Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Tania Montero el Jue 9 Jun 2011 - 0:38

Intervencion de Jose Antonio Carracao, Secretario General de Ceuta.





Juventudes Socialistas de Ceuta son seguramente, las Juventudes Socialistas Autonomas mas pequeñas de España. Obviamente también porque somos una Ciudad Autonomica, no una Comunidad Autonoma.”

“Pero a pesar de todo esto, nuestro compromiso es el mismo. Tenemos el apoyo y la confianza de JSE y del partido, del PSOE, que a nivel nacional y regional se preocupa mucho por nosotros. Tambien tenemos mucha colaboración con Juventudes Socialistas de Andalucia. Sin ellos, seguiríamos trabajando por nuestros valores, pero seria mucho mas difícil, muchas gracias.”

(Aplausos)

“Porque ese es el ejemplo que queremos transmitir a nuestra sociedad. Tenemos solidaridad interna primero, para poder aplicarla a la sociedad. En Ceuta hay muchos problemas que resolver, y el gobierno que nos desgobierna, el del PP, la verdad es que no hace mucho por evitarlo. Debido a nuestra situación geográfica, tenemos muchos inmigrantes, tenemos y convivimos muchas culturas y apostar por mestizaje, por el intercambio cultural no tiene que ser un deber, tiene que ser un derecho”

(Aplausos)

“Y es que, que en pleno año 2.020, tengamos que seguir pidiendo esto a los dirigentes del Partido Popular me parece vergonzoso. Juventudes Socialistas apuesta por esto, igual que por la igualdad entre hombres y mujeres y por los jóvenes. Y el PSOE también. Por eso soy socialista, porque creo en una sociedad mas justa. Por eso soy miembro activo y militante de Juventudes Socialistas.”

(Multitud de aplausos)

“Muchas gracias, y os dejo con mi vecino, con Amin Azmani, Secretario General de la Ciudad Autonoma de Melilla.”

(Aplausos)



avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Tania Montero el Jue 9 Jun 2011 - 0:52

Intervencion de Amin Azmani, Secretario General de Juventudes Socialistas de Melilla.





“Bueno, pues aquí estoy otra vez, esta vez no como Presidente, sino como Secretario General de Juventudes Socialistas de Melilla, y es que, ya que tenia preparado la pequeña intervención, no utilizarla no me parecía bien...”

“Juventudes Socialistas en Melilla es una organización muy activa. Con un trabajo, que aunque aveces, parece que no se vea o que no exista, puedo aseguraros que es un trabajo constante, un trabajo, aveces, agotador, pero que merece la pena, que hace que te sientas mejor con la sociedad, porque le estas dando algo a todo el mundo, sin pedir nada a cambio, y eso, amigos, es muy bonito.”

(Aplausos)

“Porque Juventudes Socialistas, como acaba de decir nuestro compañero Jose Antonio, es la organización que mas trabaja, y que menos discrimina. Y os lo dice alguien, que por si no os habíais dado cuenta, es musulman. Mis padres son Argelinos y aunque yo naci en Melilla, mis raíces, mi cultura y mi religión es la de mis padres. No soy un fanatico de mi religión ni de mi cultura, pero la respeto, igual que respeto el resto de culturas. Y yo las respeto, y el PSOE las respeta, y Juventudes Socialistas, también las respeta.”

(Multitud de aplausos)

“En Melilla tenemos los mismos problemas que ha comentado Jose Antonio en Ceuta, pero entre todos, y con vuestra ayuda, estamos trabajando mucho y muy duro por nuestra ciudad.”

“Y es que este congreso debe de ser la antesala del cambio en Melilla y en nuestro país. La sociedad y los ciudadanos lo piden a gritos, y el PSOE esta con ella y no les fallara, nunca les ha fallado y esta vez no será menos.”

(Aplausos fuertes)

“Muchas gracias por escucharme, luego nos volveremos a ver. Os dejo ahora con Daniel Mendez Guillen, Secretario General de Juventudes Socialistas de Madrid.”

(Aplausos)




avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Tania Montero el Vie 10 Jun 2011 - 23:00

Intervencion de Daniel Mendez Guillen, Secretario General de Juventudes Socialistas de Madrid.






“Buenas tardes. Yo, muy seguramente, soy el mas afortunado de todos los que intervendremos hoy. Yo tendre el lujo, tendre el placer, de seguir trabajando con Sergio Gutierrez, ya que será mi candidato, el candidato de todos los socialistas madrileños, ¡el candidato de todos los madrileños!”

(Aplausos)

“Y es que la labor, su labor, la de Sergio ha sido sobresaliente. Ha devuelto el nombre de Juventudes al sitio que se merece. Se ha movido, ha hecho actos, ha estado presente en las campañas en las ultimas autonomicas, ha estado del lado de los candidatos y de los presidentes de gobierno autonomicos socialistas. Pero, sobre todo, donde mas ha estado, ha sido con los ciudadanos, ha sido con las personas, y especialmente con los jóvenes.”

(Aplausos fuertes)

“Y es que hoy ya lo hemos dicho muchas veces. La labor social de Juventudes Socialistas es encomiable, es una labor justa por la que todos creemos y por la que todos luchamos. Estamos siempre del lado del mas débil. Y necesitamos de un Secretario General que sea la cabeza visible de todos nosotros, que sea el mas cercano a las opinión personales de las personas, que este con ellos y por ellos. Sergio lo ha hecho, ha estado donde tenia que estar. Y seguro que de este Congreso saldrá un nuevo Secretario General, que seguro, que también esta en su sitio, que esta donde tiene que estar y que hace, ¡lo que tiene que hacer!”

(Multitud de aplausos)

Juventudes Socialistas de Madrid se siente muy orgullosa de participar en este Congreso. Estamos convencidos de que es la hora del socialismo y para poder aplicar los cambios necesarios a la ciudadanía, primero tenemos que reorganizarnos. Ya lo hizo el PSOE, lo han hecho los Comites Regionales de muchas autonomías de España, y ahora es nuestro turno. No defraudaremos a los ciudadanos. Tenemos firmado un compromiso con, por y para ellos.”

“Necesitamos de un gobierno, en España, en Madrid, Leon o Toledo, un gobierno que de confianza a los españoles. Necesitamos de gobiernos que sigan la línea de trabajo y compromiso que tenemos en Juventudes Socialistas. Nosotros creemos, estamos convencidos, de que el PSOE es la mejor opción. De que para los jóvenes, para todos vosotros, la mejor opción es la via de Juventudes Socialistas. Es la opción mas solidaria, con mas valores y la que mas y mejor los defiende. No lo dudéis.”

(Multitud de aplausos)

“Ahora os dejo con Eneko Abal Pastor, Secretario General de la Comunidad Foral de Navarra. Muchas gracias.”

(Aplausos)



avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Tania Montero el Vie 10 Jun 2011 - 23:21

Intervencion de Eneko Abal Pastor, Secretario General de Juventudes Socialistas de Navarra.






“Muchas gracias. Tengo el lujo, el placer, de dirigirme a vosotros y estas ocasiones, únicas, no se pueden desaprovechar. Estoy muy orgulloso de ser miembro y ser afiliado y militante activo de Juventudes Socialistas. Es un honor y aunque aveces es sacrificado, os puedo asegurar, y aunque vosotros ya lo sabeis, reconforta.”

(Aplausos)

“Y es que la labor social de Juventudes es una de las cosas, mas importantes de nuestra sociedad. Somos, y lo demostramos, la organización política, ya sea joven o no, que mas se preocupa por todos los ciudadanos, que mas se preocupa por las personas y los que mas luchan por solucionarlos. Somos un prototipo de joven distinto al que tienen de imagen nuestros padres. Somos un grupo de jóvenes que se preocupan por lo demás, que ayudan con todos los medios posibles, económicamente, moralmente, logísticamente…Esta demostrado, somos los que mas nos preocupamos.”

(Multitud de aplausos)

“Y es que da pena ver a nuestros rivales. Da pena, da pena ver como no apuestan por ninguna política social, da pena ver como solo buscan beneficiar a sus amigos empresarios, beneficiarse ellos, y luchar por una economía en el que reine el mas fuerte, en definitiva, la ley de la selva.”

Juventudes Socialistas de Navarra quiere una imagen distinta para nuestra comunidad, queremos que nuestra comunidad sea mas conocida por nuestro solidaridad, por nuestro apoyo a los que menos tienen, por una apuesta por las políticas sociales, en definitiva, queremos que se nos aprecie por algo mas que por los Sanfermines…”

(Risas)

“Que están muy bien, y yo mismo los disfruto y los corro. Pero nuestra visión de la sociedad va mas alla de las fiestas. En Navarra, con Begoña Rodriguez como líder, estamos en la oposición, y estamos demostrando que somos una oposición competenete, constructiva y no destructiva, y ese es el camino que debe de seguir, tanto el PSOE como Juventudes Socialistas. Estamos en la oposición, si, en Navarra y en España, pero no nos conformamos con solo criticar y criticar, y denunciar y denunciar, que también. Pero también nos seguimos preocupando por los ciudadanos, seguimos trabajando por ellos y sacando propuestas, para ellos.”

(Multitud de aplausos)

“Quiero dar las gracias, yo también a la Ejecutiva saliente, no solo a Sergio Gutierrez. Su labor, coincido con todos mis compañeros, ha sido excelente, sobresaliente, y quiero mostrar mi apoyo a la futura nueva Ejecutiva, que en mi persona, y en el nombre de Juventudes Socialistas de Navarra tienen un aliado fiel, unos compañeros dispuestos a trabajar por todo. Y estoy convencido de que no solo en Navarra, sino, en todas las Ejecutivas Autonomicas de toda España.”

(Aplausos y gritos de apoyo)

“Ahora es el turno de Mireia Pilar Ruiz, Secretaria General de Juventudes Socialistas de la Comunidad Valenciana. Muchas gracias.”

(Aplausos)



avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Tania Montero el Dom 12 Jun 2011 - 14:00

Intervencion de Mireia Pilar Ruiz, Secretaria General de Juventudes Socialitas en la Comunidad Valenciana.






“Es la hora de los jóvenes. Es la hora de la juventud. Es la hora de los socialistas. Es la hora de las Juventudes Socialistas.”

(Aplausos)

“Y es que estamos mas fuertes que en muchísimo tiempo. Tenemos un PSOE fuerte y apoyado fielmente por sus Juventudes. Somos la opción de mas centro y de mas izquierda. Somos el partido mas unido internamente, donde no tenemos ningún problema entre nosotros, y queremos extrapolar ese buen ambiente, esa buena actitud de trabajo, al resto de la ciudadanía, es el objetivo que buscamos.”

(Aplausos)

Juventudes Socialistas de Valencia, es muy optimista. Es muy optimista porque basándonos en los resultados de las ultimas elecciones autonomicas en nuestra comunidad, el avance del PSOE, el avance de la izquierda fue alto. Y mas teniendo en cuenta, que el PP, después de mucho tiempo, bajo sus resultados. Somos optimistas, esta siendo muy duro el camino, pero entre todos, volveremos a gobernar en la Comunidad Valenciana, ¡que algunos todavía no hemos visto eso!”

(Multitud de aplausos)

“Tambien somos optimistas de cara a las próximas elecciones autonomicas, donde hay muchas comunidades similares a la nuestra, donde el PP no gobierna, reina, y solo le gusta mandar. Mandar cuidado, no gobernar ni trabajar, solo mandar y mandar y mandar.”

(Aplausos)

“De aquí saldrán unas Juventudes Socialistas mas fuertes y unidas. Totalmente renovadas y con ganas de trabajar por los ciudadanos y por los jóvenes, y JSCV estamos convencidos de que asi será y de que seguiremos siendo el vinculo de unión mas fuerte entre los jóvenes y una opción política como son las Juventudes y el PSOE. Apoyaremos totalmente a la nueva Ejecutiva y nos ponemos a su servicio para trabajar por las personas.”

(Multitud de aplausos)

“Os dejo con Juan Ramon Ferreira Alonso, Secretario General de Juventudes Socialistas en Extremadura. Muchisimas gracias.”

(Aplausos)



avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Tania Montero el Dom 12 Jun 2011 - 14:05

Intervencion de Juan Ramon Ferreira Alonso, Secretario General de Juventudes Sociliastas de Extremadura





“¿Y que nos acusen de no trabajar? ¿Y que nos acusen de no hacer nada? ¿Y que nos acusen de hacer menos cosas que NNGG? ¿No os parece, vergonzoso?”

(Aplausos)

“Y es que nuestro compromiso, basándonos siempre en nuestro esfuerzo, esta totalmente demostrado, ¿quien sino se preocupa tanto por la sociedad? Nadie, Juventudes Socialistas como acaba de decir Mireia es el nexo entre los jóvenes y los partidos políticos. Pero mas que es el nexo es una forma de entender la sociedad, un estilo de vida al fin y al cabo. Entendemos la sociedad de una forma mas justa, mas seria, y mas igualitaria. Por ello luchamos, defendiendo a los mas desfavorecidos, por eso luchamos, pretendiendo siempre el bienestar general.”

(Aplausos)

“Y es que nosotros no fomentamos la crispación. Eso es cosa de otros. Charlaba antes del comienzo del Congreso, con Amin Azmani, el Presidente de Congreso. Y el, después de escuchar su discurso, no ha querido mostrar su malestar con el actual gobierno. No lo ha querido mostrar porque no quiere que su religión sea un arma arrojadiza, sea un instrumento político para desprestigiar, eso es cosa de otros. Y es que estaba muy dolido, muy dolido con la Presidenta de Gobierno que tenemos, que en su sesión de investidura, saltándose la ley como la dio la gana, juro y se presento con un crucifijo y simbolos religiosos, muy respetables, pero para hacerlo en un sitio donde no sea publico. Amin, y millones de ciudadanos, nos sentimos engañados y desilusionados.”

(Multitud de aplausos)

“Bueno, nosotros, ni engañados ni desilusionados. Porque ya conocemos a los señores y, pocas señoras del PP. Su trabajo suele ser mas negativo que positivo para la sociedad. Por eso desde Juventudes Socialistas luchamos por ser la alternativa de izquierdas, buscando siempre el final para el PSOE.”

(Aplausos)

Juventudes Socialistas de Extremadura esta muy preocupada por el rumbo del país. Con los señores de centro liberales por llamarles de alguna manera, desprestigiando y calumniando a nuestro Secretario General y al PSOE en general. Estamos preocupados, porque tenemos por un lado al PP, y además en el Gobierno, desgobernando. Estamos preocupados por el giro que ha tenido el centro. Estamos preocupados por el giro que ha tenido el PCE. En definitiva, creo que somos la opción mas seria, mas justa y las mas trabajadora.”

(Multitud de aplausos)

“No me quiero despedir sin dar las gracias a la Ejecutiva saliente, cuya labor es para enmarcar. Muchas gracias por todo. Ahora, intervendrá Dolores Rodriguez Amoroso, Secretaria General de Juventudes Socialistas en la Comunidad de Galicia.”

(Aplausos)



avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Tania Montero el Dom 12 Jun 2011 - 14:09

Intervencion de Dolores Rodriguez Amoroso, Secretaria General de Juventudes Socialistas de Galicia.






“Quiero emepezar mi intervención dando las gracias. Gracias a las Juventudes Socialistas de Galicia por haberme dado la confianza necesaria para ser su Secretaria General. Gracias a Juventudes Socialistas de España por todo el trabajo que realizan y porque sin ellos el resto de Ejecutivas Autonomicas no podríamos funcionar. Gracias también a Sergio Gutierrez y a la Ejecutiva saliente, porque su labor nos ha devuelto al sitio donde nos merecemos.”

(Aplausos)

“Y es que el sitio que nos merecemos es el que tenemos que estar. Un sitio importante en la sociedad, un sitio donde estamos visibles, que se nos pueda ver bien, para poder luchar por todos los ciudadanos mejor, con mas ganas, sin importarnos el sacrifio que tenemos que tener para hacerlo posible.”

(Aplausos)

“Desde Juventudes de Socialistas apostamos siempre por luchar, para que quien nos gobierne, adopte nuevas medidas, mas políticas sociales y menos política para ricos. Que se preocupen mas por los ciudadanos, eso es lo único que buscamos, que reclamamos y que luchamos. Estamos cansados ya de tener gobiernos que solo buscan discrepar, fomentar la crispación y la división entre todos nosotros. En Galicia, pasa eso, y muchas Comunidades también, menos crispación y mas políticas sociales, es lo que necesitamos.”

(Multitud de aplausos)

“Desde nuestra Agrupacion ponemos a disposición del ciudadano innumerables actos y campañas en contra de las desigualdades. Luchamos por una sociedad mas justa, donde no tengamos que reclamar derechos que son innegables y universales. Derechos como una sociedad mas justa entre el hombre y la mujer. Derechos donde halla maltrato cero entre un hombre y una mujer. Luchar por tener una educación mas digna y una sanidad totalmente gratuita y de calidad. Luchar por una apuesta por la cultura, por el deporte y por la eduacion. En definitva, luchar por los valores que caracterizan a Juventudes Socialistas y al PSOE.”

(Multitud de aplausos)

“No queremos mas PP, no queremos mas gobiernos populares, que no trabajan y que hace muy poco por la sociedad, preocupándose mas por hacer leyes estúpidas y que solo favorecen a unos pocos, muy pocos, miembros de la sociedad. No buscan nunca políticas ni leyes a favor de la igualdad porque no creen en ella. No creen en los jóvenes. Solo creen en sus políticas anticuadas, muertas ya. Son incopetentes hasta para hacer su trabajo, bloqueando parlamentos en muchas Comunidades Autonomas, y en Galicia, lo hemos sufrido.”

(Estallido de aplausos)

“El turno es para, Xisco Dalmau, Secretario General de Juventudes Socialistas en las Islas Baleares. Muchas gracias, y hasta la próxima.”

(Aplausos)





Última edición por Aaron Arroyo el Dom 12 Jun 2011 - 14:37, editado 1 vez
avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Tania Montero el Dom 12 Jun 2011 - 14:36

Intervencion de Xisco Dalmau, Secretario General de Juventudes Socialistas de Islas Baleares.






“Muy buenas tardes. Gracias por haberme dejado la oportunidad de expresarme, de tener la oportunidad de representar a todos los jóvenes de las Islas Baleares. Muchas gracias.”

“Yo vengo de una Comunidad donde gobierna el PSOE. Y os podeis pasar por ella cuando queráis. Es una de las comunidades donde mas se ha trabajado de todo el país en esta legislatura. Es una Comuniddad donde solo prima el trabajo, preocuparse por los ciudadanos y preocuparse por solucionar los problemas de la sociedad. Pero es que la situación que tenemos en Baleares es muy singular. Ya sabemos lo poco que les gusta trabajar a los miembros del PP, pero es que en nuestra Comunidad clama al cielo. En lo que llevamos de investiduras, y solo teneis que comprobar el acta de sesiones, no han propuesto ni una sola ley, no han aparecido por el Parlamento ni un solo dia, no han debatido ni votado, ya no a favor ni en contra, directamente, no han votado a ninguna ley…”

(Aplausos)

“Luego tendrán el valor de venir en campaña y decir que ellos son los únicos que se preocupan por Baleares, etcétera, etcétera. Desde Juventudes Socialistas de Baleares, queremos dar las gracias públicamente al PSOE de las Islas, gracias por no haber dejado abandonado nuestro parlamento, gracias por haberos preocupado por todos nosotros y por haber sacado muchas y buenas e interesantes, leyes y propuestas para mejorar la calidad de vida de los habitantes de nuestra Comunidad.”

(Multitud de aplausos)

“Desde Juventudes Socialistas, tenemos la oportunidad, una vez mas de formar parte del proceso de cambio en el que se esta viendo sometido el país, y queremos formar parte de el. Queremos formar parte del cambio histórico que cambiara nuestro país de una política anticuada y rancia, hacia una política de izquierdas, mas social y apostando mas por las personas.”

(Aplausos)

“Queremos para nuestro país un gobierno como el que tenemos en Baleares. Lo queremos para España y para el resto de Comunidades donde no gobierna el PP. Tenemos que demostrar a la ciudadanía que la opción del PSOE es la mas valida, la que mas trabaja y la que mas da a los ciudadanos. Tenemos que acabar con el despotismo, con el poco trabajo, que tiene el PP en los Parlamentos, tenemos que luchar para seguir avanzando en nuestra políticas, para seguir siendo la opción mas valedora, porque el cambio esta próximo, y el cambio tendrá como principal valedor al PSOE y en Juventudes Socialistas tendrá su principal apoyo.”

(Multitud de aplausos)

“Muchas gracias y os dejo con Raul Diaz Marin, Secretario General de Juventudes Socialistas de la Rioja.”

(Aplausos)
avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Tania Montero el Dom 12 Jun 2011 - 15:25

Intervencion de Raul Diaz Marin, Secretario General de Juventudes Socialistas de la Rioja.






“A los miembros del PP no le interesa nada los ciudadanos. En nuestra comunidad lo han demostrado, con una sesión de investidura donde dejaron claro lo poco que les interesamos los riojanos, dejaron claro que los riojanos solo les interesan en elecciones. Pero, por lo menos, gracias, gracias señores del PP en La Rioja, gracias por ser sinceros. Por lo menos tienen el valor de reconocerlo.”

(Aplausos)

“Porque es que esa es la política autonomica del PP actual. Cero preocupaciones por los ciudadanos hasta poco antes de las elecciones, porque eso es lo único que les interesa. Llegar hasta el poder para mandar, para ser ellos los que manden para ellos, para beneficiarse ellos y sus pocos amigos, que representan una minoría de la sociedad, para beneficiarse de manejar como les venga en gana los parlamentos autonomicos.”

(Aplausos)

“En Juventudes Socialistas, sin embargo, estamos muy orgullosos de que nuestro partido, el PSOE no tenga esa visión de la política autonomico. Estamos orgullosos de tener un PSOE trabajador en todas las Comunidades donde gobierna, sacando muchísimas leyes que favorecen a las personas, preocupándose por los principales problemas de los ciudadanos y no creándolos. Buscando y luchando por solucionar problemas. Y siendo una oposición leal y constructiva en los Gobiernos donde no gobernamos, porque aunque no estemos goberando nos seguimos preocupando por la ciudadanía, nos seguimos preocupando por los problemas, y desde la oposición seguimos luchando y sacando propuestas para la mejora de las condiciones.”

(Multitud de aplausos)

“Eso es un partido serio, comprometido y con un compromiso firmado con la ciudadanía en general y con todas las personas. Juventudes Socialistas de La Rioja esta muy orgullosa de este comportamiento y este compromiso del PSOE con los ciudadanos, y en especial, con los jóvenes.”

(Aplausos)

“Queremos formar parte de este proceso de cambio, y nos sentimos muy orgullosos de ser jóvenes, de ser jóvenes y de ser Socialistas. Muchas gracias y os dejo con Asier Diez, Secretario General de Juventudes Socialistas del Pais Vasco. Muchas gracias.”

(Aplausos)



avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Tania Montero el Dom 12 Jun 2011 - 16:20

Intervencion de Asier Diez, Secretario General de Juventudes Socialistas del Pais Vasco.






“Compañeros, compañeras, muchas gracias por estar aquí. Muchas gracias por vuestra asistencia a este Congreso Federal y muchas gracias por estar participando en el. Os necesitamos a todos vosotros, porque sois, porque somos, el futuro de nuestro país. Somos el futuro de la política, y tenemos que seguir con la actual política del PSOE innovando con nuevos valores, mas justos y mas sociales. Tenemos que seguir buscando el progreso.”

(Fuertes aplausos)

“Porque Juventudes Socialistas tiene una apuesta y unos valores claros y muy definidos. Unos valores totalmente relacionados con nuestra apuesta. Porque nuestros valores son los que de verdad importan, luchar por la igualdad entre hombre y mujer, apostar por políticas sociales, destacando la sanidad y la educación, luchando por los grupos sociales mas desaforecidos, ayudando a los que menos tienen con medios materiales, económicos y psicológicos, organizando campañas cuando se nos necesite, colaborando con ONGs y donde halla una catástrofe, allí estamos. Esos son algunos de nuestros valores y nuestra apuesta es por ellos. Una apuesta de lucha, de sacrifio constante por ellos y para que se solucionen los verdaderos problemas de la sociedad.”

(Estallido de aplausos)

“Yo he tenido la suerte, de ser durante unos años ya, secretario General de Juventudes Socialistas del Pais Vasco, y he tenido la suerte de trabajar y de colaborar con políticos de la talla de Patxi Lopez, Carme Gimenez o Ana Ramos. Y son políticos de verdad, políticos que se preocupan por los problemas de la sociedad, que luchan para mejorarla y que están las 24h del dia al servicio del ciudadano”.

(Multitud de aplausos)

“Juventudes Socialistas significa todo para mi. Con esta organización he tenido la oportunidad de conocer y visitar todos los rincones de mi región, el Pais Vasco, comprobar los verdaderos problemas de la sociedad vasca y poner todas las medidas que estaban a mi alcance para conseguir solucionarlas. Algunas se han solucionado, otras desde Juventudes Socialistas es muy difícil. Por eso, también he conseguido entrar en el Parlamento Vasco, para desde este mecanismo totalmente democrático casi siempre, casi siempre, porque aveces algunos partido políticos te lo bloquean…”

(Aplausos muy fuertes)

“Decia que he conseguido entrar en el Parlamento Vasco, como representate del pueblo, como representantes de los jóvenes, y por ello, mi compromiso para seguir luchando por ellos, para luchar por todas las desigualdades existentes y para intentar crear una sociedad mas justa.”

(Aplausos)

“Con la esperanza de que nos vamos a volver a ver pronto me despido. Muchas gracias por participar en este histórico Congreso Federal de Juventudes Socialistas. Es el turno de Nino Torre, Secretario General de Juventudes Socialistas del Principado de Asturias.”

(Aplausos)



avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Tania Montero el Dom 12 Jun 2011 - 16:34

Intervencion de Nino Torre, Secretario General de Juventudes Socialistas del Principado de Asturias.






“Gracias Asier, gracias por tu enorme labor dentro de Juventudes Socialistas del Pais Vasco, he de deciros que es un gran político, y que al igual que muchos de los que estamos aquí, llegaremos lejos, dentro del PSOE, y dentro del conjunto de la política de nuestro país.”

(Aplausos)

“Y es que como ha dicho Asier, somos el futuro de España, somos lo que necesita el país, somos el ejemplo de jóvenes solidarios, de jóvenes que se preocupan y que luchan por lo que realmente importan, por solucionar los problemas de los ciudadanos, somos nosotros los jóvenes, los que tenemos que tirar del carro de la juventud, de involucrar a los jóvenes en la importancia de luchar y buscar una sociedad mucho mas justa que la actual. Juventudes Socialistas es el futuro de España.”

(Aplausos)

“Tenemos la oportunidad de seguir apostando por nuestro país y por nuestras regiones. La oportunidad de hacer una apuesta clara y concisa de lo que queremos para donde vivimos. La oportunidad de cambiar las desigualdades, de luchar por las injusticias, de buscar soluciones para los problemas y de seguir apoyando a los mas débiles.”

(Aplausos)

“El proceso de cambio también ha llegado a Juventudes. Despues de la renovación interna que ha surgido el PSOE, con la inlcusion de nuevos miembros, entre los que quiero destacar a Cesar Alarcon, el cual cuando estaba en el PCE, mostro su compromiso total con mi tierra, con Asturias, luchando verdaderamente por los problemas de los mineros y luchando por la sociedad asturiana. Y estoy convencido, y Juventudes Socialistas de Asturias tambien, de que ahora en el PSOE seguirá con su estupenda línea de trabajo y aportara muchas y nuevas aires de trabajo al PSOE y a nuestra región.”

(Fuertes aplausos)

“Y el proceso de cambio también ha llegado a Juventudes, hoy nos renovaremos, tendremos una nueva Ejecutiva y un nuevo o nueva Secretario General, que seguro que mantienen la línea de trabajo llevada hasta ahora por Sergio Gutierrez.”

“Muchas gracias y os dejo con Presentacion Lopez, Secretario General de Juventudes Socialistas de la Region de Murcia.”

(Aplausos)



avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Tania Montero el Dom 12 Jun 2011 - 17:05

Intervencion de Presentacion Lopez, Secretaria General de Juventudes Socialistas de la Region de Murcia.






“Muchas gracias. Pues me parece que yo soy la ultima Secretaria General en intervenir. Esta siendo un Congreso precioso, un Congreso muy importante, donde estamos viendo los problemas y las soluciones que pone Juventudes Socialistas en cada región de España. Un Congreso de unión que servirá para salir mas reforzados de cara a seguir luchando por todos los ciudadanos.”

(Aplausos)

“Y es que mi intervención es la mas difícil, porque no quiero caer en la monotonía y repetir todo lo que han dicho los Secretarios Generales, asi que sere concisa y breve, porque creo que mis compañeros y compañeras ya han dicho todo lo que se tenia que decir de Juventudes Socialistas.”

Juventudes Socialistas de Murcia es una Agrupacion difícil. Históricamente era uno de los bastiones del Partido Popular, una región en la que como en todas las que gobierna, se creía que les pertenecía y en la que en vez de gobernarla, hacían una política tirana y aveces poco democrática. Los problemas que tuvimos desde Juventudes Socialistas allí fueron muchos. Pero ahora, por suerte la situación a cambiado, y en Murcia, gobierna el PSOE, en un gobierno fuerte y que trabaja constantemente por los ciudadanos de Murica.”

(Aplausos)

“El PSOE hace que los Murcianos nos sintamos orgullosos de nuestro Gobierno, y a mi, como parte del PSOE a través de Juventudes Socialistas, el sentimiento de orgullo es doble. En nuestra región, la colabaracion entre PSOE-Juventudes es clave y es muy activa. Esa unión, que debe de estar presente en todas las regiones y en todos los gobiernos de España, es la opción, es la unión mas importante que debe de seguir el país.”

(Aplausos)

“De este Congreso saldremos mas unidos y reforzados que nunca. Quiero dar las gracias públicamente y por ultima vez, y creo que hablo en nombre de todos los Secretarios Generales de las Comunides Autonomas de España, en todos los miembros y militantes, y simpatizantes, de Juventudes Socialistas de España, quiero hablar en nombre de todos ellos para darte las gracias Sergio, gracias por estos años de sacrifico que has dado a Juventudes Socialistas, gracias por todo el compromiso y trabajo que has mostrado trabajando desde Juventudes Socialistas por nuestra Organización y para los ciudadanos. Tu trabajo no quedara en el olvido y seguirá siendo nuestra línea de trabajo con el nuevo Secretario General. Muchas gracias.”

(Todos los asistentes se ponen en pie y empiezan a aplaudir muy fuerte y sin parar. Los aplausos duran unos 5 minutos).



avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Tania Montero el Dom 12 Jun 2011 - 17:09




Sergio Gutierrez tiene que subirse al escenario para saludar a los militantes de Juventudes Socialistas que no paran de aplaudirle y de entoncar canticos de apoyo en apoyo de Sergio Gutierrez.

"Muchas gracias. Sin vosotros, no soy nada."
avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Tania Montero el Dom 12 Jun 2011 - 17:13

A continuacion, Amin Azmani sube al escenario para seguir con sus funciones como Presidente del Congreso y para seguir con el orden del dia.

Amin Azmani, Presidente del Congreso.





"Bien, bien. Muchas gracias. He de deciros que me siento orgulloso de ser el Presidente de este Congreso Federal, creo que puedo decir, que se trata del mas importante de la historia de Juventudes Socialistas."

"A continuacion seguiremos con el Congreso despues de un descanso."

"Algunos miembros del PSOE que han asistido a este Congreso, que son muchos, quieren intervenir en el, y a nosotros nos ha parecido estupendo. De este modo, invito a que suba al escenario, a Ricardo Valles, un miembro del PSOE con muchisimo futuro."

"Muchas gracias."
avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Tania Montero el Dom 12 Jun 2011 - 17:19

Intervencion de Ricardo Valles




"Socialistas del presente y del futuro,

Jóvenes que con su forma de pensar cambiarán la situación de España, jóvenes con una fuerza de voluntad grandísima pondrán soluciones claras al futuro. Vuestras ideas, son la clave del progreso de nuestra civilización. Yo, como un socialista más, debemos defender los DDHH contra todo lo que se oponga a ellos, debemos luchar por un gobierno justo con todos, trabajador, honrado, transparente, etc. La lucha socialista comenzó hace tiempo ya, la lucha socialista sigue ahora en la actualidad y la lucha socialista seguirá con vosotros."

(Los jóvenes con ojos brillantes miraban al político y aplaudían a la vez que sonreían).

"Desde el Partido Socialista os invitamos a que no os debilitéis ante ninguna circunstancia y os invitamos a seguir apoyando los valores del socialismo, la democracia y la libertad en vuestras generaciones que pronto veréis como vuestros ideales os llevan por buen camino. ¡Jóvenes socialistas!, veo en vuestras caras ganas de trabajar, de luchar por un mundo en el que la justicia sea seguridad y en el que las libertades no se prohíban. Yo sigo viendo cada mañana en mi rostro esa misma descripción, pues un socialista siempre será un socialista pues los ideales que defendemos están totalmente conformados en todas las sociedades del mundo. Por último animaros a no perder la esperanza jamás,a saber defender con argumentos honestos todo lo que contravenga el socialismo."

(Se escuchaba como los jóvenes alegres por el discurso sabían que tenían en su futuro el poder de promulgar el socialismo).

"Seguid como hasta ahora, defended la república, los derechos de los trabajadores, manifestaos en contra de todo aquello que pudra la sociedad donde vivimos."

"¡Juntos podemos socialistas!"

(Ricardo Valles saluda a todos los jóvenes presentes y suenan aplausos).
avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Tania Montero el Lun 13 Jun 2011 - 1:27

Intervencion de Carmen Gimenez, Secretaria de Organizacion del PSOE.



Compañeras y compañeros, es un placer para mí que la organización de este Congreso me haya invitado para realizar esta intervención aquí. Es un placer porque hace poco más de un año yo estaba sentada en esas sillas que ahora ocupáis vosotros y porque recuerdo con mucho cariño mi paso por las Juventudes Socialistas.

Hoy estáis aquí para renovar los cargos orgánicos de esta organización. Es ley de vida: el tiempo pasa y, con él, se producen cambios. Sé que Sergio ha hecho un trabajo formidable, pero su etapa ha pasado y ahora lo reclaman en Madrid para que sea el próximo Presidente de la Comunidad de Madrid.

Como he dicho, los tiempos cambian y Juventudes Socialistas debe ser, siempre, un referente juvenil de España y debe ser, siempre, una institución que mire por el bien de los jóvenes españoles. Estoy convencida, porque como he dicho yo he sido parte de esta institución, de que las personas que dirijan las Juventudes de ahora en adelante seguirán luchando con el mismo ahínco para lograr que en España los jóvenes sean el futuro, pero también el presente.

Sois vosotros los que llevaréis en el futuro la rienda de este país, sois vosotros quienes lucharéis para mejorar España y la vida de los españoles; y para comenzar esa andadura nunca es demasiado temprano.

Me despido pidiéndoos que, cuando elijáis a vuestro próximo máximo representante, penséis en las Juventudes, penséis en el Partido, penséis en vosotros y, por descontado, penséis en todos los jóvenes españoles. En el futuro vuestro Secretario General no se deberá solo a los militantes y simpatizantes de Juventudes y del PSOE, vuestro Secretario General en el futuro se deberá a todos los jóvenes españoles, luchará por todos ellos y deberá hablar por todos ellos.

Sin más, os deseo suerte, paciencia (con aquellos que no quieren oír la verdad, ya sabéis a quien me refiero), trabajo, esfuerzo, perseverancia y dedicación.

¡Muchas gracias!

avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Tania Montero el Lun 13 Jun 2011 - 1:46

Intervencion de Aaron Arroyo, ViceSecretario General del PSOE.






"Muy buenas tardes Juventudes Socialistas, y muchas gracias por estar aqui. Cuando Sergio Gutierrez me solicito ayuda personal y del partido para la organizacion de este Congreso no lo dude ni un instante. Me puse en contacto con Isabel Almunia, que ahora intervendra, y nos pusimos a organizarlo en ese mismo momento. Y es que, ¿que mejor sitio para despedir a Sergio que en este espectacular Palacio de Congresos de Zaragoza?

(Aplausos)

"Yo, voy a intentar ser breve, hoy esta siendo un dia duro para vosotros. Duro entre comillas, porque a pesar del cansancio de todas las intervenciones que habeis tenido, a pesar de todas las horas que llevais aqui, mas la paliza de los que habeis venido en autobus o en avion, exclusivamente para estar aqui. Pero decia eso, que es duro, entre comillas, porque me pongo en vuestra piel y os imagino con la sensacion de orgullo, la sensacion de alegria, la sensacion de lo importante que sois, y vosotros os dais cuenta de ello, os dais cuenta de lo importante que esta siendo este Congreso. Os pido un aplauso para vosotros."

(Aplausos)

"Voy a intentar ser breve tambien, porque hoy es un dia de fiesta para vosotros, hoy es un dia festivo para vuestra organizacion. Organizacion que yo, al igual que Carmen tambien he sido afiliado y muy activo. Yo fui Secretario General de Juventudes Socialistas en mi ciudad."

"Y es que una vez que acaba tu travesia por Juventudes Socialistas te das cuenta de todo lo que significa, te das cuenta de que sin ella, seguramente no serias la misma persona, defenderias otros valores, lucharias por otras cosas. Pero Juventudes es una experiencia que te marca para toda la vida. Es un sentimiento del que hace que te sientas orgulloso, y no os dareis cuenta hasta que no cumplais 32 años y llegue vuestro final como afiliados. Os puedo asegurar, que no existe, si, no existe, ninguna otra organizacion juvenil politica como vosotros. No existe, nadie se preocupa tanto, y de la manera en que lo haceis de los ciudadadanos, de las personas."

(Multitu de aplausos)

"Sergio ha sido un excelente secretario general, y estoy seguro de que su experiencia aqui sera de gran utilidad en su Comunidad, Madrid. Alli podra aplicar todo lo que ha aprendido estos años de Juventudes, y empieza con terreno ganado, en sus años de Juventudes Socialistas ha visitado todos los pueblos y ciudades de la Comunidad de Madrid. Conoce sus problemas, conoce las limitaciones de cada Comunidad, conoce las quejas de los ciudadanos, y lo mas importante, la confianza de los ciudadanos. Y Sergio, ¿que tiene? Sergio tiene, al igual que todos los miembros del PSOE y de Juventudes Socialistas, un compromiso firmado, un compromiso firmado y serio con la ciudadania en general, tiene el compromiso y tiene la formula del trabajo, de la constancia..."

(Estallido de aplausos)

"Estoy convencido, de que al igual que el del PSOE fue el Congreso del cambio para el pais, este Congreso es el que asegura una estabilidad politica internamente en el PSOE, y externamente para España y sus Comunidades, una apuesta por el futuro, pero mirando al presente y solucionando los problemas actuales. Porque vosotros si ya trabajais, ¿cuanto trabajareis cada dia mas? Pues es simple de responder, mas, cada dia mas."

"Muchas gracias por escucharme, para mi ha sido un autentico placer poder intervenir delante de todos vosotros. Muchas gracias y no dudeis nunca de que el socialismo, es el camino, y vosotros vais por el camino correcto."

"Gracias"

(Multitud de aplausos)
avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Tania Montero el Lun 13 Jun 2011 - 23:14

Intervencion de Jose Maria Barreda, Presidenta de Castilla La Mancha.







“Compañeros, compañeras, no tenia la intención de intervenir en este vuestro acto. Pero estaba sentado en mi sitio, observando atentamente y escuchando vuestros discursos y no he podido negarme a intervenir, pero sere breve, no quiero quitaros protagonismo, porque los verdaderos protagonistas, sois vosotros.”

“El Partido Socialista esta muy orgulloso de vosotros, esta muy orgulloso de todos los miembros de Juventudes Socialistas, nosotros estamos muy orgullosos del trabajo realizado estos años por Sergio Gutierrez, por su Ejecutiva y por todos los militantes que les habeis ayudado, muchas gracias.”

“En mi Comunidad, Victor Lujan es un amigo fiel, es un gran compañero de viajes, de actos, de campañas, y estoy convencido de que en cada Comunidad, el Presidente Socialista de turno, o el aspirante a Presidente, esta igual de orgulloso que yo, de las Juventudes Socialistas de cada Comunidad, están orgullosos de vuestro trabajo y de vuestra dedicación.”

“No os quiero molestar mas porque todavía quedan bastantes intervenciones, solo recalcar esto, que muchas gracias a todos vosotros, muchas gracias por seguir participando en el proceso de cambio dentro del socialismo y que llevara al PSOE a ganar las próximas elecciones generales. Muchas gracias”

(Multitud de aplausos de los militantes socialistas que han presenciado el discurso).
avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Tania Montero el Lun 13 Jun 2011 - 23:22

Intervencion de Patxi Lopez, Secretario General del PSOE en el Pais Vasco.






“Es para mi orgullo tener la oportunidad de dirigirme a vosotros. Son muchos los momentos buenos, los gratos recuerdo que conservo, de mi etapa, hace muchos años, en Juventudes Socialistas.”

“Y es que eso, es algo que se lleva por dentro toda la vida. Ese joven, con espíritu libre, con ganas e ilusión por cambiar las coasa injustas, de ayudar a los demás. De aquel joven siempre queda algo. Y me siento muy identificado con Asier Diez o con Sergio Gutierrez, cuando estoy con ellos, cuando participo con ellos en algunos de nuestros actos conjuntos, cuando han participado conmigo en la campaña del Pais Vasco.”

“Son personas de mucha valia, como todos vosotros, no son ni menos ni mas que vosotros, estoy convencido de que todos vosotros, todos los militantes que estais aquí, llegareis muy lejos la mayoría en el PSOE, sereis nuestros sustitutos y estaréis donde teneis que estar. Defendiendo a los ciudadanos, luchando por una sociedad mas justa y siendo el punto de unión, el nexo, entre la ciudadanía y los partidos políticos.”

“Tambien denunciareis, las injusticias de los partidos contrarios, denunciando sus políticas agresivas y anticuadas, luchando por cambiarlas y mantiendoos fieles a vuestros principios.”

“No os dejéis intimidar, luchar por vuestros ideales. Muchas gracias.”
avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Tania Montero el Lun 13 Jun 2011 - 23:33

Intervencion de Isabel Almunia, Presidenta de la Comunidad de Aragon.







“Me han pedido, que yo como anfitriona, sea la ultima militante activa del PSOE, que intervenga antes de proceder al proceso democrático, al proceso de primarias que vais a tener en Juventudes Socialistas. Solo espero que el proceso sea como todos los que caracterizan a los partido de izquierda, un proceso limpio, de unión, y del que seguro saldrá mas reforzado el partido, y en vuestro caso, Juventudes Socialistas.”

“Es para mi un orgullo de que hallais decidido hacer este Congreso en Aragon, aquí en Zaragoza, eso me llena de orgullo, quiere decir que Aragon es una comunidad progresista, una comunidad que esta realizando muchos y muy buenos avances para su desarrollo, y eso, compañeros y compañeras, es trabajo del PSOE, es trabajo de la izquierda. Porque nosotros, a diferencia de otros, entre los que encabeza el Gobierno de España, no trabajan, y es la diferencia, porque no da igual. No da igual porque los hechos son los que son, unos trabajan y se preocupan y otros no.”

“Y todo esto es en parte gracias a vosotros también. Sois la organización mas cercana a los ciudadanos, sobre todo a los jóvenes, que ven en vosotros un ejemplo de civismo, de solidadaridad, de colaboración ciudadana. Y eso compañeros, es motivo de orgullo, es motivo suficiente para estar orgullosos y tener claro vuestras ideas y defenderlas siempre.”

“Me despido recalcando lo que os han dicho los compañeros Barreda y Patxi, desde el PSOE estamos orgullosísimos de vosotros y no os dejéis intimidar nunca, seguir luchando por vuestros ideales como lo habeis echo hasta ahora. No os rindáis, el PSOE y los ciudadanos os necesitamos. Muchas gracias.”

(Multitud de aplausos y gritos a favor de Isabel Almunia).
avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Tania Montero el Lun 13 Jun 2011 - 23:39

Amin Azmani, Presidente del Congreso.





"Muy bien compañeros. Muchas gracias por las intervenciones de los miembros del PSOE. A continuacion seguiremos con el Orden del dia:"


Orden del dia:


1. Discurso de inauguración de Sergio Gutierrez.
2. Discurso de presentación de Javier Ibarra.
3. Eleccion del Presidente y de la Mesa del Congreso.
4. Discurso de los Secretarios Generales de toda España, entrelazados con los distintos discursos del PSOE.
5. Dimision de Sergio Gutierrez.
6. Presentacion de las candidaturas y candidatos.
7. Votacion de la candidatura.
8. Discurso de Ana Ramos.
9. Discurso del nuevo Secretario General.





"Tiene la palabra Sergio Gutierrez, Secretario General de Juventudes Socialistas."

"Muchas gracias."
avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Tania Montero el Lun 13 Jun 2011 - 23:53

Intervencion de Sergio Gutierrez, Secretario General de Juventudes Socialistas de España.






“Compañeros, compañeras. Pues ha llegado el momento, voy a intentar ser breve porque es mi ultimo discurso y no me he dejado nada en el tintero ya, y resumir para mi todo lo que significan y han signficado para mi Juventudes Socialistas”.

“Juventudes Socialistas lo ha sido todo para mi. Me han dado la oportunidad de conocer casi todos los lugares de España, que es un país precioso, y desde mi posición he tenido la oportunidad de descubrirlo bien a fondo. Pero no he ido de turismo, he ido a trabajar, a apoyar a los compañeros de las distintas agrupaciones, ha darles mi apoyo en vuestro nombre en los momentos mas difíciles, sobre todo en las agrupaciones mas pequeñas y que tienen mas problemas de logística. Tambien he estado con todos vosotros en los momentos buenos, y esos son momentos inolvidables, momentos que recordare para toda mi vida, os lo aseguro.”

“Pero principalmente, he descubiero España, he descubierto la mayoría de los rincones de este país, buscando y luchando por los problemas de los ciudadanos, buscando soluciones para arreglaros. Moviéndome todo lo que podía por solucionarlos en el menor tiempo posible. Y de deciros que me siento orgulloso, me siento orgulloso de que muchos de esos problemas, se hallan solucionado, hallan quedado resueltos o hallan sido solventados de alguna manera, gracias a Juventudes Socialistas. Porque eso es lo que significa Juventudes Socialistas, preocuparse de los demás de una manera social, inculcando la solidaridad en la ciudadanía y escuchando y solucionando problemas, no creándolos.”

“Quiero aprovechar esta ultima oportunidad que tengo como Secretario General para dar mi mas profundo agradecimiento a todos vosotros. Os decía antes que sin vosotros no soy nada, me habeis dado mucho y sin pedir nada a cambio. Tambien dar las gracias a todos los que han trabajado conmigo, a mi actual Ejecutiva y a todos los miembros que han pasado por ella. Gracias también al PSOE, sin cuya colaboración estos años hubieran sido mas difíciles. Y sobre todo, gracias a vosotros, gracias por hacer este proyecto posible, porque sin vosotros no existirá.”

“Anuncio mi dimisión definitiva e irrevocable de Juventudes Socialistas, han sido unos años fantásticos, pero mi etapa como Secretario General llega a su fin. Dentro de poco mi carnet como afiliado no tendrá valor ya debido a mi edad, y los compañeros socialistas de Madrid me han elegido para ser su próximo candidato.”

“Quiero deciros que conmigo tendréis un aliado para toda la vida. Donde estén Juventudes Socialistas estare yo y en todo lo que necesitéis tendréis mi colaboración. No es una despedida para siempre, es un hasta luego, porque os puedo asegurar que nos seguiremos viendo, y mucho.”

“Muchas gracias por todo…”

(El Palacio de Congresos es un hervidero de aplausos, todos los asistentes se ponen en pie y empiezan a aplaudir constatemente y a entonar cantos de apoyo a Sergio Gutierrez y de apoyo a Juventudes Socialistas)

(Sergio Gutierrez se emociona, y después de saludar a todos los asistentes, se retira del escenaria, ya como antiguo Secretario General de Juventudes Socialistas de España).
avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Tania Montero el Lun 13 Jun 2011 - 23:56

Amin Azmani, Presidente del Congreso.





"Muy bien compañeros. Gracias a Sergio Gutierrez por su intervencion, y por todo. A continuacion seguiremos con el Orden del dia:"


Orden del dia:


1. Discurso de inauguración de Sergio Gutierrez.
2. Discurso de presentación de Javier Ibarra.
3. Eleccion del Presidente y de la Mesa del Congreso.
4. Discurso de los Secretarios Generales de toda España, entrelazados con los distintos discursos del PSOE.
5. Dimision de Sergio Gutierrez.
6. Presentacion de las candidaturas y candidatos.
7. Votacion de la candidatura.
8. Discurso de Ana Ramos.
9. Discurso del nuevo Secretario General.





"A continuacion tienen la palabra los dos candidatos que se han presentado como candidatos, Sara Garcia, actual Secretaria de Organizacion de Juventudes Socialistas, y Asier Diez, Secretario General de Juventudes Socialistas del Pais Vasco."

"Muchas gracias".
avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Tania Montero el Mar 14 Jun 2011 - 13:27

Intervencion de Sara Garcia, Secretaria de Organizacion de Juventudes Socialistas de España y candidata a Secretaria General de Juventudes Socialistas de España.







(Sara Garcia sube al escenario acompañada de una multitud de aplausos)

“Bien, muchas gracias por los aplausos. Quiero, lo primero, es agradeceros a todos vuestra asistencia a este congreso, congreso que va a renovar nuestra Ejecutiva, como habeis dicho muchos de vosotros, este es el Congreso del cambio de JJSS, el cambio del PSOE y la hora del cambio para España.”

(Aplausos)

“Entre en Juventudes Socialistas con 14 años, en mi localidad, Torrent, en Valencia. A los 17 fui elegida Secretario General y a los 20 llegue a la Secretaria General de Juventudes Socialistas de Valencia. Fue una época maravillosa, poder descubrir todos los rincones de mi Comunidad y conocer a muchísima gente, muchísimos amigos que todavía conservo. Con 23, Sergio me pidió que le acompañara como Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas, y hasta aquí he llegado. Han pasado ya 4 años, y no me arrepiento de nada de haberte acompañado en este proyecto que iniciaste hace ya 4 largos años, ha sido la mejor etapa de mi vida, muchas gracias Sergio.”

(Multitud de aplausos)

“Y es que me dedico las 24 horas del dia a Juventudes Socialistas. He organizado la mayoría de actos nacionales de Juventudes. He tenido la oportunidad de trabajar, bien, y mucho, con los Secretarios de Organización del PSOE, con Javier Ibarra antes y en estos últimos tiempos con Cesar Alarcon, he aprendido mucho de ellos y de todos los miembros del PSOE con los que he trabajado.”

(Aplausos)

“Presento mi candidatura con la ilusión de mantener el trabajo constante que caracterizo a Sergio Gutierrez. Prometo que si salgo elegida y cuento con vuestro apoyo, seguir con la línea de trabajo caracterizado por Sergio. Sera una Secretaria continuista con el proyecto que tenemos ahora. Seguiremos la línea de trabajo, mantendremos el contacto con el PSOE y seguiremos apostando por nuestros valores, que son unos valores muy definididos ya; apoyo al ciudadano, luchar por las desigualdades y donde no halla igualdad, trabajar por una sociedad mas justa…En definitiva, valores por los que todos trabajamos y donde Sergio Gutierrez ha hecho una estupenda labor.”

(Estallido de aplausos)

“Si salgo elegida sentiré un enorme orgullo de haber sido elegida, trabajare por vosotros de la misma manera que lo he hecho hasta ahora y solo os puedo prometer esto; trabajo, trabajo, y mas trabajo, con vuestro apoyo, en apoyo de los mas débiles.”

(Aplausos)

“Quiero desear suerte también a Asier Diez, con quien mantengo una buena relación y si sale el egido, no pasaría nada, también llevaría a Juventudes Socialistas ha lo mas alto. Muchas gracias.”

(Multitud de aplausos)
avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Tania Montero el Mar 14 Jun 2011 - 13:40

Intervencion de Asier Diez, Secretario General de Juventudes Socialistas del Pais Vasco, y candidato a Secretario General de Juventudes Socialistas de España.






(Asier Diez sube al escenario también, acompañado de una melodía de aplausos que viene de la multitud de afiliados)

“Gracias compañeros. Gracias por los aplausos y por vuestro apoyo. Otra vez estoy aquí arriba, dirigiéndome a vosotros, y quiero empezar por los agradecimientos. Quiero dar las gracias y desear suerte a Sara Garcia, que ha sido parte importante de la Organización de este Congreso. Tambien quiero daros otra vez, las gracias a todos vosotros por vuestra asistencia, por vuestra paciencia y por participar en este proceso democrático de Juventudes Socialistas. Tambien quiero dar las gracias al PSOE en general y al PSPV en particular por todo su apoyo. Y a titulo personal, quiero dar las gracias a mis compañeros de Juventudes Socialistas del Pais Vasco, a nuestros vecinos de Navarra y de Cantabria, son importantes amigos y compañeros todos ellos, muchas gracias.”

(Multitud de aplausos)

“Mi vida, al igual que la de Sara Garcia, y la de la mayoría de los que estais aquí, también gira en torno a Juventudes Socialistas. Yo entre un poquito mas tarde, con 14 años y 6 meses…”

(Risas de los asistentes)

“Y pronto llegue a ser Secretaria General de mi ciudad, Alava, con 18 años. Mi ascenso fue muy rápido y con 20 llegue a Secretario General del Pais Vasco donde he trabajado mucho por todos los vascos y que incluso hace poco, en las ultimas elecciones contaron conmigo, siendo el numero 3 de la lista de Patxi Lopez, por lo que sali elegido diputado del Parlamento del Pais Vasco”.

(Aplausos)

“Y me veo capacitado para trabajar por los vascos y a la vez por todos los jóvenes de nuestro país. Soy, puedo decirlo, una persona muy comprometida y muy trabajadora, y me veo capacitado para liderar este proyecto. Sera difícil mantener la línea de trabajo y el esfuerzo de Sergio Gutierrez, pero estoy seguro que con vuestro apoyo lo conseguiremos y seguiremos siendo la principal Organización Juvenil de nuestro país. La que mas trabaja, la que mas se preocupa por los ciudadanos, la que mas lucha por las desigualdades.”

(Multitud de aplausos)

“Valores que son los que nos unen, no el logo de Juventudes, no el nombre de Juventudes Socialistas, lo que nos unen son nuestros valores solidarios y de preocupación y lucha por los demás. Si me elegís como nuevo Secretario General yo puedo aseguraros que trabaje mucho, y constantemente, por la defensa de estos valores. No tengáis ninguna duda.”

(Aplausos)

“Me despido deseando suerte también a Sara Garcia, con quien también mantengo una estupenda relación y seria una buenísima Secretaria General. Muchas gracias.”

(Multitud de aplausos)
avatar
Tania Montero

Cantidad de envíos : 6439
Fecha de inscripción : 23/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XXVI Congeso Federal Juventudes Socialistas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.