Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Mis explicaciones

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis explicaciones

Mensaje por Martí Casas el Sáb 25 Mayo 2013 - 12:54


Comunidad.

Llevo cuatro años aquí y es la primera y la última vez que se me expulsa FDP o DDP me da igual.

Durante estos cuatro años he demostrado creo que respeto a la Comunidad, quizás algún insulto como los propiciados ayer, bueno, creo que no hay ni un solo jugador que alguna vez no se haya insultado en éste Simulador, aún así reitero que estoy avergonzado de mi actitud ayer con Sofía. Las demás actitudes las reafirmo y soy totalmente consciente de ello, por lo tanto usuario Karlos no pido disculpas por cualquier daño o perjuicio causado.

Hace tiempo que quiería decirlo, y hablandolo con gente sensata en éste Simulador, este Simulador ya no es lo que era, ni lo volverá a ser. Empezó siendo un Simulador con bastante gente y poca calidad, donde se iba aprendiendo, ahora es un Simulador de pandereta, donde se crean conflictos innecesarios como el de ayer y sinceramente no es justo ni por el resto de jugadores ni nada.

Me gustaría que la gente que me conoce, sea en persona o sea porque llevamos juntos en POLXXI muchos años aclare si he sido un jugador sucio, desleal y todos los insultos que tal usuario ha cometido contra mí. Que almenos conste en acta.

También me gustaría expresar mi decepción a que sólo yo haya sido baneado FDP, pero bueno es algo que no me compromete y que tampoco vendré a exigir nada.

Asumo también el baneo de todas las personas que descalificaron sistematicamente a Macià cuando fue Administrador, ninguno de ellos fue sancionado con la misma dureza que a mí. Estoy acostumbrado al trato discriminatorio, así que almenos asumo su baneo dado que jamás se ha producido ni se producirá.

También aclarar que mi anterior votación como candidato fue aprobada 10 vs 9, dado que la votación fue finalizada a las 48 horas, ni más ni menos. Es algo que me callé pero que algunos enemigos declarados como Villaespesa o el usuario Karlos procedieron a sabotear. Bueno, conmigo o sin mi en la Administración habéis conseguido vuestro objetivo, yo no lo estoy y no creo que me presente ni dentro de un mes ni nada, más que nada por la repugna y asco que me da teneros que ver los avatares cuando entro aquí.

Finalmente, he incumplido la sanción porque quería dar explicaciones, pero como no se me ha dado la oportunidad y todos queréis democracia, pues me he tomado la ligereza de hacerlo. Si se me castiga más, lo aceptaré. Yo no pierdo, pierde toda la Comunidad.

Un saludo.
avatar
Martí Casas

Cantidad de envíos : 7991
Edad : 24
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis explicaciones

Mensaje por Javier Villalobos el Sáb 25 Mayo 2013 - 13:08

Nadie es imprescindible.

Ni siquiera el Administrador, en ningún sitio como en este sim lo hemos comprobado.

Entré aquí en la presidencia de Villaespesa, en ¿2008?. Y he visto pasar por aquí cientos de jugadores. Unos buenos, otros malos. Algunos excelentes con los que trabé amistad en lo personal, y se mantiene.

Casi ninguno permanece. Quizás diez o quince, exagerando. Y el foro ha continuado.
avatar
Javier Villalobos

Cantidad de envíos : 2018
Edad : 31
Localización : Donostia
Fecha de inscripción : 02/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis explicaciones

Mensaje por Leopoldo de Arteaga el Sáb 25 Mayo 2013 - 14:33

Con todos mis respetos hacia la comunidad, de lo que no voy a participar, ni por acción ni por pasividad, es en la censura y sanción de tan solo algunos de los comentarios hirientes. FDP se han lanzado ofensas del mismo estilo a muchísimas más personas en una sola frase, y se hizo en frío, sin disculpas posteriores y con reafirmación de las mismas. No voy a andar abriendo hilos para exigir que se baneé a nadie por estas razones porque me parece que la inmensa mayoría ya somos lo suficientemente responsables como para que tengan que andar sancionándonos en un foro y para poder censurar públicamente los comentarios y actitudes que están fuera de lugar, provengan de quien provengan.

Quiero recordar que aquí ninguno es santo, que hay instantes en los que el que no provoca es provocado y otros momentos en que sucede lo contrario. No creo que se deba valorar por las excepcionalidades. Es decir, las salidas de tonos que todos protagonizamos, sean más políticamente correctas o menos, son excepcionalidades en la inmensa mayoría de nosotros y rechazo por completo que sean esos instantes los que deban valorarse de un jugador.

Remarco también que Müller no tan solo ha pedido disculpas, sino que afirma estar ‘avergonzado’. Creo que es un matiz importante, atendiendo al jugador del que se trata y al hecho tan inusual que es el de pedir disculpas, aunque comprendo, también, que Villaespesa no las acepté a estas alturas.

Como ya dije en otro hilo, me parece que Martí ha cometido el error de caer en provocaciones fuera de lugar y que no debían buscar, sino, esta situación. Por tanto, al margen del ya tristemente conocido comentario, que rechazo una y otra vez, entre otras cuestiones porque es un tema que muy duramente me toca muy de cerca por cuestiones familiares y, por tanto, sé perfectamente las consecuencias de ese tipo de mensajes, quiero reiterar mi apoyo a Müller. Y lo hago con la conciencia tranquila y sin mayor intención que mi intención, como ya he dicho, de no participar ni por omisión en algo en lo que no quiero participar.

Dice Müller que este simulador ya no es lo que era. Es cierto que hemos ganado en algunos aspectos: recuerdo, por ejemplo, una época en la que el jugador que salía elegido como Presidente del Gobierno desaparecía a los pocos días. Algo de estabilidad se ha logrado. Se ha logrado, también incrementar la calidad del trabajo y creo que, al final, todos hemos acabado aprendiendo multitud de cosas en este simulador, tanto de prácticas DDP como de conocimiento FDP. Los que tenemos entre 19 y 21 años y llegamos aquí hacia el 2008, por la edad que teníamos entonces es cierto que este simulador difícilmente vuelva a ser lo mismo para nosotros, pero sigo creyendo que es un buen espacio para entretenerse, para seguir aprendiendo y para dar cobijo a aquellos que, como nosotros tiempo atrás, llegaron con entre 13 y 15 años aquí. En este rincón virtual me he sorprendido diariamente ante la calidad del trabajo de algunos grandes jugadores, del compromiso que con el simulador y su partido han adquirido, de la nitidez intelectual que han mostrado en tantas ocasiones, de la gran cantidad de conocimientos que han compartido con nosotros. Y este tipo de jugadores, pero también los que cumplían algunos de estos aspectos pero no todos, se han ido ganando mi más profundo respeto, aunque en ocasiones ello no se tradujera siempre en simpatía o en una simpatía desmesurada. Müller es uno de esos jugadores que, a mi entender, cumplen, al menos aquí, esos cuatro aspectos y se ha ganado mi respeto por ello. Es cierto que hay ámbitos en los que no le profeso el mismo respeto, pero no por ello voy a lanzar cruzada alguna contra un gran jugador que, salvo excepcionalidades, se comporta, al menos, no peor que el resto de nosotros.

Yo no opino como Rentería: yo creo que, en general, todos somos imprescindibles y no verlo así me parece un completo error. Y menos son prescindibles los veteranos.
avatar
Leopoldo de Arteaga

Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis explicaciones

Mensaje por Manuel Carballal Reyes el Sáb 25 Mayo 2013 - 15:30

Aquí se han leído, y se leeran, tantas faltas de respeto a los jugadores que lo que se ha hecho con Martí es excesivo, y desproporcionado, a mi entender, con su comentario. Que un comentario como el que hizo nos asquee no es óbice para que se le sancionen cuatro días. El ha dado una opinión, una opinión que por cierto conocemos todos los que llevamos un tiempo aquí, y sancionar a alguien por dar una opinión es una línea que un foro no puede cruzar.

El comentario homófobo ha sido uno más en una lista de desacreditaciones que se han leído descalificando razas, nacionalidades, creencias religiosas o ideologías políticas. Salvo que ahora nos vayamos a poner firmes con todas y cada una de estas, el baneo de Martí ha sido absurdo e injusto.
avatar
Manuel Carballal Reyes

Cantidad de envíos : 1397
Fecha de inscripción : 02/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis explicaciones

Mensaje por Alejandro Estrada el Sáb 25 Mayo 2013 - 15:41

Manuel G. Tremps escribió:Aquí se han leído, y se leeran, tantas faltas de respeto a los jugadores que lo que se ha hecho con Martí es excesivo, y desproporcionado, a mi entender, con su comentario. Que un comentario como el que hizo nos asquee no es óbice para que se le sancionen cuatro días. El ha dado una opinión, una opinión que por cierto conocemos todos los que llevamos un tiempo aquí, y sancionar a alguien por dar una opinión es una línea que un foro no puede cruzar.

El comentario homófobo ha sido uno más en una lista de desacreditaciones que se han leído descalificando razas, nacionalidades, creencias religiosas o ideologías políticas. Salvo que ahora nos vayamos a poner firmes con todas y cada una de estas, el baneo de Martí ha sido absurdo e injusto.

+1
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis explicaciones

Mensaje por Marco Janer el Sáb 25 Mayo 2013 - 15:49

Coincido plenamente con Leopoldo y Tremps.
avatar
Marco Janer

Cantidad de envíos : 6281
Localización : Palacio de la Moncloa
Fecha de inscripción : 19/12/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis explicaciones

Mensaje por Irene Ferrusola el Sáb 25 Mayo 2013 - 15:52

Muy bien señores, muy bien, seguimos perdiendo jugadores importantes, seguimos perdiendo administradores elegidos por el voto de todos los jugadores. Esto es un desastre. Ya perdimos a Vara y ahora perdemos a Müller.

Aquí la gente se ha tomado las cosas a nivel personal, una pena. La sabiduría está en perdonar, yo lo hice con Müller a pesar de sus insultos hacia mi persona quien me llamó gilipollas, imbécil y otras cosas más. ¿Y? Si nadie entiende que esto es un juego y estamos aquí para pasar un buen momento, terminaremos como el resto de los otros simuladores.
avatar
Irene Ferrusola

Cantidad de envíos : 3281
Edad : 27
Fecha de inscripción : 24/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis explicaciones

Mensaje por Ramon Ridao el Sáb 25 Mayo 2013 - 16:03

El problema es que si se permite este clima, el ambiente se degradará hasta el punto que medio sim no se hable con el otro. Que la sanción sea un aviso para navegantes y vamos a llevarnos bien, que es un juego, narices.
avatar
Ramon Ridao

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis explicaciones

Mensaje por Alejandro Estrada el Sáb 25 Mayo 2013 - 16:07

Ramon Ridao escribió:El problema es que si se permite este clima, el ambiente se degradará hasta el punto que medio sim no se hable con el otro. Que la sanción sea un aviso para navegantes y vamos a llevarnos bien, que es un juego, narices.

Exactamente, debemos darnos cuenta de que esto es un juego, hasta que no pase esto, nada avanzará. Se podría hacer como si no hubiera pasado nada. Estoy seguro de que Martí no tenía el interés en descalificar a nadie ni mucho menos el insultar. Al menos, desde que yo le conozco, nunca lo ha hecho.
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis explicaciones

Mensaje por Administrador Fabián el Sáb 25 Mayo 2013 - 16:22

Discrepo sólamente con una cosa. Aquí hay jugadores, varios, que jamás han insultado ni sido avisados.

Si las sanciones os parecen desproporcionadas, lo lamento. A mí se me expulsó tres días no hace tanto por una razón DDP (inaudito) y no os vi tan indignados.

Considero que los dos comentarios de Martí son tan sumamente punibles que he aplicado la justicia que me ha parecido proporcionada. Sois libres de manifestar vuestro descontento, que yo respeto pero no comparto.
avatar
Administrador Fabián
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis explicaciones

Mensaje por Administrador Fabián el Sáb 25 Mayo 2013 - 16:26

Ah, y otra cosa. Has dado tus explicaciones porque yo te lo he permitido, ojo, no porque el Espíritu Santo haya activado tu cuenta. Tu baneo se decretó anoche y no has sido expulsado aún como demostración de mi poco interés por desatar un conflicto que habéis sacado de quicio.
avatar
Administrador Fabián
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis explicaciones

Mensaje por Martí Casas el Sáb 25 Mayo 2013 - 16:29

No soy ningún santo, no.

Agradezco, desde el profundo de mi corazón (que bonito XD) las palabras de Leopoldo, de Irene (ya hablamos por MP) y Estrada.

La sanción como veréis me la estoy saltando respondiendo en apartado FDP, pero bueno, no es para saltarmela, sino para agradecer y explicar mi pensamiento.

PS: No me iré del SIM, creo que todavía puedo aprender mucho de todos vosotros.
avatar
Martí Casas

Cantidad de envíos : 7991
Edad : 24
Localización : Barcelona/München
Fecha de inscripción : 16/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis explicaciones

Mensaje por Ramon Ridao el Sáb 25 Mayo 2013 - 16:30

Administrador Fabián escribió:Ah, y otra cosa. Has dado tus explicaciones porque yo te lo he permitido, ojo, no porque el Espíritu Santo haya activado tu cuenta. Tu baneo se decretó anoche y no has sido expulsado aún como demostración de mi poco interés por desatar un conflicto que habéis sacado de quicio.

avatar
Ramon Ridao

Cantidad de envíos : 2906
Edad : 35
Fecha de inscripción : 17/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis explicaciones

Mensaje por Administrador Fabián el Sáb 25 Mayo 2013 - 16:32

Basta, Martí, te lo pido por favor. Un baneo es completo, no FDP. No me obligues a bloquearte la cuenta.
avatar
Administrador Fabián
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis explicaciones

Mensaje por Pasqual Prim el Sáb 25 Mayo 2013 - 17:04

Administrador Fabián escribió:Discrepo sólamente con una cosa. Aquí hay jugadores, varios, que jamás han insultado ni sido avisados.

Si las sanciones os parecen desproporcionadas, lo lamento. A mí se me expulsó tres días no hace tanto por una razón DDP (inaudito) y no os vi tan indignados.

Considero que los dos comentarios de Martí son tan sumamente punibles que he aplicado la justicia que me ha parecido proporcionada. Sois libres de manifestar vuestro descontento, que yo respeto pero no comparto.
A mi me quisiste hacer un aviso por dudar de las encuestas de la admón mi primer o segundo día Very Happy
avatar
Pasqual Prim

Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis explicaciones

Mensaje por Administrador Fabián el Sáb 25 Mayo 2013 - 17:09

¿Lo hice?
avatar
Administrador Fabián
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis explicaciones

Mensaje por Administrador Fabián el Sáb 25 Mayo 2013 - 17:10

Por cierto, estoy buscando desaforadamente algún sitio en el que utilices a Marat para poder valorarlo. Pero que me cueste encontrarlo ya es mala señal.
avatar
Administrador Fabián
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis explicaciones

Mensaje por Pasqual Prim el Sáb 25 Mayo 2013 - 17:12

Administrador Fabián escribió:¿Lo hice?
Lo hizo un admin, y tengo un 90% de certeza que eras tu

Administrador Fabián escribió:Por cierto, estoy buscando desaforadamente algún sitio en el que utilices a Marat para poder valorarlo. Pero que me cueste encontrarlo ya es mala señal.
No va en serio... :facepalm: Está siempre en todos los potsts que insulto!
avatar
Pasqual Prim

Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis explicaciones

Mensaje por Leopoldo de Arteaga el Sáb 25 Mayo 2013 - 17:15

Pasqual Prim escribió:
Administrador Fabián escribió:¿Lo hice?
Lo hizo un admin, y tengo un 90% de certeza que eras tu

Administrador Fabián escribió:Por cierto, estoy buscando desaforadamente algún sitio en el que utilices a Marat para poder valorarlo. Pero que me cueste encontrarlo ya es mala señal.
No va en serio... :facepalm: Está siempre en todos los potsts que insulto!

Eso es completamente cierto Razz

Marat es el loco del PSUC, no creo que necesite mucha valoración más xD
avatar
Leopoldo de Arteaga

Cantidad de envíos : 1153
Fecha de inscripción : 05/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis explicaciones

Mensaje por Administrador Fabián el Sáb 25 Mayo 2013 - 17:19

Pasqual Prim escribió:
Administrador Fabián escribió:¿Lo hice?
Lo hizo un admin, y tengo un 90% de certeza que eras tu
Y yo tengo un 100% de certeza de que no fui yo. Eso suena a Ocampo: aviso por mensaje desestabilizador contra la Administración. A ti te avisó y a mi me baneó. Business is business, supongo.

Administrador Fabián escribió:Por cierto, estoy buscando desaforadamente algún sitio en el que utilices a Marat para poder valorarlo. Pero que me cueste encontrarlo ya es mala señal.
No va en serio... :facepalm: Está siempre en todos los potsts que insulto!
Estaba buscando en el Parlament y ese tipo de sitios donde se supone que la gente se curra lo que dice. Voy a ver en Ágora. :facepalm:
avatar
Administrador Fabián
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis explicaciones

Mensaje por Pasqual Prim el Sáb 25 Mayo 2013 - 17:22

Administrador Fabián escribió:
Pasqual Prim escribió:
Administrador Fabián escribió:¿Lo hice?
Lo hizo un admin, y tengo un 90% de certeza que eras tu
Y yo tengo un 100% de certeza de que no fui yo. Eso suena a Ocampo: aviso por mensaje desestabilizador contra la Administración. A ti te avisó y a mi me baneó. Business is business, supongo.

Administrador Fabián escribió:Por cierto, estoy buscando desaforadamente algún sitio en el que utilices a Marat para poder valorarlo. Pero que me cueste encontrarlo ya es mala señal.
No va en serio... :facepalm: Está siempre en todos los potsts que insulto!
Estaba buscando en el Parlament y ese tipo de sitios donde se supone que la gente se curra lo que dice. Voy a ver en Ágora. :facepalm:
Hmm no se

En el parlament hay Clos, que es el suplente.
avatar
Pasqual Prim

Cantidad de envíos : 5138
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis explicaciones

Mensaje por Jaime Rojas el Sáb 25 Mayo 2013 - 17:51

Me alegro de que no te vayas Martí Smile
avatar
Jaime Rojas

Cantidad de envíos : 2111
Edad : 24
Localización : Ruta 16/Calle Génova
Fecha de inscripción : 16/05/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis explicaciones

Mensaje por Héctor Fernández. el Sáb 25 Mayo 2013 - 18:09

Pero qué es lo que ha pasado?
avatar
Héctor Fernández.

Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009

http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis explicaciones

Mensaje por F.Alberti. el Sáb 25 Mayo 2013 - 21:49

Creo que la adminstracion no ha hecho justicia al banear a Marti solo TRES DIAS. Ahora cualquiera insultara sabiendo que hay un precedente.Este insulto homofobo es uno de los peores que se pueden hacer.Creo que esta ""sentencia""creara cátedra.Ahora que opinen los ""abogados""del ""diablo"
avatar
F.Alberti.

Cantidad de envíos : 3208
Fecha de inscripción : 27/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis explicaciones

Mensaje por Karlos Ixidro Labayen el Sáb 25 Mayo 2013 - 22:33

Martí Müller escribió:Llevo cuatro años aquí y es la primera y la última vez que se me expulsa FDP o DDP me da igual.

Durante estos cuatro años he demostrado creo que respeto a la Comunidad, quizás algún insulto como los propiciados ayer, bueno, creo que no hay ni un solo jugador que alguna vez no se haya insultado en éste Simulador, aún así reitero que estoy avergonzado de mi actitud ayer con Sofía. Las demás actitudes las reafirmo y soy totalmente consciente de ello, por lo tanto usuario Karlos no pido disculpas por cualquier daño o perjuicio causado.

No sabes bien el asco que me acabas de dar con esta frase, digna de un pobre perturbado con baja autoestima que no alcanza la felicidad sino es jodiendo patológicamente a otros. Sinceramente, me la sudan tus disculpas o cualquier otra mierda que pueda salir de tu boca, porque ya has demostrado sobradas veces lo poco que vale tu palabra, por lo que mejor es contigo ponerte un bozal y atarte en corto, como medida cautelar.

E insisto, una pena que no me tuvieras a mí de Administrador ahora mismo, porque ibas a desear ser uno de los judios a los que tus compatriotas internaron durante la II Guerra Mundial...

Martí Müller escribió:Me gustaría que la gente que me conoce, sea en persona o sea porque llevamos juntos en POLXXI muchos años aclare si he sido un jugador sucio, desleal y todos los insultos que tal usuario ha cometido contra mí. Que almenos conste en acta.

Buena idea, hagamos eso.

Yo, que te conozco, me ofrezco voluntario para aclarar lo que has comentado.

¡Pues joder, si resulta que tu palabra vale menos que la mierda que cagas (y me refiero al proceso fisiológico, no pienses peor de lo que haces habitualmente) a diario! Va a ser que no debemos fiarnos de ti, conste en acta. Por lo tanto, de insultos poco, sino verdades como puños, que aquí y ahora firmo y ratifico, para que consten erga omnes y por los siglos de los siglos, amén.

No miento, de hecho, si digo que en los cinco años que llevo en el mundo de los simuladores eres con creces EL PEOR jugador que he visto. Y he visto personas penosas.
avatar
Karlos Ixidro Labayen

Cantidad de envíos : 2725
Localización : Ruta 16
Fecha de inscripción : 26/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis explicaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.