Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Me gustaría saber vuestra opinión

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Me gustaría saber vuestra opinión

Mensaje por Karlos Ixidro Labayen el Vie 26 Jul 2013 - 13:41

Concuerdo plenamente con lo dicho por Baronat y Hinzpeter.

Éso sí, a mí ahora lo que me preocupa es que tengo un gobierno de coalición con los sociatas, y encima en minoría parlamentaria. Y tengo en Consejo de Diputados los presupuestos de la CFN esperando a que algún sociata les de el visto bueno. Éso por no hablar de la LF del Euskera.
Karlos Ixidro Labayen

Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por Carlos Vara el Vie 26 Jul 2013 - 13:42

Bueno, pues finalmente me dedicaré a la justicia. Intentaré hacerlo lo mejor posible desde mi nueva posición. Desde luego estoy muy ilusionado, más aún cuando me estrenaría con el caso De la Hoz y todo el país mirandome.

Sobre el PSOE, creo que sería bueno mantenerlo, más si hay gente interesa dentro del SIM y gente experimentada que promete volver pronto. Creo que es una situación pro tempore y no sé si soy útil, haciendo algo para el PSOE. Gracias.
Carlos Vara

Cantidad de envíos : 4201

Mensaje por Carlos Vara el Vie 26 Jul 2013 - 13:43

Si quereis, sigo haciendo cosas dentro del PSOE para no generar inactividad en el SIM. No sé, yo tampoco quiero generar trastornos en la actividad del SIM con mi decisión.
Carlos Vara

Mensaje por Karlos Ixidro Labayen el Vie 26 Jul 2013 - 13:45

Una cosa Vara, hasta que marches, ¿Te importa intervenir en el Consejo de Diputados e ir aprobando los temas que voy sacando, por favor?
Karlos Ixidro Labayen

Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por Carlos Vara el Vie 26 Jul 2013 - 13:50

Me puedo autoproclamar presidente del TS. Labayen, le echaré un vistazo.
Carlos Vara

Mensaje por Alfonso Izquierdo el Vie 26 Jul 2013 - 13:58

No, Vara, no. El presidente del TS y del CGPJ fue debidamente elegido en elecciones judiciales en 1980. Y hasta 1985 no tocan las siguientes.

Cuidadito con tocarle las narices a la Fiscalía, porque te recuso en menos de lo que tardas en decir "Consejo General del Poder Judicial".
Alfonso Izquierdo

Cantidad de envíos : 1494

Mensaje por Pasqual Prim el Vie 26 Jul 2013 - 14:02

Si quereis un partido nacionalista grande, el tema está en la sede nacionalismos...
Pasqual Prim

Cantidad de envíos : 5138

Mensaje por Carlos Vara el Vie 26 Jul 2013 - 14:05

Ignacio Izquierdo escribió:No, Vara, no. El presidente del TS y del CGPJ fue debidamente elegido en elecciones judiciales en 1980. Y hasta 1985 no tocan las siguientes.

Cuidadito con tocarle las narices a la Fiscalía, porque te recuso en menos de lo que tardas en decir "Consejo General del Poder Judicial".

Bueno, tranquilizate que mando a la fiscalía a paseo XD
Carlos Vara

Mensaje por Alfonso Izquierdo el Vie 26 Jul 2013 - 14:07

No puedes. Sin un fiscal que acuse, tú como juez puedes hacer tanto como la que limpia el juzgado.

Así que vamos a llevarnos bien. Nos necesitamos ambos.
Alfonso Izquierdo

Mensaje por Alfonso Izquierdo el Vie 26 Jul 2013 - 14:09

Y vete buscando un ejemplar del Código de Justicia Militar de 1945, porque es el que vamos a usar en el caso De la Hoz. En BOE tienes que buscarlo en GAZETA. Está en pdf.
Alfonso Izquierdo

Mensaje por Alfonso Cárdenas el Vie 26 Jul 2013 - 14:10

Pablo J. Boronat escribió:Mira, pues aquí comparto la tesis de Ocampo, aunque os sorprenda. Si no hay trabajo, se deja caer al PSOE y punto.

Esto no es una recreación histórica. Y más grande fue la caída de UCD (aunque al ser un conglomerado, sé que es distinto) tras gobernar. Pues al PSOE lo mismo. Que se disgregue en varios partidos y acabe metido en IU, siendo IU la principal fuerza de izquierdas del país y aglutinando el voto de centroizquierda, dejando algún partido marginal como PSD o similar por si alguien quiere resucitar al PSOE.

Esto de tener que mantener los partidos históricos lo veo como un error. Los jugadores son libres de elegir donde quieren rolear, y nadie debería verse obligado a ir a un partido donde no se siente cómodo.

La simulación se construye a sí misma, y si la simulación ha llegado a un punto dónde el PSOE no tiene cabida, pues se termina el PSOE. Murallas más altas han caído. Y méritos para caer no le faltan.

PS. Vara, veo excelente que te pases a la judicatura, por demás.

Completamente de acuerdo...Lo que está claro, es que es imposible seguir la realidad histórica...
Alfonso Cárdenas

Cantidad de envíos : 6090

Mensaje por Javier Villalobos el Vie 26 Jul 2013 - 14:47

Pues eso. Que la simulación siga su curso. El PSOE que se hunda solo en las próximas Generales, y después de esas que IU comience a negociar su absorción.
Javier Villalobos

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por Irene Ferrusola el Vie 26 Jul 2013 - 15:06

Que pena, coincido con Ridao que un sim sin PSOE es un poco chocante. En otro contexto hubiera pasado al partido para ayudar pero estoy cómodamente asentada como la ministra más odiada por la izquierda y eso es algo que no quiero perder, solo superada por Wert en la realidad :risas: 
Irene Ferrusola

Cantidad de envíos : 3281

Mensaje por Héctor Fernández. el Vie 26 Jul 2013 - 16:25

Ramon Ridao escribió:Pues ya podría ir alguien del PP... a ningún partido le falta gente, pero vosotros en comparación con los demás vais sobraos.
No vamos sobraos para nada. Yo decía lo de Joselu porque es el jugador comodín, jeje
Héctor Fernández.

Cantidad de envíos : 41072

http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mensaje por Manuel Salinas el Vie 26 Jul 2013 - 17:11

Cojones, vaya sorpresa. Pues si estoy yo solo, lacosa va mal, porque en verano es cuando mas curro tengo.
Manuel Salinas

Cantidad de envíos : 563

Mensaje por Manuel Salinas el Vie 26 Jul 2013 - 17:12

Ridao, lo de la moción de censura, es cojonudo que lo comentes, tampoco vamos a decirte "si bwana" a todo lo que nos pidas.
Manuel Salinas

Mensaje por Manuel Salinas el Vie 26 Jul 2013 - 17:17

Me pido a Janer!
Manuel Salinas

Mensaje por Alfonso Izquierdo el Vie 26 Jul 2013 - 17:41

¿Podemos acelerar el nombramiento de Vara como juez? Me es muy necesario.
Alfonso Izquierdo

Mensaje por Fabián de la Torre el Vie 26 Jul 2013 - 17:49

Alejandro Cantagallo escribió:
Pablo J. Boronat escribió:Mira, pues aquí comparto la tesis de Ocampo, aunque os sorprenda. Si no hay trabajo, se deja caer al PSOE y punto.

Esto no es una recreación histórica. Y más grande fue la caída de UCD (aunque al ser un conglomerado, sé que es distinto) tras gobernar. Pues al PSOE lo mismo. Que se disgregue en varios partidos y acabe metido en IU, siendo IU la principal fuerza de izquierdas del país y aglutinando el voto de centroizquierda, dejando algún partido marginal como PSD o similar por si alguien quiere resucitar al PSOE.

Esto de tener que mantener los partidos históricos lo veo como un error. Los jugadores son libres de elegir donde quieren rolear, y nadie debería verse obligado a ir a un partido donde no se siente cómodo.

La simulación se construye a sí misma, y si la simulación ha llegado a un punto dónde el PSOE no tiene cabida, pues se termina el PSOE. Murallas más altas han caído. Y méritos para caer no le faltan.

Yo he dicho lo mismo, aunque no tengo sustento histórico donde basarme (No conozco la historia del sim en absoluto), y no sabia si cosas como esta hubieran pasado. Creo que el PSOE es innecesario, y el PP no puede gobernar para siempre. Y ademas, aunque prefiero la palabra simulador, al fin y al cabo estamos en un juego, con el animo de divertirse, y tener que jugar un rol que no te gusta a cambio del bienestar del juego en si no es una buena opción.
Very Happy 
Fabián de la Torre

Cantidad de envíos : 16695

Mensaje por Fabián de la Torre el Vie 26 Jul 2013 - 17:51

Pablo J. Boronat escribió:

¿Por casualidad has querido evitar utilizar la fórmula habitual "TORRES más altas han caído"?

:risas: 
Fabián de la Torre

Mensaje por Javier Villalobos el Vie 26 Jul 2013 - 17:54

Eres de los pocos que sabes dónde crecí y me educaron.

Soy un caballero.
Javier Villalobos

Mensaje por Fabián de la Torre el Vie 26 Jul 2013 - 17:58

Pablo J. Boronat escribió:Eres de los pocos que sabes dónde crecí y me educaron.

Soy un caballero.
Me consta, me consta...
Fabián de la Torre

Mensaje por Javier Villalobos el Vie 26 Jul 2013 - 18:08

Fabián de la Torre escribió:
Alejandro Cantagallo escribió:

Yo he dicho lo mismo, aunque no tengo sustento histórico donde basarme (No conozco la historia del sim en absoluto), y no sabia si cosas como esta hubieran pasado. Creo que el PSOE es innecesario, y el PP no puede gobernar para siempre. Y ademas, aunque prefiero la palabra simulador, al fin y al cabo estamos en un juego, con el animo de divertirse, y tener que jugar un rol que no te gusta a cambio del bienestar del juego en si no es una buena opción.
Very Happy 

Hombre las elecciones del 78 las perdió... Twisted Evil 
Javier Villalobos

Mensaje por Fabián de la Torre el Vie 26 Jul 2013 - 20:27

Pablo J. Boronat escribió:Hombre las elecciones del 78 las perdió... Twisted Evil 
Un error que no volveré a cometer. Twisted Evil 
Fabián de la Torre

Mensaje por Ramon Ridao el Vie 26 Jul 2013 - 20:30

Héctor Fernández. escribió:
Ramon Ridao escribió:Pues ya podría ir alguien del PP... a ningún partido le falta gente, pero vosotros en comparación con los demás vais sobraos.
No vamos sobraos para nada. Yo decía lo de Joselu porque es el jugador comodín, jeje

Si, ya sabemos que necesitas dos secretarias...

Pero EN COMPARACIÓN CON LOS DEMÁS vais sobraos de personal.

Como se entiende sino que podáis vomitar 120 posts de precampaña en los escasos días de las autonómicas, al mismo tiempo el gobierno central, y al mismo tiempo las autonomías?
Ramon Ridao

Cantidad de envíos : 2906

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba