Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

Congreso XIX Nacional Ordinario del Partido Popular.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Congreso XIX Nacional Ordinario del Partido Popular.

Mensaje por Alejandro Estrada el Jue 19 Mayo 2011 - 15:42

CONGRESO NACIONAL ORDINARIO XIX PP

"LA UNIDAD, LOS VALORES Y EL CRECIMIENTO"

Imagen de la feria de muestras de Valladolid esta mañana.


Un congreso caracterizado por la unidad, los valores y el crecimiento han sido el pilar de este congreso, celebrado en la Feria de Muestras de Valladolid, con una asistencia de más de cuatro mil compromisarios
de todo el Partido Popular y más de trescientos medios acreditados de todo el mundo ha tenido lugar el congreso, que ha durado tres dias en los que se ha realizado la presentación de listas, la votación y una ponencia de los miembros de la comision ejecutiva (Hector Fernandez, Andrés Gonzalez Martin y Alejandro Estrada).

El congreso lo ha presidido Alejandro Estrada, vicesecretario general y de organización. Las unica lista presentada ha sido la de Hector Férnandez, que ha sido elegida por un 98´7 % de los votos de los compromisarios. Todos han destacado la buena gestión realizada por él durante sus años de presidencia del partido, en las puertas habia congregados miles de personas, muchas de ellas castellano leoneses, que han coreado a Hector con "presidente, presidente". Hector, cariñosamente se ha acercado a ellos a darles besos y a firmar autogrados, algunos pedian foto, y la han tenido.





El ultimo dia del congreso, la comision ejecutiva del partido popular realizó una ponencia sobre temas de España, del partido, de actualidad... Al congreso acudieron los tres lideres que se enfrentarón a las ultimas elecciones, ellos han tenido un gran protagonismo, Armando Aznar, Sofía Enériz de Diego y Francisco Camps se hizieron una foto juntos con las manos en señal de victoria.

Las ponencias son las siguientes.

Héctor Férnandez





(Héctor Fernández sale al escenario saludando al público)

Queridos compañeros, colegas Populares, os doy las gracias a todos vosotros porque (gritos de Presidente, Presidente interrupen a Héctor) gracias, gracias amigos. Hoy hemos confirmado que los Populares estamos unidos, que pese a que en el pasado hubo momentos difíciles, hoy las asperezas se han limado, y estamos más fuertes que nunca.
Hemos podido celebrar recientemente que hemos ganado las autonómicas en Navarra, Euskadi y la C.Valenciana, nos podemos alegrar porque los Populares hemos vuelto al gobierno de España, y no sentimos felices porque por fin nuestro proyecto es apoyado por la gran mayoría de los españoles.
(Aplausos de los asistentes)

Un proyecto que ha costado mucho forjar, la unidad del Partido nos ha costado, pero al fin, hemos logrado la unidad de toda la derecha y el centro derecha liberal en un partido fuerte y unido. Los Populares hoy hemos elegido el camino del progreso. Y aunque son muchos los retos que nos quedan por superar, será mucho mayor la recompensa por nuestro esfuerzo. ¡Viva el Partido Popular!
(¡Viva! grita la multitud, que aplaude con fuerza)

Lo Populares debemos procurar iniciar una andadura forjada por la juventud, ellos son el futuro del Partido popular y será un valor que se va a defender y va a ser vital para todos nosotros. Las NNGG están preparadas para ser protagonistas y lo serán. Los Populares debemos ser conscientes de la importancia de unir lazos entre todos nosotros. Este Congreso es la firma de todos los Populares por un destino común, hemos unido nuestras fuerzas y ahora queda una senda entera de trabajo, de dedicación a las siglas y a nuestros simpatizantes, militantes, a todos vosotros (aplausos de lo asistentes) que sois lo importante, porque sois el Partido.
(Aplausos de los asistentes)

Queridos amigos, como he dicho, Los Populares somos grupo, somos un armatoste sólido y a partir de ahora lo que tenemos por delante son triunfos, solo triunfos. Queridos amigos, la unidad Popular ha comenzado. Muchas gracias.

Andrés González Martín










Desde que arrancó la nueva etapa del Partido Popular tras la fusión con UCE y P-Lib, nuestro partido ha presentado el mayor crecimiento político que jamás se ha dado en la Historia de la democracia en España. Al margen de otros partidos que han demostrado ser inconscientes al firmar sus coaliciones y uniones electoralistas, hemos demostrado la sinceridad de nuestras ideas y la ética de nuestro compromisos de lo que representamos. La unión de este partido nos ha dado nuestros mejores números, pero también nosotros hemos dado los mejores números a este país.[...]

Después de todo, tras cinco años en el Gobierno de España, seguimos siendo la primera fuerza política en el país. Las elecciones autonómicas pasadas nos han dado nuevos triunfos, dando ninguno a quienes dicen ser nuestros principales opositores. España está con nosotros, nuestro partidos con ellos y todos los que formamos al PP estamos con todos. Seguiremos creciendo, más con Héctor Fernández liderando el proyecto que nos ha traido hasta aquí. Seguiremos creciendo, más con el equipo que nos ha traido a la etapa de esplendor de nuestro partido y de nuestro país.[...]

Nos podemos sentir realmente orgullosos de lo que hemos creado, de lo que hemos hecho y de lo mucho que aún podemos seguir haciendo en España. Tenemos un sentimiento que nos une, un afán por la libertad y la democracia que hemos querido transmitir a todos los países del exterior que nos han aplaudido, y que han querido tomar ejemplo de nosotros. Lo hemos hecho bien, pero todos los que sois militantes de nuestro partido lo habéis hecho aún mejor. Vosotros no sois un simple número dentro de nuestra lista de militantes, que da la casualidad de que es la mayor de España, sino sois proyectos con ilusiones, ilusiones con proyectos. Sois parte esencial, todos y sin excepción. Vamos a seguir haciendolo bien, porque España se lo merece y porque nosotros somos un servicio a vuestro servicio[...]



Alejandro Estrada






Amigos mios, este congreso ha demostrado la unidad, la continuidad de un proyecto que ya empezamos hace poco tiempo y esta dando sus frutos, hemos ganado dos de las tres comunidades en estas elecciones, hemos subido en el Pais Vasco. Este proyecto va a seguir adelante, de la mano de Hector Fernandez y un gran equipo que vamos a lograr mejorar resultados, que vamos a lograr estabilidad en España y en cada uno de los municipios y regiones de España, somos los que luchamos por un pais llamado ESPAÑA.

(((APLAUSOS Y SONIDOS DE "HECTOR PRESIDENTE")))

Sí, es el presidente, todo el partido popular esta con el, todo el partido popular confia en él, y el confia en nosotros, en los afiliados, en los votantes, y en general, en todos los ESPAÑOLES y ciudadanos que viven aquí, porque creemos en ellos, creemos en los empleos y creemos en un proyecto popular. Hoy ha quedado muy claro, todo el partido popular quiere a Hector como presidente, y a los que digan lo contrario MIENTEN, mienten mucho, y más los que cuestionan a Hector como político, él es uno de los mejores de España, por no decir del mundo.

(((APLAUSOS)))

Miren amigos, somos el partido mas valorado, el mas votado y el que cuenta con mas afiliados, esto por algo será, no todo se hace de un dia para otro, no todo se hace en un dia, todo lleva su tiempo, y hector y todo su equipo vamos a mantener esos tres aspectos del partido, incluso los vamos a mejorar. Somos un equipo, somos el partido popular.

((APLAUSOS))

Este congreso esta siendo un congreso tranquilo, en el que ha sido una experiencia muy agradable y bonita para mí especialmente, primero porque lo he presidido yo, y segundo porque se ha demostrado la unidad, el avance y el crecimiento de este partido. Amigos, juntos digamos.

¡¡VIVA EL PARTIDO POPULAR!!

avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Congreso XIX Nacional Ordinario del Partido Popular.

Mensaje por Alejandro Estrada el Jue 19 Mayo 2011 - 15:44

Moderación o administración ruego valoración.
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Congreso XIX Nacional Ordinario del Partido Popular.

Mensaje por Administrador Fer el Miér 25 Mayo 2011 - 18:27

VALORACIÓN

Los militantes y simatizantes ven que el PP sigue siendo más de lo mismo y ansían una renovación con la entrada de dirigentes más jóvenes.
avatar
Administrador Fer
Administración
Administración

Cantidad de envíos : 1708
Fecha de inscripción : 18/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Congreso XIX Nacional Ordinario del Partido Popular.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.