felicidades, otro moderador quemado. En los últimos cuatro meses han pasado por aqui una retahíla de admins y mods increible. Y después de cada elección os volveis insoportables. A ver si alguien entiende que esto NO ES UN TRABAJO.
+infinito

M.Snorlax:

Josep Montoliu
Comité Central
Comité Central

Mensaje por Javier Villalobos el Lun 12 Ago 2013 - 19:51

Josep Macià i Plà escribió:
Javier Villalobos escribió:Si hemos perdido a uno de los dos moderadores, y teniendo en cuenta que Soler cada vez se pasa más de cuando y cuando, y solo para solventar asuntos estrictamente técnicos, lo que debemos hacer es renovar la Moderación y meter gente que le dé un impulso, auténtico, a esto.
Yo paso de meterme, dudo mucho que vuelva algun dia, ahora quien es el guapo que se pone en la admin
 Exacto. Ningún jugador con sentido común querría meterse ahora en el pellejo de la moderación, sabiendo lo que se avecina.
Javier Villalobos

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba