Política XXI 5.0
¡Únete a nosotros, te gustará!

(INTERECONOMIA TV) PUNTO DE ENCUENTRO con Cesar Alarcón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(INTERECONOMIA TV) PUNTO DE ENCUENTRO con Cesar Alarcón

Mensaje por Carlos Baigorri el Miér 13 Abr 2011 - 18:21




PUNTO DE ENCUENTRO CON CESAR ALARCÓN ((INTERECONOMIA TV))

"No nos vamos a presentar en la Comunidad Valenciana" · "Vamos a reunirnos con el Rey para tratar el tema de la república" · "El Gobierno de España deberia convocar elecciones anticipadas" · "Si me quieren en el PCE, me volvere a presentar"


Cesar Alarcón en el plató de PUNTO DE ENCUENTRO


Bienvenidos al gran estreno del programa PUNTO DE ENCUENTRO en INTERECONOMIA TV, un programa que promete ser lider de audiencia, un programa de entrevista, analizando todos los puntos, los críticos, los personales. A nuestro punto pueden venir una infinidad de personajes, pero el de hoy, el que lo inagura, es Cesar Alarcón, el secretario General de PCE, un hombre de ideas claras, con puntos criticos sobre la propia izquierda, y trabajador en un partido pequeño. Empezamos la entrevista, Gracias por acudir a este programa.


Cesar Alarcón: Antes de nada, darles las gracias a ustedes y a su equipo por brindarme esta oportunidad para dar a conocer a los ciudadanos la información necesaria de nuestra política. Y lo digo a pesar de los comentarios que he vertido sobre esta cadena. Sin lugar a dudas esta entrevista pondrá el punto sobre la i acerca de la imparcialidad de Intereconomía.

Gracias, que nadie dude de la imparcialidad de Intereconomia. Usted es el secretario general del PCE ¿Que tal le va en el PCE?

Pues mire la verdad es que como militante del partido he trabajado como el que más. Y ahora como Secretario General he de aguantar sobre mis hombros todo lo que pudiera caer sobre mi persona o sobre el PCE. Tanto lo bueno, como lo malo. En el fondo esta es uno de los factores que debe de tener un Secretario General. Cuando yo accedí a la Secretaría Gral me encontré con un Partido abandonado por sus líderes de la “vieja guardia”, un partido desorganizado, desmoralizado y habiendo perdido la actividad política.

Ahora puedo mirar al PCE y me siento orgulloso de todos los y las militantes que lo formamos, con nuestro trabajo diario, al lado de los trabajadores y trabajadoras. Los compañeros y compañeras te agradecen el trabajo, te preguntan acerca de algún asunto, e incluso, te echan en cara algo. Pero esto es de lo que estoy orgulloso. ¿Qué más se le puede pedir a un Secretario General?

Usted siempre ha sido muy abierto, politicamente hablando¿Nunca has querido o sentido cambiarte de partido?

En el mundo de la política tengo un pasado importante. Yo antaño fui militante del PSOE. Cuando accedí al partido, por entonces al frente de Marcos Valente, me sentí a gusto, en el partido de la clase obrera. De hecho, junto a otro compañero, levanté la corriente interna “Izquierda Socialista” de una tendencia más hacia la izquierda de la socialdemocracia del PSOE. Y con un importante peso, pues representábamos al 30% de la militancia. Pero ha sido mi carácter, mi actitud a la hora de los comentarios en público y las declaraciones, lo que puso punto final a mi estancia en dicho partido.

Tras el abandono de Valiente y la candidatura de Santiago Mercader, a la cual me opuse enérgicamente por que sabía que no era el mejor candidato, me costó mi militancia. En una entrevista hice un comentario donde me posicionaba en contra de Mercader. Ante esto se me abrió un juicio discriminatorio interno y fui cesado de todo cargo pública. Y ante la repulsa de mis propios compañeros, solicité mi baja e ingreso en el PCE.

Y sigue manteniendo dicha actitud. Yo no me callo ante nada, ya me sea favorable o perjudicial. Si privan a un hombre de su pensamiento, ¿en qué clase de democracia interna de partido nos encontraríamos? Ahora mi partido, mi gente, es la del PCE. El único que se posiciona siempre al lado del trabajador y del obrero. No quiero cambiarme de partido ni por todo el oro del mundo.

Las elecciones autonomicas estan cerca, y ustedes ya han presentado los candidatos en Navarra y Pais Vasco, en Valencia aún no. ¿Se van ha presentar en Valencia? ¿Cuantos escaños crees que obtendreis en las elecciones autonomicas del 2020?

Efectivamente ya hemos hecho públicos los candidatos en Navarra y Euskadi. Mire usted, nuestra organización tiene sus límites, así como nuestra capacidad. Ya adelanto de que el PCE no se presentará en Valencia. Ya no solo por la falta de medios, sino además por entender que allí no tenemos oportunidad. El PP ha desgobernado la región durante todo este tiempo y como le ha dado la gana. Ha manipulado toda la información que les venden como “los mejores de España”. Eso no es cierto, pero ahora no nos corresponde a nosotros estar allí. Aún así, nuestra fuerza electoral allí no deben sentirse desmoralizados. Les invito a votar en blanco. A dejar claro que no quieren ni PP ni PSOE ni otra alternativa que la de la verdadera izquierda.

Este acto de repulsa se ha de notar, en esta Comunidad sobre todo. Sería muy arriesgado lanzar números de resultados, y por eso no voy a hacerlo. Pero creo que en Navarra vamos a presentarnos como una de las fuerzas más representadas. Y en Euskadi, pese a la inactividad presentada por el Gobierno de EHAK (el anterior EHAK me refiero) nos afectará bastante, pero seguiremos estando entre las tres preferidas en la comunidad, pudiendo incluso a volver a acceder al Gobierno de Euskadi.

Seguimos por autonomias, el PCE para ser un partido pequeño tiene representacion en las autonomias, llegando a gobernar Asturias, siendo usted el presidente, dimitió. ¿Porque dimitio? ¿No sentiste haber abandonado a los ciudadanos asturianos?

Tuve que dimitir por la necesidad de toda una base social que reclamaba a un dirigente de clase obrera y trabajadora que estuviera presente en el Congreso de los Diputados, defendiendo a los más desfavorecidos. Mi deber para con mi gente, y todos los más necesitados de España era una duda ética que cruzaba en mi mente desde hacía mucho tiempo. Y tuve que escoger: seguir siendo presidente de una comunidad y centrarme en ella o aspirar a poder dar a los ciudadanos una lista pragmática para hacer frente al despotismo del PP, la rancia izquierda del PSOE y la perdida UPyD. Y decidí por la última. Soy consciente de que esto supuso lamentos y críticas.

La federación comunista asturiana presentó varias propuestas para que me quedara, pero ellos mismos comprendieron de que tuve que hacerlo. Y yo jamás he abandonado a los asturianos y asturianas. Pues yo soy diputado por Asturias. Sigue siendo su representante en el Congreso. Sigo demandando mejoras para el pueblo asturiano, como la reforma del Estatuto de Autonomía. Mi conciencia está tranquila pues nunca les abandoné. Simplemente decidí ampliar mi aura de trabajo, honradez y esfuerzo para, no solo el pueblo asturiano, sino para todos los necesitados, trabajadores y más desfavorecidos de toda España. Además, Lucía Portoalegre ha dado ejemplo de estar al lado de los asturianos y asturianas igual o incluso más que yo.

Mas preguntas sobre su comunidad ¿Van ha pactar con el PP en Asturias sobre el asunto de la mineria, o por el contrario, se van ha cerrar en banda y ser inflexibles? ¿Como se les espera el futuro a los mineros con su partido al frente del Gobierno de Asturias?

En la pasada legislatura el PCE ya presentó un proyecto para la minería. Y el PP votó rotundamente en contra por simples factores ideológicos. Hemos mantenido contactos PP-PCE para el tema de Asturias, ante el fracaso de proyecto presentado por el PSOE. Pero, a pesar de esfuerzo por ambas partes, no hemos podido llegar a ningún entendimiento. Ahora el PP ha presentado un proyecto, y nosotros, otro. Toca a la Junta General decidir en nombre de la minería cuál saldrá adelante. Insisto. El PCE tiende la mano para el diálogo. Siempre lo hemos hecho.

