Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Refuerzos en la Administración

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Refuerzos en la Administración

Mensaje por Luis Aliaga el Vie 31 Mayo 2013 - 1:06

Héctor Fernández. escribió:
Julia Vázquez escribió:Yo me ofrezco a moderar algún aspecto, pero con una administración sólida y después de los exámenes.
No, por Dios... novatos en la administración otra vez no
+1
Luis Aliaga

Cantidad de envíos : 3277

Mensaje por Jaime Rojas el Vie 31 Mayo 2013 - 1:09

La gente no hace mucho caso a lo que escribí después, por lo que se ve.
Jaime Rojas

Cantidad de envíos : 2111

Mensaje por Jaime Rojas el Vie 31 Mayo 2013 - 1:13

Ramon Ridao escribió:
Martí Müller escribió:
Héctor Fernández. escribió:
Julia Vázquez escribió:Yo me ofrezco a moderar algún aspecto, pero con una administración sólida y después de los exámenes.
No, por Dios... novatos en la administración otra vez no

Ponte tú Cool

Pues podríais poneros los 3.
A 2 nos rechazaron. Bueno a mí en teoría no me han llegado a rechazar aún en votación porque no se ha hecho. Pero paso de volver a presentarme a administrar, MODERAR es otra historia y estoy más interesado.
Jaime Rojas

Mensaje por Administrador Fabián el Vie 31 Mayo 2013 - 1:32

Queda una semana exacta para el examen más gordo que he tenido en dos años. Mirad a ver si seguís filosofando u os decidís alguien a asumir la responsabilidad.

Y gracias, Rentería, por tus palabras.
Administrador Fabián
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 2190

Mensaje por Administrador Fabián el Vie 31 Mayo 2013 - 1:32

Otra cosa: Cuevas, hasta ahora he ido suavemente. Si me vuelves a pedir la puta encuesta andaluza, te baneo. Que igual te piensas que no hay trabajo de hace MESES pendiente de hacer.
Administrador Fabián
Administración
Administración

Mensaje por Jaime Rojas el Vie 31 Mayo 2013 - 1:36

Administrador Fabián escribió:Queda una semana exacta para el examen más gordo que he tenido en dos años. Mirad a ver si seguís filosofando u os decidís alguien a asumir la responsabilidad.

Y gracias, Rentería, por tus palabras.
Un decreto y la falta de candidatos me impide decantarme.... A parte de que ser "novato" me impide hacer determinadas tareas que no tienen nada que ver con serlo según algunos.
Jaime Rojas

Mensaje por Administrador Fabián el Vie 31 Mayo 2013 - 2:08

Más filosofía. Quiero soluciones, no discusiones.

Perdonad que sea arisco o brusco, pero no sé si sois conscientes de que me estoy largando, me voy, no puedo seguir, au revoir, ciao, bye bye. Una semana, UNA SEMANA. No voy a estar aquí desarrollando crisis de personalidad múltiple (el Consejo de Seguridad somos Sofía (España), yo (EEUU), yo (RU), yo (Francia), yo (URSS), yo (SG ONU) y yo (resto de países que obviamente no van a intervenir) de modo que es una puta locura) mientras mis apuntes de Civil, que son un soberano coñazo infumable, se mueren de risa.

De modo que quiero so-lu-cio-nes. La política es el arte de plantear soluciones, primer día de carrera de Ciencias Políticas. Las soluciones jamás agradarán a todos, segundo día. No sigo.
Administrador Fabián
Administración
Administración

Mensaje por Jaime Rojas el Vie 31 Mayo 2013 - 2:11

Si las únicas soluciones que se ofrecen las están votando en contra... y encima no proponen ninguna...
Jaime Rojas

Mensaje por Pasqual Prim el Vie 31 Mayo 2013 - 7:23

Luis Aliaga escribió:
Martí Müller escribió:Hay una sanción que me lo impide en éste mes. Una lástima.
Y el voto de los jugadores.
Eso dices tu.
Pasqual Prim

Cantidad de envíos : 5138

Mensaje por Santiago Franco el Vie 31 Mayo 2013 - 10:26

Renteria,Marcos,Aliaga,Aitana,.....Anda,ofreceros alguno
Santiago Franco

Cantidad de envíos : 600

Mensaje por Luis Aliaga el Vie 31 Mayo 2013 - 11:52

Juan Benito Pons escribió:Renteria,Marcos,Aliaga,Aitana,.....Anda,ofreceros alguno
Aliaga no.
Luis Aliaga

Cantidad de envíos : 3277

Mensaje por Javier Villalobos el Vie 31 Mayo 2013 - 12:41

Rentería tampoco. No tengo el más mínimo interés en aguantar vuestros continuos lloros.
Javier Villalobos

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por Santiago Franco el Vie 31 Mayo 2013 - 16:02

Los nuevos no podemos por que no tenemos experiencia,los viejos no quieren. Señores,,se nos acaban las opciones
Santiago Franco

Cantidad de envíos : 600

Mensaje por Javier Villalobos el Vie 31 Mayo 2013 - 16:33

Martí Müller escribió:
Ignacio Rentería escribió:
Ignacio Izquierdo escribió:Rafa (Rentería) está de guardia hoy. Pero sé que está dispuesto a ofrecer su candidatura.

Está...ba. Pretérito Imperfecto, lo que quiere decir que hasta un instante antes de volver por aquí, lo hubiera hecho. Ahora ni de coña. Por la sencilla razón de que no voy a soportar a determinados individuos rencorosos que están esperando la mínima oportunidad de "agradecerme" los servicios prestados.

Yo no tengo el sentido del deber y el honor que tiene Fabián. Prefiero que se vaya a la mierda el simulador y lo que contiene, antes que soportar la Administración.

He dicho.

Me doy por aludido.

Una lástima, serísa un buen Administrador.

Me vas a disculpar, pero tú eres el menor de mis problemas. El rencor latente que me puedas tener tú me la trae bastante floja. De hecho si solo fuera por ti, ya estaríais votando mi candidatura.

Otros jugadores son los que me la tienen jurada. Y no por algo reciente. Otra cosa es que no aireemos nuestros problemas en público como hace el resto del simulador. Los trapos sucios se lavan en casa.
Javier Villalobos

Cantidad de envíos : 2018

Mensaje por Administrador Fabián el Vie 31 Mayo 2013 - 17:50

De nuevo sin ánimo de menospreciar a nadie: seguís filosofando y a mi se me acaba el tiempo. Me tengo que poner a estudiar en serio YA y eso supone cerrar esto.
Administrador Fabián
Administración
Administración

Mensaje por Josep Montoliu el Vie 31 Mayo 2013 - 18:08

Dejaros de rencores! Nos estamos cargando el SIM por mierdas FDP, es vital que haya un administrador que cubra a Fabián!!

Pero a mi no me pidais nada, desde que no estoy en la Admin no me ha caido ningún suspenso Very Happy (Abstener comentarios a este parrafo, gracias)

M.Snorlax:

Josep Montoliu
Comité Central
Comité Central

Cantidad de envíos : 3796

Mensaje por Jaime Rojas el Vie 31 Mayo 2013 - 18:37

Administrador Fabián escribió:De nuevo sin ánimo de menospreciar a nadie: seguís filosofando y a mi se me acaba el tiempo. Me tengo que poner a estudiar en serio YA y eso supone cerrar esto.
Por mi si te vas a estudiar en serio no te guardaré rencor si nos abandonas. Primero el deber y luego el ocio. Que los que tengan contacto contigo fuera del foro te avisen cuando nos hayamos decidido ya que en tu ausencia los candidatos aparecerán por debajo de las piedras como hace dos semanas (que no se presentaba nadie y aparecieron 4 candidaturas).
Jaime Rojas

Mensaje por Administrador Fabián el Vie 31 Mayo 2013 - 18:54

Julia Vázquez escribió:
Administrador Fabián escribió:De nuevo sin ánimo de menospreciar a nadie: seguís filosofando y a mi se me acaba el tiempo. Me tengo que poner a estudiar en serio YA y eso supone cerrar esto.
Por mi si te vas a estudiar en serio no te guardaré rencor si nos abandonas. Primero el deber y luego el ocio. Que los que tengan contacto contigo fuera del foro te avisen cuando nos hayamos decidido ya que en tu ausencia los candidatos aparecerán por debajo de las piedras como hace dos semanas (que no se presentaba nadie y aparecieron 4 candidaturas).
No cometeré la irresponsabilidad de abandonar el sim siendo el único Administrador. Aunque, evidentemente, si llegamos al lunes y no hay nadie, tendré que tomar medidas de emergencia.
Administrador Fabián
Administración
Administración

Mensaje por Jaime Rojas el Vie 31 Mayo 2013 - 19:03

Administrador Fabián escribió:
Julia Vázquez escribió:
No cometeré la irresponsabilidad de abandonar el sim siendo el único Administrador. Aunque, evidentemente, si llegamos al lunes y no hay nadie, tendré que tomar medidas de emergencia.
Con todo el respeto y aprecio del mundo Fabián, pero es mi opinión. Irresponsabilidad es que no estudies, no que pases de nosotros por estudiar, el simulador no te va a dar de comer ni te cuesta una pasta.

Y votar positivo tu candidatura tenía la responsabilidad de que si nadie se presentaba después apechugar algo. Por lo menos a mi modo de ver, pues votar conlleva una gran responsabilidad. (El que quiera abrir un hilo sobre esta última frase que se vaya al chiringuito)

Yo propongo un sistema de un administrador y moderadores, como antes. El administrador que lleve el tema técnico y que vigile lo que hacen los moderadores (incluso si quiere puede tomar un papel). Y los moderadores pueden ser: Internacional, Histórico y Social. Por poner un ejemplo.

Pero por favor, el administrador que aparezca YA. Y por favor, si los veteranos no queréis novatos y os oponéis a muerte (en plan de dejar el simulador), pues al menos presentaros. Porque estáis ayudando a que nos quedemos sin administradores y esto se vaya al garete.
Jaime Rojas

Mensaje por Ignasi Llopis el Vie 31 Mayo 2013 - 19:16

El sistema que propones creo que no funcionó mal...
Ignasi Llopis
Coalición Democrática
Coalición Democrática

Cantidad de envíos : 3537

http://acclivis.no-ip.org/

Mensaje por Ramon Ridao el Vie 31 Mayo 2013 - 19:23

Julia Vázquez escribió:
Con todo el respeto y aprecio del mundo Fabián, pero es mi opinión. Irresponsabilidad es que no estudies, no que pases de nosotros por estudiar, el simulador no te va a dar de comer ni te cuesta una pasta.

+1.000.000
Ramon Ridao

Cantidad de envíos : 2906

Mensaje por Irene Ferrusola el Vie 31 Mayo 2013 - 19:50

A mi me gusta ese sistema de un administrador técnico y supervisor y de un grupo de moderados coordinados por el admin.

Irene Ferrusola

Cantidad de envíos : 3281

Mensaje por F.Alberti. el Vie 31 Mayo 2013 - 20:12

Ramon Ridao escribió:
Julia Vázquez escribió:

+1.000.000
Antes es,la obligación,que la devoción Fabian.... Very Happy
F.Alberti.

Cantidad de envíos : 3208

Mensaje por Administrador Fabián el Vie 31 Mayo 2013 - 21:21

F.Alberti. escribió:
Ramon Ridao escribió:
Julia Vázquez escribió:

+1.000.000
Antes es,la obligación,que la devoción Fabian.... Very Happy
Bueno, vamos a ver, llevo aquí mucho tiempo y no me han echado del sistema educativo. Es obvio que estoy estudiando lo que debo, faltaría más (estas tres últimas horas, por ejemplo), pero la cuestión es que tengo unos objetivos que quiero cumplir y para eso necesito mucho tiempo, más del empleado hasta ahora. Es a eso a lo que me refiero.

Pero os agradezco vuestra paternal preocupación.
Administrador Fabián
Administración
Administración

Mensaje por Jaime Rojas el Vie 31 Mayo 2013 - 21:27

El modelo este viene a ser una opción para los novatos de poder hacer algo, con tranquilidad para los veteranos porque uno de los suyos vigilara que hacemos lo correcto y que tendrá la última palabra siempre.

Obviamente esto surge de la falta de veteranos a querer administrar. Con esto solo necesitaremos uno mínimo.

Ahora, si se presentan suficientes veteranos, esto puede ser cuestionable.
Jaime Rojas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba