Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Investidura Catalunya

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Investidura Catalunya

Mensaje por Luis Aliaga el Jue 11 Abr 2013 - 12:17

Cuevas, no mereces ni que te insulte.
Luis Aliaga

Cantidad de envíos : 3277

Mensaje por Administrador Navarro el Jue 11 Abr 2013 - 13:22

¿Cual fue la sanción aplicada a Cuevas?

Deberá permanecer.

Sobre lo de partidos de menos de 3 miembros, con las excepciones. He de decir, que la administración lo tuvo en cuenta. Cada uno en su medida (yo mismo le entregué muchísimo menos voto del potencial por el mismo miedo, y la desaparición del panorama que precedía en la anterior legislatura... PERO BLOC LES DIÓ LA ENTRADA EN EL PARLAMENTO) por otro lado, CiU puede estar hoy vacío, pero es un partido político tan necesario para la simulación como PNV, HB, BNG, UPN o el propio CIU ó ERC... así que tambien llamo a la crítica a la comunidad de jugadores.

Hay partidos con representación y necesitados de miembros y jugadores de calidad. Muchos lo sois y os acumulais (cosa que me parece fantástica) en bloques. Pero no estaría de mas que algun interesado en nuevas aventuras asuma riendas de éste tipo, y ayude como otros que nos sacrificamos en otras medidas por el bien del simulador.

Como sabeis, estoy totalmente en contra a que la administración acceda a la rienda de partidos politicos. Por mi parte CiU no deberá votar si no tiene miembros. Y será social-política y económicamente sancionado por ello si así sucede.
Administrador Navarro

Cantidad de envíos : 1200

Mensaje por Martí Casas el Jue 11 Abr 2013 - 13:38

Así es Navarro.
Martí Casas

Cantidad de envíos : 7991

Mensaje por Marco Janer el Jue 11 Abr 2013 - 13:45

Estoy de acuerdo, tanto tú como Aliaga y yo consideramos, ahora me arrepiento, darles escaños por rigor, potencialidad del partido, etc... Y aún así corregísteis por defecto dandoles menos.

Cierto, pero tambien me he dado cuenta de que es un tema recurrente que congela parlamentos, siendo por ello imprescindible no dar nunca más a partidos sin miembros o acreditada exp. y actividad.

Por otro lado tambien te doy la razón no deberiaís intervenir en la votación sino lo hace el miembro de CiU, a Cuevas ni lo mento porque es ridiculo.

Y menos cuando depende de ello un Gobierno, por tanto deberiais dejar que pase lo que tenga que pasar y eliminar los diputados de CiU.
Marco Janer

Cantidad de envíos : 6281

Mensaje por Pedro Ramirez Cuesta el Jue 11 Abr 2013 - 14:09

Nuevas elecciones,por lo que veo
Pedro Ramirez Cuesta

Cantidad de envíos : 746

Mensaje por Tania Montero el Jue 11 Abr 2013 - 14:14

Luis Aliaga escribió:Cuevas, no mereces ni que te insulte.

:risas: :risas: :risas: :risas:
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439

Mensaje por Tania Montero el Jue 11 Abr 2013 - 14:16

Marco Janer escribió:
Por cierto año nuevo ya toca... ¿ Y Ballester?

+10000

Llevo sin verle más de una semana...Los Administradores tienen que estar conectados a diario prácticamente, si no puede, que dejen paso a otros o no se presenten.
Tania Montero

Mensaje por Martí Casas el Jue 11 Abr 2013 - 14:57

Pedro Ramirez Cuesta escribió:Nuevas elecciones,por lo que veo

Sí, es lo que tiene haber dado resultado irreales a CiU y a FE.
Martí Casas

Mensaje por Tania Montero el Jue 11 Abr 2013 - 14:59

Martí Müller escribió:
Pedro Ramirez Cuesta escribió:Nuevas elecciones,por lo que veo

Sí, es lo que tiene haber dado resultado irreales a CiU y a FE.

+1. Comparto sobre todo lo de CiU. No por el partido...
Tania Montero

Mensaje por Marco Janer el Jue 11 Abr 2013 - 15:05

No tiene porque hacerse nuevas, sin los 10 de CiU la mayoría es para PSUC-PCC ¿No?

Y Cuevas ha cometido una nueva infracción, además de tener negada la entrada o creación de partidos en solitario.
Marco Janer

Mensaje por Pedro Ramirez Cuesta el Jue 11 Abr 2013 - 15:08

Marco Janer escribió:No tiene porque hacerse nuevas, sin los 10 de CiU la mayoría es para PSUC-PCC ¿No?

Y Cuevas ha cometido una nueva infracción, además de tener negada la entrada o creación de partidos en solitario.
PSUC+PCC: 54+11=65
PP+PSOE+FE: 36+21+8=65

Empate tecnico
Pedro Ramirez Cuesta

Mensaje por Administrador Josep el Jue 11 Abr 2013 - 15:11

DECISIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN POLÍTICA

Se permite al jugador Francisco Pérez hacerse cargo de Convengència i Unió hasta que su presidenta vuelva, se le permite votar en la Investidura.

Se le recuerda a Francisco Pérez (Luis Cuevas) que debe de actuar con responsabilidad y criterio, a la vez tambien recordarle que no puede volver al Partido Andalucista hasta que se pase la sanción.

Se pide a los miembros del Política que se comporten y no acusen o ofendan a cualquier usuario, si quiere mantenerse al margen de su pasado esta en su debido derecho de hacerlo, como también a Luis Cuevas le digo que no debe de tener miedo o temor a ser baneado o sancionado, no ha cometido ninguna infracción, a excepción de que ha utilizado varias cuentas en la que la Administración desactivará las cuentas "Luis Cuevas" y "Rafael Sanchez"

Esta resolución es provisional y se hará otra definitiva de todos los ambitos de la Administración al completo.

11/04/2013

Administrador Josep
Cuerpo de Administradores de Política XXI
Administrador Josep

Cantidad de envíos : 3849

Mensaje por Tania Montero el Jue 11 Abr 2013 - 15:16

Respeto la decisión, pero me parece poco acertada...
Tania Montero

Mensaje por Marco Janer el Jue 11 Abr 2013 - 15:17

Os recuerdo que Cuevas tiene prohibido un año DDP hacer coaliciones.

Y que contando la enesima multicuenta sin autorizar sería la tercera sanción seguida.
Marco Janer

Mensaje por Pedro Ramirez Cuesta el Jue 11 Abr 2013 - 15:18

Solicito a la administracion que de a Francisco la informacion que puse en su conocimiento.
Pedro Ramirez Cuesta

Mensaje por Martí Casas el Jue 11 Abr 2013 - 15:29

Me parece sorprendente esta decisión.
Martí Casas

Mensaje por Martí Casas el Jue 11 Abr 2013 - 15:30

Marco Janer escribió:Os recuerdo que Cuevas tiene prohibido un año DDP hacer coaliciones.

Y que contando la enesima multicuenta sin autorizar sería la tercera sanción seguida.

+1
Martí Casas

Mensaje por Marco Janer el Jue 11 Abr 2013 - 15:34

Y eso de "...no ha cometido ninguna infracción salvo que si lo ha hecho..." :roto2rie:
Marco Janer

Mensaje por Alejandro Valderas el Jue 11 Abr 2013 - 15:42

Tampoco nos ceguemos, que hasta el momento la que se ha esfumado es Alessandra
Alejandro Valderas

Cantidad de envíos : 1059

Mensaje por Enrique Rodriguez el Jue 11 Abr 2013 - 15:45

La respeto pero me parece incorrecta. Yo le pegaba un baneaso enorme.
Enrique Rodriguez

Cantidad de envíos : 1475

Mensaje por Francisco Pérez el Jue 11 Abr 2013 - 16:12

No he usado multicuentas, ya que cuando use esta antigua había pasado mi sanción, y para olvidar el pasado deje el resto de cuentas, nunca desde que llevo la cuenta de Francisco Perez he usado el resto de cuentas, por otro lado esta cuenta fue creada con anterioridad a la de Cuevas o Sanchez, yo no he fastidiado nada Alessandra es la que se ha ido y antes de cometer algun error por el que fuera nuevamente sancionado he puesto en conocimiento de la administración y de los jugadores la situación en la que se encontraba CiU, a raiz de ello han epzado con las críticas de las cuales yo no he tenido nada que ver porque ni he liado nada DDP ni he hecho nada que dificulte o paralice la actividad del SIM creo que si he comentido un error es else no reconocer que era Luis Cuevas por miedo a represalias de otros jugadores.

Espero que entendáis el por qué quería olvidar mi pasado no es justo que me juzguez por no decir quien era antes ya que no dificulta la actividad del similador y sólo traería críticas y reproches imnecesarios así comodisputas estériles con mi pasado del cual yo también me siento abochornado.

Para seguir actuando con la respondabilidad desde que temgo la cuenta de Francisco Pérez solicito a los partidos que han presentado candidaturas a la presidencia de la Generalitat de Catalunya que me pasen todos los mensajes de negociación que ham tenido con mincompañera desaparecida para actuar en concordancia a lo que ella iba a hacer.
Francisco Pérez

Cantidad de envíos : 212

Mensaje por Francisco Pérez el Jue 11 Abr 2013 - 16:14

Decirle al Admi que en nigún momento he usado el resto de cuentas desde que uso a Francisco porque no me parecería correcto y no lo he hecho.
Francisco Pérez

Cantidad de envíos : 212

Mensaje por Martí Casas el Jue 11 Abr 2013 - 16:27

Los MP son privados.

PSUC es un partido que solo esta en Catalunya, es que me dan ganas de vomitar por todo este asunto.
Martí Casas

Mensaje por Marco Janer el Jue 11 Abr 2013 - 16:28

Francisco Pérez escribió:No he usado multicuentas, ya que cuando use esta antigua había pasado mi sanción, y para olvidar el pasado deje el resto de cuentas, nunca desde que llevo la cuenta de Francisco Perez he usado el resto de cuentas, por otro lado esta cuenta fue creada con anterioridad a la de Cuevas o Sanchez, yo no he fastidiado nada Alessandra es la que se ha ido y antes de cometer algun error por el que fuera nuevamente sancionado he puesto en conocimiento de la administración y de los jugadores la situación en la que se encontraba CiU, a raiz de ello han epzado con las críticas de las cuales yo no he tenido nada que ver porque ni he liado nada DDP ni he hecho nada que dificulte o paralice la actividad del SIM creo que si he comentido un error es else no reconocer que era Luis Cuevas por miedo a represalias de otros jugadores.

Espero que entendáis el por qué quería olvidar mi pasado no es justo que me juzguez por no decir quien era antes ya que no dificulta la actividad del similador y sólo traería críticas y reproches imnecesarios así comodisputas estériles con mi pasado del cual yo también me siento abochornado.

Para seguir actuando con la respondabilidad desde que temgo la cuenta de Francisco Pérez solicito a los partidos que han presentado candidaturas a la presidencia de la Generalitat de Catalunya que me pasen todos los mensajes de negociación que ham tenido con mincompañera desaparecida para actuar en concordancia a lo que ella iba a hacer.

La Administración decide las siguientes sanciones al Usuario Luis Cuevas:

- Baneo de UNA semana y DOS dias a Luis Cuevas.
- La prohibición de crear algún partido o hacer coaliciones durante UN año DDP.
- La imposibilidad de volver a FORO por un tiempo INDEFINIDO.
- La imposibilidad de volver a PA por un tiempo de UN año DDP y de no poderse presentar a las próximas elecciones andaluzas.

Este decreto será oficial cuando se publique en Comunicados de la Administración.

26/02/2013 Cuerpo de Administradores de PoliticaXXI

http://www.politicaxxi.net/t33603-sancion-26-de-febrero

Artículo 39
No se permiten dobles cuentas, salvo excepciones autorizadas por la Administración. La Admnistración estudiará cualquier petición de doble cuenta en función del contexto, la jugabilidad y ante todo, el presente Reglamento.

http://www.politicaxxi.net/t24533-importante-reglamento-del-foro-actualizado

Y ya no digo más, pero que no se le sancione, y encima se le permita llevar a CiU, no solo va posiblemente contra los dictámenes emitidos con anterioridad por la Admón. sino contra la propia Comunidad y es una falta de rigor y diría también respeto.

No te lo tomes a mal Macià ni Navarro, pero os ha tocado lidiar con la 4ª cagada/infracción seguida de Cuevas, y yo creo que ya se ha permitido demasiado.
Marco Janer

Mensaje por Martí Casas el Jue 11 Abr 2013 - 16:30

PS: Por cierto, ha sido expulsado hoy de la sesión plenaria XD
Martí Casas

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba