Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Me gustaría saber vuestra opinión

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Me gustaría saber vuestra opinión

Mensaje por Alfonso Cárdenas el Jue 25 Jul 2013 - 23:25

Rosalía Cantó Díez escribió:
Mod Molotova escribió:Más bien diría que la alternativa a que el PSOE no salga adelante es que otros partidos ocupen su lugar como principal partido de la oposición y aspirantes a gobernar. FCD, PCE, IR, DN... Si trabajáis de verdad, tal vez para dentro de una legislatura podáis dar el salto. Otra opción es que PNV, CiU y otros nacionalistas sean capaces de crear una marca estatal para tener más fuerza en el Congreso. Lo que está claro es que el trabajo del PP en el Gobierno y el poco trabajo del PSOE en la oposición no dejan lugar a dudas sobre quién ganará las generales (salvo cagada máxima).
Joder Padilla, somos favoritos para las generales, según Molotov. a.

Si el PNV y CiU se organiza para hacer una estrategia con el soe, no xD Pero si, demomento si xD
Alfonso Cárdenas

Cantidad de envíos : 6090

Mensaje por Ramon Ridao el Jue 25 Jul 2013 - 23:29

Si, eso está muy bien, pero el PSOE apartó al marxismo en su día para conseguir llegar al centro político y hacer a Felipe presidente.

A mi me da igual, ya te digo, pero CiU conmigo no se va a la cama con radicalillos. xD
Ramon Ridao

Cantidad de envíos : 2905

Mensaje por Alfonso Cárdenas el Jue 25 Jul 2013 - 23:33

Ramon Ridao escribió:Si, eso está muy bien, pero el PSOE apartó al marxismo en su día para conseguir llegar al centro político y hacer a Felipe presidente.

A mi me da igual, ya te digo, pero CiU conmigo no se va a la cama con radicalillos. xD

Bueno, una cosa es lo que se haga en el escenario electoral, en el que por ejemplo PP va a por el electorado de centro, pero luego la política ejercida en el gobierno es derecha ultraliberal... por tanto sería hipocresía pura y dura xD en las elecciones una cosa, en el gobierno otra jajajaja

Ya, ya, dimelo sobretodo en Aragón, ahí CiU no es que se haya ido a la cama con radicalillos, ahí directamente se ha revolcado con ellos xD
Alfonso Cárdenas

Mensaje por Ramon Ridao el Jue 25 Jul 2013 - 23:35

Eduardo Padilla escribió:
Ramon Ridao escribió:Si, eso está muy bien, pero el PSOE apartó al marxismo en su día para conseguir llegar al centro político y hacer a Felipe presidente.

Bueno, una cosa es lo que se haga en el escenario electoral, en el que por ejemplo PP va a por el electorado de centro, pero luego la política ejercida en el gobierno es derecha ultraliberal... por tanto sería hipocresía pura y dura xD en las elecciones una cosa, en el gobierno otra jajajaja

Ya, ya, dimelo sobretodo en Aragón, ahí CiU no es que se haya ido a la cama con radicalillos, ahí directamente se ha revolcado con ellos xD

Yo de ti no me tiraba de la lengua por lo de Aragón eh, que los hilos son finos. Además la llave de todo la tengo yo, a menos que pactes con Janer :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: 
Ramon Ridao

Mensaje por Alfonso Cárdenas el Jue 25 Jul 2013 - 23:37

Ramon Ridao escribió:

Yo de ti no me tiraba de la lengua por lo de Aragón eh, que los hilos son finos. Además la llave de todo la tengo yo, a menos que pactes con Janer :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie: 

Bueno, bueno, la investidura ya está hecha xD, no hay vuelta atrás Laughing 
Alfonso Cárdenas

Mensaje por Alfonso Cárdenas el Jue 25 Jul 2013 - 23:41

Y no me amenaces con una moción de censura xD? Que nos conocemos.

PD: No había pensado en ello, mierda xD
Alfonso Cárdenas

Mensaje por Ramon Ridao el Jue 25 Jul 2013 - 23:41

Bueno, bueno, la investidura ya está hecha xD, no hay vuelta atrás Laughing 

censuraejem, prespuestosejem, miraloquelepasóalpsucejem :roto2rie: 
Ramon Ridao

Mensaje por Alfonso Cárdenas el Jue 25 Jul 2013 - 23:43

Lo acabo de escribir tras tu mensaje xD

Ridao, Ridao, mejor lo dejamos, seremos más felices...

PD: Qué le pasó al PSUC? En Aragón no se presentan, no?
Alfonso Cárdenas

Mensaje por Alfonso Cárdenas el Jue 25 Jul 2013 - 23:43

No los presupuestos no se tocan, además serán moderados como a ti te gustan, los hace Salinas...
Alfonso Cárdenas

Mensaje por Ramon Ridao el Jue 25 Jul 2013 - 23:44

Al PSUC le pasó que... bueno, ni una ley, ni un presupuesto, nada. Que te lo diga Prim. Me odia mucho por ello :roto2rie: 
Ramon Ridao

Mensaje por Alfonso Cárdenas el Jue 25 Jul 2013 - 23:48

Ramon Ridao escribió:

Al PSUC le pasó que... bueno, ni una ley, ni un presupuesto, nada. Que te lo diga Prim. Me odia mucho por ello :roto2rie: 

Ah! Vale! en Catalunya, es verdad que majos, todo a los tribunales xD Como os mola a CiU los juzgados Laughing 

En Aragón nos llevaremos bien, creeme...
Alfonso Cárdenas

Mensaje por Fabián de la Torre el Jue 25 Jul 2013 - 23:52

Para captar el apoyo del centro ya tengo a Suárez. Yo no busco nada del centro. La teoría de la mayoría natural y esas cosas, jeje.
Fabián de la Torre

Cantidad de envíos : 16695

Mensaje por Alejandro Cantagallo el Jue 25 Jul 2013 - 23:52

Mod Molotova escribió:Más bien diría que la alternativa a que el PSOE no salga adelante es que otros partidos ocupen su lugar como principal partido de la oposición y aspirantes a gobernar. FCD, PCE, IR, DN... Si trabajáis de verdad, tal vez para dentro de una legislatura podáis dar el salto. Otra opción es que PNV, CiU y otros nacionalistas sean capaces de crear una marca estatal para tener más fuerza en el Congreso. Lo que está claro es que el trabajo del PP en el Gobierno y el poco trabajo del PSOE en la oposición no dejan lugar a dudas sobre quién ganará las generales (salvo cagada máxima).
¿El PSUC?

Ya, en serio, apoyo tu propuesta. La idea de un simulador es mandar a la mierda la realidad, como un experimento histórico, y crear una España donde falte uno de los 2 grandes partidos nos pondría cerca de eso.
Alejandro Cantagallo

Cantidad de envíos : 136

Mensaje por Fabián de la Torre el Jue 25 Jul 2013 - 23:53

Yo sólo digo que desde marzo de 2012 todos los intentos de unión de la izquierda en un frente han acabado mal. Muy mal, concretamente.
Fabián de la Torre

Cantidad de envíos : 16695

Mensaje por Alfonso Cárdenas el Jue 25 Jul 2013 - 23:56

Fabián de la Torre escribió:Yo sólo digo que desde marzo de 2012 todos los intentos de unión de la izquierda en un frente han acabado mal. Muy mal, concretamente.

Hubo intentos de unión de la izquierda, incluyendo al PSOE??
Alfonso Cárdenas

Mensaje por Marco Janer el Vie 26 Jul 2013 - 0:47

Bueno a los que podeis devolver al PSOE a su lugar os comento que alguien, activo actualmente, carismatico a la par que peculiar, entrara en el SOE cuando finiquite sus compromisos, por tanto no estareis solos.

Rosalía Cantó Díez escribió:Hay que joderse,el PSOE no tiene futuro ni en un simulador, la ficción,supera la realidad.

Jajaja que buena.
Marco Janer

Cantidad de envíos : 6281

Mensaje por Héctor Fernández. el Vie 26 Jul 2013 - 2:35

Eduardo Padilla escribió:Y que va ser del PSOE? Solo está Salinas, y Cuevas de intermitente aveces xD
+1 Yo apuesto por pedirle a Joselu que se vaya del PCE al PSOE (con otro personaje, claro)
Héctor Fernández.

Cantidad de envíos : 41072

http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Mensaje por Ramon Ridao el Vie 26 Jul 2013 - 2:38

Pues ya podría ir alguien del PP... a ningún partido le falta gente, pero vosotros en comparación con los demás vais sobraos.
Ramon Ridao

Mensaje por Mod Molotova el Vie 26 Jul 2013 - 7:51

Ramon Ridao escribió:Pues ya podría ir alguien del PP... a ningún partido le falta gente, pero vosotros en comparación con los demás vais sobraos.

Cierto.
Mod Molotova

Cantidad de envíos : 563

Mensaje por Pasqual Prim el Vie 26 Jul 2013 - 9:13

Yo creo que está claro que estamos en 1983 y que el PP lleba años gobernando. Si partimos, de eso, creo que Cándido tiene toda la razón:
Rosalía Cantó Díez escribió:Hay que joderse,el PSOE no tiene futuro ni en un simulador, la ficción,supera la realidad.
Pasqual Prim

Cantidad de envíos : 5138

Mensaje por Javier Villalobos el Vie 26 Jul 2013 - 11:51

Mira, pues aquí comparto la tesis de Ocampo, aunque os sorprenda. Si no hay trabajo, se deja caer al PSOE y punto.

Esto no es una recreación histórica. Y más grande fue la caída de UCD (aunque al ser un conglomerado, sé que es distinto) tras gobernar. Pues al PSOE lo mismo. Que se disgregue en varios partidos y acabe metido en IU, siendo IU la principal fuerza de izquierdas del país y aglutinando el voto de centroizquierda, dejando algún partido marginal como PSD o similar por si alguien quiere resucitar al PSOE.

Esto de tener que mantener los partidos históricos lo veo como un error. Los jugadores son libres de elegir donde quieren rolear, y nadie debería verse obligado a ir a un partido donde no se siente cómodo.

La simulación se construye a sí misma, y si la simulación ha llegado a un punto dónde el PSOE no tiene cabida, pues se termina el PSOE. Murallas más altas han caído. Y méritos para caer no le faltan.

PS. Vara, veo excelente que te pases a la judicatura, por demás.
Javier Villalobos

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por Karlos Ixidro Labayen el Vie 26 Jul 2013 - 12:14

Molotova, lo que has apuntado sobre la marca estatal de CiU y PNV era precisamente lo que había pensado. Podría ser interesante, pero he de madurar el tema.
Karlos Ixidro Labayen

Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por Alfonso Izquierdo el Vie 26 Jul 2013 - 12:19

Apoyo fervientemente el pase de Vara a la judicatura. No me gustaría tener que dejar el rol de fiscal. Y la moderación no tiene ni la formación, ni el tiempo para hacer de juez.

Además se garantizará que Vara será imparcial, ya que todos sabemos que me tiene ganas desde hace tiempo (dicho sea esto con animus jocandi, o como se diga)

Última edición por Ignacio Izquierdo el Vie 26 Jul 2013 - 12:34, editado 1 vez
Alfonso Izquierdo

Cantidad de envíos : 1494

Mensaje por Josu Mendizábal el Vie 26 Jul 2013 - 12:21

No sé yo si la supera tanto... Jeje

bueno, que vara haga lo que quiera que un jugador tiene que estar a gusto con lo que hace. Y bueno, psoe no tiene mucha gente, pero no deja de ser un partido jugoso por el poder que tiene en parlamentos. Digo yo que algún jugador querrá hacerse cargo. Y si no, pues que la vida ddp corra su curso, alguien acogerá con gusto a esos votantes de centro, todo trata de modificar el discurso.
Josu Mendizábal

Cantidad de envíos : 1231

Mensaje por Alejandro Cantagallo el Vie 26 Jul 2013 - 13:05

Pablo J. Boronat escribió:Mira, pues aquí comparto la tesis de Ocampo, aunque os sorprenda. Si no hay trabajo, se deja caer al PSOE y punto.

Esto no es una recreación histórica. Y más grande fue la caída de UCD (aunque al ser un conglomerado, sé que es distinto) tras gobernar. Pues al PSOE lo mismo. Que se disgregue en varios partidos y acabe metido en IU, siendo IU la principal fuerza de izquierdas del país y aglutinando el voto de centroizquierda, dejando algún partido marginal como PSD o similar por si alguien quiere resucitar al PSOE.

Esto de tener que mantener los partidos históricos lo veo como un error. Los jugadores son libres de elegir donde quieren rolear, y nadie debería verse obligado a ir a un partido donde no se siente cómodo.

La simulación se construye a sí misma, y si la simulación ha llegado a un punto dónde el PSOE no tiene cabida, pues se termina el PSOE. Murallas más altas han caído. Y méritos para caer no le faltan.

PS. Vara, veo excelente que te pases a la judicatura, por demás.
Yo he dicho lo mismo, aunque no tengo sustento histórico donde basarme (No conozco la historia del sim en absoluto), y no sabia si cosas como esta hubieran pasado. Creo que el PSOE es innecesario, y el PP no puede gobernar para siempre. Y ademas, aunque prefiero la palabra simulador, al fin y al cabo estamos en un juego, con el animo de divertirse, y tener que jugar un rol que no te gusta a cambio del bienestar del juego en si no es una buena opción.
Alejandro Cantagallo

Cantidad de envíos : 136

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba