Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Con fuertes polémicas, se abre la Comisión de Investigación ((tve))

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Con fuertes polémicas, se abre la Comisión de Investigación ((tve))

Mensaje por Administrador Ocampo el Miér 25 Mayo 2011 - 20:20



COMIENZA LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN SOBRE LA GUERRA DE VENEZUELA


El Secretario General de la OTAN, y ex Presidente del Gobierno, Esteban Rodríguez Ocampo
ingresando al Congreso de los Diputados como primer compareciente

La polémica Comisión de Investigación ha comenzado. Según fuentes de la Comisión, con restricciones a informes clasificados por el Gobierno de Ocampo y por el Gobierno de Esperanza Aguirre, quien fuera su vicepresidenta primera al final de la anterior Legislatura. La Comisión de Investigación ha invitado a comparecer a numerosos funcionarios del actual Gobierno, entre los cuales el Ministro de Defensa Guillermo Köhler, quien también fue Ministro de Defensa y Director del Servicio de Información Exterior del Gobierno de Ocampo, al Director de la Agencia de Seguridad Nacional José de la Hoz Rubio quien también fue Director de la ASN en el Gobierno de Ocampo siendo uno de sus asesores más cercanos y condecorado por el ex presidente por sus méritos y su servicio a España. También comparecerán entre otros, el ex Ministro de Defensa Jaime Rambo, el ex Ministro de Asuntos Exteriores Juan Lozano Valls, el Jefe del Estado Mayor y la Presidenta del Gobierno Esperanza Aguirre.

El primero en comparecer ha sido el ex Presidente Ocampo quien, fiel a su estilo, no ha escatimado palabras a la prensa. ''Respeto la decisión de los diputados, pero esto es una gran pantomima. No ayuda a España, ni a Europa, ni al mundo a combatir al terrorismo. Esto puede ser una comisión donde se puede preguntar y responder o se convertirá en un circo mediático funcional a la izquierda radical más antipatriota y pro chavista. No entiendo sinceramente cuales son las dudas dado que tanto mi gobierno como el gobierno de Aguirre también, hemos explicado todo. Es muy lamentable que en vez de aunar fuerzas con el Gobierno de España, con Europa, con Estados Unidos, Canadá, Colombia y la propia Venezuela, la oposición a este Gobierno solo se dedique a rebañar el plato electoral por sus intereses partidistas o sus discursos anticuados. Esto no es un juego, y la libertad siempre estará en guerra contra el terror. Chavez fue el terror y nosotros tomamos las decisiones correctas''.

avatar
Administrador Ocampo

Cantidad de envíos : 4231
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Con fuertes polémicas, se abre la Comisión de Investigación ((tve))

Mensaje por Andres Zapatero el Miér 25 Mayo 2011 - 20:23

a mi me causa escozor como Ocampo siemrpe que alguien se opone a sus acciones dice que lo hace pensando en las elecciones. siemrpe busca deslegitimar protestas legitimas
avatar
Andres Zapatero

Cantidad de envíos : 2020
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Con fuertes polémicas, se abre la Comisión de Investigación ((tve))

Mensaje por Maximiliano Salas el Miér 25 Mayo 2011 - 20:43

Aunque no lo quiera reconocer, El Gobierno de Ocampo, no presento un solo informe, por mas minimo o recortado que fuera, en el parlamento, para explicar y testificar las causas de la guerra. Todo se dijo con palabras, pero si no esta escrito, se "lo llevo el viento". La Comision no llegara a grandes conclusiones, no tienen ni las herramientas, ni el tiempo necesarios para interrogar o preguntar a fondo a los protagonistas de un tan violento como complejo en su gran extension(asi como oculto). Esa es la realidad. Peronalmente renuncie a conformar esa comision, porque creo que hay cosas mas importantes. Aun asi, considero que es un paso de la "memoria reciente" y merece mucha mas atencion, de la que aun se le enfoca ahora.
avatar
Maximiliano Salas

Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Con fuertes polémicas, se abre la Comisión de Investigación ((tve))

Mensaje por César Alarcón el Miér 25 Mayo 2011 - 20:58

La oposición constante del Partido Popular impedirá que la Comisión llegué al fondo de los asuntos y cuestiones que se plantean. Esto, como Presidente de la Comisión, me apena profundamente, pues se está impiendo el progreso de la democracia en España.
avatar
César Alarcón

Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Con fuertes polémicas, se abre la Comisión de Investigación ((tve))

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.