Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

TVE - Corrupción en CCOO

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: TVE - Corrupción en CCOO

Mensaje por Jorge J. Churchill el Miér Feb 22, 2012 6:05 pm

Esperemos que la justicia actúe con toda su contundencia.

Jorge J. Churchill
PARTIDO DEMÓCRATA POPULAR
PARTIDO DEMÓCRATA POPULAR

Cantidad de envíos: 3483

Mensaje por Alejandro Estrada el Miér Feb 22, 2012 6:07 pm

Vicent Moix escribió:
Alejandro Estrada escribió:Señor Moix, no estamos hablando de una voz partidista, no estamos hablando de una voz política. La noticia la ha dado TVE, la televisión de todos los españoles, incluidos los sindicalistas.

En eso estoy de acuerdo con usted, TVE trabaja por ser lo más objetivo posible en cuanto a sus reportajes y noticias. Pero no todo lo que salga en Televisión Española debe ser creíble para la ciudadanía, podemos ser manipulados muy fácilmente. Ahora toca esperar a la resolución judicial.

Exactamente, la justicia siempre tiene la última palabra y veremos lo que han hecho los líderes de CCOO, pero a estas horas todavía no han dado ni un comunicado.

Alejandro Estrada
PLD
PLD

Cantidad de envíos: 10361

Mensaje por Fabián de la Torre el Miér Feb 22, 2012 8:20 pm

Fabián de la Torre, a los periodistas congregados en la entrada al Palacio de la Moncloa preguntado por la reunión que va a mantener con la Presidenta Sofía Torres

[...] Entre otros asuntos, trataré este escándalo con la Presidenta del Gobierno, a quien voy a dar todo el respaldo del PLD para perseguir ese caudal de millones que los sindicalistas de Comisiones han sacado del bolsillo de todos los españoles, y a los responsables de ese robo. En un Estado de Derecho como el que pretendemos construir, este tipo de actuaciones no son tolerables por mucho que la organización se dedique a los derechos de los trabajadores. No es aceptable encubrir un delito entre la defensa de un derecho. Muchas gracias.

FRANCISCO ÁLVAREZ-CASCOS, PRESIDENTE del PLD-ASTURIAS
MARÍA SAN GIL, PRESIDENTA del PLD-EUSKADI
Ver biografía en el período 2015 - 2020.
Moderador Fabián

Fabián de la Torre
PLD
PLD

Cantidad de envíos: 7352

Mensaje por Alejandro Estrada el Miér Feb 22, 2012 8:25 pm

Alejandro Estrada a la salida de la sede del PLD en Paseo Recoletos 17, contesta a los periodistas allí congregados entre miradas de curiosos y viandantes.

[...] Como ya ha dicho el presidente de mi partido, el PLD no va a consentir que los presuntos implicados de corrupción se rian y estafen a los trabajadores, el Estado Español se debe tomar este asunto muy seriamente para que podamos conocer toda la verdad. Esperemos una pronta rueda de prensa del señor ministro de trabajo para que nos pueda informar de todo y conocer prontas noticias de la justicia.[...]

Alejandro Estrada
PLD
PLD

Cantidad de envíos: 10361

Mensaje por Héctor Fernández. el Jue Feb 23, 2012 12:46 am

Héctor Fernández a los medios de comunicación tras conocerse el caso:
Ante estos hechos los que tienen que pronunciarse son los jueces, yo espero que no sea cierto, porque significaría el inicio de la desconfianza de los españoles hacia las organizaciones sondicales. Y es que aunque no comulgo con ellas, tienen y han tenido una gran importancia en le proceso democrático, aunque haya habido momentos en los que han complicado el proceso...

<<<<<VISITA MI BLOG>>>>>
"EN DEFENSA DE LA MONARQUÍA"
"¿Y SI ELIMINAMOS CULTURA, QUÉ?"
Y SÍGUEME EN TWITTER: @Hector_FGaona

Héctor Fernández.
PLD
PLD

Cantidad de envíos: 28155

Mensaje por Juan Lara el Sáb Feb 25, 2012 12:38 am

FDF: Me parece una falta de respeto lo que acabais de hacer, no solo habeis alterado la historia, sino que además habeis llenado de mierda a toda una institución como Marcelino Camacho. Por aquel entonces CCOO no era como el actual donde hay vividores al mando... era un sindicato serio lleno de curritos que se jugaban el pellejo. Os habeis pasado un huevo que lo sepais. Que casualidad que haya sido CCOO, el único sindicato no controlado por la administración, en un momento en que hay reformas liberales por todas partes.

Juan Lara
PCE
PCE

Cantidad de envíos: 2796

Mensaje por Manuel Suarez el Sáb Feb 25, 2012 12:41 am

Juan Lara escribió:FDF: Me parece una falta de respeto lo que acabais de hacer, no solo habeis alterado la historia, sino que además habeis llenado de mierda a toda una institución como Marcelino Camacho. Por aquel entonces CCOO no era como el actual donde hay vividores al mando... era un sindicato serio lleno de curritos que se jugaban el pellejo. Os habeis pasado un huevo que lo sepais. Que casualidad que haya sido CCOO, el único sindicato no controlado por la administración, en un momento en que hay reformas liberales por todas partes.

FDP: La verdad es que concuerdo con lo que dice Lara, pero creo que debe de haber una razon para que aparezca esta noticia que no creo que se le haya ocurrido a Marti de la noche a la mañana.

Manuel Suarez
PLD
PLD

Cantidad de envíos: 1924

http://lahistoria1789-1945.blogspot.com

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba