Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

XLIII Asamblea Nacional de la CEOE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

XLIII Asamblea Nacional de la CEOE

Mensaje por Alejandro Estrada el Dom 29 Mayo 2011 - 19:26

XLIII ASAMBLEA NACIONAL DE LA CEOE


Imagen del Auditorio de Zaragoza esta tarde



Estos días se celebra en el Palacio de congresos de Zaragoza la XLIII Asamblea general de la Confederación española de organizaciones empresariales. Este órgano está integrado por tres representantes de cada una de las organizaciones patronales de esta Casa, por los miembros de su Junta directiva y por todos los antiguos presidentes de la misma. Es el órgano soberano de la Confederación, y por lo tanto es competente para tomar las decisiones más trascendentes. Se reúne, de ordinario, tres veces al año.

En el programa de asuntos a tratar se incluye la elección de una nueva Junta directiva, el debate de una reforma de los estautos sociales, aprobar las líneas de trabajo para los próximos meses y pronunciarse sobre determinadas cuestiones, como el accidente nuclear de Koeberg o las amenazas de los GRAPO.
La primera cuestión a tratar será la elección de una nueva Junta directiva. Expirado el mandato de la presidida por d. Florentino Pérez, se han convocado elecciones a este órgano social.

El presidente cesante ya ha anunciado que no tenía intención de volver a presentarse. La cena de gala en el Palacio de la Zarzuela fue, en cierto modo, su acto de despedida.

Hasta ahora, sólo Guillermo Canalejas, de la FECEI, ha presentado su candidatura a presidente en el registro de la Asamblea.

NOTA IMPORTANTE: SOLO POSTEAN MIEMBROS DE LA CEOE Y ADMINISTRACIÓN
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: XLIII Asamblea Nacional de la CEOE

Mensaje por Alejandro Estrada el Miér 1 Jun 2011 - 18:00

DESPEDIDA DE FLORENTINO PEREZ AL FRENTE DE LA CEOE


Florentino Perez emocionado durante su discurso de despedida


La Asamblea Nacional de la CEOE organizada en Zaragoza esta trayendo consigo una renovación en la CEOE, Florentino Perez, presidente hasta ahora de la CEOE se despide de la patronal con los deberes hechos y los retos cumplidos. Su discurso ha sido el siguiente.

Compañeros y amigos: estos años al frente de la CEOE han sido muy trabajosos, aunque satisfactorios, y me siento cansado. Ya tengo una edad, y tras los servicios prestados es preciso que abandone la vida pública y me dedique a otros menesteres, como apoyar el equipo de mis desvelos.

Es por ello que he decidido no continuar mi gestión al frente de la CEOE. Esta decisión también se ha visto motivada por la constancia de que había un equipo de personas listas para sucederme y dispuestas a representar dignamente a la patronal española. Consecuentemente, me he apartado de la puerta de esta Casa y he dicho: "¡adelante!".

Enhorabuena al nuevo equipo que se encargará ahora de representar a los empresarios españoles. Mucha suerte en esta trayectoria. La mirada de los ciudadanos está ahora sobre ustedes.
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: XLIII Asamblea Nacional de la CEOE

Mensaje por Alejandro Estrada el Vie 3 Jun 2011 - 19:55

COMIENZA LA VOTACIÓN


Miguel Mirones, presidente de la Asamblea Nacional de la CEOE.

Queridos amigos, tras la renuncia a la reeleccion de Florentino Pérez al cargo de Presidente, se cierra la presentación de candidaturas a presidir la CEOE. La única presentada a sido Don Guillermo Canalejas. A continuación los miembros compromisarios presentes votarán y en breves se mostraran los resultados.

Tras la proclamación de presidente, pasaremos a algunas ponencias por parte de algunos miembros e invitados.
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: XLIII Asamblea Nacional de la CEOE

Mensaje por Alejandro Estrada el Vie 3 Jun 2011 - 20:49

RESULTADOS DE LA CANDIDATURA


Miguel Mirones, presidente de la asamblea Nacional.


Amigos compromisarios, tras el 100 % de los votos emitidos en la Asamblea General celebrada en Zaragoza, queda proclamada la unica candidatura presentada encabezada por Guillermo Canalejas Rodriguez.

La XLIII Asamblea general de la CEOE ha elegido, en su primera sesión, una nueva junta directiva. Finalmente, sólo se ha postulado una persona a cada puesto. La Asamblea ha ratificado esta candidatura de consenso. Los nuevos integrantes de este órgano son:

·Presidente: Guillermo Canalejas Rodríguez
·Vicepresidente: César Alierta Izuel
·Secretaria: Salomé Cortizo Núñez
·Vicesecretaria: Irene Sánchez Jardón
·Tesorero: Torcuato Almansa Gámir, barón de Toga
·Interventor: Martín Martínez Hidalgo
·Jefa de División de comunicación social: Sonia Puñal Cierzo
·Jefa de División de asuntos jurídicos: Amalia García O'Shea
·Jefe de División de análisis económico: Juan Iranzo Martín
·Jefe de División de negociación colectiva: Manuel Castro López
·Jefe de División de organizaciones patronales: Luis García Varela
·Jefe de División de relaciones internacionales: Pilar Campo Fuentes

De la nueva junta Directiva, sólo Salomé Cortizo y Sonia Puñal provienen de la junta anterior. César Alierta, e Irene Sánchez Jardón habían formado parte de la misma en mandatos anteriores.

Por hoy se cierra la sesión de la asamblea, a continuación seguirán los actos oficiales y mañana se abrirá nueva sesión con discuros
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: XLIII Asamblea Nacional de la CEOE

Mensaje por Alejandro Estrada el Dom 5 Jun 2011 - 18:20

DISCURSO DEL NUEVO PRESIDENTE, GUILLERMO CANALEJAS


Guillermo Canalejas explicando sus proyectos en la asamblea


Señores, muchas gracias por votar mi candidatura. Me honra que caballeros como ustedes depositen su confianza en mí. Hoy nos hemos encargado de representar y dirigir la Casa de todos los empresarios. Muchos de nosotros no habíamos participado jamás en la dirección de la patronal; pero ello no es un obstáculo, sino un aliciente para trabajar más y mejor, para escucharles a ustedes con el más atento de los oídos y para defender el interés de los emprendedores y de los inversores.

La actual situación de España, inmersa en un panorama económico que parece mejorar, es todo un reto para las empresas españolas. Están apareciendo oportunidades de negocio que antes no existían o que estaban reservadas aunos pocos. Desde esta Casa, hemos procurado siempre conjugar los intereses de los más innovadores, que son los que necesariamente traen progreso y cambio a nuestra economía, con los intereses de los más conservadores, quienes a menudo sostienen buena parte de la actividad económica del país en formas tradicionales. No duden que estos cambios que mencionaba no supondrán alterar esta postura. Somos conscientes de que representamos a sectores cualitativamente muy diversos, y no vamos a defraudar su confianza dejando de lado a una porción de ustedes.

En ese sentido, mañana, esta Asamblea votará sobre las líneas de trabajo que esta nueva junta plantea de cara a los próximos meses. Ya verán como responden a sus inquietudes.

No quisiera abrumarles con mi intervención. Tan sólo remarcar el excelente legado que el sr. Pérez y compañía han dejado al frente de esta Confederación. ¡Con estos precedentes, nos va a costar igualarles!


avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: XLIII Asamblea Nacional de la CEOE

Mensaje por Alejandro Estrada el Dom 5 Jun 2011 - 19:51

DISCURSO DEL VICEPRESIDENTE, CESAR ALIERTA.


Cesar Alierta hablando en un momento de su discurso



Buenas tardes. Me siento excitado por esta nueva etapa en la directiva de la Confederación. Ya he ocupado un puesto en ella anteriormente, y sé que es un trabajo duro, pero agradecido. Agradecido, porque la empresa española agradece todos y cada uno de los esfuerzos que por ella se hacen; mucho más si los hace quien afirma representarla.

España es un país con mucho potencial. Hemos logrado desarrollar buena parte de nuestro potencial, pero aun nos quedan aspectos por trabajar y sacar al mercado. Una de las cosas que me propongo asumiendo el cargo de vicepresidente de la CEOE es ayudar a los inversores y a los emprendedores a que descubran y empleen el potencial de este país. Creo que podríamos manejar un tejido industrial mucho mayor. ¿Qué necesitamos? Pues inversión, ciertamente, pero también un proceso industrial. Es decir, inventos. Es necesario que logremos de los agentes políticos un compromiso de fomentar la investigación científica y técnica en muchos tantos. Necesitamos un compromiso serio, inquebrantable. Un compromiso, si quieren decirlo así, presupuestario.

Durante años hemos derrochado formación, permitiendo que las patentes fuesen a parar a otros países y empresas. No puede ser. De acuerdo, pero requiero también el compromiso de ustedes. Sí, de los empresarios. Es la propia empresa la que, en primer lugar, debe financiar su propio avance. En ningún sitio regalan nada; eso lo sabemos bien nosotros. Pues entonces, compremos lo que haya que comprar. Que nadie se asuste: tras las espinas inciales vemos ya una rosa. Tómenla, porque los beneficiados van a ser ustedes.

Quisiera también recordarles que esta junta directiva está comprometida con la seguridad jurídica. Es fundamental para los negocios y para el comercio, como para todos los aspectos de la vida. Este mundo acelerado en que vivimos ya nos depara suficientes riesgos, como para que aun por encima vengan otros a cambiarnos el panorama así como así. ¡No! La División de asuntos jurídicos ha trabajado desde hace años, y seguirá trabajando, para impedir la eficacia de cualquier decisión, legislativa, ejecutiva o judicial, que pase por encima de los derechos adquiridos y las situaciones consolidadas. Durante nuestra infancia, nos enseñaron a ser amables y educados, a que si queríamos algo distinto lo pidiésemos "por favor", a no quitarle a nadie las cosas de las manos. La seguridad jurídica es algo tan simple como esto: hacer las cosas con educación y amabilidad.

Quedo obligado con ustedes por haber depositado su confianza en mí. Espero que salgan ganando.
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: XLIII Asamblea Nacional de la CEOE

Mensaje por Administrador Fabián el Dom 5 Jun 2011 - 21:34

FDP. Si está, avisar
avatar
Administrador Fabián
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XLIII Asamblea Nacional de la CEOE

Mensaje por Guillermo Canalejas el Dom 5 Jun 2011 - 21:46

FDP: Pues aun nos quedan algunas cosas... Así que no te apures.
avatar
Guillermo Canalejas

Cantidad de envíos : 832
Edad : 26
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XLIII Asamblea Nacional de la CEOE

Mensaje por Alejandro Estrada el Lun 6 Jun 2011 - 20:36


Miguel Mirones, presidente de la Asamblea Nacional.

Gracias y enhorabuena a los dos y a toda la junta directiva elegida para desempeñar el cargo, va a ser un honor tenerles como mandatarios y con una excelente preparación.

Ahora participaremos en un coloquio sobre la energia nuclear, para ello ha venido Higinio Palancar, presidente de la asociación española de la industria electrica, Muchas gracias.
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: XLIII Asamblea Nacional de la CEOE

Mensaje por Alejandro Estrada el Lun 6 Jun 2011 - 20:38

Higinio Palancar, presidente de la Asociación española de la industria eléctrica:




Hace unos días nos hemos encontrado con un terrible accidente en la central nuclear de Koeberg, en Sudáfrica. La mala gestión de los administradores de la planta y las negligencias de sus técnicos provocaron una explosión en la central. Se desconoce el número de afectados. [mira al público, con cara de circunstancias] En definitiva, un horror.

La primera, e instintiva, reacción ha sido: "¡Esto es terrible! ¡No podemos permitir que nos pase lo mismo! ¡Cerremos las nucleares!". Reacción esta notablemente infundada y falta de criterio. En buena lógica, si en el funcionamiento de un sistema cualquiera se han generado graves daños por negligencias diversas, debemos concluir que, saneando el sistema de dichas negligencias, no volverá a haber daños. Pero no significa que el sistema, en sí mismo considerado, sea perjudicial. Cualquiera que lea con cierto detenimiento las noticias sobre el accidente de Koeberg puede determinar, con un cierto grado de certidumbre, la causa del accidente. No consta que el proceso fisión nuclear haya generado la explosión. No señor. [vuelve a quedarse mirando al público, que niega satisfecho].

Todos sabemos que el proceso de fisión nuclear libera grandes cantidades de energía, energía que las centrales aprovechan para generar electricidad. Evidentemente, y como en cualquier otro proceso industrial, la fisión nuclear ha de estar sometida a un estricto control. En otro caso, la energía liberada puede provocar reacciones en cadena, explosiones y otros fenómenos que impresionan mucho a los ciudadanos [risas]. Y daños, caballeros. Daños de magnitudes significativas. Afortunadamente, la técnica nos ha dotado de un cuerpo de medidas encauzadas a regularizar y sistematizar el proceso de fisión nuclear. Las universidades de todo el mundo arrojan cada año un número de ingenieros que vienen a dirigir estas tareas. Para más, las autoridades de los diversos estados fijan unas prácticas preventivas y de mantenimiento a que las centrales se pliegan. En definitiva, y para no aburrirles, si vamos por el camino recto, no nos caemos.

Entonces, si todo está tan claro, ¿por qué ha habido un accidente en Koeberg? En primer lugar, hay que aclarar que todas estas medidas de control, regularidad y mantenimiento de los procesos de fisión nuclear son costosos. Muy costosos [recalca el término]. La administración de la planta de Koeberg debió de pensar que podría ahorrar unos cuantos billones de rands si relajaba estas medidas. Resultado: ya lo conocemos.

Lo que todos ustedes se estarán preguntando ahora, y junto a ustedes miles de ciudadanos, es: "¿Y en España, qué ocurre con las nucleares?" Pues nada, señores míos, nada. Las centrales nucleares en activo en este país generan energía diariamente, contribuyendo a satisfacer las necesidades de empresarios y particulares, con bastante normalidad. Así lo acreditan los sucesivos informes del Consejo de seguridad nuclear. Este ente público vigila, controla y dirige todos los procedimientos necesarios para que la producción de energía nuclear no resulte peligrosa para nadie. No voy a decir que en España contamos con los equipos más cuidadosos de toda la Tierra, porque no sería cierto. Pero se pone toda la diligencia debida en minimizar los riesgos mencionados. Puede que el Consejo plantee, de tarde en tarde, alguna objección de detalle a alguna planta española. Pero la visión de conjunto es positiva. Cumplimos con nuestras tareas. Como decían en mis tiempos: "progresa adecuadamente".

Y esto nos lleva a una cuestión que no es banal. Es la siguiente: si a pesar de todo hay ciertos riesgos, ¿para qué ponernos en peligro? El organismo Red eléctrica española nos podría responder con absoluta exactitud: porque de esta fuente depende entre un 30 y un 45 % de la producción de energía eléctrica en este país. Y porque, salvo error u omisión, no contamina. Dirán los ecologistas, y con razón: "no contamina, pero genera unos residuos que son dañinos durante miles de años". Pues ya ve usted que bien. Los metemos donde no molesten y a otra cosa. Unos puestos de trabajo más. Me gustaría extenderme en este aspecto, que es ciertamente conflictivo y que presenta unas oportunidades de futuro sorprendente, pero desgraciadamente el tiempo es siempre limitado y debo dejarlo aquí.

Espero haberles hecho un poco más claro este panorama. Esta Casa siempre ha promocionado la energía nuclear, y desde nuestra organización patronal creemos que debe seguir siendo así. Es por ello que les ruego aprueben el documento que hemos presentado acerca de estos temas. Muchas gracias.
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: XLIII Asamblea Nacional de la CEOE

Mensaje por Alejandro Estrada el Lun 6 Jun 2011 - 20:41


Miguel Mirones, presidente de la Asamblea Nacional,


Muchas gracias señor Palancar, puedo observar que a los empresarios les ha gustado su intervención. A continuación la vicesecretaria Irene Sanchez Jardón, expondra y explicará las lineas de trabajo propuestas para este mandato, mas tarde pasaremos a la votación de las mismas.
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: XLIII Asamblea Nacional de la CEOE

Mensaje por Alejandro Estrada el Lun 6 Jun 2011 - 20:47

Irene Sanchez Jardón. Vicesecrataria de la CEOE,expone las lineas de trabajo.



Buenos días. Señores de la Asamblea: presento ante ustedes el documento que contiene lo que en opinión de la junta directiva son las líneas de trabajo que la CEOE debe seguir en los próximos meses. Se trata fundamentalmente de cuatro aspectos: tema nuclear, justicia civil, terrorismo de los GRAPO y negociación colectiva. Todos los cuatro puntos son de capital importancia para los que aquí estamos.

El tema nuclear ha saltado a la palestra a causa del famoso accidente de Koeberg. No nos arredramos y seguimos promoviendo la energía nuclear. En cuanto a la jurisidicción civil, ustedes saben que es fundamental para el comercio y los negocios; hasta tal punto que las reformas procesales importates se han traducido en crecimiento económico. Esta Casa siempre se ha preocupado por ella; creemos necesario insistir en esa línea, sobre todo ahora que algunos de ustes se manifiestan en descontento. En Respecto al terrorismo de los GRAPO, pretendemos aclarar la situación existente y apoyar a quienes lo sufren en la medida de nuestras posibilidades. La negociación colectiva es la gran razón de ser de la patronal y no requiere mayor explicación.

Nada más. Sólo solicitamos su confianza para este plan de trabajo. Esto no nos limitará a la hora de alcanzar otras metas que ustedes nos sugieran. Muchas gracias.
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: XLIII Asamblea Nacional de la CEOE

Mensaje por Alejandro Estrada el Mar 7 Jun 2011 - 18:52


Miguel Mirones. Presidente de la asamble Nacional.


Amigos, todos ustedes tienen una carpeta en la que se adjuntan documentos y otros objetos, hagan en favor de observar el documento de las lineas de trabajo de la CEOE para el segundo cuadrimestre de 2020.

((Se muestra en pantalla el documento))

Líneas de trabajo de la CEOE para el segundo cuadrimestre de 2020

En primer lugar, y habida cuenta la postura de esta Casa en torno al asunto de la energía nuclear, creemos que es conveniente seguir ejerciendo pedagogía con respecto a esta fuente de energía, para que la ciudadanía se muestre cada día más proclive a apoyarla. Así mismo, estudiar las oportunidades que presentan los residuos de la actividad nuclear. Éste es un compromiso de la anterior junta directiva que debemos honrarnos en cumplir.

En segundo lugar, se ha detectado que existe cierto descontento entre el empresariado acerca del funcionamiento de la Justicia civil. Esta rama de la jurisdicción es clave en el funcionamiento dinámico y productivo de los negocios. Se hace, pues, preciso conocer la situación real de la Justicia civil. Es por ello que pretendemos recabar los datos pertinentes del Instituto nacional de estadística y actuar en consecuencia. En particular, se llevarán nuestras preocupaciones al Gobierno y negociaremos con él las medidas precisas.

En tercer lugar, esta Casa ha condenado siempre y de la forma más enérgica el terrorismo, sea cual fueres la forma en que se presentase. En esa línea, las extorsiones de los GRAPO hacen necesario que esta Casa active mecanismos de protección como los que ya existieron en el pasado y afortunadamente no eran necesarios hasta hace bien poco. Sería conveniente aclarar el número de afectados y sus circunstancias. Con estos datos, impulsaremos aquellos proyectos a nuestro alcance.

En último lugar, pero no por ello menos importante, es conveniente seguir avanzando en la negociación colectiva. Los acuerdos entre patronal y sindicatos sirven de marco para el ejercicio de la libertad de empresa y deben estar convenientemente actualizados y delimitados. La CEOE cree que en los próximos meses van a ser necesarios mayores esfuerzos para ponernos al día en esta materia. Además el posible crecimiento económico abre una situación que condiciona unas nuevas negociaciones. Verdaderamente, las negociaciones colectivas han estado bastante estancadas en los últimos años.

Ahora tienen tiempo para observarlo y estudiarlo y a continuación pasamos a la votación.
Muchas gracias.
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: XLIII Asamblea Nacional de la CEOE

Mensaje por Alejandro Estrada el Mar 7 Jun 2011 - 19:35


Miguel Mirones, presidente de la Asamblea Nacional.

Amigos, finaliza la votación con el 100 % de la participación de los presentes, aquí tienen los resultados.
77 % A FAVOR
19 % EN CONTRA
4 % ABSTENCIÓN.


Se aprueba con mayoria absoluta.
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: XLIII Asamblea Nacional de la CEOE

Mensaje por Alejandro Estrada el Mar 7 Jun 2011 - 19:41


Miguel Mirones, presidente de la Asamblea Nacional.



Tal y como decía el orden de dia, también hay un apartado en el que se reforma un artículo de los estutos de la confederación española de organizaciones empresariales, todos los asistentes poseen de un dossier en el que se adjunta este documento.

((Se muestra en pantalla))

Artículo 145

1. La Junta directiva ejerce la representación legal de la CEOE, dirige y coordina su actividad ordinaria, administra el patrimonio social, ejecuta el presupuesto y tiene a su cargo vigilar que las organizaciones miembro cumplan con las obligaciones impuestas en los presentes Estatutos.

2. La Junta directiva responde de su actividad ante la Asamblea nacional.

3. El mandato de la Junta directiva expira a los tres años contados desde el día de la proclamación de electos.

4. El ejercicio de un cargo en la Junta directiva no será jamás remunerado.

Pasemos a la votación.
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: XLIII Asamblea Nacional de la CEOE

Mensaje por Alejandro Estrada el Mar 7 Jun 2011 - 20:09


Miguel Mirones, presidente de la Asamblea Nacional.

Señores, finaliza la votación con los siguientes resultados:

84 % A FAVOR
14 % EN CONTRA
2 % ABSTENCIÓN


Por tanto, queda aprobada la reforma en los estatutos por mayoria absoluta.
Muchas gracias.
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: XLIII Asamblea Nacional de la CEOE

Mensaje por Alejandro Estrada el Miér 8 Jun 2011 - 15:02

CENA DE CLAUSURA DE LA ASAMBLEA NACIONAL DE LA CEOE.


Imagen de una parte del auditorio poco antes de empezar la cena

En el Auditorio de Zaragoza, lugar elegido para realizar la asamblea nacional de la CEOE con enormes cambios y renovaciones, incluida la junta directiva, tuvo lugar también allí la cena de clausura de la CEOE. Con la asistencia de más de 1.000 personas, acudieron miembros destacados del sector empresarial, político, cultural y social.

Los asistentes más destacados, la nueva junta directiva de la CEOE compartían mesa con sus respectivos matrimonios y Alejandro Estrada, miembro de la CEOE y Ministro de Sanidad. También asistió anque en otra mesa, Jorge J Churchill, el Ex-ministro de Fomento y nuevo presidente de Alternativa castellano manchega, que emprende una nueva carrera politica. Las autoridades aragonesas como la presidenta de Aragón Isabel Almunia y algún consejero, y de otras comunidades también estuvieron representadas como Navarra, Castilla y León.

La cena estubo amenizada por un pianista que ponía la música sensacional en una cena de encanto y felicidad. Al terminar el acto, Guillermo Canalejas, acompañado de su Junta directiva y el presidente de la Asamblea Nacional, Miguel Mirones subió al escenario a agradecer la asistencia de los allí presentes.
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: XLIII Asamblea Nacional de la CEOE

Mensaje por Alejandro Estrada el Miér 8 Jun 2011 - 15:03



FIN
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: XLIII Asamblea Nacional de la CEOE

Mensaje por Alejandro Estrada el Miér 8 Jun 2011 - 17:40

FDP. Ruego valoración y comentarios de la moderación.
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: XLIII Asamblea Nacional de la CEOE

Mensaje por Administrador Fabián el Jue 9 Jun 2011 - 0:31

Valoración

La Asamblea Nacional de la CEOE cobra gran repercusión en los medios nacionales. Su desarrollo es seguido por interés tanto en España como en los sectores financieros y políticos de Europa, en los que la CEOE ha incremetado su peso como institución social y económica gracias a la calidad de los discursos y los perfiles moderados y dialogantes de sus Presidentes, tanto el saliente Florentino Pérez, como el entrante Guillermo Canalejas.
avatar
Administrador Fabián
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 2190
Edad : 24
Fecha de inscripción : 27/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: XLIII Asamblea Nacional de la CEOE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.