Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Elecciones generales 1983

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Elecciones generales 1983

Mensaje por César Alarcón el Vie 2 Ago 2013 - 16:11

¿Alguien entiende el concepto "vacaciones de verano"? Si, salvo algunos pocos, la gran mayoría está diciendo que no puedo físicamente preparar unas elecciones (dos, a ser cierto) en este período, creo que lo razonable es paralizar DDP y a primeros de Septiembre tener las elecciones. Mi humilde opinión, evidentemente. Ya sé que no os importa mucho...
César Alarcón

Cantidad de envíos : 10133

Mensaje por Karlos Ixidro Labayen el Vie 2 Ago 2013 - 16:17

Pues yo estoy con Alarcón, ¿por que no cerramos el sim por vacaciones las dos ultimas semanas de agosto y luego retomamos a tope donde lo dejamos?

Así evitamos quemamientos y malas hostias innecesarias.
Karlos Ixidro Labayen

Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por Serafín Monsálvez el Vie 2 Ago 2013 - 16:21

Karlos Ixidro Labayen escribió:Pues yo estoy con Alarcón, ¿por que no cerramos el sim por vacaciones las dos ultimas semanas de agosto y luego retomamos a tope donde lo dejamos?

Así evitamos quemamientos y malas hostias innecesarias.

+1
Serafín Monsálvez

Cantidad de envíos : 2042

Mensaje por Serafín Monsálvez el Vie 2 Ago 2013 - 16:24

Nos presentamos unos pocos y es imposible que coincidamos en verano.

PP, PSOE, PCE, IR, FCD, PNV, HB, PSUC, CIU, estamos hablandop de muchos jugadores que entre vacaciones y exámenes de repesca van a ser lo que dice Labayen, de mala hostia.
Serafín Monsálvez

Cantidad de envíos : 2042

Mensaje por Cornelio Draco el Vie 2 Ago 2013 - 16:39

Fabián de la Torre escribió:
Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Fabián, eres un niño. Pierdes la partida y quieres petar el juego. Tu sabes muy bien que los partidos más pequeños no podrán soportar unas elecciones en tan poco tiempo, más aun cuando tenemos las elecciones catalanas en el medio.

Si en vez de estar asesorado por dos histéricas hubieras sido asesorado por Janer, Héctor e Irene te hubiera ido mejor.
Lamento comunicarte que, en realidad, la decisión la tomaste tú. Janer, Héctor o Irene; ninguno me desrecomendó la convocatoria cuando la empecé a madurar. Y hace varios días.

Pero bueno. Ladran, luego cabalgamos....
Pero que ladran, luego cabalgamos si esta convocatoria electoral en esta coyuntura es el fracaso más evidente y claro que podía darse, y luego le decías a Martí que por una rabieta personal convocaba elecciones. En 3 días perdiste una elección clave y la mayoría del congreso, y como no puedes resolver un puñetero problema DDP porque estabas acostumbrado a pasarte por la entrepierna a la oposición te comportas como un niño, que pena, que terrible pena. Pero al margen del daño DDP que te infliges que eso es un problema tuyo y del PP, estás jodiendo al simulador.

Comité Central

Cantidad de envíos : 20904

Mensaje por Juan Lara el Vie 2 Ago 2013 - 16:47

La verdad es que lo que has echo es una "cascada" en alusión a la última vez que Cascos convocó elecciones en Asturias
Juan Lara

Cantidad de envíos : 5718

Mensaje por Pasqual Prim el Vie 2 Ago 2013 - 17:43

Yo tampoco pido cerrar, pero rebajar intensidad. No quiero tema masones, tema regencia, tema Müller, tema catalanas, tema generales... de por el medio.
Pasqual Prim

Cantidad de envíos : 5138

Mensaje por Javier Villalobos el Vie 2 Ago 2013 - 19:05

¿Tema Müller? Pero si ya no es de tu partido, no tienes que llevarlo tú ¿no?
Javier Villalobos

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por Rosalía Cantó Díez el Vie 2 Ago 2013 - 19:06

Juan Lara escribió:Es que además sabemos que el SIM en verano está a medio gas... Ya Martí nos hizo la putada con lo de las catalanas y ahora Fabián (claro que también es verdad que después de que Martí lo hiciera tampoco podemos recriminarle nada a Fabián, aunque eso sí a mi la deriva que está tomando el SIM me está cansando un poco y yo estoy aquí para pasármelo bien no para agobiarme y creo que como yo pensarán otros muchos)

+1.000.000.

Rosalía Cantó Díez

Cantidad de envíos : 884

Mensaje por Pasqual Prim el Vie 2 Ago 2013 - 19:10

Javier Villalobos escribió:¿Tema Müller? Pero si ya no es de tu partido, no tienes que llevarlo tú ¿no?
Oh claro, o me voy también del PSUC y que lo haga otro...
Pasqual Prim

Mensaje por Karlos Ixidro Labayen el Vie 2 Ago 2013 - 19:45

Bueno, pues con todo este tema yo ya estoy hasta los huevos. Mirad la rueda de prensa de Iriarte y enteraros de por qué.
Karlos Ixidro Labayen

Mensaje por Cornelio Draco el Vie 2 Ago 2013 - 19:47

Karlos Ixidro Labayen escribió:Bueno, pues con todo este tema yo ya estoy hasta los huevos. Mirad la rueda de prensa de Iriarte y enteraros de por qué.
Labayen, lo has publicado 3 veces xD

Comité Central

Mensaje por Roberto Magaña el Vie 2 Ago 2013 - 19:53

Esto se resuelve haciendo un sondeo como marca la tradicion en este SIM.
Roberto Magaña

Cantidad de envíos : 2484

http://lahistoria1789-1945.blogspot.mx/

Mensaje por Karlos Ixidro Labayen el Vie 2 Ago 2013 - 20:07

Esteban Rodriguez Ocampo escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:Bueno, pues con todo este tema yo ya estoy hasta los huevos. Mirad la rueda de prensa de Iriarte y enteraros de por qué.
Labayen, lo has publicado 3 veces xD

Cierto, estoy teniendo problemas con el puto editor de los cojones.

Acabo de hacer los borrados, tanto en Ágora como en el Parlamento Foral, en el cual también estoy trabajando.
Karlos Ixidro Labayen

Mensaje por Mod Molotova el Vie 2 Ago 2013 - 20:56

César Alarcón escribió: ¿Alguien entiende el concepto "vacaciones de verano"? Si, salvo algunos pocos, la gran mayoría está diciendo que no puedo físicamente preparar unas elecciones (dos, a ser cierto) en este período, creo que lo razonable es paralizar DDP y a primeros de Septiembre tener las elecciones. Mi humilde opinión, evidentemente. Ya sé que no os importa mucho...

A mí me parece bien. Hay gente que hasta septiembre no va a estar y no es muy justo que al llegar se encuentren un parlamento nuevo al que no pueden acceder. Si queréis, después de las catalanas, ralentizamos para dar tiempo a las generales y las vascas.
Mod Molotova

Cantidad de envíos : 563

Mensaje por Pasqual Prim el Vie 2 Ago 2013 - 21:10

A mi me iría perfecto
Pasqual Prim

Mensaje por Karlos Ixidro Labayen el Vie 2 Ago 2013 - 21:17

Pasqual Prim escribió:A mi me iría perfecto

Y a mi.
Karlos Ixidro Labayen

Mensaje por Fabián de la Torre el Vie 2 Ago 2013 - 21:45

Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Fabián, eres un niño. Pierdes la partida y quieres petar el juego. Tu sabes muy bien que los partidos más pequeños no podrán soportar unas elecciones en tan poco tiempo, más aun cuando tenemos las elecciones catalanas en el medio.

Si en vez de estar asesorado por dos histéricas hubieras sido asesorado por Janer, Héctor e Irene te hubiera ido mejor.
Lamento comunicarte que, en realidad, la decisión la tomaste tú. Janer, Héctor o Irene; ninguno me desrecomendó la convocatoria cuando la empecé a madurar. Y hace varios días.

Pero que ladran, luego cabalgamos si esta convocatoria electoral en esta coyuntura es el fracaso más evidente y claro que podía darse, y luego le decías a Martí que por una rabieta personal convocaba elecciones. En 3 días perdiste una elección clave y la mayoría del congreso, y como no puedes resolver un puñetero problema DDP porque estabas acostumbrado a pasarte por la entrepierna a la oposición te comportas como un niño, que pena, que terrible pena. Pero al margen del daño DDP que te infliges que eso es un problema tuyo y del PP, estás jodiendo al simulador.
Te veo lo suficentemente cabreado como para constatar que ha sido un rotundo acierto.

Por lo demás, yo no tengo la culpa de que los acontecimientos que hemos padecido hayan sido en agosto y no en marzo. Estoy con vosotros, para mi la fecha es mala. Pero DDP correspondía y es lo que hay.
Fabián de la Torre

Cantidad de envíos : 16695

Mensaje por Fabián de la Torre el Vie 2 Ago 2013 - 21:48

Juan Lara escribió:La verdad es que lo que has echo es una "cascada" en alusión a la última vez que Cascos convocó elecciones en Asturias
Very Happy 

Con la diferencia de que a mi me va a salir bien y a él no.
Fabián de la Torre

Cantidad de envíos : 16695

Mensaje por Cornelio Draco el Vie 2 Ago 2013 - 21:57

Si Fabián, si Rolling Eyes 

Comité Central

Mensaje por Marco Janer el Vie 2 Ago 2013 - 23:33

Yo que tú empezaría a ir haciendo números con los datos ya disponibles Ocampo, igual te sorprendes.

De momento el descalabro del PSOE es descomunal.
Marco Janer

Cantidad de envíos : 6281

Mensaje por Ramon Ridao el Sáb 3 Ago 2013 - 0:19

A mi ya se me ha puteado bastante con el temita de los dos diputados, a si que me da igual si las elecciones son este domingo o en 15 días. La campaña lleva diseñada desde hace semanas, y está en un cuaderno gris. Nos tocará lo que nos toque y a apechugar con el resultado hasta que pasen 4 años o lo que sea.
Ramon Ridao

Cantidad de envíos : 2906

Mensaje por Martí Giesler el Sáb 3 Ago 2013 - 0:20

Te veo lo suficentemente cabreado como para constatar que ha sido un rotundo acierto.

Por lo demás, yo no tengo la culpa de que los acontecimientos que hemos padecido hayan sido en agosto y no en marzo. Estoy con vosotros, para mi la fecha es mala. Pero DDP correspondía y es lo que hay.

:risas: :risas: :risas: :risas: 

Comité Central

Cantidad de envíos : 10299

Mensaje por Cornelio Draco el Sáb 3 Ago 2013 - 0:55

Marco Janer escribió:Yo que tú empezaría a ir haciendo números con los datos ya disponibles Ocampo, igual te sorprendes.

De momento el descalabro del PSOE es descomunal.
Janer, en este simulador y en cualquier otro, el trabajo parlamentario cuenta pero relativamente. Es algo que debatimos mucho tiempo y créeme que cuando digo mucho es mucho y ya llevo unas cuantas elecciones en esto. El Gobierno siempre dirá que la oposición no trabaja y que merece más por el esfuerzo. La oposición dirá que la mayor responsabilidad es del Gobierno, que es el que gobierna y que naturalmente debe ser quien tenga la iniciativa política. Ambas cosas son ciertas, ambas cosas. Fui Administrador con un lema que decía algo así como "con esfuerzo y trabajo se puede lograr cualquier cosa''. Porque el espíritu del sim es también trabajo, pero la dinámica del sim no está solo en el parlamento lamentablemente. Y como este es un simulador realista la realidad cuenta, lo acepté como candidato muchas veces. ¿Qué quiero decir con esto? El trabajo cuenta, sin lugar a dudas. Pero a veces un minuto puede acabar con todo el tiempo del esfuerzo y el trabajo, así de cruel es la vida y así de real. Aznar con todo lo brillante de su Legislatura (economía a tope, desempleo disminuyendo, España con los líderes internacionales, consumo disparado a tasas asiáticas, etc.) perdió las elecciones dos días antes de las mismas, y así con una tragedia terrible y con un buen manejo de la oposición de toda la situación. Y puedo nombrarte muchos casos adicionales.

En menos de una semana, la oposición se unió, perdieron la iniciativa, perdieron las votaciones importantes y sobre todo el quórum (no hay algo más humillante y claro para interpretar esto que perder quórum). Luego estarán las valoraciones, para muchos habéis cometido error tras error y lo seguís cometiendo (ya ni hablar de eso de que el PP terminaría la primera legislatura completa y toda la cosa que ha quedado en la nada más absoluta evidenciando el fracaso, con tan solo un movimiento claro y contundente de la oposición).  Para vosotros todo es maravilloso, y lo entiendo. A lo único que podéis aferraros es a las leyes de desarrollo constitucional lo cual tiene menos pasión y épica que una ameba, fácilmente desmontable.

Comité Central

Mensaje por Javier Villalobos el Sáb 3 Ago 2013 - 12:44

Esteban Rodriguez Ocampo escribió:Fui Administrador con un lema que decía algo así como "con esfuerzo y trabajo se puede lograr cualquier cosa''.

+1. Y lo cumplías a rajatabla, todo hay que decirlo. Recuerdo que en menos de una semana de trabajo con Unión por Aragón me pusiste en los sondeos de segunda fuerza en unas Cortes en las que no tenía representación.
Javier Villalobos

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba