Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

Mensaje por Sergio Ocaña el Sáb 28 Mayo 2011 - 22:19

Estos fascistas, porque no tienen otro nombre, son cuatro locos totalmente excluidos de la sociedad española. Nosotros los democratas los erradicaremos de la sociedad por el bien de los españoles.
Sergio Ocaña

Cantidad de envíos : 1885

Re: INTERECONOMIA: "El GRAPO se hace mas fuerte amenazando". CONEXIÓN CON JUAN LEON (GRAPO)

Mensaje por Abel Gonzalo el Sáb 28 Mayo 2011 - 23:00

Seguramente los cuerpos de Seguridad del Estado, acaben con ellos, es el unico futuro que tienen, dar con sus huesos en la carcel.
Abel Gonzalo

Cantidad de envíos : 612

Mensaje por Maximiliano Salas el Sáb 28 Mayo 2011 - 23:02

Hay una realidad siempre visible, y es que, siempre, a las plagas se las erradica, por lo que el GRAPO ya sabe su futuro ahora.
Maximiliano Salas

Cantidad de envíos : 7810

Mensaje por Guillermo Canalejas el Sáb 28 Mayo 2011 - 23:08

Ya vemos que Intereconomía tiene un contacto muy estrecho con los grapos... Sr. Baigorri, no me esperaba esto de usted. Si encuentra un grapo, debe llamar a la autoridad, no entrevistarle. Espero que, por lo menos, al concluir la entrevista se haya ido derechito al juzgado de guardia a contar todo lo visto y oído.

Realmente me resulta difícil de creer. Hay gente para todo...
Guillermo Canalejas

Cantidad de envíos : 832

Mensaje por Álvaro Duque Checa el Sáb 28 Mayo 2011 - 23:17

Hablan de antifascismo pero bien que se saben el "CARA AL SOL" los únicos fascistas son ellos. FIN DEL GRAPO YA.

Álvaro Duque Checa

Cantidad de envíos : 27

Mensaje por Maximiliano Salas el Sáb 28 Mayo 2011 - 23:55

Lo de la prensa y el terrorismo ya ocurrio. Interviu tambien entrevisto a un terrorista de ETA, y por mas prueba que se presentaba, no era conclueyente para juzgar de que hubiese una conexion directa entre ellos. Por supuesto, fue la ultima hasta ahora.
Maximiliano Salas

Mensaje por Guillermo Canalejas el Dom 29 Mayo 2011 - 0:04

No sé si hay delito o no, pero en cualquier caso es algo inmoral.
Guillermo Canalejas

Mensaje por Carlos Baigorri el Dom 29 Mayo 2011 - 10:06

Guillermo Canalejas escribió:Ya vemos que Intereconomía tiene un contacto muy estrecho con los grapos... Sr. Baigorri, no me esperaba esto de usted. Si encuentra un grapo, debe llamar a la autoridad, no entrevistarle. Espero que, por lo menos, al concluir la entrevista se haya ido derechito al juzgado de guardia a contar todo lo visto y oído.

Realmente me resulta difícil de creer. Hay gente para todo...

Señor Canalejas, soy un periodista que me dedico a informar lo mas rigurosamente posible. Nos ha llegado una llamada y la hemos conectado con plató para que nuestros espectadores lo vean. Nosotros informamos minuto a minuto.
Carlos Baigorri

Cantidad de envíos : 129

Mensaje por Guillermo Canalejas el Dom 29 Mayo 2011 - 15:17

Carlos Baigorri escribió:Señor Canalejas, soy un periodista que me dedico a informar lo mas rigurosamente posible. Nos ha llegado una llamada y la hemos conectado con plató para que nuestros espectadores lo vean. Nosotros informamos minuto a minuto.

Mire, sr. Baigorri, esa es una justificación falaz. Su buen hacer periodístico, el cual no pongo en duda, no le exime de colaborar en la persecución y represión de delitos. Tanto más en estos casos, en que la Justicia tiene complicado encontrar indicios que le lleven a apresar a esta gente. Verdaderamente increíble.
Guillermo Canalejas

Mensaje por Carlos Baigorri el Dom 29 Mayo 2011 - 15:20

Guillermo Canalejas escribió:
Carlos Baigorri escribió:Señor Canalejas, soy un periodista que me dedico a informar lo mas rigurosamente posible. Nos ha llegado una llamada y la hemos conectado con plató para que nuestros espectadores lo vean. Nosotros informamos minuto a minuto.

Mire, sr. Baigorri, esa es una justificación falaz. Su buen hacer periodístico, el cual no pongo en duda, no le exime de colaborar en la persecución y represión de delitos. Tanto más en estos casos, en que la Justicia tiene complicado encontrar indicios que le lleven a apresar a esta gente. Verdaderamente increíble.

Yo soy periodista y no hago milagros ¿Se cree que sé donde esa el señor Leon? Pues no, no lo sé. Si lo supiese ya habría ido a los juzgados. Por eso este tranquilo.
Carlos Baigorri

Mensaje por Guillermo Canalejas el Dom 29 Mayo 2011 - 15:45

Quizás no usted no sepa donde está el sr. León. Pero si hubiese avisado a la policía, por ejemplo, mientras usted conversaba con el grapo, a lo mejor las fuerzas del orden podrían haber pinchado la llamada y localizado al sr. León.

Me ha defraudado usted. Mucho.
Guillermo Canalejas

Mensaje por Carlos Baigorri el Dom 29 Mayo 2011 - 15:54

TENEMOS UNA LLAMADA DE JUAN LEON DESDE UNA CABINA TELEFONICA DESCONOCIDA

¿No se ha dado cuenta del rechazo de la sociedad española hacia el GRAPO?
Si, me he dado cuenta, pero si nos rechazan es de boquilla, por miedo a represalias por parte de los fascistas;si no como seguiriamos en pie, tendriamos tantos comandos, y tanto apoyo? Si no nos quisieran ya habriamos desaparecido.

¿Seguira mandando impuestos revolucionarios?
Si, por que ese dineroes para el pueblo y la revolucion.

¿Nos podria decir donde se encuentra mas o menos?
Con camaradas; no les puedo decir nada mas.

Viva el GRAPO.
Viva el PCE RECONSTITUIDO.
Viva el Pueblo Obrero.

SEGUIREMOS INFORMANDO...
Carlos Baigorri

Mensaje por Diego Pérez Dones el Dom 29 Mayo 2011 - 16:38

La organizacion terrorista GRAPO son un grupo de gentuza dedicada al robo, a la extorsion y a la humillación. La lucha no ha de ser con armas, representen sus ideales como es debido no con este tipo de actos asquerosos, España y los españoles no toleraran actos de este tipo.
Diego Pérez Dones

Cantidad de envíos : 243

Mensaje por Guillermo Canalejas el Dom 29 Mayo 2011 - 16:41

Diego Pérez Dones escribió:La organizacion terrorista GRAPO son un grupo de gentuza dedicada al robo, a la extorsion y a la humillación. La lucha no ha de ser con armas, representen sus ideales como es debido no con este tipo de actos asquerosos, España y los españoles no toleraran actos de este tipo.

Más razón que un santo. Y Baigorri aún se aprovecha de la situación...
Guillermo Canalejas

Mensaje por Carlos Baigorri el Dom 29 Mayo 2011 - 16:47

Diego Pérez Dones escribió:La organizacion terrorista GRAPO son un grupo de gentuza dedicada al robo, a la extorsion y a la humillación. La lucha no ha de ser con armas, representen sus ideales como es debido no con este tipo de actos asquerosos, España y los españoles no toleraran actos de este tipo.

Más razón que un santo. Y Baigorri aún se aprovecha de la situación...

Deje de decir sandeces señor Canalejas, yo me dedico al periodismo y digo la verdad, Estoy en contra 100% del terrorismo. Yo solo me dedico a informar. Así que no las pague conmigo que solo me dedico a hacer mi trabajo. No quiero tener malos contactos con usted.
Carlos Baigorri

Mensaje por Guillermo Canalejas el Dom 29 Mayo 2011 - 17:27

Comparecencia pública de Guillermo Canalejas sobre la actitud de Carlos Baigorri

Buenas tardes de nuevo. Siento tener que molestarles otra vez, pero la actualidad así lo requiere. Vengo a anunciar que he interpuesto un queja ante el Colegio de periodistas de España, de que es miembro el sr. D. Carlos Baigorri, sobre las conversaciones de este periodista con el comandante de los GRAPO, Juan León. Aquí tengo una copia:

GRUPO ESPAÑOL DE PERIODISTAS

Yo, Guillermo Canalejas Rodríguez, empresario de profesión, presento queja formal acerca del trabajo del señor Carlos Baigorri, tal y como sigue:

I.- Recientemente, como es público y notorio, los GRAPO han vuelto a amenzar a diversas personalidades españolas, entre las que me encuentro, y a llamar a la ciudadanía a la violencia para defender cierto programa político.

II.- Carlos Baigorri presentó el telediario de Intereconomía ayer. Durante esa emisión, el comandante de los GRAPO, Juan León, contactó con la redacción y fue entrevistado en directo. Más tarde, en una emisión especial, Baigorri volvió a conversar con León. Según Intereconomía, esta última llamada provenía de una cabina telefónica desconocida. [1] y [2].

III.- Estas emisiones rompen con el código deontológico que todo periodista debería guardar. Es evidente que los medios deben informar sobre hechos graves y delictivos, e incluso recabar la versión de los delincuentes/acusados. Ahora bien, si la persona en cuestión está en busca y captura, su deber primordial, como ciudadanos y como periodistas, es dar cuenta a la autoridad de cuantos indicios tengan que permitan encontrar y aprehender a dichas personas.

IV.- Por todo lo dicho, solicito de esta Corporación investigue los hechos y en su día imponga la sanción disciplinaria procedente al sr. Carlos Baigorri.

Madrid, 15 de marzo de 2020,

Guillermo Canalejas Rodríguez

El sr. Baigorri afirma que sólo se dedica a hacer su trabajo. Es está muy bien. Como regla general, los periodistas que sólo hacen su trabajo lo hacen bien. Éste era el caso del sr. Baigorri hasta ahora. Pero al hacer su trabajo, un periodista debería de observar un cierto código deontológico, que obviamente el presentador de Intereconomía no ha guardado. Al revés, se ha aprovechado de la situación para poder informar, incumpliendo así su deber de ciudadano y también de peridodista, de colaborar en la persecución del delito.

La palabra del sr. Baigorri vale mucho en España, de modo que debería ser cauto a la hora de hablar. Afirma estar 100 % en contra del terrorismo. No faltaba más. Doy por supuesto e compromiso de todas las personas honradas en contra de las agresiones a la sociedad, al individuo o a sus patrimonios.

Nada más. Escucho sus preguntas.

Última edición por Guillermo Canalejas el Dom 29 Mayo 2011 - 17:34, editado 1 vez
Guillermo Canalejas

Mensaje por Diego Pérez Dones el Dom 29 Mayo 2011 - 17:30

Señor Baigorri ustede debe entender que hacer una entrevista a un grupo terrorista es aprovecharse de la situación, si no cree eso no hay más que hablar.
Diego Pérez Dones

Cantidad de envíos : 243

Mensaje por Carlos Baigorri el Dom 29 Mayo 2011 - 17:33

Señor Canalejas, yo he informado rigurosamente de ello y hemos dado una cobertura especial al Caso Grapo, condeno y condenare siempre al terrorismo 100%. Yo no tengo la culpa de que el señor Leon nos llamará. Nosotros abrimos lineas telefonicas y sonó su llamada, claro que llamamos a la policia judicial para que investigará el número, pero se cree que el señor León no entiende. Él llamó desde una cabina desconocida e imposible de reconocer. Como verá todo esta grabado.
Carlos Baigorri

Mensaje por Guillermo Canalejas el Dom 29 Mayo 2011 - 17:36

Carlos Baigorri escribió:Señor Canalejas, yo he informado rigurosamente de ello y hemos dado una cobertura especial al Caso Grapo, condeno y condenare siempre al terrorismo 100%. Yo no tengo la culpa de que el señor Leon nos llamará. Nosotros abrimos lineas telefonicas y sonó su llamada, claro que llamamos a la policia judicial para que investigará el número, pero se cree que el señor León no entiende. Él llamó desde una cabina desconocida e imposible de reconocer. Como verá todo esta grabado.

A partir de ahora no es a mí a quien tiene que dar explicaciones.
Guillermo Canalejas

Mensaje por Carlos Baigorri el Dom 29 Mayo 2011 - 17:41

Carlos Baigorri escribió:Señor Canalejas, yo he informado rigurosamente de ello y hemos dado una cobertura especial al Caso Grapo, condeno y condenare siempre al terrorismo 100%. Yo no tengo la culpa de que el señor Leon nos llamará. Nosotros abrimos lineas telefonicas y sonó su llamada, claro que llamamos a la policia judicial para que investigará el número, pero se cree que el señor León no entiende. Él llamó desde una cabina desconocida e imposible de reconocer. Como verá todo esta grabado.

A partir de ahora no es a mí a quien tiene que dar explicaciones.

Estoy tranquilo, se lo aseguro.
Carlos Baigorri

Mensaje por Maximiliano Salas el Dom 29 Mayo 2011 - 18:22

Lo que preocupa no es la forma de defenderse, Es la forma inmoral de este medio de comunicacion, en el cual hace prensa. Su conexion directa tiene objetivos de popularidad, pero no es necesario tener conexion en vivo con un terrorista para ello ahora.

FDP hay un colegio de periodistas.
Maximiliano Salas

Mensaje por Carlos Baigorri el Dom 29 Mayo 2011 - 18:24

Fue una entrevista express. No tengo que dar más explicaciones.
Carlos Baigorri

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba