Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI.

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Queréis que una Administración Marco-Martí?

79% 79% 
[ 11 ]
21% 21% 
[ 3 ]
0% 0% 
[ 0 ]

Votos Totales : 14

Re: Candidatura, conjunta, a la Administración de POLXXI.

Mensaje por Sofía Puig Sagnier el Vie 24 Mayo 2013 - 23:49

Martí Müller escribió:Mantengo el respeto hasta que le faltan el respeto a la inteligencia, entonces me molesto.

No te preocupes, no tienes inteligencia, ergo, no se puede faltar a ella.
Sofía Puig Sagnier

Cantidad de envíos : 503

Mensaje por Marco Janer el Vie 24 Mayo 2013 - 23:49

Sofía Aramburu escribió:

De sucio juego de palabras nada. Es como son las cosas.

Si, salvo que no era una cuestión de confianza.
Marco Janer

Cantidad de envíos : 6281

Mensaje por Martí Casas el Vie 24 Mayo 2013 - 23:50

Sofía Aramburu escribió:
Martí Müller escribió:Mantengo el respeto hasta que le faltan el respeto a la inteligencia, entonces me molesto.

No te preocupes, no tienes inteligencia, ergo, no se puede faltar a ella.

Oh, me ha dolido, creo que tendré que ir a un psicólogo a que me ayude a subir la autoestima.

Mis estudios académicos no dicen lo mismo, mi facilidad por las lenguas tampoco. Suficiente.

Inteligencia social, me sobra.
Martí Casas

Cantidad de envíos : 7991

Mensaje por Sofía Puig Sagnier el Vie 24 Mayo 2013 - 23:51

Marco Janer escribió:
Sofía Aramburu escribió:

De sucio juego de palabras nada. Es como son las cosas.

Si, salvo que no era una cuestión de confianza.

No, no era una cuestión de confianza. ERA UNA ELECCIÓN. En las cuales (en todas las organizaciones, sea cual fuere su naturaleza) para ser elegido, como mínimo, los votos positivos deben superar a los negativos. Vamos... lo que viene llamándose obtener la mayoría de los votos.
Sofía Puig Sagnier

Mensaje por Jaime Rojas el Vie 24 Mayo 2013 - 23:53

Vamos a ver que piense.....

Si Rajoy en 2008 no fue elegido.

En 2011 sería ilegal elegirle?
Jaime Rojas

Cantidad de envíos : 2111

Mensaje por Sofía Puig Sagnier el Vie 24 Mayo 2013 - 23:54

Julia Vázquez escribió:Vamos a ver que piense.....

Obviamente, no. Es que el caso no es equiparable ni de lejos.
Sofía Puig Sagnier

Mensaje por Martí Casas el Vie 24 Mayo 2013 - 23:55

Julia Vázquez escribió:Vamos a ver que piense.....

Según el usuario ese sí.
Martí Casas

Mensaje por Ramon Ridao el Vie 24 Mayo 2013 - 23:58

Me abstengo a la búlgara.
Ramon Ridao

Cantidad de envíos : 2905

Mensaje por Karlos Ixidro Labayen el Vie 24 Mayo 2013 - 23:58

Martí Müller escribió:
Karlos Ixidro Labayen escribió:Pues, por favor, Martí, dilo a todo el mundo y dejate de amenazas, y ten un mínimo de honor por una vez en tu vida. Éso sí, luego yo complementaré y esclareceré toda la información que des, porque como siempre contarás lo que te interese para dmostrar lo que no es, porque no pienso consentir que intentes dejarme frente al resto de la comunidad como una especie de Cuevas II.

Porque ya veo que lo que dicho no puedes desmentirlo, cosa que me agrada, porque el que calla otorga.

Tiempo al tiempo, quién rie último rie mejor, recuérdalo.

Muy bien, pues tiempo al tiempo, si no lo dices para antes de mañana a la mañana, seré yo quien dé en este foro cuenta detallada de todos mis anteriores roles en este simulador, con sus respectivos baneos y motivaciones de los mismos. Como ves no tengo nada que ocultar, así que a otro perro vete con ese collar.

¿No es un poco irónico que seas tú quien diga ésto, teniendo en cuenta de que eres, de lejos, el jugador más sucio de este simulador en toda su historia? (Es una pregunta retórica, no hace falta que respondas. Aviso a navegante).

Martí Müller escribió:Inteligencia social, me sobra.

Sí, ya vemos que tienes una capacidad de faltar al respeto a miembros de esta comunidad y de ganarte enemigos abrumadora. Mucha inteligencia social veo yo, si, porque lo de llamar enferma mental a Irene por ser homosexual ha sido cojonudo.

Lo que no sé es por qué no te sancionan diciendo esta clase de comentarios, que además son legalmente penables.
Karlos Ixidro Labayen

Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por Jaime Rojas el Sáb 25 Mayo 2013 - 0:00

No sé, vivimos en democracia, si a la gente no le gusta esta proposición, que vote en contra. ¿Qué problema hay respecto a éso?
Yo sí lo veo como el ejemplo que he puesto. Además, que no hay otra alternativa, mucho quejarse pero proponer algo nada.

Y estamos hablando de democracias ¿reconoces entonces que españa no es una democracia? porque el ejemplo representa éso...

Karlos Ixidro Labayen escribió:Sí, ya vemos que tienes una capacidad de faltar al respeto a miembros de esta comunidad y de ganarte enemigos abrumadora. Mucha inteligencia social veo yo, si, porque lo de llamar enferma mental a Irene por ser homosexual ha sido cojonudo.

Lo que no sé es por qué no te sancionan diciendo esta clase de comentarios, que además son legalmente penables.
Irene no, Daniel Villaespesa.

Última edición por Julia Vázquez el Sáb 25 Mayo 2013 - 0:04, editado 1 vez
Jaime Rojas

Mensaje por Martí Casas el Sáb 25 Mayo 2013 - 0:02

Irene no es homosexual, confundes personas.

Oh, ahora soy el más sucio, el que nunca ha sido expulsado...

Por suerte, llevo mucho más tiempo que tú en éste SIM, por lo que conozco a más gente y saben como soy, de buenas y de malas. Y tú no eres nadie para juzgarme.

He dicho.
Martí Casas

Mensaje por Sofía Puig Sagnier el Sáb 25 Mayo 2013 - 0:03

Julia Vázquez escribió:No sé, vivimos en democracia, si a la gente no le gusta esta proposición, que vote en contra. ¿Qué problema hay respecto a éso?
Yo sí lo veo como el ejemplo que he puesto. Además, que no hay otra alternativa, mucho quejarse pero proponer algo nada.

Exacto. Vivimos en democracia y no se puede repetir una votación porque sí cuando ya se ha votado. Da igual las alternativas que haya, si la comunidad no ha dado su apoyo a Martí debería respetarse y no volver a someterse a votación solo media hora después de cerrar su votación en solitario.
Sofía Puig Sagnier

Mensaje por F.Alberti. el Sáb 25 Mayo 2013 - 0:04

Martí Müller escribió:
Sofía Aramburu escribió:
Marco Janer escribió:
Sofía Aramburu escribió:

La votación quedó empate. Si es que no hay más... La mayoría de los jugadores no dieron su confianza a Martí. A mí, en ese caso, por decencia ni se me pasaría por la mente volver a presentarme.

La mayoría también se la dieron, cosas del empate.

En cualquier caso entiendo que no te guste la idea, ni a ti no otros, pero si no hay otra opción vosotros tendréis que valorar a que os atenéis, si a a rencillas del pasado o al proyecto en sí, o a presentaros que es otra opción inexistente por el momento, cada cual que valore los pros y los contras.

FALSO. La mayoría de los jugadores no le dieron su confianza. Es que hay que sacar más votos para obtener la confianza y un empate no lo constituye. Si atiendes a las definiciones del término 'mayoría', seguro que lo comprendes.

Lo que tienes eres un odio a mi persona, lo mismo que yo a tu condición enferma sexual. Y llevaba tiempo respentadote en ese tema, cosa que ya cuesta.
Creo que este insulto merece un baneo.Tu no puedes ser administrador Marti,has sido votado en otro hilo y haz sido rechazado.Estoy con Villaespesa(la enferma sexual,segun Marti).
F.Alberti.

Cantidad de envíos : 3208

Mensaje por Santiago Mendoza el Sáb 25 Mayo 2013 - 0:04

De momento, a esperar como se desenvuelve todo mantengo mi voto.

Pero, se demuestre lo que se demuestre, o fuese quien fuese en un pasado no se debería de volver a banear a Labayen, se tomase la decisión que se tomase en su momento, ya que habría que entender el cabreo que tendría encima cuando hizo lo que hiciese y el porque de todo, ya que ha demostrado ser un buen jugador.

Otro punto, a pesar de su pasado, puedo pensarme el voto, pero no sera desencadenante, porque de cara a la comunidad hacen falta mods, y tanto Marco como el tienen experiencia y pueden realizar una buena labor.

Y Marti, todo suma, y me es indiferente tu opinión, como me es indiferente la condición sexual de Sofia, pero tu opinión te la guardas, ya que si todo el mundo empieza a soltar bilis acabaríamos todos manchados, y con un ambiente que daría autentica pena.
Santiago Mendoza

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por Marco Janer el Sáb 25 Mayo 2013 - 0:05

Va dejad vuestras historias para otro momento, ya ha quedado claro por ambos lados lo que hay, que la gente vote en conciencia.
Marco Janer

Mensaje por Jaime Rojas el Sáb 25 Mayo 2013 - 0:06

Sofía Aramburu escribió:
Julia Vázquez escribió:No sé, vivimos en democracia, si a la gente no le gusta esta proposición, que vote en contra. ¿Qué problema hay respecto a éso?

Exacto. Vivimos en democracia y no se puede repetir una votación porque sí cuando ya se ha votado. Da igual las alternativas que haya, si la comunidad no ha dado su apoyo a Martí debería respetarse y no volver a someterse a votación solo media hora después de cerrar su votación en solitario.

Pues que los que tumbaron a Martí le tumben ahora ¿algún problema?
El problema es que no le queréis de administrador, por eso os estáis quejando ahora.
Jaime Rojas

Mensaje por Martí Casas el Sáb 25 Mayo 2013 - 0:07

Eso digo yo, votar que no y listo, sale no, sigo jugando y todos los del NO contentos.
Martí Casas

Mensaje por Marco Janer el Sáb 25 Mayo 2013 - 0:08

Sofía Aramburu escribió:

Técnicamente acabo aquí la votación:

Administrador Fabián escribió:
RECUENTO FINAL

A FAVOR: 10
EN CONTRA: 9
ABSTENCIONES: 1
EN BLANCO: 0

Spoiler:
EN CONTRA
  1. Rentería.
  2. De la Torre.
  3. Riera.
  4. Héctor.
  5. Alberti.
  6. Labayen.
  7. Mola.
  8. Dani.
  9. Izquierdo.

A FAVOR
  1. Janer.
  2. Delgado.
  3. Jaime.
  4. Lorenzo.
  5. Arteaga.
  6. Macià.
  7. Aguirre.
  8. Guevara.
  9. Estrada.
  10. Torrealba.

ABSTENCIÓN
1. Prim.

A la vista de estos resultados, que como ya se ha expuesto no son los más deseables para estos casos, corresponde a Martí decidir si quiere asumir efectivamente la Administración. Yo no puedo (ni pretendo) negarme a darle los poderes de modo que si lo solicita, se hará efectivo su nombramiento. El mío termina en torno a las 22 horas de hoy.

http://www.politicaxxi.net/t35201p90-presento-mi-candidatura-de-nuevo-a-la-administracion-de-polxxi#688071

Así que con más motivo esto es moderado.
Marco Janer

Mensaje por Cayetano Grande-Marlaska el Sáb 25 Mayo 2013 - 0:09

Yo he votado a favor de la candidatura conjunta para que la situación este más equilibrada. Pero el haber llamado enferma mental a una jugadora por su condición sexual me parece bastante grave y más aún viniendo de alguien que se propone como administrador. Desconozco si esta jugadora o jugador es en la realidad homosexual porque no me importa en absoluto. Pero esta discusión se ha elevado de tono de manera excesiva. Es por esto que cambió mi voto a EN CONTRA. La gente viene aquí a pasar un buen rato y disfrutar de la politica, no a que le llamen enfermo mental por su condición y menos alguien que debería ser objetivo.
Cayetano Grande-Marlaska

Cantidad de envíos : 168

Mensaje por Cayetano Grande-Marlaska el Sáb 25 Mayo 2013 - 0:10

Supongo que este voto ya no cuenta pero quería dar mi opinión.
Cayetano Grande-Marlaska

Mensaje por Marco Janer el Sáb 25 Mayo 2013 - 0:10

Si cuenta, ¿ Lo cambio o no lo cambio?
Marco Janer

Mensaje por Cayetano Grande-Marlaska el Sáb 25 Mayo 2013 - 0:12

Si cuenta cámbialo. No va a trastocar nada pero coincido con Alberti en que lo que se ha dicho aquí es muy grave.
Cayetano Grande-Marlaska

Mensaje por Ramon Ridao el Sáb 25 Mayo 2013 - 0:17

No estaría de más que el propio Martí nos aclarase lo sucedido y lo que piensa del tema
Ramon Ridao

Cantidad de envíos : 2905

Mensaje por Karlos Ixidro Labayen el Sáb 25 Mayo 2013 - 0:17

Martí Müller escribió:Irene no es homosexual, confundes personas.

Oh, ahora soy el más sucio, el que nunca ha sido expulsado...

Por suerte, llevo mucho más tiempo que tú en éste SIM, por lo que conozco a más gente y saben como soy, de buenas y de malas. Y tú no eres nadie para juzgarme.

He dicho.

Sí, ahora eres el más sucio. Y precisamente por tu insulto hacia Sofía Aramburu (sea quien sea) deberías de estar baneado. Ay si yo te pillase ahora, te ibas a enterar de lo que vale un peine... Ah, por cierto, el no ser expulsado por ser amiguete de Jesús no quiere decir nada, más allá de que sabes comer rabos muy bien, para que luego insultes a los homosexuales.

A mí el tiempo que lleves aquí me da igual. Ya he puesto al corriente a esta comunidad de forma general, y a tu compañero de candidatura de forma específica de los riesgos que entrañas como administrador, y de la mala fama que tienes en otros sitios. Mañana haré lo propio con Fabián, y si sigues en esa línea también me presentaré a Administrador con el único objetivo de que tú no salgas, porque pienso hacer todo lo que esté en mi mano para que no vuelvas a tener rango amarillo ni en tus sueños más humedos.
Karlos Ixidro Labayen

Cantidad de envíos : 2725

Mensaje por Marco Janer el Sáb 25 Mayo 2013 - 0:20

Cayetano Grande-Marlaska escribió:Si cuenta cámbialo. No va a trastocar nada pero coincido con Alberti en que lo que se ha dicho aquí es muy grave.

Hecho.

Marco Janer

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba