el pnv organizá recogida de fondos para misiones en africa y asia
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
el pnv organizá recogida de fondos para misiones en africa y asia
El PNV, organizá una recogida de fondos para las misiones cristiano( catolicas y protestantes) en africa y asia, los cristianos en africa están recibiendo muchos ataques de las comunidades islámicas y el gobierno de españa en ningun momento se ha interesado por ellos, ni siquiera por los españoles que estan contribuyendo al avance del evangelio, y de las ayudas tanto economicas como sanitarias, por eso el PNV junto con Cristian Reform for Africa y Asian christ forever, empieza una recogida de fondos, con tal de ayudar a los cristianos en su obra de paz, amor, pero también de ayudas materialea los necesitados.
Esperamos vuestra ayuda, por Africa, por Asia y for the world

alberto ibarretxe- PNV-EA

- Cantidad de envíos: 558
Re: el pnv organizá recogida de fondos para misiones en africa y asia
Si fuese para los africanos daría mi sueldo de un mes, pero si es para los curas, lo siento, creo que ya tienen bastante dinero...

antonio ulianov- IR

- Cantidad de envíos: 5623
antonio ulianov escribió:Si fuese para los africanos daría mi sueldo de un mes, pero si es para los curas, lo siento, creo que ya tienen bastante dinero...
no es lo mismo un cura de aqui que un misiionario( voluntario) que va alli por vocación

Sr Ibarretxe después de insultar a los homosexuales se nota que no tiene la conciencia limpia. Y por eso están haciendo esa recolecta, además la causa es noble, pero no me fío de que ese dinero llegué a los que se lo merecen que son los afectados y las víctimas no la clerigall vaticana a la que ustedes defienden.

Ana Ramos- PSOE

- Cantidad de envíos: 5402
¿El PNV cristiano? bueno, yo contribuiré como cada vez que se hace para ayudar a los misioneros y al pueblo sahariano.

<<<<<VISITA MI BLOG>>>>>
"EN DEFENSA DE LA MONARQUÍA"
"¿Y SI ELIMINAMOS CULTURA, QUÉ?"
Y SÍGUEME EN TWITTER: @Hector_FGaona

Héctor Fernández.- PLD

- Cantidad de envíos: 28146
Héctor Fernández. escribió:¿El PNV cristiano? bueno, yo contribuiré como cada vez que se hace para ayudar a los misioneros y al pueblo sahariano.
el PNV siempre ha sido un partido de inspiración catolica desde su fundación, otra cosa es que se haya desviado poco a poco de eso

alberto ibarretxe escribió:El PNV, organizá una recogida de fondos para las misiones cristiano( catolicas y protestantes) en africa y asia, los cristianos en africa están recibiendo muchos ataques de las comunidades islámicas y el gobierno de españa en ningun momento se ha interesado por ellos, ni siquiera por los españoles que estan contribuyendo al avance del evangelio, y de las ayudas tanto economicas como sanitarias, por eso el PNV junto con Cristian Reform for Africa y Asian christ forever, empieza una recogida de fondos, con tal de ayudar a los cristianos en su obra de paz, amor, pero también de ayudas materialea los necesitados.
No daré ni un solo euro para ayudar a expandir una mentira, y menos con tintes tan etnófobos, supongo que en Uganda o el sur de Sudán no tendrán ningún problema ¿Verdad?

Diego Medina Guzman- PSOE

- Cantidad de envíos: 967
alberto ibarretxe escribió:antonio ulianov escribió:Si fuese para los africanos daría mi sueldo de un mes, pero si es para los curas, lo siento, creo que ya tienen bastante dinero...
no es lo mismo un cura de aqui que un misiionario( voluntario) que va alli por vocación
Mientras, en el Vaticano el dinero que tiene que ser destinado a estas obras se consume en caviar y langosta alimentando cada vez más la gula, el cinismo y la falsa moral que cada vez se hace más visible en esta secta. Con mi dinero no cuenten ni por asomo.

Diego Medina Guzman- PSOE

- Cantidad de envíos: 967
FDP: Ibarretxe, infórmate mejor de como trabaja el PNV en la realidad, no es lógico que se meta en políticas nacionales (Españolas) y mucho menos internacionales, por no hablar del toque cristiano que actualmente carece casi totalmente. El PNV actúa casi en un 99% en el territorio Vasco... no te salgas del personaje

Oskia Garaitia- IR

- Cantidad de envíos: 1032
[quote="alberto ibarretxe"]El PNV, organizá una recogida de fondos para las misiones cristiano( catolicas y protestantes) en africa y asia, los cristianos en africa están recibiendo muchos ataques de las comunidades islámicas y el gobierno de españa en ningun momento se ha interesado por ellos, ni siquiera por los españoles que estan contribuyendo al avance del evangelio, y de las ayudas tanto economicas como sanitarias, por eso el PNV junto con Cristian Reform for Africa y Asian christ forever, empieza una recogida de fondos, con tal de ayudar a los cristianos en su obra de paz, amor, pero también de ayudas materialea los necesitados.
La verdad que me parece una total exageración decir que se están recibiendo muchos aaques por partes de comunidades islámicas. No daré un euro a esta iniciativa.
SAlud.2
La verdad que me parece una total exageración decir que se están recibiendo muchos aaques por partes de comunidades islámicas. No daré un euro a esta iniciativa.
SAlud.2

Gunto García- IR

- Cantidad de envíos: 2655
¿Pero si los jeltzales habían declarado oficialmente a su partido como "aconfesional"?¿Esto qué es?

Ernesto Medina- PCE

- Cantidad de envíos: 1055
¿Podria saber si el Vaticano colaborará?
Porque mientras hay gente que se muere, el anillo del Papa, por ejemplo que es de oro puro, vale unos millones, eso es Cristianismo y Catolicismo no?
Porque mientras hay gente que se muere, el anillo del Papa, por ejemplo que es de oro puro, vale unos millones, eso es Cristianismo y Catolicismo no?

Martí Brauchitsch- PLD

- Cantidad de envíos: 6060
Martí Brauchitsch escribió:¿Podria saber si el Vaticano colaborará?
añado una pregunta a la magnifica contestación del señor del apellido raro, ¿sr. Ibarretxe a estado alguna vez en el Vaticano?... porque eso parece la isla del tesoro hecha mansión.

Oskia Garaitia- IR

Oskia Garaitia escribió:Martí Brauchitsch escribió:¿Podria saber si el Vaticano colaborará?
añado una pregunta a la magnifica contestación del señor del apellido raro, ¿sr. Ibarretxe a estado alguna vez en el Vaticano?... porque eso parece la isla del tesoro hecha mansión.
Siento meterme donde no tengo que contestarla yo, pero me acaba de faltar el respeto a mí persona y más directamente a mi padre, y también acaba de demostrar su incultura y su falta de "querer aprender" y limitarse a lo que sabe (que supongo debe ser poco). Yo no soy Vasco, y se pronunciar Oskia y Garaitia, tambien puedo pronunciar "Schwatzeneger" por ejemplo. No sea tan inepta para estos temas, que da una mala imagen de su persona y sobretodo de su partido.

Martí Brauchitsch- PLD

- Cantidad de envíos: 6060
Bueno, lo que me faltaba jajaja... en fin paso de su rollo, pero para que se vaya calentito pa' la cama le comento dos leves puntitos.
1. En ningún momento he hecho el comentario con intenciones peyorativas.
2. Usted me ha acusado de eso bajo su punto de vista, aprovechando para faltarme al respeto a mi y a mi partido con apelativos como "inepta" o "mala imagen"
Poco más que decir, la educación se demuestra andando y usted parece cojo la verdad. Arratsaldeon.
1. En ningún momento he hecho el comentario con intenciones peyorativas.
2. Usted me ha acusado de eso bajo su punto de vista, aprovechando para faltarme al respeto a mi y a mi partido con apelativos como "inepta" o "mala imagen"
Poco más que decir, la educación se demuestra andando y usted parece cojo la verdad. Arratsaldeon.

Oskia Garaitia- IR

Página 1 de 2. • 1, 2