En Asturias, cuando yo estuve al frente de la oposición, apoyamos abiertamente varios proyectos de los populares. Proyectos surgidos de la deliberación y el consenso. En Navarra recientemente hemos dado ejemplo de ello también. Ya digo: solo nos cerramos en banda cuando creemos que se atenta de forma contundente contra los españoles y españolas.

El futuro de los mineros no creo que sea incierto. Tengo la confianza de que, si el proyecto comunista sale adelante, pondremos punto y final a un conflicto que se alargaba desde hacía décadas. Ahora, como digo, toca esperar a que la Junta General se pronuncie.


La manifestacion que organizo el Partido Popular en Asturias, la secundaron miles de personas, ¿Van a apoyar las medidas que allí se pidieron para intentar salvar el sector?

En dicha manifestación, la cual se nos molestó de forma dura la injerencia del Gobierno popular de Castilla y león en dicho acto, nunca, repito, nunca se propuso nada. Simplemente el PP aprovechó la situación para alzarse como los “salvadores” de los mineros. Pero llamativo fue que nunca se dio propuesta de alternativa alguna.

Se han unido con EHAK en Navarra y Pais Vasco ¿Concuerda el PCE con las ideas rancias del independentismo que propone EHAK? Aunque ustedes hallan dicho que las ha rebajado, pero las siglas son las siglas...

Creo que ha quedado claro en las elecciones primarias de nuestras federaciones de EHAK en Navarra y Euskadi. Ha ganado un sector de forma mayoritaria, la cual aboga por un nacionalismo popular moderado, abandonando así las tesis independentistas. Yo sinceramente creo que esto es un favor que debíamos a la sociedad, sobre todo la vasca, tras varios intentos, de forma pacífica y terrorista, de conseguir la segregación. Hoy en día no cabe dicha posibilidad, aunque desde el PCE abogamos por el derecho de autodeterminación de los pueblos. Y las siglas son las siglas. Claro que si.

Pero no olviden ni confundan: EHAK es PCE. Están integrados dentro del PCE como, una corriente más digamos. Ahora son nuestros referentes allí, nuestras federaciones. Y bajo esas siglas se presentarán en las elecciones, pues esas siglas ya no representan a lo que antaño pudieron significar.

Y para terminar con las autonomías

¿Como calificas el trabajo del PCE en las autonomias?

Excelente. Hemos sido de los pocos que nos mantenemos al pie del cañón pese a nuestras propias dificultades. Hemos ejercido la oposición más trabajadora y exigente y además, hemos dado ejemplo d diálogo y de trabajo conjunto. En especial en Navarra, Euskadi, Madrid, Asturias, Andalucía, la Rioja y Murcia, entre otras…

Sigamos con el PCE, pero en clave nacional, usted hace poco se reunio con una asociacion de Gays, lesvianas, transexuales y Bisexuales de España, se siente muy unido a este colectivo por lo que puedo ver.

¿Se va ha reunir con mas colectivos, a parte que los gays, las lesvianas, los transexualesy bisexuales? ¿No creen que estan haciendo politica con la condicion sexual de las personas, como ha dicho el Señor Fernández?

Por supuesto que nos reunimos con más asociaciones o entidades a parte de estas. Hemos mantenido reuniones con representantes sindicales, nos hemos reunido con la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica y con el Foro por la Memoria, me reuní con los sectores más pobres de la ciudad de Gijón, con organizaciones no gubernamentales, con formaciones políticas… Próximamente hemos concertado una cita con el rey de España para tratar el asunto de la República. Y más.

Para nada hacemos política con la condición sexual. Y si se llama hacer política con la condición sexual de las personas el trabajar duramente para equiparar e igualar derechos civiles, penales, legislativos, y demás, entre las personas heterosexuales y las homosexuales y más; si buscar erradicar la homofobia, la discriminación por orientación sexual es eso; si hacer que las personas se sientan feliz y a gusto con su sociedad sin miedo a miradas por besos en público…Sí señor, entonces estoy haciendo política con la condición sexual. Y sí, estoy muy unido a este colectivo no por mi condición sexual, pues yo estoy casado con una mujer y dos hijos.

Cambiemos de noticia, hace poco tiempo, unos militantes del PCE asaltaban ilegalmente la base aérea portando carteles anti otan y anti bases, ustedes estan compareciendo ante el congreso de los diputados por estos altercados. Sus comentarios han sido tajantes y muy claros, esta en contra de las guerras, ¿Porque estuvo en contra de la intervencion de Venezuela, si ese pais estaba con un dictador?

Mire…sólo el pueblo de Venezuela puede ejercer un juicio sobre el nivel democrática de su Estado y de su Presidente. Además, las organizaciones que acusan de dictadura a la de Venezuela, son las mismas que se encuentran en el regazo de los EEUU. Mire usted, da la casualidad de después de la intervención militar, aún el pueblo venezolano no ha emitido comunicado alguno en el que rechace la política de su Presidente. Desde el PCE no dudamos de su nivel democrático, pero entienda que tampoco podemos creernos de forma absurda, la información vertida por parte de países que buscan sus intereses en la muerte de personas inocentes.

Y a pesar de eso, son el pueblo venezolano el que hubiera habido que levantarse en forma de revolución contra cualquier tirano, y nosotros, las potencias occidentales, apoyarles desde diálogo, la consecución de la paz y el mantenimiento de la democracia.

Y continuamos con tema politico, aunque finalizando. En el juramento de cargos del Gobierno de España, se hizo como se ha hecho durante muchisimo tiempo, con Biblia y crucifijo, y ustedes se oponen de manera tan fuerte, que les han denunciado al Tribunal Supremo, actualmente falta en fallo del juez pero ¿Que cree que puede pasar en la sentencia? ¿Que le molesta de la religion catolica? ¿No cree que estan exagerando por un simple juramento?

Por partes. Tengo la confianza de que la Justicia sabrá ver el tremendo acto que se cometió por parte de este Gobierno. Lo más sensato por el Gobierno sería anunciar su renuncia. Poner fin a su breve mandato caracterizado por el incumplimiento de la ley. Y convocar elecciones anticipadas para que los españoles y españolas cambien a su parecer ante un Gobierno que nos miente y no actúa en responsabilidad y seriedad.

Sobre la religión católica no tengo nada. Yo soy ateo y entiendo, pues la historia lo ha dejado claro, de que las religiones son un estorbo para el progreso de la sociedad y del ser humano, además de ser intolerantes. Los tiempos de Estado Confesional hace décadas que pasó en España y ahora nos encontramos en uno aconfesional. Y parece ser que desde Roma aún no se han enterado, y siguen agarrando como pueden. Así de simple.

Y no es exageración. ¿Usted cree exagerado permitir que un Gobierno se pase, permítame la expresión, por el forro, una de las leyes principales del Estado, como es la ley de laicidad institucional del Estado? Nosotros desde el PCE pensamos que no. No podemos permitir que este Gobierno atropelle a la laicidad del Estado, y menos aún, a los españoles y españolas.

¿Va a volver a presentarse a su reelección?
Vemos que en las primarias ha ganado su nucleo ¿Se siente mas reforzado así en el PCE?

Mi labor al frente del Partido creo que ha dado los frutos que desde el Comité Federal nos exigimos. Si los y las militantes siguen apostando por mi gestión al frente del Partido, me presentaré de nuevo. No tengo ningún inconveniente.

Por otra parte, no me siento yo reforzado, sino todo el Partido en conjunto. Con este ejemplo de democracia interna damos un paso más para reforzar nuestra integridad y nuestra unidad. Cierto es que dicho núcleo, el bautizado como “Compromiso por la Izquierda” se aleja de las tesis más ortodoxas del comunismo, pero que sigue apostando por esa izquierda alternativa, anticapitalista y republicana.

Finalizamos la parte politica y continuamos en plano personal, ya que Cesar Alarcon nos ha permitido hablar sobre él y su vida privada, asuntos que pocos conocen y casi nunca los ha desvelado. Ahora le toca responder a nuestras preguntas.

¿Ciudad de nacimiento?
En Cangas de Onís, un pequeño concejo al este de Asturias, de apenas 7.000 habitantes. Precioso por cierto y a lo que invito a acudir de excursión.

¿Ciudad de residencia?
Actualmente en Oviedo.

¿Que estudió?
Historia y Ciencias Políticas. Ejercí de profesor en varios institutos a lo largo de mi vida.

¿Su hobby?
El monte. Me apasiona la montaña. Pasear por los parajes verdes de mi tierra, y subir las altas y bellas montañas de, por ejemplo, los Picos de Europa. Una actividad que intento realizar cuanto más mejor.

¿A que hora se suele levantar?
Muy temprano. Entre las 5:30 y las 6:30 de la mañana. Depende del día. Intento estar en todo lo que me puede dar como cobertura un día común.

Politico al que admira:
Ana Ramos ha sido una de las mejores que he visto en este campo. Podría ser ella aunque no llega a la admiración. No puedo asignar a ninguno aún. Queda una larga legislatura por ver.

Ya hemos terminado la parte personal y por ultimo, la seccion de valoración de politicos, Señor Alarcon digame una valoracion del 1 al 10 de los siguientes politicos de plano nacional.

Hector Fernandez 6
Ana Ramos 8
Andrés Gonzalez Martin 6
Javier Ibarra 8
Alejandro Estrada 6
Fabian de la Torre 6
Maximiliano Salas 4
Andres Zapatero, 5
Fernando Riera 7

Muchas gracias por la entrevista que nos ha brindado a esta casa, y por estrenar el programa que va a dar sus frutos en la sociedad, volveremos con otro invitado la proxima semana. Muchas gracias.

Cesar Alarcón: No hay de qué, estare a su disposición cuantas veces quieran.


Última edición por Carlos Baigorri el Jue 14 Abr 2011 - 22:30, editado 1 vez
avatar
Carlos Baigorri

Cantidad de envíos : 129
Fecha de inscripción : 27/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTERECONOMIA TV) PUNTO DE ENCUENTRO con Cesar Alarcón

Mensaje por Paco Botella el Miér 13 Abr 2011 - 18:26

Sin duda una buena entrevista por ambos lados,pero han omitido que UPyD existe no valorando a ninguno de sus politicos.
avatar
Paco Botella

Cantidad de envíos : 885
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTERECONOMIA TV) PUNTO DE ENCUENTRO con Cesar Alarcón

Mensaje por Alejandro Estrada el Miér 13 Abr 2011 - 18:39

Muy buena entrevista, aunque creo que el Señor Alarcon exagera bastante pididiendo la dimision del Gobierno de España.
avatar
Alejandro Estrada

Cantidad de envíos : 11654
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTERECONOMIA TV) PUNTO DE ENCUENTRO con Cesar Alarcón

Mensaje por Juan Lara el Miér 13 Abr 2011 - 18:51

Usted lo ha dicho Alarcón, formaba parte de un partido socialdemócrata denominado partido socialista, y cuando usted no pudo manejarlo se fue y empezó a ascender en el PCE. Quiero decir que ahora no se erija como primer espada de la izquierda revolucionaria, cuando durante mucho tiempo formó parte de un partido socialdemócrata.
avatar
Juan Lara

Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTERECONOMIA TV) PUNTO DE ENCUENTRO con Cesar Alarcón

Mensaje por César Alarcón el Miér 13 Abr 2011 - 19:34

Juan Lara escribió:Usted lo ha dicho Alarcón, formaba parte de un partido socialdemócrata denominado partido socialista, y cuando usted no pudo manejarlo se fue y empezó a ascender en el PCE. Quiero decir que ahora no se erija como primer espada de la izquierda revolucionaria, cuando durante mucho tiempo formó parte de un partido socialdemócrata.

¿Usted no a tenido la decencia de leer la entrevista, verdad? Sí, estuve dentro del PSOE, y a su vez, dentro de Izquierda Socialista, corriente interna del PSOE que aboga por el marxismo autogestionario y la izquierda cercana a la comunista. Y si me opuse al señor Mercader fue por sus formas de dirigir el partido, en ningún momento quise hacerme cargo del partido, y los militantes y compañeros lo sabían. Usted dice que me fuí al PCE para dirigirlo...¿hasta ahí llega su ignorancia? ¿Ya no se acuerda que cuando yo llegué había ya un secretario general en el PCE y que yo solo me ocupé de la federación asturiana? Ya se ve que no...
avatar
César Alarcón

Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTERECONOMIA TV) PUNTO DE ENCUENTRO con Cesar Alarcón

Mensaje por Juan Lara el Miér 13 Abr 2011 - 19:41

Había un secretario general, con fecha de caducidad, como al final se vió y usted lo único que esperó es su momento para dirigir, el PCE, creyendo que desde ahí podía dirigir IR e IA también, alguien del PSOE dirigiéndo la izquierda revolucionaria, de hecho fueron muchas las veces que usted intentó absorbernos incluso intentando convencernos por la espalda. Afortunadamente no lo hicimos.

Le voy a decir una cosa sobre Mercader, será lo que fuera, de hecho era un hombre difícil, pero iba de cara no como usted.
avatar
Juan Lara

Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTERECONOMIA TV) PUNTO DE ENCUENTRO con Cesar Alarcón

Mensaje por César Alarcón el Miér 13 Abr 2011 - 20:13

Juan Lara escribió:Había un secretario general, con fecha de caducidad, como al final se vió y usted lo único que esperó es su momento para dirigir, el PCE, creyendo que desde ahí podía dirigir IR e IA también, alguien del PSOE dirigiéndo la izquierda revolucionaria, de hecho fueron muchas las veces que usted intentó absorbernos incluso intentando convencernos por la espalda. Afortunadamente no lo hicimos.

Le voy a decir una cosa sobre Mercader, será lo que fuera, de hecho era un hombre difícil, pero iba de cara no como usted.

No me haga reír, da la sensación de que usted fue militante del PSOE también...Yo no esperé a la caducidad de nadie pues, todos sabían perfectamente, la alegría y el orgullo que estaban en mí cuando pude cambiar las políticas sociales, educativas y económicas en Asturias. Si accedí fuí por que los y las militantes me rogaron. Y si, cúlpeme a mí por intentar aglutinar a todas las fuerzas políticas de izquierdas alternativas, anticapitalistas y republicanas dentro del PCE para formar un frente de izquierdas.
avatar
César Alarcón

Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTERECONOMIA TV) PUNTO DE ENCUENTRO con Cesar Alarcón

Mensaje por Juan Lara el Miér 13 Abr 2011 - 20:19

No se equivoque, usted lo que quería era mandar y le daba igual pasar por encima de quien fuera. De hecho cundo no se hizo lo que usted quería en el PSOE se fue, llegó al PCE y nuestro partido le molestaba, lo que quería era absorbernos y mandar sobre nosotros.

Y por cierto, atacándonos de la forma que nos ha atacado creo que se ha ganado un enemigo bastante incómodo.
avatar
Juan Lara

Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTERECONOMIA TV) PUNTO DE ENCUENTRO con Cesar Alarcón

Mensaje por César Alarcón el Miér 13 Abr 2011 - 20:23

Juan Lara escribió:No se equivoque, usted lo que quería era mandar y le daba igual pasar por encima de quien fuera. De hecho cundo no se hizo lo que usted quería en el PSOE se fue, llegó al PCE y nuestro partido le molestaba, lo que quería era absorbernos y mandar sobre nosotros.

Y por cierto, atacándonos de la forma que nos ha atacado creo que se ha ganado un enemigo bastante incómodo.

¿Atacado a ustedes? Simplemente dije la verdad: su inactividad ha dejado un gran hueco en la izquierda anticapitalista. ¿Tanto les cuesta asumir la realidad? Y miren, ya bastante desintegrada está la izquierda como para que ahora por minucias y cabezonerías quieran alejarse del partido que más se acerca a ustedes. Descuiden, seguro que el PP apoyará sus proyectos de izquierda.
avatar
César Alarcón

Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTERECONOMIA TV) PUNTO DE ENCUENTRO con Cesar Alarcón

Mensaje por Juan Lara el Miér 13 Abr 2011 - 20:29

Nuestras declaraciones demuestran claramente que hemos hecho autocrítica, hemos pasado un periodo de cierta inactividad de puertas para afuera, reestructurándo el partido, periodo en el que ustede no ha dudado en atacárnos. Lo dicho Alarcón quien siembra vientos...
Y no se si el PP aprobará nuestros proyectos, lo que si sé es que ahora mismo para la izquierda en general usted es una persona en la que no se puede confiar, porque sería capaz de pasar por encima de cualquier principio para tener una cota de poder, creo que se ve claramente de que partido viene, que no es el PCE.
avatar
Juan Lara

Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTERECONOMIA TV) PUNTO DE ENCUENTRO con Cesar Alarcón

Mensaje por César Alarcón el Miér 13 Abr 2011 - 20:42

Juan Lara escribió:Nuestras declaraciones demuestran claramente que hemos hecho autocrítica, hemos pasado un periodo de cierta inactividad de puertas para afuera, reestructurándo el partido, periodo en el que ustede no ha dudado en atacárnos. Lo dicho Alarcón quien siembra vientos...
Y no se si el PP aprobará nuestros proyectos, lo que si sé es que ahora mismo para la izquierda en general usted es una persona en la que no se puede confiar, porque sería capaz de pasar por encima de cualquier principio para tener una cota de poder, creo que se ve claramente de que partido viene, que no es el PCE.

Curioso pero fíjese hasta donde llega mi cota de poder, que renuncié a ocupar el cargo de Presidente de una autonomía, con los beneficios y privilegios que ostenta, para poder ser un simple y común diputado del Congreso de los Diputados. Y no intente hacerse el síndico de la izquierda en general, por que sencillamente no lo son. Sigan separando a la izquierda alternativa, y el neoliberalismo y el capitalismo salvaje volverá a imponerse de forma severa en España. Gracias.
avatar
César Alarcón

Cantidad de envíos : 10133
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTERECONOMIA TV) PUNTO DE ENCUENTRO con Cesar Alarcón

Mensaje por Juan Lara el Miér 13 Abr 2011 - 22:07

Es usted con sus comentarios quien separa a la izquierda alternativa y ataca a un partido como IA.

Por otra parte abandono a Asturias para irse a Madrid, desde donde maneja todas las federaciones.
avatar
Juan Lara

Cantidad de envíos : 5718
Fecha de inscripción : 03/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTERECONOMIA TV) PUNTO DE ENCUENTRO con Cesar Alarcón

Mensaje por Jorge J. Churchill el Jue 14 Abr 2011 - 18:20

Felicidades a Intereconomía y al sr. Baigorri por su magnífica entrevista. Una vez más se ha demostrado que esta TV apuesta por el entendimiento y la moderación.
avatar
Jorge J. Churchill

Cantidad de envíos : 8221
Edad : 26
Localización : Ciudad Real
Fecha de inscripción : 21/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTERECONOMIA TV) PUNTO DE ENCUENTRO con Cesar Alarcón

Mensaje por Andres Zapatero el Jue 14 Abr 2011 - 21:48

bueno al menos supero a maxi iglesias en las calificaciones de alarcon, pronto veremos si Asturias sigue como hasta ahora...
avatar
Andres Zapatero

Cantidad de envíos : 2020
Edad : 30
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTERECONOMIA TV) PUNTO DE ENCUENTRO con Cesar Alarcón

Mensaje por Héctor Fernández. el Jue 14 Abr 2011 - 23:31

Un gran entrevista, aunque en algunos momento se ha visto al entrevistado algo acorralado, y ha contestado a veces con largas, pero en general ha estado muy interesante.
avatar
Héctor Fernández.

Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009

http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTERECONOMIA TV) PUNTO DE ENCUENTRO con Cesar Alarcón

Mensaje por Javier Ibarra el Lun 18 Abr 2011 - 21:25

El señor Alarcón, un politico de lo mejorcito del panorama.
avatar
Javier Ibarra

Cantidad de envíos : 3426
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: (INTERECONOMIA TV) PUNTO DE ENCUENTRO con Cesar Alarcón

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.