Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Ramos: ''Que no esperen, lo que no se ha hablado nunca''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ramos: ''Que no esperen, lo que no se ha hablado nunca''

Mensaje por Ana Ramos el Vie 27 Mayo 2011 - 1:14

''No estamos al servicio de nadie, que se arrepientan por lo que hicieron en su momento''


Ha sido clara la secretaria general de todos los socialistas en funciones, que contestaba en rueda de prensa desde la Ciudad de las Artes y las Ciencias donde se celebra el congreso federal del PSOE. Ana Ramos ha dicho un claro y sonoro ''NO'' a una moción de censura que proponía hace poco UPyD:

No vemos coherente una moción de censura sin llegarse a cumplir un año de gobierno del Partido Popular. Sabemos al igual que el resto de fuerzas progresistas de la cámara, que este gobierno es uno de los peores de la historia de la democracia. Hemos tenido que legislar la educación desde la oposición y por ellos, porque están de ''vacaciones''. Lo sabemos nosotros y lo saben los ciudadanos. Ha sido un hecho histórico que la ley de educación de esta legislatura, la primera se consensuara sin que el Gobierno ni pinchara ni cortara.

Es algo que pone de evidente lo evidente. Que un gobierno del Partido Popular como este, está sólo para los cargos institucionales, no para las responsabilidades que éstos conllevan. Pero no seremos la veleta del sentiemiento oportunista de una formación rosada. En su momento, en la investidura, les propusimos un pacto progresista para gobernar y hacer un gobierno de todos, de los que sí y de los que no. Ustedes nos negaron con el silencio y el apoyo al Partido Popular, pues ahora aténganse a las consecuencias. Pero nunca, jamás, hemos negociado con ellos nada relacionado con una moción de censura. Si quieren mantenerse en faroles, vale, pero no insulten a la inteligencia de la ciudadanía que empieza a fundirle las ideas.

Sólo puedo recordarles las palabras del hasta hace poco lider suyo, el señor Heras, ''no somos veleta de nadie, ni den las cosas por hecho''. Ahora cambien el sentido e imagínense que esa respuesta viene de alguno de los dirigentes socialistas que conforman este partido. Será entonces cuando reconozcan la respuesta de un partido que se ha harta de sus ''ires y venires''.

Los que no tuvieron la coherencia en su momento de aprovechar las oportunidades de cambio, que acepten ahora sus errores, y que las ciudadanía se los pueda ver.

Nada más y muchas gracias.
avatar
Ana Ramos

Cantidad de envíos : 5402
Edad : 46
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramos: ''Que no esperen, lo que no se ha hablado nunca''

Mensaje por Maximiliano Salas el Vie 27 Mayo 2011 - 1:35

En Twitter, Maxi Salas, Respondio en escribir,

"Es la segunda vez que me desayuno con la noticia de una Mocion de Censura. Una cosa es decir que es una probabilidad, otra que confirmemos un deseo"

"hay cosas que uno dice "en caliente". Las Mociones de Censura son opciones que a uno le pasa por la mente cuando rechazan la desclasificacion de cables de inteligencia, por ejemplo."

"Otra cosa es que vayamos a implementarla. Como Diputado, puedo confirmar que no se me aviso nada, ni existe candidato. Sin embargo, hay una respuesta que nunca se pidio y una encuesta con firma actualmente."

"En el momento de la investidura, jamas apoyamos al PP. Fuimos y somos coherentes en una oposicion constructiva. Que no nos hablen sobre la Ley de Educacion, que fuimos los pocos que votamos."

"Hay algunos que nos querran ver como partido veleta o con interes de apoyar a algun candidato del bipartidismo, mas si es suyo. No nos veran en esa opcion ahora."
avatar
Maximiliano Salas

Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramos: ''Que no esperen, lo que no se ha hablado nunca''

Mensaje por César Alarcón el Vie 27 Mayo 2011 - 10:21

Sabias palabras. El PSOE en su momento sentó las bases de un pacto y no se escuchó. Ahora aténganse.
avatar
César Alarcón

Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramos: ''Que no esperen, lo que no se ha hablado nunca''

Mensaje por Andrés Arriaga Couto el Vie 27 Mayo 2011 - 14:02

Dice mucho que UPyD ya hablara con los dos principales partidos del país que optaban a vencer en la sesión de investidura, pues que nosotros mismos digamos que son llave de gobierno se les ha subido a la cabeza hasta el punto de jugar según les convenga y cuando quieran.
avatar
Andrés Arriaga Couto

Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ramos: ''Que no esperen, lo que no se ha hablado nunca''

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.