Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Zapatero: ''Han perdido la legitimidad como gobierno''

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zapatero: ''Han perdido la legitimidad como gobierno''

Mensaje por Ana Ramos el Jue 26 Mayo 2011 - 9:40

''Esta nueva Ley de Educación supone un avance para toda la sociedad española''


En la Ciudad de las Artes y las Ciencias, José Luis Rodríguez Zapatero comparecía ante la militancia con la espera de informar sobre la nueva ley de educación aprobada con la mayoría legítima del congreso:

Compañeras y compañeros,

Hoy me he sentido muy contento, sinceramente, al conocer la noticia. La noticia que creará confianza entre muchos ciudadanos. Los ciudadanos han esperado durante este tiempo del gobierno de España: trabajo, constancia y reformas. No han afrontado la primera, recordémosle el tiempo que tardaron en contestar a las preguntas de la portavoz adjunta del Grupo Parlamentario Socialista. No han cumplido la segunda, hemos visto durante estos días y ya casi meses, la inactividad del gobierno que no ha comparecido ni trabajado presentando propuestas en el Congreso. Y no han cumplido la tercera, afrontar las reformas necesarias durante estos años.

Y ha tenido que ser este Grupo Parlamentario, el que con apoyo de los sectores más progresistas de la cámara, sacara adelante la reforma de la Ley de Educación. Ya tenemos una nueva ley que generará la confianza necesaria entre la comunidad educativa. Los jóvenes, sus padres, sus familias y los profesores ansiaban con necesidad lo que nosotros veíamos como evidente, una reforma de la Ley de Educación en España.

Aplausos

Nuestro trabajo, el trabajo del PSOE está dando los frutos que queremos para el progreso, el desarrollo y el bien de España. Amigas y amigos, ha llegado el momento de que las cosas mejoren, de generar esa confianza que todos esperamos de la mano de un proyecto, el proyecto socialista. Porque este proyecto no entiende de individualismo, ni son los de siempre quienes llevan a cabo este proyecto. Este proyecto es el sueño de un partido que se ha despertado en una sociedad dormida por el PP.

Aplausos

Quiero señalar que esto es algo histórico, pocas veces en España, la oposición en el congreso de los diputados ha hecho medidas tan constructivas o ha planteado reformas tan profundas. Hemos legislado una nueva Ley de Educación, sin el apoyo del PP, de los que menos les importa la educación y todo ello deslegitima al gobierno del Partido Popular, que se deberia ir pensando el hacer un cambio interno y estructuras.

Muchas gracias

Muchos aplausos y gritos ''Ista, Ista, Ista, ¡España Socialista!''

A continuación multitud de militantes se acercaban para felicitar a Zapatero por este gran logro para toda la sociedad española.

avatar
Ana Ramos

Cantidad de envíos : 5402
Edad : 46
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Zapatero: ''Han perdido la legitimidad como gobierno''

Mensaje por Guillermo Canalejas el Jue 26 Mayo 2011 - 16:14

En cuanto al contenido de la Ley, me remito a lo ya dicho. Por lo demás, creo que desde UPyD dirán unas palabritas en cuanto a la autoría del texto legal.
avatar
Guillermo Canalejas

Cantidad de envíos : 832
Edad : 26
Localización : Cartagena, Murcia
Fecha de inscripción : 29/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.