Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Ramos: ''El PP vuelve a su argumento, las cosas para mañana'''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ramos: ''El PP vuelve a su argumento, las cosas para mañana'''

Mensaje por Ana Ramos el Mar 31 Mayo 2011 - 16:10

Vivimos con un gobierno desaparecido


Comparecía desde Ferraz Ana Ramos estrenándose como nueva presidenta del PSOE. La socialista canaria aclaró la situación en la que vive y dijo que un gobierno que se oculta, y que pretende ocultar información a los ciudadanos es un gobierno que ser ríe del pueblo:

Venimos denunciando desde el PSOE una clara derrota anímica de un gobierno desaparecido. La labor de todo gobernante en nuestro sistema es como mínimo la de trabajar al lado de los ciudadanos, informándolos de la situación actual de su país y por supuesto luchando para erradicarla. Pues bien, el Partido Popular ha destacado en estos días por su labor de ocultamiento, desaparición y su teoría negacionista.

En los casos de corrupción actuaron tarde, después de esto alguien me contestará, que sepa quien lo haga que ellos mismo lo han reconocido. Y queda en acta en un programa de una cadena privada de este país donde el señor Estrada reconoció una actuación demasiado tarde del PP.

En la comisión de investigación de la intervención de Venezuela, ya no les basta con no presentarse como comisionados sino que mismos miembros del gobierno que están llamados a comparecer ni se presentan. Eso sí para votar en contra de desclasificar cierta información que les ponga en riesgo sí que están presentes.

La ministra de interior del Gobierno de Esperanza Aguirre, no ha comparecido cuando roza ya la semana desde que se anunciara la reaparición del terrorismo de la mano del GRAPO. Eso sí, el vicepresidente primero se ha dedicado a achacar un oportunismo a este partido. ¡Claro! ¿Como no? Lo raro sería que hubiera algo que no fuera culpa del PSOE. Verdaderamente absurdo.

Entonces, hay una pregunta que los ciudadanos nos deberíamos hacer, y es... ¿hay alguien ahí? ¿Va hacerse cargo Aguirre alguna vez de su propio gobierno? ¿y su ministra de hablar a los ciudadanos? ¿Va a hacer algo el Grupo Parlamentario Popular? ¿Y el Partido Popular?

Sin duda, todas estas cuestiones quedan libres albedrío. Lo que desde el PSOE si tenemos claro, es que ya los ciudadanos han tomado nota.
avatar
Ana Ramos

Cantidad de envíos : 5402
Edad : 46
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.