Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Tema Juan Conde = Luis Cuevas?

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Estás a favor de la Resolución planteada por la Administración, en el que se cambia las sanciones 26/02 y 12/04?

60% 60% 
[ 15 ]
32% 32% 
[ 8 ]
8% 8% 
[ 2 ]

Votos Totales : 25

Re: Tema Juan Conde = Luis Cuevas?

Mensaje por F.Alberti. el Sáb 4 Mayo 2013 - 20:15

Pasqual Prim escribió:
F.Alberti. escribió:Aquí casi todos mentimos, incluso el administrador Josep.
No todos, y que lo haga un admin no exime de culpa a ninguno de los dos.
Un administrador nunca debe mentir, tiene que dar ejemplo.
F.Alberti.

Cantidad de envíos : 3208

Mensaje por Pasqual Prim el Sáb 4 Mayo 2013 - 20:17

F.Alberti. escribió:Un administrador nunca debe mentir, tiene que dar ejemplo.
Yo marco a la gente. Todos estais marcados con más de una etiqueta, Josep tendrá que llevar a partir de ahora la de "poca palabra" y alguna más. Pero eso no significa nada, es un jugador más y no es perfecto, pero si vuelve la verdad es que demostrará bastante.
Pasqual Prim

Cantidad de envíos : 5138

Mensaje por F.Alberti. el Sáb 4 Mayo 2013 - 20:18

Juan Conde escribió:Pido una oportunidad sino ya veis que las consecuencias son irme para siempre veréis que no la liaré.
Tío para ya y no ""llores"" mas. Estoy seguro que seguirás aquí.Very Happy
F.Alberti.

Mensaje por F.Alberti. el Sáb 4 Mayo 2013 - 20:21

Pasqual Prim escribió:
F.Alberti. escribió:Un administrador nunca debe mentir, tiene que dar ejemplo.
Yo marco a la gente. Todos estais marcados con más de una etiqueta, Josep tendrá que llevar a partir de ahora la de "poca palabra" y alguna más. Pero eso no significa nada, es un jugador más y no es perfecto, pero si vuelve la verdad es que demostrará bastante.
¿Todos estamos marcados con una etiqueta?¿Tu también?.Cuentame que etiqueta tengo yo.Very Happy
F.Alberti.

Mensaje por Teresa Salazar el Sáb 4 Mayo 2013 - 20:23

Y yo que etiqueta tengo?, yo a ti te pongo la de un catalán nacionalista Smile
Pero de los majos eh Very Happy
Teresa Salazar

Cantidad de envíos : 1245

Mensaje por Pasqual Prim el Sáb 4 Mayo 2013 - 20:24

F.Alberti. escribió:¿Todos estamos marcados con una etiqueta?¿Tu también?.Cuentame que etiqueta tengo yo.Very Happy

Jaime Rivera escribió:Y yo que etiqueta tengo?, yo a ti te pongo la de un catalán nacionalista Smile
Pero de los majos eh Very Happy

Secreto de estado, en cuareinta años se desclasificará Smile

Evidentemente, yo no estoy marcado Surprised
Pasqual Prim

Mensaje por Alfonso Cárdenas el Sáb 4 Mayo 2013 - 20:28

Nos a jodido bastante en IR, no lo voy a negar, sobretodo convirtiendo nuestra federación andaluza en un partido aparte confederado a IR, y nacionalista, algo que no coincide con nuestra línea ideológica; aunque debo de reconocer que también tuvimos parte de culpa por no pararle los pies cuando eso quiso hacer con nuestra federación Andalucía. Y lo peor mentirnos, y aprovecharse de nuestra ignorancia sobre "Luis Cuevas".

Pero sin embargo, yo le daría otra oportunidad. A pesar de que ya se le han dadao esta vez yo creo que lo dice sinceramente, porque esta vez se juega la expulsión de por vida. Además creo que si no, volverá como siempre lo ha hecho, y se aprovechara de otros que no tengan ni idea de su pasado. Su conocimiento ideológico sobre el andalucismo es bastante interesante y puede venirle bien al PA.
Alfonso Cárdenas

Cantidad de envíos : 6090

Mensaje por Xose Castelao el Sáb 4 Mayo 2013 - 20:37

Como se le va a negar volver? Despues de todo le da mucha vida a este simulador...y es muy necesario gente como el que trabaje así..y pienso qye en esto que acaba de decir todos deberíamos estar de acuerdo..
Xose Castelao

Cantidad de envíos : 196

Mensaje por Teresa Salazar el Sáb 4 Mayo 2013 - 20:40

Juan Conde escribió:Si me metí en IR era porque no se podia crear partidos solo quiero una ultima oportunidad para demostrar lo que puedo hacer desde el PA TRABAJO TRABAJO y mas TRABAJO

Y por qué tu y yo no? Yo entré aquí pidiendo crear un partido y teniendo 3 años de cuenta (COÑO, LOS HAGO HOY XDDD). No se me dejó. Y de momento estoy en falange trabajando bastante si ves por ejemplo el congreso, que a excepción de la parte de Tortuga el resto la he hecho yo. Pero las normas son las normas, no se puede.

Puedes quedarte en IR hasta que puedas hacer un partido si a fin de cuentas lo de izquierda andaluza era igual, pero lo que quieres es dominar un partido para poder decir lo que te de la gana.
Teresa Salazar

Cantidad de envíos : 1245

Mensaje por Juan Conde el Sáb 4 Mayo 2013 - 20:42

IR no es nacionalista
Juan Conde

Cantidad de envíos : 478

Mensaje por Leopoldo de Arteaga el Sáb 4 Mayo 2013 - 20:42

Jaime Rivera escribió:
Y por qué tu y yo no? Yo entré aquí pidiendo crear un partido y teniendo 3 años de cuenta (COÑO, LOS HAGO HOY XDDD). No se me dejó. Y de momento estoy en falange trabajando bastante si ves por ejemplo el congreso, que a excepción de la parte de Tortuga el resto la he hecho yo. Pero las normas son las normas, no se puede.

Puedes quedarte en IR hasta que puedas hacer un partido si a fin de cuentas lo de izquierda andaluza era igual, pero lo que quieres es dominar un partido para poder decir lo que te de la gana.

Eh ahí una de las claves de la resolución. Yo no tengo inconveniente en que se quede, si cumple unas normas que otros han sabido acatar. Pero dar un trato preferencial a un jugador que ya ha sido baneado en más de una ocasión me resulta tan paradójico como absurdo.
Leopoldo de Arteaga

Cantidad de envíos : 1153

Mensaje por Alfonso Cárdenas el Sáb 4 Mayo 2013 - 20:46

comparto lo dicho por Xose. No solo hay que tener en cuenta DDP, que ha cometido bastantes errores, sino también FDP, y lo que supone este simulador para él.

Última edición por Eduardo Padilla el Sáb 4 Mayo 2013 - 20:47, editado 1 vez
Alfonso Cárdenas

Cantidad de envíos : 6090

Mensaje por Aaró Vinyals Sabaté el Sáb 4 Mayo 2013 - 20:47

Jaime Rivera escribió:
Juan Conde escribió:Si me metí en IR era porque no se podia crear partidos solo quiero una ultima oportunidad para demostrar lo que puedo hacer desde el PA TRABAJO TRABAJO y mas TRABAJO

Toda la razón. Las normas deben ser iguales para todos, si unos no pueden crear partidos, pues los otros tampoco.
Aaró Vinyals Sabaté

Cantidad de envíos : 1445

Mensaje por Juan Conde el Sáb 4 Mayo 2013 - 20:49

Yo realmente no crearia un partido volveria al que estaba inicialmente
Juan Conde

Mensaje por Carlos Castillo el Sáb 4 Mayo 2013 - 20:49

Cuando estuve en el PP andaluz, se le notaba que quería trabajar bien y esforzarse. Lo que no entendí es por qué empezó a hacer cuentas para tener unos parlamentarios, pudiendo esperar un poco de tiempo. Creo que debemos ser buenas personas y olvidar el pasado, ya que se le ve ahora que se arrepiente. Le doy voto positivo a que vuelva.
Carlos Castillo

Cantidad de envíos : 370

Mensaje por Marco Janer el Sáb 4 Mayo 2013 - 20:55

En fin aquí la peña se pasa por el forro las sanciones...

Ya se le expulso de por vida, ya se le permitió estar en un partido, ya se le perdono 3 veces, y ahora se cede, pues nada viva la pepa.

Dejar ir al PA, darle 30 diputados y a tomar por culo todo, total.
Marco Janer

Cantidad de envíos : 6281

Mensaje por Santiago Mendoza el Sáb 4 Mayo 2013 - 20:57

Yo sigo queriendo saber un resumen de la historia cuevas, aunque sea que Conde me de su versión de los hechos resumiendo un poco lo que hizo mal, que ando perdido en esto.

En cuanto a la creación de un partido por parte de Juan Conde no me parecería correcto si otros no pueden hacerlo, todos tratados por igual, y si no esta de acuerdo puede "empezar de cero" roleando un personaje aunque no se adapte a sus ideales FDP, que a fin de cuentas esto es un juego de rol.
Santiago Mendoza

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por Juan Conde el Sáb 4 Mayo 2013 - 20:58

Se me sanciono por lo de foro sin poder volver al PA solo quiero una oportunidad para estavilizarme en mi partido real.
Juan Conde

Mensaje por Antonio Guevara el Sáb 4 Mayo 2013 - 20:59

Sinceramente yo no conocía de nada al famoso "Cuevas" y reconozco que he tenido muchas diferencias con el en IR. De todas maneras, voy a votar a favor porque seguro que aporta bastante al juego y tampoco sé muy bien lo que hizo en el pasado. En definitiva, voto a favor y espero que no tenga que arrepentirme más adelante. Rolling Eyes
Antonio Guevara

Cantidad de envíos : 987

Mensaje por Pasqual Prim el Sáb 4 Mayo 2013 - 21:01

Marco Janer escribió:En fin aquí la peña se pasa por el forro las sanciones...

Ya se le expulso de por vida, ya se le permitió estar en un partido, ya se le perdono 3 veces, y ahora se cede, pues nada viva la pepa.

Dejar ir al PA, darle 30 diputados y a tomar por culo todo, total.
Pasqual Prim

Mensaje por Administrador Josep el Sáb 4 Mayo 2013 - 21:02

Aclaraciones:
- No se le da un partido nuevo, se le da la opción de activa un partido inactivo, eso está permitido

Cuevas puedes hacer un resumen de lo ocurrido?
Administrador Josep

Cantidad de envíos : 3849

Mensaje por Marco Janer el Sáb 4 Mayo 2013 - 21:09

Yo ya no digo nada más, no solo tiene varias sanciones vigentes, sino que una le inhabilitaba para presentarse a la próximas elecciones Andaluzas.

Por lo menos si nos toma el pelo y se lo permitís, que las decisiones de antiguos Administradores se cumplan, aunque las vuestras las modifiquéis, eso ya es doctrina del Sim.

La Administración ha decidido, por incumplimiento del articulo 39, en el que prohibe el uso expreso de varias cuentas de un miembro del Simulador, se aplica la siguiente sación al Jugador Francisco Pérez:

-Se le aplica sanción permanente mediante dirección IP.
-Tambien se le aplica la misma sanción dicha a "Luis Cuevas" y "Rafael Sanchez".

Este decreto será oficial cuando se publique en Comunicados de la Administración.
12/04/2013 Cuerpo de Administradores de PolíticaXXI

La Administración decide las siguientes sanciones al Usuario Luis Cuevas:

- Baneo de UNA semana y DOS dias a Luis Cuevas.
- La prohibición de crear algún partido o hacer coaliciones durante UN año DDP.
- La imposibilidad de volver a FORO por un tiempo INDEFINIDO.
- La imposibilidad de volver a PA por un tiempo de UN año DDP y de no poderse presentar a las próximas elecciones andaluzas.

Este decreto será oficial cuando se publique en Comunicados de la Administración.

26/02/2013 Cuerpo de Administradores de PoliticaXXI
Marco Janer

Cantidad de envíos : 6281

Mensaje por Santiago Mendoza el Sáb 4 Mayo 2013 - 21:09

Administrador Josep escribió:Aclaraciones:
- No se le da un partido nuevo, se le da la opción de activa un partido inactivo, eso está permitido

Cuevas puedes hacer un resumen de lo ocurrido?

A ver si a ti te hace caso jaja.

¿Hasta cuando se considera a un jugador novato?

http://www.politicaxxi.net/t32927-union-progreso-y-democraciaupyd

Porque en este post no se le dejo por esa razon
Santiago Mendoza

Cantidad de envíos : 1617

Mensaje por Juan Conde el Sáb 4 Mayo 2013 - 21:14

Entre al PA haciendo una buena labor tras estar un par de meses currando bastante y viendo que el PSOE pasaba de Andalucia y que no se hacia nada decidi crear Foro el cual obtuvo dos diputados antes de que se dieran los resultados pedi volver a mi formación y se me negó por lo que me sancionaron con no entrar en el PA un año DDP y se me permitió entrar en otro intente adaptarme a falange y PSOE pero me fue dificil y opte por abandonar la cuenta de luis y coger una que tenia anterior entrando en CiU donde no hice nada mal solo que la lider me dejó solo y pedi opinion de que debia hacer y ahi se me pillo acusando de multicuenta yo no reconoci ser cuevas porque realmente queria ganar la confianza y no tener ese san benito de mi pasado yo no use las cuentas anteriores y no sabia que era sancionable y ahora estoy siendo totalmente sincero asumo mi parte de culpa pero he de reconocer que noconocia esa regla por ello no se lo comunique al administrador de haberlo sabido lo hubiera hecho porque en CiU quedó demostrado que hasta para la investidura pregunté lo que debia hacer por ello pido volver a mi partido de origen sin opción de volver a cambiar y si lo hiciera que me echaran de por vida, os he puesto las valoraciones y sondeos durante mi Estancia en el PA ahí se ve mi labor realizada y valorada por los administradores y veis que en dos dias que llevo en IR he propuesto y tratado muchisimas cosas para Andalucia pido una oportunidad para demostrar mi valia dentro de la formación a la que realmente represento y poder asi jugar de forma estable por ello os pido la oprtunidad porque sé que en el seno del PA haré una gran labor
Juan Conde

Mensaje por Juan Conde el Sáb 4 Mayo 2013 - 21:16

Aqui he sido todo lo sincero asumiendo mi culpa y diciendo toda la verdad espero que sea tomado de forma positiva y se me deje trabajar por mi tierra
Juan Conde

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba