Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Alberto Monago (PDP Extremadura)- “El desarrollo regional de Extremadura pasa por un reparto equitativo del tejido industrial en España”

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Alberto Monago (PDP Extremadura)- “El desarrollo regional de Extremadura pasa por un reparto equitativo del tejido industrial en España”

Mensaje por Jorge J. Churchill el Miér 14 Nov 2012 - 18:24


Alberto Monago, Presidente del Partido Demócrata Popular en Extremadura, ha visitado hoy el manantial de Las Jaras, situado en el término municipal de Herrera del Duque (Badajoz). Allí, tras una visita del terreno junto a una delegación de autoridades locales, se ha reunido con una delegación empresarial de Nestlé quienes han hablado con Monago acerca de la posibilidad de una ampliación del negocio al mercado de las aguas minerales para lo cual han estado realizando estudios de calidad del agua para su comercialización.

Al final de la reunión, Monago se ha dirigido a los medios de prensa allí presentes y lo ha hecho en los términos siguientes:

La reunión se ha basado en la cordialidad y el entendimiento mutuo. Tanto Nestlé como el PDP extremeño estamos de acuerdo en lo beneficioso que sería para esta región la implantación de un negocio como éste si el asunto llegara a prosperar. La calidad de las aguas del manantial de Las Jaras han sido ampliamente reconocidas a nivel local y utilizadas por los lugareños destacando siempre lo saludable del consumo de sus aguas por lo que nos parecería bueno que el resto de España se beneficiara del producto dando, ya de paso así, el impulso económico necesario que Extremadura necesita.

Esta reunión ha sido posible en parte gracias a la labor del actual Gobierno de España a favor de regiones como Extremadura y, sobre todo, del empeño del Ministro de Economía y Hacienda en que las Comunidades históricamente más desfavorecidas equiparen sus niveles de vida a la media nacional. Este empeño no ha sido vacío sino que ha tenido cobertura legal de manera reciente.

Por último, desde el PDP de Extremadura queremos invitar al Gobierno regional y al Presidente Vara a sentarse a negociar con una empresa que tiene voluntad de invertir en Extremadura. Es el Gobierno, no nosotros, quien tiene la potestad de cerrar acuerdos en virtud de sus competencias así que estaremos atentos a los próximos días para ver cómo se desarrollan los acontecimientos.
avatar
Jorge J. Churchill

Cantidad de envíos : 8221
Edad : 26
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.