Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Comunicado Mod Molotova.

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Comunicado Mod Molotova.

Mensaje por Administrador Jaime el Jue 4 Jul 2013 - 19:38

Por mi breve experiencia en 2010 donde sólo me movía en ágora, estoy de acuerdo con lo que has dicho, el ágora de antes me gustaba más.

M.Snorlax:

Administrador Jaime
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 1882

Mensaje por Pasqual Prim el Jue 4 Jul 2013 - 19:40

Ignacio Rentería escribió:Por más que lo repitas no va a ser verdad, Prim. La verdad es que Ridao es el ejemplo a seguir en cuanto a trabajo, y que si mañana hubiera elecciones le van a dar la Presidencia sí o sí. Otra cosa es que te dediques a hacer campaña FDP contra él, porque sabes que en DDP él y los de CiU llevan meses meándose en el Govern y el PSUc en cuanto a trabajo, calidad y seriedad. Y si no tengo razón ¿Por qué lo de Extremadura? Porque sabes que Cataluña la tienes más que perdida.
FDP solo me llevo mal contigo y con Cuevas.

Lo que pasa es que si CiU sacó 10 escaños y fue la gran parida, por mucho que trabaje ahora no puede recibir nada. Rentería, tu tendrías que saber que ha hecho por el momento CiU por Catalunya, a parte de presentar 8 leyes.
Pasqual Prim

Cantidad de envíos : 5138

Mensaje por Administrador Jaime el Jue 4 Jul 2013 - 19:41

Pasqual Prim escribió:
Ignacio Rentería escribió:Por más que lo repitas no va a ser verdad, Prim. La verdad es que Ridao es el ejemplo a seguir en cuanto a trabajo, y que si mañana hubiera elecciones le van a dar la Presidencia sí o sí. Otra cosa es que te dediques a hacer campaña FDP contra él, porque sabes que en DDP él y los de CiU llevan meses meándose en el Govern y el PSUc en cuanto a trabajo, calidad y seriedad. Y si no tengo razón ¿Por qué lo de Extremadura? Porque sabes que Cataluña la tienes más que perdida.
FDP solo me llevo mal contigo y con Cuevas.

Lo que pasa es que si CiU sacó 10 escaños y fue la gran parida, por mucho que trabaje ahora no puede recibir nada. Rentería, tu tendrías que saber que ha hecho por el momento CiU por Catalunya, a parte de presentar 8 leyes.
8? Ya tiene bastantes leyes más que otros partido de oposición en otros parlamentos, si comparamos eso con su número de escaños, es un gran trabajo.

Última edición por Moderador Rojas el Jue 4 Jul 2013 - 19:42, editado 1 vez

M.Snorlax:

Administrador Jaime
Administración
Administración

Mensaje por Ramon Ridao el Jue 4 Jul 2013 - 19:42

Pasqual Prim escribió:
Por cierto, Ridao, te recomiendo reformar el partido. Creo que después de las cagas de CiU nadie le dará apoyo (también creía eso cuando le dieron 10 diputados por aparecer antes de la campaña... pero bueno, ahora le sumamos que CiU haya estado inactivo media legislatura)

Lo primero que hice fue cargarme a Ferrazzano y reformar el partido. La verdad es que somos una organización bastante buena que saca adelante la faena.
Ramon Ridao

Cantidad de envíos : 2906

Mensaje por Ramon Ridao el Jue 4 Jul 2013 - 19:43

Prim, CiU ya trabajó por Catalunya antes del PSUC, y seguirá trabajándose el Parlament PESE al PSUC.
Ramon Ridao

Mensaje por Javier Villalobos el Jue 4 Jul 2013 - 19:45

Sigue con tu campaña contra Ridao, Prim. Pero te digo que si gana las elecciones es más por culpa del desastre de PSUC como partido que por sus propios méritos, que los tiene de sobra. Así que imagínate la magnitud del desastre que habéis montado.
Javier Villalobos

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por Ramon Ridao el Jue 4 Jul 2013 - 19:47

En fin, que queda mucho aún para las elecciones catalanas. Vamos a llevarnos bien dentro de lo que cabe y a hacer política, que es de lo que se trata.
Ramon Ridao

Mensaje por Serafín Monsálvez el Jue 4 Jul 2013 - 19:48

OK todo. Pero leed la primer frase de Janer abriendo este hilo.
Serafín Monsálvez

Cantidad de envíos : 2042

Mensaje por Javier Villalobos el Jue 4 Jul 2013 - 19:53

Y ya que sacas el tema. Si no me tragas, Prim, es porque he tenido los huevos suficientes como para no entrarte al trapo de tus troleadas DDP, y pararte los pies. Sigo esperando que denuncies a la Mesa del Parlament, porque sé que no lo haréis, porque nada de lo que hice es incorrecto. De hecho muchos jugadores me lo agradecieron. Y la prueba es que gané unas elecciones a moderador 48h después.
Javier Villalobos

Mensaje por Administrador Jaime el Jue 4 Jul 2013 - 19:54

Ignacio Rentería escribió:Y ya que sacas el tema. Si no me tragas, Prim, es porque he tenido los huevos suficientes como para no entrarte al trapo de tus troleadas DDP, y pararte los pies. Sigo esperando que denuncies a la Mesa del Parlament, porque sé que no lo haréis, porque nada de lo que hice es incorrecto. De hecho muchos jugadores me lo agradecieron. Y la prueba es que gané unas elecciones a moderador 48h después.
Y las hubieras ganado de verdad si no hubieras dicho que te da igual las opiniones de los demás.
PDTA: Yo me lo tomé como una gracia, no como si lo dijeras en serio.

M.Snorlax:

Administrador Jaime
Administración
Administración

Mensaje por Marco Janer el Jue 4 Jul 2013 - 19:55

Gracias Serafín.

Lamentabla por vuestra parte.
Marco Janer

Cantidad de envíos : 6281

Mensaje por Pasqual Prim el Jue 4 Jul 2013 - 19:56

Rentería:
Y ya que sacas el tema. Si no me tragas, Prim, es porque he tenido los huevos suficientes como para no entrarte al trapo de tus troleadas DDP, y pararte los pies. Sigo esperando que denuncies a la Mesa del Parlament, porque sé que no lo haréis, porque nada de lo que hice es incorrecto. De hecho muchos jugadores me lo agradecieron. Y la prueba es que gané unas elecciones a moderador 48h después.
No te denunciaré porque no se hacerlo, no tengo ni idea de lo que es ámbito judicial.

Ramon Ridao escribió:Prim, CiU ya trabajó por Catalunya antes del PSUC, y seguirá trabajándose el Parlament PESE al PSUC.
Ridao, te lo digo en serio. Tanto ERC como CiU están destrozados por la inactividad de sus líderes, sino ya te puedo prometer que cuando independize el PSUC me habría fusionado con ERC para tomar las siglas.

Con las primeras elecciones, ERC desapareció, CiU ganó una moción y desapareció también.
Pasqual Prim

Cantidad de envíos : 5138

Mensaje por Ramon Ridao el Jue 4 Jul 2013 - 19:56

Cosas que no se tienen en cuenta en el baremo electoral:

CONOCIMIENTO DEL PARTIDO:
* Comunicación: presencia de los partidos en los medios, y su propio medio de difusión, la revista del partido
* Movimiento: acciones de difusión, actos varios, presentaciones
* Trayectoria

RECURSOS DEL PARTIDO
* Infraestructura base, implantación territorial
* Recursos humanos, militancia
* Fondos y recursos económicos
Ramon Ridao

Mensaje por Administrador Jaime el Jue 4 Jul 2013 - 19:58

Pues sí.

Voy a proponer una cosa, ¿metemos la corrupción en el simulador? Hay un icono con daditos muy bonito que puede decidir a suertes a qué partido le toca comerse un corrupto.

PDTA: Lo digo en serio.

Ramon Ridao escribió:Cosas que no se tienen en cuenta en el baremo electoral:

* Comunicación: presencia de los partidos en los medios, y su propio medio de difusión, la revista del partido
* Trayectoria

RECURSOS DEL PARTIDO
Lo que he tachado lo hemos valorado.

La revista del partido la tiene to dios abandonada.

M.Snorlax:

Administrador Jaime
Administración
Administración

Mensaje por Marco Janer el Jue 4 Jul 2013 - 20:00

Va Prim para otro hilo, dejadlo estar.

Totalmente de acuerdo con Ridao.
Marco Janer

Mensaje por Ramon Ridao el Jue 4 Jul 2013 - 20:01

Moderador Rojas escribió:
Voy a proponer una cosa, ¿metemos la corrupción en el simulador? Hay un icono con daditos muy bonito que puede decidir a suertes a qué partido le toca comerse un corrupto.

Si se implanta el tema de recursos económicos, podría implantarse la corrupción en aquellos partidos que sean laxos en su autocontrol xD
Ramon Ridao

Mensaje por Administrador Jaime el Jue 4 Jul 2013 - 20:01

No he dicho nada, pero lo de los recursos sería interesante proponerlo, ya se debatió en cancillería pero se decidió que no se haría porque coartaba la imaginación.

El debate que digo tiene tiempo.

M.Snorlax:

Administrador Jaime
Administración
Administración

Mensaje por Marco Janer el Jue 4 Jul 2013 - 20:03

Coartaba pero no es realista, ahora bueno puede ser, que partidos sin representantes parlamentarios y por tanto acceso a fondos hagan campañazas o actos en toda España.

De todos modos todo lo que sea implementar historias económicas es bastante complicado en un simulador asi, porque requiere mucha coordinación y actualizacion de datos y por supuesto aplicarlos a raja tabla.

Última edición por Marco Janer el Jue 4 Jul 2013 - 20:05, editado 1 vez
Marco Janer

Mensaje por Javier Villalobos el Jue 4 Jul 2013 - 20:03

Ignacio Rentería escribió:Y ya que sacas el tema. Si no me tragas, Prim, es porque he tenido los huevos suficientes como para no entrarte al trapo de tus troleadas DDP, y pararte los pies. Sigo esperando que denuncies a la Mesa del Parlament, porque sé que no lo haréis, porque nada de lo que hice es incorrecto. De hecho muchos jugadores me lo agradecieron. Y la prueba es que gané unas elecciones a moderador 48h después.
Y las hubieras ganado de verdad si no hubieras dicho que te da igual las opiniones de los demás.
PDTA: Yo me lo tomé como una gracia, no como si lo dijeras en serio.

Ahora que ya no importa, se puede decir, supongo. Era una gracia. Pero ya ves por dónde anda el sentido del humor de algunos.

Marco Janer escribió:Gracias Serafín.

Lamentabla por vuestra parte.

Parece mentira que no nos conozcas, Janer XD

Pasqual Prim escribió:
Rentería:
No te denunciaré porque no se hacerlo, no tengo ni idea de lo que es ámbito judicial.

A mí no, la presidencia del Parlament es del PSC, no de Pueblo.

Ramon Ridao escribió:Cosas que no se tienen en cuenta en el baremo electoral:

* Trayectoria

RECURSOS DEL PARTIDO

Si metemos recursos económicos, nos convertimos en el WoW. No somos un juego de rol.

Lo de la corrupción... Evil or Very Mad 
Javier Villalobos

Mensaje por Ramon Ridao el Jue 4 Jul 2013 - 20:05

Eso es como tirar los dados y coger una carta de Sorpresa del Monopoly o meterle mano a la Caja de la Comunidad :roto2rie: 

Evento positivo/Evento negativo. Que ante ambos haya que reaccionar y que exista una posibilidad de neutralizar el negativo.
Ramon Ridao

Mensaje por Javier Villalobos el Jue 4 Jul 2013 - 20:07

Yo lo de ir juntando puntos como con los yogures, no lo veo. Va contra la filosofía de este simulador.
Javier Villalobos

Mensaje por Marco Janer el Jue 4 Jul 2013 - 20:15

Ramon Ridao escribió:Eso es como tirar los dados y coger una carta de Sorpresa del Monopoly o meterle mano a la Caja de la Comunidad :roto2rie: 

Evento positivo/Evento negativo. Que ante ambos haya que reaccionar y que exista una posibilidad de neutralizar el negativo.

Algo similar hacía yo con los eventos DDP,

Ejemplo: Entre militronchos y talibanes del GAL.

Les decía tal y pascual bla, bla, bla:

Según informa menganito existe un % de posibilidades de éxito para tal:

- XXXXXXXXXXXX X%
- XXXXXXXXXXXX X%
- XXXXXXXXXXXX X%

En función de lo que decidiesen hacer o si deseaban improvisar, esto afectaba al resultado de las decisiones tomadas y tenía efecto también en las acciones del resto de involucrados, directa o indirectamente, fuesen el propio Gobierno, Autonomicos, Partidos, Terroristas, etc...

Realmente no era muy complicado de realizar, pues solo requería una hoja de excel y celdas con condicionales que iban por tanto creando la propia historia DDP y afectando a todos.

El caso es que se quedo en "programa piloto".
Marco Janer

Mensaje por Administrador Jaime el Jue 4 Jul 2013 - 20:17

Marco Janer escribió:
Ramon Ridao escribió:Eso es como tirar los dados y coger una carta de Sorpresa del Monopoly o meterle mano a la Caja de la Comunidad :roto2rie: 

Algo similar hacía yo con los eventos DDP,

Ejemplo: Entre militronchos y talibanes del GAL.

Les decía tal y pascual bla, bla, bla:

Según informa menganito existe un % de posibilidades de éxito para tal:

- XXXXXXXXXXXX X%
- XXXXXXXXXXXX X%
- XXXXXXXXXXXX X%

En función de lo que decidiesen hacer o si deseaban improvisar, esto afectaba al resultado de las decisiones tomadas y tenía efecto también en las acciones del resto de involucrados, directa o indirectamente, fuesen el propio Gobierno, Autonomicos, Partidos, Terroristas, etc...

Realmente no era muy complicado de realizar, pues solo requería una hoja de excel y celdas con condicionales que iban por tanto creando la propia historia DDP y afectando a todos.

El caso es que se quedo en "programa piloto".
Yo, que vengo de simuladores de rol de fantasía, un administrador me hizo una putada así porque todas las tiradas me salían mal y el que quería que me dijera algo no me lo decía, al final al tio acabé torturándole y curándole tanto que acabó muerto, mala suerte supongo.

Se puede estudiar el asunto.

M.Snorlax:

Administrador Jaime
Administración
Administración

Mensaje por Marco Janer el Jue 4 Jul 2013 - 20:21

Yo, que vengo de simuladores de rol de fantasía, un administrador me hizo una putada así porque todas las tiradas me salían mal y el que quería que me dijera algo no me lo decía, al final al tio acabé torturándole y curándole tanto que acabó muerto, mala suerte supongo.

Se puede estudiar el asunto.

Ese es el problema que no podemos sumarle el azar de los dados a la ya azarosa realidad DDP, porque entonces pasamos de casa putas a dios a saber que.

Eso se soluciona haciendo que sean los propios usuarios los que construyen su historia en base a sus acciones.

El problema de esto es que está tiene que estar construida de antemano. Porque aquí muchos, entre los que me incluyo, jugamos demasiado con lo que sabemos de los 80, y pierde mucha gracia esa predicción made in Rappel.
Marco Janer

Mensaje por Ramon Ridao el Jue 4 Jul 2013 - 20:30

Marco Janer escribió:
El problema de esto es que está tiene que estar construida de antemano. Porque aquí muchos, entre los que me incluyo, jugamos demasiado con lo que sabemos de los 80, y pierde mucha gracia esa predicción made in Rappel.

+1
Ramon Ridao

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba